[Duda]No se si va aqui...

Antes de nada pedir a un moderador que si esto no va aqui que lo muevan y si no esta permitido preguntar estas cosas pues que lo borre y disculpas anticipadas en caso de que asi sea.

Bien, el caso es que tengo la snes y a dia de hoy me ha apetecido echarme unos vicios con un colega. Hasta ahi bien si no fuera pk el colega vive a 800 Km. Nos hemos pillado una utilidad para jugar a la snes a traves de internet (mas concretamente el zsnes) A la hora de crear partidas no hay problema pero durante el juego a la larga llega un momento que la otra persona no ve lo mismo que estoy viendo yo (yo soy el servidor) y claro, hay que volver a empezar o hacer un save state y enviarlo para posteriormente cargarlo pero eso es minuto y medio de espera... alguna otra solucion o sabeis como arreglar este problema??

Y lo dicho... si no esta permitido preguntar esto mis mas sinceras disculpas y si este no es el foro correcto, por favor, que un moderador lo mueva.


Un saludo
Si se puede hablar de emulacion, pero no de como obtener roms comerciales y material con copyright

El problema es que no esta sincronizada la conexion, intenta a usar otro emu como el snes9x, aunque no se si este permita juego online
Creo que el Snes9x no soporta juego online :(
2 respuestas