3.30 ya disponible!

Support for displaying thumbnails for items has been added under [RSS Channel].
Support for PLAYSTATION Network titles has been expanded.
The size of videos that can be played under [Video] has been increased.
Support for displaying thumbnails for content saved in the "VIDEO" folder of a Memory Stick has been added under [Video]

Bieeen, nueva compatibilidad para popstation, a ver si se confirma de juegos PAL

PD: A ver si se portan con el decrypter rápido, porque a mi lo que más me importan son los archivos para el Popsloader, que hagan o no un nuevo CF, la verda esque poco
Que buena noticia un nuevo firmware , a ver si viene pronto Dark_AleX y se pone a trabajar en ella [looco]

Saludos
Acabo de ver la noticia en pspupdates yo tocaba que sacaran una versión nueva, que mejoras incluya esta nueva versión?



sl2.
The size of videos that can be played under [Video] has been increased.

Size en pixels o size en megas????

Porque si es en megas es una mierda, pero si es en pixels... quizás estamos ante el paso previo a soportar avis :D
Otro mas para el bote... XD

option to set Disc-Load speed to Fast or Normal

Y esta opcion? :S que funcion tendra? ein?
Ryuseiken escribió:Otro mas para el bote... XD

option to set Disc-Load speed to Fast or Normal

Y esta opcion? :S que funcion tendra? ein?

Supongo que tratará de velocidad de lectura de UMD.

De cualquier manera, las keys han cambiado; a ver en que podemos meter la uña :P

Download
Alek escribió:Supongo que tratará de velocidad de lectura de UMD.

De cualquier manera, las keys han cambiado; a ver en que podemos meter la uña :P

Download


Lo mismo se refiere a la velocidad de carga de los juegos emulados desde la PlayStation Store, me parece muy raro que se pueda toquetear la velocidad de lectura del umd x'D
Progenote escribió:
Lo mismo se refiere a la velocidad de carga de los juegos emulados desde la PlayStation Store, me parece muy raro que se pueda toquetear la velocidad de lectura del umd x'D


Pues a mí no me extrañaría nada que hubiera dos modos de lectura desde el UMD:

- Normal: Más silencioso, más lento y con menor consumo de batería.

- Rápido: Más ruidoso, más rápido y con mayor consumo.
Y yo que pensaba que se habian rendido los de Sony, pos va ser que no, si han mejorado el emulador de psx para poder ponerlo en los OE y han abierto algun agujero para poder downgradear (esto mas dificil) bienvenido sea
habrán aumentado la resolución de los videos? jajaj eso ya lo hizo D_A en su custom firmware!!! se han copiado!!

la velocidad de lectura del umd me da un poco igual va a seguir siendo más rápido (y además consumiendo menos batería) jugar desde el memstick...
Alek escribió:Supongo que tratará de velocidad de lectura de UMD.

De cualquier manera, las keys han cambiado; a ver en que podemos meter la uña :P

Download


que significa que las keys han cambiado? espero que no tengan problemas los que posseen las placas ex malditas TA-082 [flipa]
Novedades :

* Display Thumbnails en el apartado de RSS Channel.
* Soporte expandido para PlayStation Network-downloaded de los juegos PSX
* Soporte para ver los archivos thumbnails en la carpeta VIDEO.
* Opción para fijar la velocidad de la carga de UMD de "normal a rápido".


Esas son las novedades que trae el firmware 3.30

Saludos
Elnef escribió:
Pues a mí no me extrañaría nada que hubiera dos modos de lectura desde el UMD:

- Normal: Más silencioso, más lento y con menor consumo de batería.

- Rápido: Más ruidoso, más rápido y con mayor consumo.


Lo que yo decía: confirmado por la página de PlayStation Japan.

No han modificado nada relativo a la velocidad de lectura del UMD (en ningún lado se ha anunciado nada de UMD), sino de los "discos" o "juegos" que se bajan de la PlayStation Network. Es una mejora en la velocidad de lectura de los mismos.

Editad bien la noticia porque induce a error.

Este es el link de la traducción: http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.jp.playstation.com%2fpsp%2fupdate%2fud_01_exp330.html#01
A ver si lo desencriptan y Lord Dark_Alex actualiza su maravilloso Anypops, a ver si puedo jugar al maravilloso y descojonante Mundodisco II en condiciones...
Ya iba siendo hora, que los guerreros sceners necesitaban nuevas batallas.
esperamos tener mas noticias cuanto antes
alemake escribió:Que buena noticia un nuevo firmware , a ver si viene pronto Dark_AleX y se pone a trabajar en ella [looco]

Saludos



Me sorprende mucho que este sea el primer comentario (aunque no deberia)

Dark hará un CF si lo ve factible y supone una mejora. Además para el debe suponer un reto (es algo que ha repetido en muchas entrevistas). Seguirá en la scene si le motiva.

Supongo que en este caso la unica mejora muy notable, es que los juegos que pidan esta version de fw, se podran ejecutar en el CF de D_A.

Por lo demas, suena que que $ony a sacado este FW basandose en las cosas que hace el OE (eso de que se pueda cambiar la velocidad y tal)


Por mi parte, ojala en poco tiempo D_A nos sorprenda con un 3.30-EA, 3.30-SE o cualquier otro nombre

Un Saludo
Juas, estais hablando ya de 3.30 OE cuando aún no se a desencriptado [qmparto], primero desencriptar, luego CF.
Cualquier FW es bienvenido por parte mia :p
Por cierto, explico "mas o menos" las mejoras.

"GAME" escribió:- PLAYSTATION®Network title performance in order to play was strengthened.
- Disk reading speed was added to the menu.

- Mejora la compatibilidad de los juegos de la PLAYSTATION®Network
- Lectura Normal o Rapida en los juegos de PSX añadido en el menú. Si se pone rapida, puede causar en algunos juegos distorsiones.
"Network" escribió:- It corresponded to the sum nail indication of the item with the RSS channel.

- Añaden en los Canales RSS una pequeña imagen en los Videos.
"Video" escribió:-It corresponded to the sum nail indication of the animated picture which is retained in “the VIDEO” folder of the MemoryStick Duo™.
-In it reached the point where the file of the following type can be played back “the VIDEO” folder.

Aparece en la previsualización del video (Foto), un pequeño video, en los videos descargados desde Canal RSS, y se encuentren en la carpeta VIDEO.
---
Si me falta algo, decirmelo [oki]
a ver si dark se pone a ello y nos hace un custom
igual ya han implementado el cambio de disco en el emulador, cuando añadieron las mejoras de pantalla y cambio de mando en la version anterior no lo dijeron pero ahi estaban, que ganas de mas XD
Wena noticia. Ahora toca esperar qe lo desencripten y ver si Dark_alex kiere hacer CF
Esperemos k podamos tener 3.30 OE con las mejoras :D

Y k algun novato no actualice a la 3.30 oficial k leugo se llena el foro de preguntones xD
Otiaaas!! Ya era hora [chiu] casi empiezo a fumar de los nervios.
Bonito trabajo de Sony:D .
Después de eso, será un bonito trabajo de Dark_AleX [qmparto] .

Saludos
Va a pasar un día y aún no tenemos decripter, que desilusión :Ð

Que ganas de meter mano con el Popsloader y comprobar los cambios introducidos

A ver si hay suerte con Final Fantasy VIII y Need For Speed 1
Yo quiero probar el front mission que siempre peta cuando estas jugando en las batallas.


Veremos que tal esta vez. [uzi]
Espero que con eso de que Dark_Alex se haya pasado a Xbox360 no impida que siga trabajado en PSP :S
1º falta que D_A quiera sacarlo no?

No le debemos exigir el hecho. Si lo hace guay XD aunque no se si prefiero que siga con la x360 ;)
Me podre ir a malaga en semana santa con una 3.30 oe en mi psp yo creo que si !!! el hombre este dark alex yo creo que tiene un don para desencriptar o como se diga, los firmwares no se es que es como si los cojiera y pimba ya ta ya vereis como para este martes ya esta.
D0NV1T0 escribió:el hombre este dark alex yo creo que tiene un don para desencriptar o como se diga, los firmwares no se es que es como si los cojiera y pimba ya ta ya vereis como para este martes ya esta.


Ehm... Él no lo desencripta, eso lo hacen otros, una vez desencriptado es cuando hace los CF

x cierto... de donde sacais que se ha pasado a xbox360? ahora me entero.
Como se divierten los de sony... [poraki]
Dejar trabajar a Dark_alex un poquico en la xbox360 que falta nos hace jejejejeje no seamos todos abariciosos
Namco69 escribió:
Ehm... Él no lo desencripta, eso lo hacen otros, una vez desencriptado es cuando hace los CF

x cierto... de donde sacais que se ha pasado a xbox360? ahora me entero.

Pues un compañero suyo , Mathieulth dijo en los foros de MaxConsole que probarian de trabajar en el exploit de la XboX360.
[ginyo]
Namco69 escribió:Ehm... Él no lo desencripta, eso lo hacen otros, una vez desencriptado es cuando hace los CF

x cierto... de donde sacais que se ha pasado a xbox360? ahora me entero.

yo creo que alguno si que lo ha desencriptado el, aunque esta claro que no puede hacerlo todo el solito
lo de que se ha pasado a 360..., yo he entendido que va a trabajar en el exploit de la 360, pero no he escuchado nada de que fuese a dejar la psp de lado (aunque esta claro que menos tiempo libre le quedara)
Dark Alex no nos dejes!!! [inlove]
Darky, a ver como nos vuelves a sorprender ahora! [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Digo yo que Dark_AleX es una persona también XD no le agobieis, ya ha hecho mucho trabajo, sinceramente no veo nada demasiado importante en este FW para que pongais comentarios del tipo:

-Dejad que trabaje en Xbox 360.
-No nos abandones.

P.D: Se me ha venido a la mente poner que las personas que cobran por poner CF que Dark_AleX hace gratis son basura... cawento cawento cawento cawento cawento conozco a mas de uno que cobra 100 € por hacerlo...


Saludos!!
Quizás lo unico interesante para mi sea la mejora del emu de psx. Asi que no hay prisa por un nuevo CF. Dejadle que descanse un poquico :o

ByEs [buenazo]
si es por el emu con un plug in como ese que curro ya basta.

pero en todo caso haga lo que haga cuando lo haga estara bien.
Namco69 escribió:
Ehm... Él no lo desencripta, eso lo hacen otros, una vez desencriptado es cuando hace los CF

x cierto... de donde sacais que se ha pasado a xbox360? ahora me entero.


lo dijo él en un hilo de 360
para mi cualquier mejora del emulador de psx es muuuuy importante XD
Ya funcionan bien los juegos pal de psx?, o aún hay que "retocarlos"??
misthero escribió:para mi cualquier mejora del emulador de psx es muuuuy importante XD


si a falta del Gran Turismo de PSP a ver si el PSX pal funciona bien.
pues la verdad es que si, una mejora para el soporte de los juegos de PSX me iria de maravilla [oki]
Un buena noticia la verdad. Habrá que ver como lo "soluciona" dark alex :D:D:D:D
A ver si Dark_AleX no nos deja de lado por la X360, ya que sin el nos veo en un agujero negro... :(

Un Saludo ;)
jeje antes salia un firm y nos cagavamos y ahora nos alegra incluso los echamos de menos....ya nos vale [fumeta]
en PSPUpdates han actualizado el changelog:
* This update is for those who own PSP units with model number PSP-1001. If you happen to have purchased your handheld outside North America, don't attempt to perform this update at all.
* It is true that video game compatibility has been improved as the list of supported PlayStation Network (PSN) titles has been expanded.
* It is true that thumbnail images of items has been added t o the RSS channel.
* It is also true that thumbnail images of videos stored in the "Video" folder of your memory stick.
* Speaking of which, the following formats are also now playable in the said "Video" folder: MPEG-4/H.264 AVC Main Profile (AVC CABAC) with sizes 720x480, 352x480, and 480x272
* Most importantly, a "Use Wireless Hotspot" feature has been added under Network Settings.

Video a 720x480??? 352x480¿? y bueno el que ya nos había brindado D_A 480x272 (que es la resolucion de pantalla de la psp)... que vale ok.
pero... 720x480¿????????????????????????? será capaz de redimensionar el video?? vale que si el video es mas pequeño... lo expanda con zoom y tal pero..
madre mía, esto habrá que probarlo!!!

jejej eso si, en cuando aparezca la versión que nos gusta vamos XD (si Dark_Alex nos brinda otra vez una maravilla de las suyas)
esta es la resolucion de los videos UMD 720x480 suena bien [beer]

3.30OE [inlove]
66 respuestas
1, 2