Pues nada, hoy despues de mi habitual paseo de los domingos en el rastro de madrid, a última hora, cuando ya me iba para casa, me encuentro con una señora con su hijo de unos 8 años, en una escalera sentados, pasando un calor de la hostia (pobres) y tenian una cartera con una megadrive 2... me acerco, me quedo mirandola y me dice la madre: La vendo por 10 euros viene con 8 juegos, me dejo impactado en un principio xD, le dije que juegos son... el primero que me enseña (agarraros a las sillas xDDD) un ALIEN SOLDIER COMPLETO!!!! flipeeeee, me quede en shock xD no podia reaccionar, siguio enseñandome,sonic 1,2, 3d... etc total que me dijo, dime que te la llevas por favor, llevamos toda la mañana aqui pasando muchisimo calor, y vamos como no iba a llevarme ya de por si un chollo unamega con 8 juegos con 2 mandos por 10 euros xDDD pero el hecho de que tuviera ese peachoooooo alien soldier, que sino es el juego mas chungo de conseguir de mega, de los qeu mas xD. Vamos, no exagero que cuando me iba con la mega, se me escapara alguna lagrima de felicidad xDDDD. Aqui os ejo una foto