Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
173
,
174
,
175
,
176
,
177
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Puedo borrar este archivo de la PSP?
outenbrekin
• GeZoNe 30 nov 2005 23:11
2
295
GeZoNe
30 nov 2005 23:11
1
copy load?
Stiffmaister
• spirax 30 nov 2005 22:50
1
310
spirax
30 nov 2005 22:50
20
[RIP-KIT] Wipeout 340M --> 250M by [Lande]
[Lande]
• No-Alternative 30 nov 2005 21:41
20
1k
No-Alternative
30 nov 2005 21:41
problema con fastloader
sacky20
30 nov 2005 18:34
0
172
sacky20
30 nov 2005 18:34
24
PES5 casca al grabar el archivo de opciones..
vareto
• Alex_Corvis666 29 nov 2005 23:12
24
1k
Alex_Corvis666
29 nov 2005 23:12
6
Tiene cierto fundamento....
DAMIANNN
• MINA´s _:) 29 nov 2005 21:13
6
530
MINA´s _:)
29 nov 2005 21:13
3
Cambiar track de NFS Most Wanted? como?
pacoarras
• Er_SeVi 29 nov 2005 17:03
3
3k
Er_SeVi
29 nov 2005 17:03
2
Lord of the ring tactis?
chufirulo
• chufirulo 29 nov 2005 16:30
2
314
chufirulo
29 nov 2005 16:30
8
tamaño similar del umd al minidisc
pituman
• JaCk0 29 nov 2005 15:46
8
509
JaCk0
29 nov 2005 15:46
104
posible forma de rular pes 5 en 1.50
flipadin
• bongcoloca 29 nov 2005 12:59
1
,
2
,
3
104
12k
bongcoloca
29 nov 2005 12:59
29
Winning Eleven 9 (Japan To Spanish)(100%)
MrSiir
• asanto 29 nov 2005 11:57
29
1k
asanto
29 nov 2005 11:57
4
Carga de ISOs - UMD VIDEO
CDpl
• CDpl 29 nov 2005 09:05
4
574
CDpl
29 nov 2005 09:05
39
RipKit Gripshift????
InsectInfest
• paco herte el c 29 nov 2005 07:50
39
3k
paco herte el c
29 nov 2005 07:50
1
Tardara mucho a 2.01
PaLo
• koxbox 29 nov 2005 05:21
1
326
koxbox
29 nov 2005 05:21
3
duda con el umdemulator
wincas
• Lars_ur 28 nov 2005 21:11
3
233
Lars_ur
28 nov 2005 21:11
11
¿¿¿¿Existe Ripkit para PES5 (420mb)???????
PENECK
• Lars_ur 28 nov 2005 17:49
11
941
Lars_ur
28 nov 2005 17:49
1
pregunta tonta: umd emulator 0.8 y fastloader 0.8 es lo mismo?
tarufando
• Blame 28 nov 2005 16:17
1
331
Blame
28 nov 2005 16:17
12
Emulacion 2.0 en 1.5 Semi-Completo!
miguel20dh
• -kannon- 28 nov 2005 15:31
12
1k
-kannon-
28 nov 2005 15:31
1
harry potter euro
Neo_Ryoga
• RubeNSicKo 28 nov 2005 13:20
1
327
RubeNSicKo
28 nov 2005 13:20
4
rip-kit manual MrSiir we9 (jap-spanish) 402mg.
charlydj501
• charlydj501 28 nov 2005 09:46
4
296
charlydj501
28 nov 2005 09:46
20
Como cargar pro 5 con umd emulator v8.c correctamente
charlydj501
• Gremio 28 nov 2005 00:51
20
1k
Gremio
28 nov 2005 00:51
8
Cosa Rara Rara Raraaaa
[Lande]
• jordirafel 27 nov 2005 17:49
8
556
jordirafel
27 nov 2005 17:49
8
Intentando rular el Socom en la 1.50
pochi
• pochi 27 nov 2005 15:07
8
720
pochi
27 nov 2005 15:07
1
harry potter 4 en castellano?
capototaj
• cauldreon 27 nov 2005 14:45
1
360
cauldreon
27 nov 2005 14:45
2
midnight club (Ripkit)
platy
• Er_SeVi 27 nov 2005 14:40
2
452
Er_SeVi
27 nov 2005 14:40
11
Que hay que hacer para salir de un backup?
tarufando
• tarufando 27 nov 2005 13:07
11
527
tarufando
27 nov 2005 13:07
4
Problema con Legend of Heroes
Atjantis
• Atjantis 27 nov 2005 11:07
4
300
Atjantis
27 nov 2005 11:07
4
MrSiir - World Rally Championship(EXDT-608mg)
charlydj501
• Gremio 27 nov 2005 00:46
4
487
Gremio
27 nov 2005 00:46
1
2.x PRX/EBOOT.BIN Decryptor
bastard
• piKoLiN 26 nov 2005 15:41
1
639
piKoLiN
26 nov 2005 15:41
5
WE9 y el parche para ponerlo en ingles
morongo
• #61501# 26 nov 2005 12:34
5
837
#61501#
26 nov 2005 12:34
5
posible metodo para arrancar socom en 1.5
miguel20dh
• jalug 26 nov 2005 12:12
5
661
jalug
26 nov 2005 12:12
2
¿Como puedo particionar o dividir mis Iso´s?
paco herte el c
• paco herte el c 26 nov 2005 01:11
2
994
paco herte el c
26 nov 2005 01:11
11
Organizacion y almacenacion de backups de psp
zerocoon
• maxwell2001 25 nov 2005 23:18
11
733
maxwell2001
25 nov 2005 23:18
99
Partial v2.00 PSP Firmware Emulation
kaoner
• Teniente Dan 25 nov 2005 16:29
1
,
2
99
9k
Teniente Dan
25 nov 2005 16:29
8
Legend Of Heroes - Error al cargar partida -
impsubi
• super_dady_dj 25 nov 2005 16:15
8
308
super_dady_dj
25 nov 2005 16:15
8
¿¿Que interesa y que no traducir??
kaoner
• charlydj501 25 nov 2005 15:30
8
383
charlydj501
25 nov 2005 15:30
15
Soy nuevo y...No me leo las normas!!!
KuaZaZzZ
• Gremio 25 nov 2005 11:34
15
892
Gremio
25 nov 2005 11:34
15
GTA:LCS y SOCOM:Noticia esperanzadora para PSP 1.50
NeO2K1
• Lejump 25 nov 2005 00:11
15
2k
Lejump
25 nov 2005 00:11
3
es posible???
bakojo
• Xplosivo 24 nov 2005 22:23
3
388
Xplosivo
24 nov 2005 22:23
3
Recapitulando
Thoronaug
• Theo_Ruben 24 nov 2005 19:22
3
333
Theo_Ruben
24 nov 2005 19:22
10
¿hay algun ripkit para WORLD RALLY CHAMPIONSHIP?
ose
• paco herte el c 24 nov 2005 10:18
10
801
paco herte el c
24 nov 2005 10:18
20
PES5 = WE9 Posible Solucion
.::FORTUNE::.
• djacura 24 nov 2005 05:49
20
2k
djacura
24 nov 2005 05:49
1
Ayudita con un Rip-kit plx^^
Acorralao
• laparra 24 nov 2005 03:13
1
235
laparra
24 nov 2005 03:13
1
de 2.5 a 1.5?
Majony2
• NeO2K1 24 nov 2005 00:00
1
378
NeO2K1
24 nov 2005 00:00
11
¿Cuelgues en Legend of Heroes?
RubeNSicKo
• Jester 23 nov 2005 22:55
11
403
Jester
23 nov 2005 22:55
4
Cuantos Juegos Caben En Una Sd De 1 Giga?
tsubasa1000
• GeZoNe 23 nov 2005 21:55
4
1k
GeZoNe
23 nov 2005 21:55
6
no se ve la ISO
saintlorca
• spirax 23 nov 2005 21:23
6
287
spirax
23 nov 2005 21:23
3
Raro problema Colin McRae 2005
rst
• rst 23 nov 2005 20:33
3
279
rst
23 nov 2005 20:33
3
Problema de textos perdidos en el Ghost in the Shell USA&JAP
VVoltz
• laparra 23 nov 2005 20:24
3
177
laparra
23 nov 2005 20:24
26
PES5 mismo error q GTA
.::FORTUNE::.
• GeZoNe 23 nov 2005 17:56
26
2k
GeZoNe
23 nov 2005 17:56
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
173
,
174
,
175
,
176
,
177
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados