Juegos se cuelgan (ayuda a Novato) :(

Hola a todos:

Ante todo deciros que soy bastante novatillo con todo este tema de la xbox.
Mi problema es que algunos juegos como el Burnout 3 o el Colin Mcrae y varios mas... se me quedan colgados en la consola.
Al principio crei que era un error de la copia que me hize, ya que lo cogi de la consola de un colega que tiene chip y lo pase por ftp a la mia. pero me he bajado varias ISOS del emule con el mismo juego y tambien me pasa y lo he alquilado en el centros mail y lo he copiado por la utilidad de "copiar juegos a xbox" y tambien se me cuelgan. ¿porque?

Mi consola tiene puesto el xploit y de dash tiene el Unleashx. Si miro en la informacion donde pone "xbox Info" pone:
Version 1.0 (OA)
Kernel Version- 1.0.5838.1

Estuve leyendo por vuestros foros y vi que podia ser un problema con la bios asi que me baje el ZXBInstaller 2.3 y actualize la bios desde este programa. ¿porque me pueden fallar?

Nomalmente paso las ISOS a la consola con el programa Qwix 1.01 donde he probado tambien a señalar la pestaña que pone "Auto-Patch Media ID" pero tambien me sigue fallando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tienes varias opciones (en orden de intento):
1- Borra la carpeta "Caché" que se encuentra en la partición "E"
2-Actualiza la bios, usa la EvoxM8 PLUS (depende de tu chip)
3-Prueba con otra marca de dvds, en especial NO uses princo o alguna marca de menor calidad.
4-Limpia la lente para evitar errores de lectura, sobre todo si tienes mucho tiempo usando tu xbox.

Espero haberte ayudado, saludos.
Hola:

Ostias!!! :O :O :O :O :O :O mac_blink182 Eres un Genio jejej Gracias probe la primera opcion la de borrar la carpeta de cache y por lo menos el Burnout ya me funciona :) ahora probare los demas que me daban problemas Mil GRACIIIIIAS.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
de nada tio, aqui estamos para ayudar [toctoc]
3 respuestas