Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
¿Carcasas Xbox?
JLFernandez
• Vectorchile 28 feb 2003 04:38
4
253
Vectorchile
28 feb 2003 04:38
4
Problemas con AVI's de 1.4 GB
alucine
• Speed 17 abr 2003 15:38
4
253
Speed
17 abr 2003 15:38
4
Confirmado por Lantus Project 64 casi imposible de portar
DJ Deu
• brandal 24 abr 2003 22:18
4
253
brandal
24 abr 2003 22:18
6
Desarrollos nuevos ...
oscarjofre
• oscarjofre 07 may 2003 17:41
6
253
oscarjofre
07 may 2003 17:41
3
¿Como instalar el XCommander_R2????
francisco2003
• cybblade 07 jul 2003 14:29
3
253
cybblade
07 jul 2003 14:29
2
xbmp 2.3 & 2.4 Como Cargar Subtitulos?
eltrozoo
• o0firestarter0o 07 jul 2003 15:17
2
253
o0firestarter0o
07 jul 2003 15:17
7
Ayuda desmotando d la xbox!!!!parezco tonto :(
IcELoRd
• IcELoRd 08 ago 2003 17:23
7
253
IcELoRd
08 ago 2003 17:23
2
necesito ayuda!!!!!
orgamain
• Barracuda 10 ago 2003 21:47
2
253
Barracuda
10 ago 2003 21:47
6
lector philips
Quicks
• Quicks 30 oct 2003 13:02
6
253
Quicks
30 oct 2003 13:02
2
tengo dos buios cuala es la buena??
sikdlik
• handyman 10 jun 2002 19:13
2
252
handyman
10 jun 2002 19:13
5
Transworld Surf
XESK_MALONE
• Jarohe 03 sep 2002 19:24
5
252
Jarohe
03 sep 2002 19:24
5
ayuda con como hacer copias de seguridad
toshi
• Funk 24 sep 2002 04:19
5
252
Funk
24 sep 2002 04:19
4
bios original xbox averia
periquen
• Psmaniaco 29 sep 2002 11:06
4
252
Psmaniaco
29 sep 2002 11:06
5
musica n l menu d la caja
idd02p2v
• idd02p2v 04 oct 2002 19:18
5
252
idd02p2v
04 oct 2002 19:18
9
una dudilla a ver si me ayudais
OhMyGoD
• cybblade 16 oct 2002 07:30
9
252
cybblade
16 oct 2002 07:30
4
Problemas Xodus-MatriX. El tornillo ya no me atornilla con el chip puesto! Ayuda!
LBA
• DANIPSX 28 oct 2002 09:45
4
252
DANIPSX
28 oct 2002 09:45
4
Que es mejor DVD+R o DVD-R???
Masay
• Masay 11 nov 2002 17:04
4
252
Masay
11 nov 2002 17:04
Cómo Reducir el Ruido en XBox
Topmann
17 nov 2002 03:14
0
252
Topmann
17 nov 2002 03:14
3
Cambio de Bios
Angeluk
• Dane 05 dic 2002 16:07
3
252
Dane
05 dic 2002 16:07
6
Una duda con dvd LG que no lee dvd+r
locarlo
• locarlo 09 ene 2003 17:51
6
252
locarlo
09 ene 2003 17:51
4
no me aclaro ni a la de tres
deas
• deas 08 feb 2003 12:34
4
252
deas
08 feb 2003 12:34
6
Problemas con EDONKEY y tamaño de descargas
yassha
• yassha 11 feb 2003 14:27
6
252
yassha
11 feb 2003 14:27
9
problemas con la iso de harry potter
ostietu
• DNKROZ 01 mar 2003 14:25
9
252
DNKROZ
01 mar 2003 14:25
5
Toshiba SD-R5002 a 2x??
JaBoX
• Dudin 03 mar 2003 12:17
5
252
Dudin
03 mar 2003 12:17
7
Xbox con Samsung lee cd de 99 o 100 minutos?
venonm
• venonm 28 mar 2003 10:09
7
252
venonm
28 mar 2003 10:09
8
Ya lo instale!
AngeluX
• AngeluX 31 mar 2003 03:22
8
252
AngeluX
31 mar 2003 03:22
2
XBMP ......siguen currando
pepote97
• pepote97 06 jun 2003 13:08
2
252
pepote97
06 jun 2003 13:08
4
Bios mas nueva , para no tener que parchear¿?
Jala
• Jala 04 ago 2003 10:43
4
252
Jala
04 ago 2003 10:43
9
Esto ya es el colmo, no puedo con el ftp
trasgu111
• AkhenatÔn 25 ago 2003 19:26
9
252
AkhenatÔn
25 ago 2003 19:26
5
¿cómo q no tngo espacio suficiente?
trasgu111
• NTK 02 sep 2003 02:42
5
252
NTK
02 sep 2003 02:42
4
Pregunta sobre el XBMP 2.4
JaMeSiTo
• Tails 20 sep 2003 15:02
4
252
Tails
20 sep 2003 15:02
8
Ayuda, voy a instalar el exploit de las fonts
KaUrRo
• KaUrRo 02 oct 2003 17:49
8
252
KaUrRo
02 oct 2003 17:49
1
Calibracion Philips (por si os sirve de algo)
Kingland
• Iknewthat 06 oct 2003 18:08
1
252
Iknewthat
06 oct 2003 18:08
2
Cambiar De Pal A Ntsc
ACMECBR
• Ravenus 10 nov 2003 12:53
2
252
Ravenus
10 nov 2003 12:53
7
Problema conexion PC-xbox
karkaro
• verti 26 ene 2004 20:40
7
252
verti
26 ene 2004 20:40
14
Xecuter 2.2 pro estropeado?
spydi
• MacArroni 19 ene 2004 09:09
14
252
MacArroni
19 ene 2004 09:09
3
Formatear Unidad F como era? urgente plase
#10319#
• SanPedro_ 20 ene 2004 15:21
3
252
SanPedro_
20 ene 2004 15:21
5
cual es la ultima version del emu de psx?
Ackman
• Ackman 03 feb 2004 17:30
5
252
Ackman
03 feb 2004 17:30
5
Problema con IGR
Redseek01
• Redseek01 01 mar 2004 13:52
5
252
Redseek01
01 mar 2004 13:52
2
halo entre xbox y pc
maniacaro
• queradical 01 abr 2004 16:23
2
252
queradical
01 abr 2004 16:23
3
Se me cuelga la X con el Mame X ¿¿por que??
Isamu
• Isamu 13 abr 2004 00:33
3
252
Isamu
13 abr 2004 00:33
6
Ftp reset by peer
pellejo
• erbarbas 21 jun 2004 12:03
6
252
erbarbas
21 jun 2004 12:03
8
Problema con Roms que si funcionan en PC pero no en xbox...!!
Obi-Wan00
• hal9000 30 may 2004 15:10
8
252
hal9000
30 may 2004 15:10
7
q lector lleva el pack de top spin????
JANZO
• potatoe 02 ago 2004 13:10
7
252
potatoe
02 ago 2004 13:10
2
Varios problemas con XBMC 1.0
oSINOId
• oSINOId 10 ago 2004 13:13
2
252
oSINOId
10 ago 2004 13:13
2
Duda : COmo se Canvia el HDD de la Xbox¿?¿?¿?
Demolt
• Inhumano 28 ago 2004 21:01
2
252
Inhumano
28 ago 2004 21:01
3
q pasa con el xbins???
yulbeast
• cybblade 29 sep 2004 18:08
3
252
cybblade
29 sep 2004 18:08
4
UXE con ZXBinstaller en xbox con fonts NO ARRANCA
albertomb
• albertomb 24 oct 2004 14:10
4
252
albertomb
24 oct 2004 14:10
3
Problema gordo de calentamiento
franaloper
• ViTAL 07 nov 2004 15:19
3
252
ViTAL
07 nov 2004 15:19
XBox para MythTV (linux)
Conan_Troutman
14 dic 2004 18:50
0
252
Conan_Troutman
14 dic 2004 18:50
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
236
,
237
,
238
,
239
,
240
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados