Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Consolas clásicas
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
38214 hilos en este foro
1
…
705
,
706
,
707
,
708
,
709
…
765
Wikis relacionados
Categoría:Consolas
Historia de los videojuegos
Anuncios globales
IMPORTANTE: Contenidos de Scene no permitidos en este foro
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
cable av para MegaDrive II
dearwalrus
• Hako_ikki 16 jul 2004 11:38
1
125
Hako_ikki
16 jul 2004 11:38
6
Por fin tengo mi NES!!
#44484#
• noeru_m 16 jul 2004 09:00
6
243
noeru_m
16 jul 2004 09:00
Duda PlayAsia-juegos SNES
chero
16 jul 2004 03:17
0
144
chero
16 jul 2004 03:17
1
Precios de juegos de NES
#44484#
• Diskover 15 jul 2004 23:06
1
153
Diskover
15 jul 2004 23:06
4
alguien sabe donde puedo comprar una maquina recreativa?
Genzo
• pplatoon 15 jul 2004 21:21
4
309
pplatoon
15 jul 2004 21:21
10
Ando perdidillo con una NEOGEO CD
Shin
• Shin 15 jul 2004 13:43
10
573
Shin
15 jul 2004 13:43
26
Kedadas Videojueguiles
MSX2001
• Quei 15 jul 2004 09:49
26
473
Quei
15 jul 2004 09:49
1
duda "excite bike" de NES...
dearwalrus
• karlox 14 jul 2004 23:41
1
179
karlox
14 jul 2004 23:41
6
Final Fantasy VII
ff7-cloud
• ff7-cloud 14 jul 2004 17:11
6
260
ff7-cloud
14 jul 2004 17:11
2
sobre el mega CD 2 japones
ayamepso
• Richter_93 14 jul 2004 13:44
2
187
Richter_93
14 jul 2004 13:44
8
Curiosidad sobre el Zelda II
#25328#
• K_Dash_99 14 jul 2004 11:20
8
370
K_Dash_99
14 jul 2004 11:20
16
¿Existen bots de puja para ebay?
noeru_m
• vade-retro 14 jul 2004 09:37
16
3k
vade-retro
14 jul 2004 09:37
4
Porqué creo que Radiant Silvergun es el MEJOR Shoot-em-up de la Historia ?
RaKKa
• Woch 14 jul 2004 09:31
4
501
Woch
14 jul 2004 09:31
10
Moto Cross de 32X
d3vil_h3ll
• vade-retro 14 jul 2004 09:30
10
270
vade-retro
14 jul 2004 09:30
22
Delbruck's Plagied Game #235
r09
• r09 13 jul 2004 23:58
22
474
r09
13 jul 2004 23:58
4
por fin eh conseguido una saturn
cheviman
• K_Dash_99 13 jul 2004 09:28
4
323
K_Dash_99
13 jul 2004 09:28
8
Cash and converters en Tarragona
_destroyer4_
• kelmy 12 jul 2004 22:29
8
1k
kelmy
12 jul 2004 22:29
2
Alguien sabe porke pasa?
#44484#
• kelmy 12 jul 2004 22:22
2
153
kelmy
12 jul 2004 22:22
1
nueva version de cassini (antes conocido como girigiri)
Ronbin
• wah_wah_69 12 jul 2004 21:02
1
243
wah_wah_69
12 jul 2004 21:02
6
Esquemas Megadrive (Palancas)
Theocrazy
• pplatoon 12 jul 2004 20:30
6
380
pplatoon
12 jul 2004 20:30
6
Saga Dragon quest
Darkryan
• Ronbin 12 jul 2004 17:36
6
216
Ronbin
12 jul 2004 17:36
20
Sueños rotos
KAENU
• Hola Men 12 jul 2004 17:25
20
678
Hola Men
12 jul 2004 17:25
7
****Mi Consola Favorita**** Warning: Fotos!!! ****
HeRo_DaRkNeSS
• Shin 12 jul 2004 16:45
7
612
Shin
12 jul 2004 16:45
7
Qué os parecen estos juegos de Saturn?
JayLeNo
• RaKKa 12 jul 2004 11:50
7
302
RaKKa
12 jul 2004 11:50
1
Atari 800XL
Crimson
• poyales 12 jul 2004 10:36
1
217
poyales
12 jul 2004 10:36
10
Sobre la Mega CD 2
Diskover
• Diskover 12 jul 2004 00:57
10
397
Diskover
12 jul 2004 00:57
2
tutorial o esquema (con fotos) para megadrive 50/60 hz.
sEgA_bOy
• sEgA_bOy 11 jul 2004 23:00
2
170
sEgA_bOy
11 jul 2004 23:00
11
Fotos de Cosillas que tengo por casa ( Sega Saturn y Xbox ). FOTOS DENTRO.
RaKKa
• RaKKa 11 jul 2004 21:48
11
549
RaKKa
11 jul 2004 21:48
4
duda con juegos de megadrive japoneses
estradasphere
• Icarus 11 jul 2004 17:46
4
212
Icarus
11 jul 2004 17:46
16
Delbruck's "Plagied" Game #229
Woch
• carbayu 11 jul 2004 15:12
16
363
carbayu
11 jul 2004 15:12
9
Mi colección SEGuera
Dantares
• Dantares 11 jul 2004 14:52
9
346
Dantares
11 jul 2004 14:52
6
problemas con paypal
Mr-CopY
• Nori-P 10 jul 2004 18:51
6
204
Nori-P
10 jul 2004 18:51
11
Consolas antiguas en sus cajas y con Instrucciones
d3vil_h3ll
• K_Dash_99 10 jul 2004 15:03
11
566
K_Dash_99
10 jul 2004 15:03
10
¿Utilizar "roms" en la consola original al estilo GBA?
SanPedro_
• SanPedro_ 10 jul 2004 12:45
10
513
SanPedro_
10 jul 2004 12:45
5
¿Qué diferencia hay entre los Grandia de SS y PSX?
Dantares
• RaKKa 10 jul 2004 04:35
5
295
RaKKa
10 jul 2004 04:35
4
Duda sobre las compatibilidades entre regiones de consolas
JayLeNo
• hellcyb 09 jul 2004 20:29
4
154
hellcyb
09 jul 2004 20:29
10
Delbruck's Plagied Game #234
NemesisMSX
• NemesisMSX 08 jul 2004 23:15
10
263
NemesisMSX
08 jul 2004 23:15
2
NTSC en N64
TiRuPiRu
• TiRuPiRu 08 jul 2004 23:04
2
231
TiRuPiRu
08 jul 2004 23:04
13
¿Sabeis donde venden el Radiant Silvergun a un precio razonable?
AcidApple
• Ruby Gloom 08 jul 2004 15:36
13
558
Ruby Gloom
08 jul 2004 15:36
19
Mega Drive PlayTV
Urashima
• neverwinter 08 jul 2004 11:52
19
872
neverwinter
08 jul 2004 11:52
Mic coleción de juegos!!! Y anime tb!!
JacK Sparrow
07 jul 2004 12:07
0
195
JacK Sparrow
07 jul 2004 12:07
3
Problemas con Imagen .Cue .Bin
SeGa&XboxRuLZ
• Evil Mask 07 jul 2004 01:05
3
299
Evil Mask
07 jul 2004 01:05
7
¿Un Super Scope USA va en las SNES pal?
Ruby Gloom
• Diskover 06 jul 2004 15:16
7
321
Diskover
06 jul 2004 15:16
20
Delbruck's "Plagied" Game #233
Icarus
• NemesisMSX 06 jul 2004 10:43
20
387
NemesisMSX
06 jul 2004 10:43
4
estoy pensando en comprarme una neogeo pocket color y tengo unas dudas
Kostra
• gouki00 06 jul 2004 08:14
4
242
gouki00
06 jul 2004 08:14
4
Al loro con esto!!!
Ruby Gloom
• Richter_93 06 jul 2004 00:03
4
335
Richter_93
06 jul 2004 00:03
2
archivo de comerciales de sega
estradasphere
• erbarbas 05 jul 2004 19:08
2
251
erbarbas
05 jul 2004 19:08
10
Mirad que cara dura!
Hola Men
• erbarbas 05 jul 2004 19:07
10
642
erbarbas
05 jul 2004 19:07
6
Que os parecen estos 2 juegos de N64?
juana365
• #25328# 04 jul 2004 23:21
6
238
#25328#
04 jul 2004 23:21
3
Postback: Retrogaming en español.
Recap
• Alejo I 04 jul 2004 18:06
3
237
Alejo I
04 jul 2004 18:06
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
38214 hilos en este foro
1
…
705
,
706
,
707
,
708
,
709
…
765
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados