Para "gurus" de los xploits...

Vamos a ver, tengo unas dudas que quizas podais solucionarme.

AVISO: Ya he utilizado la busqueda y no me ha quedado claro, por eso posteo.

Tengo un colega que tiene una v1.0 con un matrix, pero esta cansado que se le "desalinie" y me ha pedido que le flashee la consola y se lo quite (el matrix).

He pensado que casi mejor que flashear la consola, seria instalarle un xploit.
Segun lo que he podido leer la mejor opcion es el UIX.

Y estas son mis dudas:

1- ¿En que consiste exactamente un xploit?

Quiero decir, una xbox no carga software sin firmar (por la bios que lleva).
¿Un xploit cambia la bios de la consola?
Porque si simplemente se cambia el dash...
¿no deberia dar un error?

2- ¿que riesgo hay al instalarlo?

Es decir...
¿Puede quedar una consola muerta DEFINITIVAMENTE (sin arreglo) por instalar un xploit?

3- ¿Al instalar un xploit se queda en la consola?

O sea, cuando ya esta instalado es como tener un chip, encender y jugar o...
¿hay que hacer algo cada vez que quieras ejecutar software sin firmar?

Salu2 y gracias por las respuestas.
Trata de consegirte por ay el ZBXINSTALLER 2.2 y con el CHIP prendedo cargas el ZBX y vas a 4) XBOX con Exploit y 4.3) Exploit Completo y 4.3.2) UXE + PBL y escojes el DASH que quieras te recomiendo la C).Con el UXE y PBL te instala una BIOS que sirve para todas las XBOX 1.0 a 1.6b asi que no te preocupes de la vercion.Cuando acabe la instalacion y quites el chip es como si tubiera chip cagara de todo como un chip.Lo que ase el Exploit es que cuando en el momento que la XBOX va a cargar la BIOS original no la carga y carga la del Exploit.En el ZBX ay mas cosas como emuladores (sin ROM) y demas programas.Ya que tienes el chip gualdalo porque con el si ases algo indebido o borras algo con poner el chip y reinstalar el Exploit lo arreglas y podras a tus amigos ponerle EXPLOIT.Mas facil no puede ser.
el UIX no es un esploit, es un dash al igual que pueda serlo el evolution x, si quieres instalarle un exploit, hazte con el zxbinstaller y lo instalas desde el cd, luego le kitas el chip y fin, sino, siempre puedes kitarle el chip primero y hacer hotswap, demas metodos que pululan por los foros...

salu2 [beer]
1 consiste en aprovechar ciertos fallos del dash original con las fuentes de letra, se le meten unas fuentes ed letra ke lo hacen reventar al arrancar y despues cargan un ejecutable, un bios loader o el nkpatcher, ke son lo ke permiten cargar xbes piratillas

2 muerta sin arreglo no se te va a kedar por mucho ke trastees con el xploit, trankilo, ademas teniendo el matrix, si te ekivokas al meter el xploit le recolocas el chip y arrancas un cd con evox o lo ke sea y vuelves a probar

3 se keda residente, cada vez ke arrancas las fuentes "actuan" y cargan el bios loader o el nkpatcher, lo mismo ke hace el chip pero por software

metele un UXE y a correr
B4RR1K4D4 escribió:el UIX no es un esploit, es un dash al igual que pueda serlo el evolution x

Si, lo se.
Quise decir UXE. Ha sido una equivocacion al escribir.

Gracias a los 3 por las respuestas. Sabiendo que todo es reversible ya no me preocupa. Ademas tengo 2 xbox mas para hacer HS si llegado el caso lo necesitara para recuperarla.

Salu2.
4 respuestas