Expedientes X

Pues bien despues de montar el Xtender en mi xbox,resulta de que no va,he repasado todos los puntos con el tester probando si hay continuidad todo perfecto ningun cable se roza....
el cable que he usado es de pc ata 66,pues bien al encender la consola me hace el test de la bios (se reinicia 3 veces) y luego a parpadear en verde y rojo,desolde y todo otra vez normal
he probado con la version 1.1 y 1.0 de xtender y ninguna va.
Todo probado a alguien se le ocurre algo mas???



Salu2
Para hacer la prueba tenias todo montado otra vez? es k yo estoy kon 8 kables y me gustaria probarla antes de terminar todos los cables.

Salu2.-
Simon en la PAL o en la USA? lo digo por ke en mi konsola USA no pilla ninguna de las dos, probare a desoldar y a soldar todo otra vez ke ya toy hasta los... [+furioso]

Un saludo!
Prueba de desoldar el punto "link to 32" y enciende la consola....

Si te va bien es que tienes algun punto mal soldado en la placa o quizas soldado en un punto que no es..

De verdad, el fallo esta en las soldaduras...compruebalo.

Si quitando el "link to 32" no te funciona la consola, mejor que pruebes de quitarle todos los cables y volver a enchufar...si despues de eso no funciona...:(...lo siento pero tu Xbox a fallecido...

Compruebalo con mucha calma!! no te desesperes que a mi paso lo mismo y despues de quitarle el "link to 32" y ver que funcionaba me dio animos para continuar...

suerte!!
Se me olvidaba...tambien prueba de comproibar que la bios que llevas esta bien grabada en el chip...
Creo que Simon ya ha encontrado el problema, tenía un cable partido :-p ...

Simon en la PAL o en la USA? lo digo por ke en mi konsola USA no pilla ninguna de las dos


Yo tengo una USA y la 1.1 no la he probado (lo haré en breve ;) ) pero la 1.0 va de fábula.

Si alguien sabe de alguna release concreta que no vaya con la 1.1 pero sí con la 1.0, por favor que lo diga.
Era un puñetero cable partido que se me habia pasado por alto,Theocrazy la usa deberia irte igual que a car_masa comprueba el cableado con un tester a ver si tiene continuidad las pistas y si no que te eche una mano zes que lo tienes cerca :D

La consola es Pal (Carrefour SWAP :D)

Gracias a todos por contestar

Salu2
6 respuestas