Unas dudas sobre la Flashrom !

Hola a todos, he estado mirando la flashrom de mi placa base, y me he encontrado con una SST 39sf020 ke es de 256K x8,
mi pregunta es , si me compro una 29C020 ¿podre programarla con mi placa ? supongo ke si porke es de 2mbits, [agggtt] , y otra cosilla, ke puede ke sea una chorrada, pero me tiene loco, para comprar el 29c020, ke le digo al tio de la tienda ? !dame una Flashrom 29c020 ?!? es ke yo no toi mu metio en estas cosas y no se si eso es algo ke suelen tener las tiendas de electronica,

ufff, pero ke rollo mas rollo, haber si me hechais una mano, porke no se por donde empesar,

Un saludo y unas birras pa tos ke se hacerca el VERANICOOO !!!!
Yo tengo la misma duda q tu, a ver si alguien se anima y nos responde [ginyo]
Las 29Cxxx son flashroms, por lo cual si tendrias que poder programarla con la placa del PC.

Y si, al tio de la tienda le dices algo como: "Esto buscando una flashrom de este modelo, 29C020." Te mirara en su base de datos (o no) y te dira que si la tienen (o no). En este caso les pides que llamen al su proveedor y que les pregunten a ver a que precio les salen y para cuando la podrias tener.

Y si remotamente esto no te funciona y conoces a alguien que tenga programador (o los mismos tios de la tienda), comprate una 27C2001.

Suerte.
gracias tio, he ido a la tienda y el tio ma puesto cara de alucinacion, pero al final ma dicho ke lo va a preguntar a los proveedores, otra cosilla mas xD ke soldador deveria comprar? he oido algo por el foro de un jvl o algo asi, de ke watios hay ke pillarlo ?
Un JVC. Recomiendan de 15w, pero con 15w se puede joder igualmente el invento, el secreto esta en no exponer mucho el calor del soldador al punto de soldadura.

Yo por ejemplo tengo un S30 de 25w, pero cada uno hace lo que quiere.

Te recomiendo que compres de las puntas mas pequeñas que tengan, una de 0.5mm o mas pequeña si tienen. Suelen costar unas 1000 pelas (6€) o por allí.

Byez.
4 respuestas