Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
192
,
193
,
194
,
195
,
196
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Imposible Iniciar El Juego (80020148)???
pablo_klp
• solbadguy0308 14 feb 2008 05:35
3
641
solbadguy0308
14 feb 2008 05:35
36
Sony NP9660 o M33 Driver
karakatua
• solbadguy0308 14 feb 2008 05:32
36
12k
solbadguy0308
14 feb 2008 05:32
1
Nuevo y Perdido
Slaine
• solbadguy0308 14 feb 2008 05:28
1
165
solbadguy0308
14 feb 2008 05:28
2
problemas com pandora en 3.80m33-5 y kernel 1.50 istalado
thedjose17
• thedjose17 14 feb 2008 00:44
2
200
thedjose17
14 feb 2008 00:44
3
3.90 M33-2
solbadguy0308
• joshelu 14 feb 2008 00:22
3
645
joshelu
14 feb 2008 00:22
5
busco emulador supernintendo 3.90 m33-2
Dowi
• Deen0X 13 feb 2008 23:24
5
458
Deen0X
13 feb 2008 23:24
1
problemon gordo
titoyuste
• Juan The MW 13 feb 2008 22:32
1
211
Juan The MW
13 feb 2008 22:32
3
Legalidad De Archivos
darcjrt
• Duque 13 feb 2008 20:32
3
261
Duque
13 feb 2008 20:32
3
.....[tuto] Crear Todo En Uno Magic Ms Sin Psp Custom.....
elgordoeste
• Duque 13 feb 2008 20:25
3
929
Duque
13 feb 2008 20:25
6
2 psp una hecha un ladrillo y la otra no enciende
gambita
• droman 13 feb 2008 19:14
6
470
droman
13 feb 2008 19:14
7
[DUDA] Downgrade 3.90 m33 a 1.50; sin Pandora o sucedaneos.
diez_161
• ErDaByz 13 feb 2008 18:25
7
2k
ErDaByz
13 feb 2008 18:25
5
3.40 eo¿?
plunaz
• Yoshi's 13 feb 2008 16:30
5
290
Yoshi's
13 feb 2008 16:30
2
como pasar de la 3.71 m33 a la actualizacion mas alta
ferre_victor
• Duque 13 feb 2008 16:26
2
374
Duque
13 feb 2008 16:26
2
estoy apunto de ataque de locura
TREKETRONCHO
• Duque 13 feb 2008 16:25
2
257
Duque
13 feb 2008 16:25
4
Ayuda, soy novato
piterretip
• nakrax 13 feb 2008 16:02
4
152
nakrax
13 feb 2008 16:02
3
formatear para subir a 3.90 m33?
nakrax
• nakrax 13 feb 2008 15:58
3
215
nakrax
13 feb 2008 15:58
4
Por qué me sale drácula de icono en los saves de juegos de PSX? xD
Muzaman
• TDN 13 feb 2008 15:48
4
391
TDN
13 feb 2008 15:48
4
Tarjeta de memoria de 4gb
SilkDoll
• SilkDoll 13 feb 2008 13:46
4
332
SilkDoll
13 feb 2008 13:46
10
[release] 3.90 M33 GAME380 bug fix
becus25
• lokojose 13 feb 2008 13:03
10
2k
lokojose
13 feb 2008 13:03
7
error creacion bateria pandora
txatarrero1
• Deen0X 13 feb 2008 00:54
7
506
Deen0X
13 feb 2008 00:54
2
ayuda con psp k no funciona con despertar
metalphoenix
• Neferatum 12 feb 2008 23:25
2
157
Neferatum
12 feb 2008 23:25
9
pasar a versión oficial
ETG6
• ETG6 12 feb 2008 22:09
9
322
ETG6
12 feb 2008 22:09
1
ayuda con mi psp por favor
mexicano20
• Lit 12 feb 2008 21:38
1
152
Lit
12 feb 2008 21:38
42
Custom Firmware 3.71 M33 Installer
nandonan69
• Edilai 12 feb 2008 21:28
42
10k
Edilai
12 feb 2008 21:28
1
Bloqueo de la PSP sin explicación
raziel21
• nakrax 12 feb 2008 21:06
1
238
nakrax
12 feb 2008 21:06
21
Problema en FInal FAntasy 7 por Version 3.9 m33
juanra_016
• kiko_3 12 feb 2008 20:29
21
2k
kiko_3
12 feb 2008 20:29
9
Bateria de Pandora o Pandorizar Bateria?
rapidman1024
• elarbe19 12 feb 2008 20:14
9
3k
elarbe19
12 feb 2008 20:14
1
psp no funciona conexion usb
melopillo
• bismael 12 feb 2008 15:59
1
385
bismael
12 feb 2008 15:59
2
ayuda!! me sale error en actualizacion
isla91
• Xaositec 12 feb 2008 15:12
2
191
Xaositec
12 feb 2008 15:12
5
no me aclaro con los tutoriales, ayudaaa!!
boquer
• Xaositec 12 feb 2008 14:44
5
262
Xaositec
12 feb 2008 14:44
3
Pregunta psp
Skin Popeye
• luciferfran 12 feb 2008 14:28
3
853
luciferfran
12 feb 2008 14:28
16
Parche Mstick 8Gb para CFWs
Darkangel
• Darkangel 12 feb 2008 12:22
16
1k
Darkangel
12 feb 2008 12:22
4
Se puede hacer este down-up grade con la slim 3.72 original de sony???
el_xino_ssa
• ISOK 12 feb 2008 04:42
4
380
ISOK
12 feb 2008 04:42
3
Que se recomienda???
loranca
• Xaositec 12 feb 2008 02:18
3
215
Xaositec
12 feb 2008 02:18
8
Lo tendre que hacer....
Suneko
• Suneko 12 feb 2008 00:16
8
461
Suneko
12 feb 2008 00:16
9
Nand Dump para o TA-082
Ric27
• Ric27 11 feb 2008 22:35
9
403
Ric27
11 feb 2008 22:35
7
Psp slim de la oficial a 1.5
Neo1983
• Xebastron 11 feb 2008 22:12
7
1k
Xebastron
11 feb 2008 22:12
2
Problema con interruptor WLAN
cleclo21
• MAXAITA 11 feb 2008 21:54
2
204
MAXAITA
11 feb 2008 21:54
3
hola!!!
drumerfnt
• Duque 11 feb 2008 20:52
3
280
Duque
11 feb 2008 20:52
5
No Reconoce Otra Memory Ke No Sea La Magica
parejo
• parejo 11 feb 2008 20:42
5
254
parejo
11 feb 2008 20:42
18
kERNEL 1.5v2 , para PSP fat con 3.90 m33
aprilia
• mohibcgp 11 feb 2008 20:30
18
3k
mohibcgp
11 feb 2008 20:30
1
Imposible despandorizar
mfcanovas
• Xaositec 11 feb 2008 19:55
1
242
Xaositec
11 feb 2008 19:55
1
error en actualización
ETG6
• Juan The MW 11 feb 2008 19:08
1
169
Juan The MW
11 feb 2008 19:08
1
Hola Soy Otra Vez Yo
TREKETRONCHO
• Duque 11 feb 2008 17:36
1
396
Duque
11 feb 2008 17:36
3
[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial] (#2)
Alek
• HyRaNk 11 feb 2008 16:36
3
510
HyRaNk
11 feb 2008 16:36
501
[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]
Alek
• Staff EOL 11 feb 2008 12:51
1
...
9
,
10
,
11
501
113k
Staff EOL
11 feb 2008 12:51
19
Nueva placa antipandora en PSP Slim
TBG
• lokojose 11 feb 2008 10:36
19
2k
lokojose
11 feb 2008 10:36
......TUTORIAL Instalar y usar TODO EN UNO MS Autoinstaller.....
elgordoeste
11 feb 2008 05:27
0
207
elgordoeste
11 feb 2008 05:27
7
Duda "Despertar del cementerio 4" y MS de 4GB
massivo
• _TwiSTeR 11 feb 2008 00:15
7
496
_TwiSTeR
11 feb 2008 00:15
4
Duda Despertar
POLTYMARK
• POLTYMARK 10 feb 2008 22:47
4
205
POLTYMARK
10 feb 2008 22:47
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
192
,
193
,
194
,
195
,
196
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados