Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
286
,
287
,
288
,
289
,
290
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
20
Nuevo plugin mp3 xmb y game con soporte a atrac
jocker_net07
• DjTemplar 13 ago 2007 15:17
20
1k
DjTemplar
13 ago 2007 15:17
3
Pregunta rapida actualización CF 3.52 M33
Keops37
• gorgon 13 ago 2007 15:16
3
470
gorgon
13 ago 2007 15:16
[Autoinstalador]firmware 3.51 M33[Autoinstalador]
guiber93
13 ago 2007 15:10
0
347
guiber93
13 ago 2007 15:10
166
[Pack]Todo en UNO
charcal
• Jaureguiramirez 13 ago 2007 15:03
1
,
2
,
3
,
4
166
36k
Jaureguiramirez
13 ago 2007 15:03
2
plugins para 3.51 M33 ayuda
guiber93
• Zekisoft 13 ago 2007 14:53
2
188
Zekisoft
13 ago 2007 14:53
4
Que es este error?
Queleborn
• JAVI2508 13 ago 2007 14:02
4
298
JAVI2508
13 ago 2007 14:02
11
sabeis si esta en marcha algun downgrade para la 3.50 sin el lumines???
donperrocc
• internal 13 ago 2007 13:46
11
1k
internal
13 ago 2007 13:46
14
como pasar de 2.00 a 1.50 urgente!
angelisa
• Deen0X 13 ago 2007 07:06
14
479
Deen0X
13 ago 2007 07:06
8
psp rrota
abraham_vs
• Deen0X 13 ago 2007 07:03
8
249
Deen0X
13 ago 2007 07:03
7
videotutorial en youtube 3.52 M33-2
killoli
• Zekisoft 13 ago 2007 00:15
7
802
Zekisoft
13 ago 2007 00:15
10
Mi psp se comporta rara..empiezo a acojonarme xD!
256k
• PLASTIC-MEN 12 ago 2007 22:59
10
684
PLASTIC-MEN
12 ago 2007 22:59
6
va bien pero hay iconitos.....
IMPLOSION
• PLASTIC-MEN 12 ago 2007 22:54
6
245
PLASTIC-MEN
12 ago 2007 22:54
8
problema con ajustes en la psp
Engelwe
• Engelwe 12 ago 2007 22:37
8
285
Engelwe
12 ago 2007 22:37
3
necesito ayuda con la v3.03
borjita159
• Deen0X 12 ago 2007 21:39
3
178
Deen0X
12 ago 2007 21:39
2
Una Ayudita Porfavor En V3.40 Oe-a
xmikex
• Zekisoft 12 ago 2007 20:41
2
240
Zekisoft
12 ago 2007 20:41
15
Psp 3.51 ¿Se puede downgradear?
markez
• Alberto_404 12 ago 2007 20:40
15
1k
Alberto_404
12 ago 2007 20:40
5
Instaladores apestados
j.solas
• Deen0X 12 ago 2007 18:34
5
465
Deen0X
12 ago 2007 18:34
Instalar UP sin la faja.
ALEDEKAI
12 ago 2007 15:53
0
239
ALEDEKAI
12 ago 2007 15:53
24
psp 2.01!!!!
CUCURUCHO
• angelisa 12 ago 2007 15:45
24
1k
angelisa
12 ago 2007 15:45
7
Que pasa que no veo la descarga en este enlace ???
chipset
• SONY_ 12 ago 2007 14:15
7
289
SONY_
12 ago 2007 14:15
1
Sobre las aplicaciones
Suso_2209
• jamonazo2000 12 ago 2007 13:07
1
142
jamonazo2000
12 ago 2007 13:07
5
Sobre el recovery
Almunita
• Almunita 12 ago 2007 13:05
5
288
Almunita
12 ago 2007 13:05
Problemas Wifi con 3.52 M33-2
emudlpuerto
12 ago 2007 12:45
0
246
emudlpuerto
12 ago 2007 12:45
30
una porra para la slim..?
bomber360
• kiroyue 12 ago 2007 12:43
30
1k
kiroyue
12 ago 2007 12:43
8
Cosa rara con 3.52 M33
[Lande]
• [Lande] 12 ago 2007 11:28
8
455
[Lande]
12 ago 2007 11:28
5
Duda Version 2.81
Corbin
• PLASTIC-MEN 12 ago 2007 07:18
5
313
PLASTIC-MEN
12 ago 2007 07:18
3
Pantallazo azul al abrir navegador web en 3.52 m33
mofeta_one
• ssegarra 12 ago 2007 04:32
3
333
ssegarra
12 ago 2007 04:32
3
algun paso para no utilizar gta lcs en 2.81
manguicho
• Zekisoft 12 ago 2007 00:01
3
254
Zekisoft
12 ago 2007 00:01
6
como bajar de 3.52 m33 a 1.50
oca-a
• Zekisoft 11 ago 2007 21:12
6
485
Zekisoft
11 ago 2007 21:12
8
Psp Brickeada con 3.52 m33?
alfontesion
• Milmirex 11 ago 2007 20:10
8
610
Milmirex
11 ago 2007 20:10
6
duda con gta ULES 00151 / p
sydys
• solbadguy0308 11 ago 2007 18:30
6
441
solbadguy0308
11 ago 2007 18:30
2
Duda 3.52 m33 y USB
piti82
• piti82 11 ago 2007 18:13
2
252
piti82
11 ago 2007 18:13
1
buen tutorial sobre teclado psp
elfo83
• fran_family 11 ago 2007 18:09
1
206
fran_family
11 ago 2007 18:09
9
Que es esto? un semibrick.. o.. que?
Duby
• Mandos 11 ago 2007 16:57
9
455
Mandos
11 ago 2007 16:57
3
No puedo downgradear, que es lo que pasa
aless
• Zekisoft 11 ago 2007 14:14
3
233
Zekisoft
11 ago 2007 14:14
7
Restaurar Flash Psp
edgar69
• Napsteir 11 ago 2007 12:13
7
1k
Napsteir
11 ago 2007 12:13
27
Me vais a llamar loco, pero quiero volver a un Firmware oficial de Sony.
Dash
• Deen0X 11 ago 2007 10:38
27
2k
Deen0X
11 ago 2007 10:38
20
Chicos estoy flipando con la PSP de mi tio
sokom2000
• n00b's 11 ago 2007 04:18
20
2k
n00b's
11 ago 2007 04:18
69
Ya no se que hacer..
guisante86
• djzoak 11 ago 2007 00:30
1
,
2
69
3k
djzoak
11 ago 2007 00:30
10
Necesito el archivo del update a la 3.40 de sony (original)
Napsteir
• germax 10 ago 2007 22:39
10
669
germax
10 ago 2007 22:39
16
Se puede usar ya la flash 2 y 3?
Iverson88
• Iverson88 10 ago 2007 21:34
16
495
Iverson88
10 ago 2007 21:34
3
Psp Firm 3.11
logan
• logan 10 ago 2007 20:21
3
253
logan
10 ago 2007 20:21
1
Busco autoinstaller..
[.:^NisMo^:.]
• djzoak 10 ago 2007 18:44
1
222
djzoak
10 ago 2007 18:44
4
ayuda please...
byga
• djzoak 10 ago 2007 16:51
4
210
djzoak
10 ago 2007 16:51
31
Ya Tengo Un Ladrillo
vimat
• Deen0X 10 ago 2007 16:09
31
1k
Deen0X
10 ago 2007 16:09
3
nueva consola problema
devilbetiko
• enede 10 ago 2007 14:12
3
331
enede
10 ago 2007 14:12
3
añguien me podria ayudar a actualizar mi psp en la version 3.52 M33
guiber93
• guiber93 10 ago 2007 13:22
3
359
guiber93
10 ago 2007 13:22
37
3.52 LE-A
armenteros
• roist 10 ago 2007 12:48
37
3k
roist
10 ago 2007 12:48
12
Problemas al cargar backups de la memory stick!! ayuda por favor!!
Linkalas
• papolero 10 ago 2007 10:15
12
888
papolero
10 ago 2007 10:15
15
[AYUDA]Desesperación:3.52 MM, no carga nada.
SamKon
• XR4-i 10 ago 2007 09:56
15
743
XR4-i
10 ago 2007 09:56
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
286
,
287
,
288
,
289
,
290
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados