Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
215
,
216
,
217
,
218
,
219
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
hd 160gb con exploit uxe,me faltan gb,desesperao
Epox
• kiwo 12 ene 2005 23:14
5
268
kiwo
12 ene 2005 23:14
2
Unidad G: Del Disco Duro
RAIDEN1
• RAIDEN1 24 ene 2005 19:34
2
268
RAIDEN1
24 ene 2005 19:34
5
Modchip o Exploit
[Matrix]_
• Inhumano 25 ene 2005 11:57
5
268
Inhumano
25 ene 2005 11:57
6
Configurar Conexion PC-XBOX
euskalbart
• B4RR1K4D4 28 mar 2005 16:41
6
268
B4RR1K4D4
28 mar 2005 16:41
3
No me funciona el Slayers Evox 2.6
supra_mix
• Danirodri 04 may 2005 12:02
3
268
Danirodri
04 may 2005 12:02
7
fecha de xbox desactualizada constantemente
Waspy69
• vilaxbox 02 jun 2005 21:56
7
268
vilaxbox
02 jun 2005 21:56
2
programa cbr ,no funciona???
toloweo
• toloweo 18 sep 2005 22:54
2
268
toloweo
18 sep 2005 22:54
2
mandos de PS2 en Xbox
evil_dhampir
• evil_dhampir 16 dic 2005 07:27
2
268
evil_dhampir
16 dic 2005 07:27
6
Error 5, ¿Bloqueo de HD? ya la he liado
Theocrazy
• Theocrazy 21 ene 2006 14:47
6
268
Theocrazy
21 ene 2006 14:47
5
Existe un programa para renombrar a fatx?
kanyero
• diegohp 20 feb 2006 02:34
5
268
diegohp
20 feb 2006 02:34
Plantilla PSD para 360_style (be an artist yourself)
roberts_2
02 ago 2006 23:41
0
268
roberts_2
02 ago 2006 23:41
7
¿Funciona la pistola con emuladores?
Chimpum
• DrJ 02 oct 2006 12:01
7
268
DrJ
02 oct 2006 12:01
4
¿Como se flashea el lector de la xbox?
GORKON
• Iron-B 26 nov 2006 06:19
4
268
Iron-B
26 nov 2006 06:19
1
Ripear DVDs a divx directamente en xbox
jakala
• Milmirex 24 ene 2007 05:34
1
268
Milmirex
24 ene 2007 05:34
4
opiniones dvd datawirte-xbox
serginho25
• NiCH 05 ago 2007 00:10
4
268
NiCH
05 ago 2007 00:10
3
Dusa sobre pasar consola a NTSC
keitaro_j
• dj_syto 10 sep 2007 05:49
3
268
dj_syto
10 sep 2007 05:49
1
¿Iconos nuevos para quitar el icono de HD del XBMC?
kainpower
• javiertoti 28 dic 2007 01:56
1
268
javiertoti
28 dic 2007 01:56
1
peticion de pcsxbox
HARDBEN
• CARROMATO 17 abr 2008 13:28
1
268
CARROMATO
17 abr 2008 13:28
1
problema con juegos de respaldo o backups
chepe2k3
• noth_es 02 jun 2008 19:59
1
268
noth_es
02 jun 2008 19:59
Problemas en XBMC: Descarga de Gamercard y Shortcuts
Kaos2K
13 jun 2008 22:03
0
268
Kaos2K
13 jun 2008 22:03
1
como programar una xbox?
herbat
• Sycosamo 15 jul 2008 09:41
1
268
Sycosamo
15 jul 2008 09:41
1
Cambiar XBOX a NTSC!! Xfa...
lololoku
• waylander 14 oct 2008 08:25
1
268
waylander
14 oct 2008 08:25
3
CARGAR EMULADOR SUPERNINTENDO MEGADRIVE.
spardas69
• jertocvil 08 nov 2008 21:24
3
268
jertocvil
08 nov 2008 21:24
Estoy intentando que los desarrolladores del XBMC...
GTS
13 dic 2008 14:18
0
268
GTS
13 dic 2008 14:18
3
usb en unleash, es posible?
estoymuycansa
• hal9000 06 ene 2009 20:49
3
268
hal9000
06 ene 2009 20:49
2
Lector philips no lee bien los discos
kanyero
• Kuji Kiri 27 ago 2009 19:17
2
268
Kuji Kiri
27 ago 2009 19:17
2
problema con xkiller y xbox 1.6 y error 16
DAREST
• DAREST 12 sep 2009 11:40
2
268
DAREST
12 sep 2009 11:40
ayuda hotswap pc-xbox
pavo2k
15 oct 2009 15:01
0
268
pavo2k
15 oct 2009 15:01
4
Cambio de hd, ¿para qué el backup de la eeprom?
franin1
• josealejandrom 28 nov 2009 18:43
4
268
josealejandrom
28 nov 2009 18:43
Duda con el ficherito en cuestion.
ChrisRedfield
06 jun 2002 17:55
0
268
ChrisRedfield
06 jun 2002 17:55
1
Los Chips Funcionan En Todas Las Xbox?
RaidenMGS
• gonzaloWICK 09 jun 2002 09:13
1
268
gonzaloWICK
09 jun 2002 09:13
5
para que sirbe name?
toshi
• Murphy69 25 jun 2002 15:13
5
268
Murphy69
25 jun 2002 15:13
2
mp3s en xbox
xxxtarkusxxx
• Theocrazy 30 jun 2002 00:11
2
268
Theocrazy
30 jun 2002 00:11
1
donde encontrar covers de xbox
sevi
• stickman 02 ago 2002 01:36
1
268
stickman
02 ago 2002 01:36
1
Noticia en exclusiva (X02)
sr-rojo
• _Seagal_ 03 sep 2002 13:12
1
268
_Seagal_
03 sep 2002 13:12
para los que tengan la xbox
pepega
04 sep 2002 20:40
0
268
pepega
04 sep 2002 20:40
9
Pregunta mu conkreta
eL EsE
• rocketboy 10 sep 2002 13:30
9
268
rocketboy
10 sep 2002 13:30
4
alguien ha probado el mamex con soul calibur
y2k2
• cris 07 oct 2002 09:24
4
268
cris
07 oct 2002 09:24
5
paralos que usen FlashFXP
caliero100
• caliero100 20 oct 2002 16:16
5
268
caliero100
20 oct 2002 16:16
6
por favor es importante ayuda con video intro doa3
psdos
• 316 23 oct 2002 15:35
6
268
316
23 oct 2002 15:35
2
Porque nadie dice nada del Evox 1.8.2812
bocadill
• rocketboy 24 oct 2002 01:27
2
268
rocketboy
24 oct 2002 01:27
5
House of dead3
Angeluk
• javidoom 13 nov 2002 15:46
5
268
javidoom
13 nov 2002 15:46
1
pregunta sobre la bios de evox 2.5
kriptoney
• cybblade 13 nov 2002 19:07
1
268
cybblade
13 nov 2002 19:07
6
El FIFA no me entra en el disco duro
lascuestas
• IcELoRd 18 dic 2002 15:50
6
268
IcELoRd
18 dic 2002 15:50
9
Problemon con ficheros del Mortal Kombat 5
agimur
• junior_andre 22 ene 2003 17:01
9
268
junior_andre
22 ene 2003 17:01
5
necesito ayuda: he borrado accidentalmente el xboxdash.xbe
Topmann
• DeKuWa 05 ene 2003 14:57
5
268
DeKuWa
05 ene 2003 14:57
4
jugar a juegos copiaos al HD sin chip...
CoponMasterBall
• #16069# 17 ene 2003 11:28
4
268
#16069#
17 ene 2003 11:28
2
no puedo mas con el XBMP, AYUDA!!!!!!!
akoy
• Cynics 19 ene 2003 23:36
2
268
Cynics
19 ene 2003 23:36
1
EVOX y Mediaplayer
machaka69
• DeKuWa 22 ene 2003 10:23
1
268
DeKuWa
22 ene 2003 10:23
6
Cable Alimentacion XBOX
Fraludio
• sonyd71 24 ene 2003 20:35
6
268
sonyd71
24 ene 2003 20:35
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
215
,
216
,
217
,
218
,
219
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados