Partial v2.00 PSP Firmware Emulation

Bueno he estado mirando por los foros y no he visto nada sobre esto asi que aki os lo copio

Hi all,

I've done it... I've made it so you can rum UMD Emulator, select an ISO, 2.00 Firmware then runs.. And then you can boot the UMD!!!!!!

I know it's running 2.00 because the gameboot.pmf that it play's is the 2.00 version!!!!!!!

At he moment you can only load a UMD, don't try to go on the internet or look at your saved data. Just go straight to UMD and press X!!!!!!

Here it is: http://www.megaupload.com/?d=9MKY1Z2X

Humma must take credit because it involves UMD Emulator but i take the rest !

Hope you enjoy, maybe it can run GTA: LCS?!?

Lol, i was considering not up'ping it but then i thought..

It's not illegal.. It's just a 2.0 Dump and UMD Emu 0.8c.. So i did!

If you dont want to emulate an ISO, instead of selecting Sys Menu etc.. select OFF on that part!

The readme tells you how to set it all up.. Just open the Emu 2.00 Folder and put all the folders, (F0, F1, PSP, UMDEMULATOR and ISO) on the root of your memory stick and then put an iso in he ISO folder if you're gonna emulate an ISO!!! Or just leave it empty.

This ISN'T for pirate's, it's for people who wish to play BACKEDUP Iso's or UMD's without losing Homebrew...

NOTE: It may not work because i haven't tested a UMD etc. that requires a certain codec like GTA... I'm still waiting for my GTA UMD to get to me from Ebay..

Soz for double post, BUT MAKE SURE YOU USE THE F0 AND F1 FROM THE ZIP!!! Now that's cleared up.. Enjoy

Fuente: Maxconsole

Si ya estaba posteado que lo borre algun mod
gta??? pero de donde se baja?? ke ay ke acer??
No se lo que pone lo mio no es el ingles XDDD

Bajarse se baja arriba en megaupload ese enlace que hay
Tener cuidadin y q lo pruebe alguno del Foro de Maxconsole antes, q las prisas hacen q te qedes sin consola, dejar q se testee y q este bien probado antes de probar algo asi q pueda joder vuestras consolas.

Chau
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me parece que tampoco tiene salida, segun el foro de maxconsoles :(
pues dice que emula el firmware 2.0 con esa opcion del umdemulator de flash1 y flash0 asi poder cargar el gta:lcs, pero dice que puede que no funcione con el gta por lo de los codecs de audio...dice que tampoco lo ha probado... parece un avanze
Suena bien, a ver si alguien de mxconsole lo prueba cuenta que tal, lo que dice es que por ahora solo se podria hacer con los umd originales y no con los backups.... vamos a esperar pero esto parece que anvanza..

Lastima la baja de humma si no seguro que avanza mas rpido el tema..


Salu2
pues gracias a esta leche voy a poder meter el broser original en mi psp en la version que quiera :)

El GTA no rula ya os lo digo, aparte cuelga la consola el programilla este, pero bueno vamos a por el browser

:)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Kaoner, el browser que incorpora la bios 2.0 dices =?

Como lo puedo conseguir y tal ?


Saludos
se puede emular el firmware 2.0, se ve el icono del browser pero al seleccionarlo se cuelga la consola.
na, esto lo probaron ayer por la noche beldar y legionario y no funciona


salu2
De momento estoy insertandolo el la f1 y he conseguio 4 pantallazos y tener que meter la configuracion, pero no se ve chungo de conseguir

Necesito la 1.52 alguien sabe donde la puedo pillar que me faltan unos archivos
La 1.52 no te sirve para nada,me refiero,que en todo caso,necesitas la 2.0 que es la que trae codecs nuevos,pero la 1.52...
la 1.52 no llebaba browser??

es que ya no me acuerdo

Beldarjas
Ya te lo podias currar tu en un momento que tienes mas experiencia en psp XDDD
Creo que ya funciona el gta, hay que borrar algo... mirad en maxconsole que yo no se mucho ingles pero creo quue si va!!
legionario_666 escribió:Creo que ya funciona el gta, hay que borrar algo... mirad en maxconsole que yo no se mucho ingles pero creo quue si va!!



si lo de portada ya te digo q no va
En los foros comenta que ya arrancan el juego pero es como si no reconociese la Memory Stick y se cuelga al intentar guardar la partida. [boma]
Falta poco.. [babas] [babas]
Omega69 escribió:En los foros comenta que ya arrancan el juego pero es como si no reconociese la Memory Stick y se cuelga al intentar guardar la partida. [boma]
Falta poco.. [babas] [babas]



no jodas


pasate un link


a mi guardar de momento me da igual
Mira el post ese que tiene exclamaciones a partir de la pagina 14, si que va, lo que pasa es que tiene que borrar una carpeta del firmware 2.0 una vez dumpeado, lo que pasa es que io no se dumpearos, kuando lo pruebe todo ia os digo si funciona
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Teniente Dan escribió:

no jodas


pasate un link


a mi guardar de momento me da igual


Esq intenta guardar no mas ejecutar el juego XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:
Esq intenta guardar no mas ejecutar el juego XD

SALUDOS!




ROLFMAO


pasaros el link de todas maneras xD
Pero los tios han subido partidas wardadas para que no tengas ese probema.....ia esta todo echo, lo que pasa es que no se hacer el dump de la 2.0.... Alguien sabe??
legionario_666 escribió:Pero los tios han subido partidas wardadas para que no tengas ese probema.....ia esta todo echo, lo que pasa es que no se hacer el dump de la 2.0.... Alguien sabe??



tio joder donde esta eso??¿?!!!=?!=!


quiero un link



sabeis si juegan con la iso de 800 mb?


salu2
pero sabeis si se puede jugar desde UMD?????

esk yo lo voy a pillar y lo k kiero es jugar desde UMD...

saludos!
k rule el link!!!!!!
El link ya lo puso mutter!!!!!! Desde a pagina 14 del hilo de mutter empieza el tio a decir eso.... Aguien sabe dumpear el 2.0??
pero se puede jugar desde el UMD o no???? a mi lo k me interesa es jugar desde UMD pork estaba dudando en comprarmelo...
saludos!
legionario_666 escribió:El link ya lo puso mutter!!!!!! Desde a pagina 14 del hilo de mutter empieza el tio a decir eso.... Aguien sabe dumpear el 2.0??



supongo q para dumpear el 2.0

1º tendras q tenerlo instalado en la psp


pero aun asi como coño se dumpea o donde podemos bajarlo xD


salu2


EDITO:

con este programilla se dumpea el firm

http://pspupdates.qj.net/2005/09/firmware-dumper-and-flash-backup-for.html
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero de lo que hablais es de, teniendo dumpeada la bios 2.0 de ejecutarla o algo asi ? Alguno podeis pasar un link de un dump EUR de 2.0 para ir probando ?
Y es asi como estan consiguiendo rular el GTA ?

Saludos
Ya toca tuto, al completo [angelito] [angelito] [angelito]
Vamos a ver,con el programa de la primera pagina,que no es mas que el dump del firm 2.0 bien dumpeado,arrancas el UMD EMU y poniendo las opciones del Readme al salir a System menu tienes el firm 2.0,pero aun asi no arranca el GTA...

LEGIONARIO,pasa esos links de que archivos hay que borrar del firm y una partida guardada.
ok muchas gracias pues entonces solo nos kedaria los archivos que borrar del 2.0 dumpeado y el savegame para ke no se cuelgue.

P.D. Por cierto esto es funcionando a travez del UMD o del backup en la memorystick de 800 megas.
Mierda, creo que se refieren a cargar el gta desde la 2.0....... No lo se,lleedlo en el enlace que puso matter
Edito i corrijo. es desde la 1.5 y desde la memory no umd. Beldar los links de las partidas estan entre la pagina 14 y 21, aora mismo no se en cual poorke no los guarde, no m interesaban. Al parecer pa rule tienes tener el firmware 2.0, habiendole borrado primero unos prx.... Ayudadme ke no entiendo mucho lo k dicen
Y el programa este de marras ya trae el firmw 2.0??? o hay que pillarselo y dumpearlo???.
estoy reconstruyendo la iso con el umd gen


pero no se q poner en:

volume label, game title, publisher id y data preparer


es q dicen q hay que poner unos especificos si alguien me hiciese el favor de decirmelos


salu2
joer, pero yo sigo preguntando, se podra jugar desde el UMD sin tener k actualizar a 2.0?????
salu2!
Una preguntilla ya que esto parece que esta al caer.

La iso que dicen k funcionan es la de 1,2gb que al reconstruirla se queda en 800 y pico o es otra?


Un saludo
Funciona la iso de 830 (full iso). Supongo que sera esa porke en maxconsole decian que utilizaban esa.....
apisonador escribió:Una preguntilla ya que esto parece que esta al caer.

La iso que dicen k funcionan es la de 1,2gb que al reconstruirla se queda en 800 y pico o es otra?


Un saludo



yo estoy intentando reconstruirla pero nadie me da esos datos y no los encuentro por la red
Teniente Dan escribió:

yo estoy intentando reconstruirla pero nadie me da esos datos y no los encuentro por la red


No creo que necesites los datos de publisher id y demas,

Saludos!
AlvaroBF escribió:
No creo que necesites los datos de publisher id y demas,

Saludos!



voy a reconstruirla sin mas pq es imposible encontrarlos xD
Teniente Dan escribió:

voy a reconstruirla sin mas pq es imposible encontrarlos xD


prueba y nos cuentas tu experiencia, seguro k nadie sabe si se podra jugar con UMD sin necesidad de actualizar???
saludos!
Creo que esos datos no importan, aunque el de Volume Label quiza si, algunos ripkits pedian eso en particular
Stiffmaister escribió:
prueba y nos cuentas tu experiencia, seguro k nadie sabe si se podra jugar con UMD sin necesidad de actualizar???
saludos!


no entiendo tu post :-?
Teniente Dan escribió:
no entiendo tu post :-?


k pruebes a ver si puedes arrancar el GTA y segundo keria decir si se sabe si se podra jugar al UMD sin necesidad de actualizar!!! jeje
saludos!
Stiffmaister escribió:
k pruebes a ver si puedes arrancar el GTA y segundo keria decir si se sabe si se podra jugar al UMD sin necesidad de actualizar!!! jeje
saludos!



no tengo dumpeado el firm 2.0 ni se de donde conseguirlo [reojillo]
Teniente Dan escribió:

no tengo dumpeado el firm 2.0 ni se de donde conseguirlo [reojillo]



Pero no se supone que con el Partial v2.00 PSP Firmware Emulation ya esta?

Un saludo
apisonador escribió:

Pero no se supone que con el Partial v2.00 PSP Firmware Emulation ya esta?

Un saludo



pero me puedo fiar de eso? [idea]


de todas manera empiezo a descargar


puff 32 min restantes
Teniente Dan escribió:

pero me puedo fiar de eso? [idea]



Jejeje en eso estoy yo tb, no se de nadie que lo haya probado...... [666]



Un saludo
Yo aora estoi dumpeando el firmware 2.0 segun el tutoria hizo theo_ruben en el post del sxt y kuando akabe, borro el archivo de savegame que dicen en maxconsole, lo pruebo kon ese programa i os kuento.
99 respuestas
1, 2