Error 16 y 14....Ayuda Por Favor

La semana pasada dio unos cuantos problemas de error 16.....Pero la apagabas y encendias y ya sin ningun problema....

Hoy la he vuelto a encender, y fallo 14...

Y ya no hay manera de que vaya...alguien sabe porque puede ser????
El chip es MATRIX, y es una 1.0

GRACIAS ANTICIPADAS
lo mas probable es que el chip se haya desalineado, yo de ti lo revisaba a ver que tal.
Hola Juanele...
Gracias por ayudar...
El chip esta bien alineado porque lo veo por el lateral...
Y ahora coge y enciende bien [buaaj]

Porque puede ser????
No la he cambiado el HDD ni nada...
No se porque puede ser
El chip esta bien alineado porque lo veo por el lateral...

Olvidate de verlo por el lado, aunque lo veas en verde no quiere decir que este bien alineado, ya que seguramente lo tendras en modo 2, a mi me paso exactamente lo mismo en una consola y tambien se veia en verde, lo que hice fue abrirla y ponerlo en modo 1, cual fue mi sorpresa que nada mas pasarlo a modo 1 se puso en rojo, por tanto estaba mal alineado, cogi lo volvi a alinear y le cambie el tornillo por uno un poco mas grueso... el dueño ya no me a vuelto a llamar.
Pero Juanele, hay una cosa que no entiendo...Porque me funciona unas veces bien y otras mal???
Si estubiera mal alineado funcionaria mal siempre,no???

Por cierto no lo tengo en el modo 2...creo...lo tengo en el modo que admite flasheo desde el Evox...ese en el que estan las 2 luces parpadeando...

Un Saludo y Gracias por la Ayuda [poraki]
Porque me funciona unas veces bien y otras mal???

porque hay un mal contacto, da igual el modo en que lo tengas, si hay un mal contacto no te funcionara en ningun modo.
5 respuestas