Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
216
,
217
,
218
,
219
,
220
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
iluminame señor con el xbmp 2.2
jordipri
• tijeras 07 feb 2003 12:31
4
268
tijeras
07 feb 2003 12:31
9
Cambio de HD, q modelo elegir¿
vzk
• ccaballo 04 abr 2003 01:28
9
268
ccaballo
04 abr 2003 01:28
2
xbox media player 2.4: como se instala ???
007
• cesar_ale 04 jun 2003 19:01
2
268
cesar_ale
04 jun 2003 19:01
6
Nombre de la consola
Batman242
• Batman242 07 jul 2003 01:14
6
268
Batman242
07 jul 2003 01:14
4
¿XBMP no reproduce Divx 5 (720x418) ???
Barracuda
• Adso58 20 ago 2003 19:11
4
268
Adso58
20 ago 2003 19:11
5
Conecto la Xbox y el ADSL se queda congelado ¡¡¡
Metis Connetis
• Superwolfy 05 oct 2003 02:22
5
268
Superwolfy
05 oct 2003 02:22
6
Ayuda con Gentoox
kikex-box
• kikex-box 30 sep 2003 21:19
6
268
kikex-box
30 sep 2003 21:19
Puede ser esta la solución a la nueva versión del Xtender????
jyck
07 jun 2002 22:46
0
267
jyck
07 jun 2002 22:46
4
Para hacer las backups...?
genoh
• djbart_ 17 jun 2002 15:51
4
267
djbart_
17 jun 2002 15:51
3
alguien puede adjuntar la v.4 del mame??
keops
• sexus6 27 jun 2002 17:07
3
267
sexus6
27 jun 2002 17:07
8
¿seria posible?
trompesoft2
• Hereze 15 jul 2002 20:47
8
267
Hereze
15 jul 2002 20:47
5
Debo de ser el unico que no le funciona nada
madruedano
• madruedano 19 jul 2002 10:35
5
267
madruedano
19 jul 2002 10:35
1
¿¿¿ Chip para XBOX ???
Masay
• CuRRoS 04 sep 2002 13:51
1
267
CuRRoS
04 sep 2002 13:51
2
evolution y cdrip no me funciona.
frankru
• frankru 08 sep 2002 16:23
2
267
frankru
08 sep 2002 16:23
3
habeis usado algun servicio tecnico no oficial?
y2k2
• y2k2 07 oct 2002 22:49
3
267
y2k2
07 oct 2002 22:49
2
cvcd o svcd en XBOX
magnet
• magnet 10 oct 2002 23:11
2
267
magnet
10 oct 2002 23:11
1
Una preguntilla...
Golfu
• cybblade 16 oct 2002 17:36
1
267
cybblade
16 oct 2002 17:36
2
Como grabar juegos de XBOX?
Melandryu
• piltra 21 oct 2002 10:48
2
267
piltra
21 oct 2002 10:48
4
¿Se pueden reproducir .vob con algo?
agimur
• scaba 23 oct 2002 21:17
4
267
scaba
23 oct 2002 21:17
4
Problemas alineando el Matrix
DANIPSX
• DANIPSX 25 oct 2002 17:01
4
267
DANIPSX
25 oct 2002 17:01
3
Curioso problema con la BIOS 2.5 EvoX
sr-rojo
• cybblade 29 oct 2002 12:55
3
267
cybblade
29 oct 2002 12:55
6
donde comprar gravadora de dvds
il
• Ivaner 03 dic 2002 03:13
6
267
Ivaner
03 dic 2002 03:13
8
Tasa xbox-pc, pc-xbox
pipu
• pipu 31 dic 2002 18:39
8
267
pipu
31 dic 2002 18:39
1
DreamBox
devh
• popio 30 dic 2002 12:10
1
267
popio
30 dic 2002 12:10
8
incompatibilidad dvd-r intenso con pioneer a05
Batossai
• jgarci4 12 ene 2003 20:27
8
267
jgarci4
12 ene 2003 20:27
Coming Soon - ConfigMagic FINAL Release !!
VilGueits
27 ene 2003 03:22
0
267
VilGueits
27 ene 2003 03:22
4
Ayuda con MLS extratime!!!
walaustin
• Melandryu 07 feb 2003 22:29
4
267
Melandryu
07 feb 2003 22:29
2
¿que es formato UDF?
DariakDevil
• DariakDevil 13 feb 2003 21:51
2
267
DariakDevil
13 feb 2003 21:51
3
nuevo firmware pionner A105?
jmillora
• jmillora 14 feb 2003 20:26
3
267
jmillora
14 feb 2003 20:26
9
V 1.1, como relleno los puntos de mi placa?
MELENSPORT
• iivju 17 mar 2003 12:52
9
267
iivju
17 mar 2003 12:52
7
Lector Cambiado. Problemas Reiniciando
superkoko
• rossw 21 mar 2003 04:37
7
267
rossw
21 mar 2003 04:37
7
Al intentar cargar XBMP 2.3, vuelvo al evox
agimur
• verwend 09 may 2003 12:37
7
267
verwend
09 may 2003 12:37
2
Dueños de Executer2 habeis probado esto???
conde-nao
• conde-nao 28 abr 2003 03:10
2
267
conde-nao
28 abr 2003 03:10
8
Multibios guia: Hacer que la TSOP se divida en cuatro, como ?
queradical
• Adso58 03 dic 2003 19:19
8
267
Adso58
03 dic 2003 19:19
3
Avalaunch 0.48.2
Grassroots
• DJ Deu 07 dic 2003 02:42
3
267
DJ Deu
07 dic 2003 02:42
5
sobre los exploits
demnim
• JohnDoe 21 mar 2004 20:20
5
267
JohnDoe
21 mar 2004 20:20
5
Algun Consejo Para Salvar Mi Xbox???
mauriciox
• alberli 28 mar 2004 12:59
5
267
alberli
28 mar 2004 12:59
2
Ordenador a Xbox
Adryan
• JohnDoe 28 abr 2004 19:59
2
267
JohnDoe
28 abr 2004 19:59
2
Como desbloquear un disco duro co otra xbox y la clave
cibernox
• cibernox 31 ago 2004 23:50
2
267
cibernox
31 ago 2004 23:50
5
Problemillas FTP
SureThing
• SureThing 29 sep 2004 22:53
5
267
SureThing
29 sep 2004 22:53
1
Al querer auto ejecutar un DVD se queda en LOADING
leisan
• Inhumano 10 dic 2004 17:28
1
267
Inhumano
10 dic 2004 17:28
5
como se abre la consola para cambiar el disco duro?destornillador especial?
tunonegro
• Psmaniaco 09 may 2005 03:31
5
267
Psmaniaco
09 may 2005 03:31
5
Velocidad Wi-Fi cae a los 5 minutos en AP MINITAR 802.11g
S0L0
• S0L0 28 may 2005 10:47
5
267
S0L0
28 may 2005 10:47
12
Dudilla... a ver si me la resolveis
Paketostio
• tristanc 02 ago 2005 22:46
12
267
tristanc
02 ago 2005 22:46
4
Xbmc y RatDVD
tristanc
• tristanc 09 ago 2005 12:47
4
267
tristanc
09 ago 2005 12:47
2
Conectar xbox a internet como??
njg120
• njg120 21 oct 2005 17:40
2
267
njg120
21 oct 2005 17:40
1
TUtorial XBMC
emuhell
• Swifty 13 nov 2005 22:04
1
267
Swifty
13 nov 2005 22:04
GDR-8163B: una vez flasheado se puede volver al fw original?
djhuevo
27 dic 2005 22:01
0
267
djhuevo
27 dic 2005 22:01
1
Xbox se queda parada al inicio
uriel666
• deividjg 05 feb 2006 07:59
1
267
deividjg
05 feb 2006 07:59
4
HDDs
Sergio-F1
• Sergio-F1 06 mar 2006 12:34
4
267
Sergio-F1
06 mar 2006 12:34
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
216
,
217
,
218
,
219
,
220
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados