posible forma de rular pes 5 en 1.50

1, 2, 3
sacado de max console



Then how come I'm playing it right now on a 1.50 with UMD Emu? And no, it's not the Jap version, it really is the Euro one, finally the texts are readable.


How? Simple, I just decrypted the EBOOT.BIN, replaced the dummy BOOT.BIN with the decrypted one, replaced the prx'es with 1.50 ones (could have used the 2.0 decrypted ones, have to test if that works too) and used copy load + use BOOT.BIN...

Hmmmm, now I should try to get the other games working... Shame I have to rip them 1st though before I can even try to play them...

And eh, yes, I've tried my decrypting code with the GTA EBOOT.BIN and it's actually the same as the BOOT.BIN when decrypted...

And yes, when it's more polished and more games are working I will publish it. I'm even planning on writing a nice terminate and stay resident program which can decrypt prx's/eboot's on the fly so even the UMD will work...

Adjuntos

Los de maxconsole lo han probado y dicen que rula. Yo me lo creo ya que al tio lo felicitan, cosa que por alli solo se suele ver: fake fake fake fake.....
Dice que gta no rula creo...
tened un poko de paciencia que lo vayan probando bien ellos.

saludos
A mi no me funciona lo he probado con el eboot bien solo, con los prx,todo junto y nada,lo desemcrypta el programa pero al copialr otra vez la ISO con los desencryptados no arranca, ni con UMDemulator ni con devhook,ni fastloader ni na de na(lo ago con el RIP de 114 MB.
en pspupdates tb le felicitan al tio y dice que se a puesto a kurrar en el gta pero que le sale un nuevo problema que cree que lo resolvera pronto.


saludos
114 megas!!!!???? me da que es culpa de la iso....
Pues le he aplicado un ripkit de el programa extension XDT que me lo deja asi en 114 MB al de 1 GB
has puesto copy load de metodo de carga y use boot.bin en on?
Dale candela con la ISO de 1 giga y nos comentas [idea]

Un saludo tio, y gracias por compartir tus pruebas con nosotros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si le han felicitao sera porke rula no? seria un buen paso.
Jo ahora ke habia parcheao el WE9 en ingles y staba la mar de contento [qmparto].
A ver si alguien ke lo heche a andar explica un pokito el metodo en cristiano para ke lo probemos entre todos. Gracias.
Yo aun no lo tengo pero alguien no puede intentar ripearlo con el umd ripper???
lo he probado todos chicos boot.bin activado todo, pero no ay dios que lo arranque,voy a serguir haciendo pruevas, la de 1 GB no me cabe ya que son 1,06 GB i targeta de 2 GB no tengo voy a ver que puedo hacer
quitando el update solo se queda en 940. para probar suficiente. lo que no entiendo muy bien es las carpetas a crear.


saludos


To use it: create a ms0:/Enc folder with the EBOOT.BIN (and/or .PRX files) you want to decrypt, run the decryptor and it will create a ms0:/Dec folder with the decrypted files in it, use the usual tools like UMDGEN to create a new ISO. The decrypted EBOOT.BIN must be named BOOT.BIN, umd emu with use BOOT.BIN to on and load method copy load. Also 1.5 will not load all 2.0 decrypted prx's so I just used prx's from other games, with PES5 this works. GTA and the others still have another problem, but we are getting closer...
s
Alguien que lo haya hecho que lo explique con mas detalle por que no me empano de na [toctoc]
No ya....dice que hay que crear dos carpetas, en una con el eboot y en otra con los prx...... Pero a saber que nombre le pones a la carpeta........
Si alguien sabe que lo comente
como has llamado tu a la carpeta aprendiz?
Yo aun no lo hice porque no tengo el juego, pero un tio ya dijo que le funciona.

Edito: estan pidiendo un tuto a ver si lo ponen y lo copio aqui
Podriais poner por favor un enlace de ese foro? Cuantos mas investiguemos mejor no...

Salu2
Probando 1, 2, 3.... [babas] FUNCIONA!!

Salu2.

PD: The Hustle parece ser q tb funciona con este metodo [toctoc]

EDITO: Post 48
laparra escribió:Pues nah, q como me aburria y algunos tienen problemillas me he currao un .exdt para facilitar las cosas.
Este ripkit hace el apaño del BOOT.bin y los PRX; Ademas elimina el resto de idiomas y el UPDATE, asi la iso final nos queda en 871MB ideal para MS de 1GB+
Necesitais intalaros el Extension X D T , ya conocido por todos y actualizarlo por internet para bajaros todos los ripkits.
Ya solo os queda por seleccionar el ripkit "Pro Evolution Soccer 5 (EUR)" y crearos vuestro propio backup funcional para PSP 1.50

Salu2. [oki]

PD: Funciona con UMD Emulator 0.8c (Copy Load) (BOOT.bin : ON)

LINK: RipKit-FIX (Spanish)

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C
os lo pone clarisimo carpeta ENC para los "encriptados" "DEC" desencriptados no es tan dificil
Wow ! This works !!!! Thanks so much for that !!!
I used the Infected PRXs

For the noobs out there, here is exactly what I did:

* Extract the PE5 ISO with WinRAR to a specific folder
* Go to this folder, and remove the SYSDIR/UPDATE folder
* Go to USRDIR and remove all the languages you dont want (I kept e_text.afs for English, deleted the other)
* Copy the SYSDIR/EBOOT.BIN to your PSP, in a folder called "Enc" at the Root
* Copy the 2 folders decrypt and decrypt% (from the rar) into your PSP/GAME folder
* Run the decrypt program from the PSP (obviously, you have to be in 1.5 for that)
* This produces a EBOOT.BIN file in a new folder called "Dec"
* rename this file into BOOT.BIN
* Overwrite the original BOOT.BIN in SYSDIR with this file
* Overwrite all the prx files in the USRIR folder with the ones from another game that works in 1.5 (I used Infected)
* Launch UMDGen or VCDROMx and rebuild the ISO
* Copy it to your memory stick
* Run UMDEmu in copy load mode (with use boot.bin on)
* Enjoy!!!

Aenea, hats off to you the new Humma Kavula


- WEno ya sabeis, probadlo si podeis
Acabo de probarlo y funciona

Los pasos a seguir son estos :

1) Instalar el decrypt en la carpeta games de la psp

2) en el directorio raiz de la psp crear la carpeta "enc"

3) Poner en esa carpeta el eboot.bin que encontrareis en la carpeta sysdir una vez descomprimido vuestro backup del PES

4) ejecutar el decrypt en la psp os creara una carpeta en el directorio raiz llamada dec ahi encontrareis el eboot desencriptado.

5) sobreescribimos el que tenemos decomprimido en el PC y sustituimos el boot.bin por este mismo archivo renombrado.

6) sustituimos los prx que estan el el directorio userdir por prx de algun backup que os funcione ( en mi caso y creo yo que es lo mas sencillo los prx del mismo directorio del we9-jap , son exactamente los mismos ).

7) Usamos el umd-gen para componer la iso.

8) las opciones en el UMDEMULATOR son las siguientes.

emulation mode : copy load
boot.bin = on
y la emulacion flash ambas en off.
:Ð
ya esta si va de lujo jajaja
OLEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEE
Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pkpacman está baneado por "spam"
sus cojones ahi!!! ahora a esperar algun rip del umd :D:D, hay algun rip que deje la iso en 400 megas como el winning o por ahi? ^^
Pues cojonudo!!! ha sido visto y no visto!

SaLu2
ahi gente como vosotros y el que invento esto que es que los tienen CUADRAOS

Ahi esta, con dos COYONES [ginyo]


PD: Un breve analisis comparandolo con el WE9, ap ponernos los dientes largos?
Muy buena noticia. Enhorabuena a todos los ke han trabajado para conseguir dar otro paso más para la scene. Por mi parte pensaba que se tardaría más en conseguirlo. Ahora a por el GTA chic@s!!!
una pregunta de ignorante:

cuales son los archivos prx del backup del pes 5 y del we9 ? no tengo ni idea,jejej

asias ^^

EDITO: ya esta echo.jejej va de lujo salu2
Pues cojonudo!!! ha sido visto y no visto!

SaLu2
pkpacman está baneado por "spam"
algun rip a la vista? gracias [ok]
oleeeee!!!!!!!! increible cuando ya casi nos temiamos lo peor, sale esta utilidad [oki]

Cual de los que aun se resisten sera el proximo en caer....gta?? [babas] [babas] [babas] [babas]


Un saludo
Que biiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnn [looco] [looco]

Por fin una buena noticia, llevabamos dias con fakes y sin ninguna buena nueva...

El GTA esta cerca... [barret]


Salu2

P.d: Alguien dijo rip-kit???
Lejump escribió:
P.d: Alguien dijo rip-kit???



Pues si no me equivoco con el ripeador XTD te deja unrip de 114mg ,quita audio el update.

Un saludo
Un preguntilla, yo estoy siguiendo todos los pasos y cuando ejecuto en la PSP el Decrypter me dice que "Error Decrypting:ffffffff" y por supuesto no me crea el eboot.bin, alguna idea. Por cierto cuanto ocupa el Iso completo de este juego? es que lo he alquilado y al hacer el volcado se me queda un archivo de 966.848kb y no se si esta completo.

Muchas gracias
k grande k grande eso si k es una noticia... eso es empezar con buen pie el finde.. suerte k no me lo e comprado.. hoy e estado a punto [burla2]
buenas , el paso 5 de sobreescribir el eboot de la carpeta que te crea en "dec " lo entiendo y lo hago , pero luego el que dice y substituir por el boot del mismo nombre? no lo entiendo alguien puede explicar este paso mas detenido? gracias
Saludos acabo de hacer el invento siguiendo las intrucciones y nada de nada se me cuelga el bicho , no se como hacerlo , la verdad.

Salu2
___________
pkpacman está baneado por "spam"
cuevas, substituye el boot de la carpeta dec (el boot encriptado vaya... por el eboot original que encriptaste , pero en la carpeta del juego..., y le pones el mismo nombre, es como cuando pones un crack, lo pillas? XD ^^)

salu2
mmm debo ser inutil pero eh probao varias cosas ya , la ultima es el la carpeta dec me crea un EBOOT.BIn lo renombro al BOOT.bin y lo substituyo enj la carpeta del juego desco,primida hago lo de los prx y imposible iniciar juego es algo asi ? no lo acabo de pillar
rula perfectamente utilizando el devhook
Cuevas escribió:mmm debo ser inutil pero eh probao varias cosas ya , la ultima es el la carpeta dec me crea un EBOOT.BIn lo renombro al BOOT.bin y lo substituyo enj la carpeta del juego desco,primida hago lo de los prx y imposible iniciar juego es algo asi ? no lo acabo de pillar


Acabo de hacer lo mismo que cuevas y nada de nada soy bastante tocho por lo que veo , alguna ayudita los que no se esten viciando al juego que sera un poquillo dificil... ;-)

Saludos
__________
ayudaaaaaaa por favorrrrr



edito


Bueno me voy a dormir ya , cuento lo ultimo que eh conseguido

yo todo esto lo pruebo con la iso dumpeada del original es decir la completa , tb lo eh probado con la del rip de 114 megas y algo


nada desencrypto el eboot.bin del juego original como se explica en el tuto , bien cuando me crea la carpeta dec con el eboot.bin desencriptado claro , lo substituyo por el de la carpeta original del juego , luego lo renombro por boot.bin y lo substituyo otra vez por el de la carpeta original , es asi correctamente? pues bien haciendolo asi me llega hasta la pantalla de cargando qeu sale despues de la inicial pro evolution soccer 5 y pulse cualquier boton para continuar " se me queda en cargando " y no hace nada mas


quitando el update solo a la iso original no me cabe en la stick de l1gb y metiendo el o_sound de la iso ripeada , tampoco me va , nu se qu ehacer mas alguien me ayuda? gracias hasta mañana
Una cosa esto tambien funciona con el UMD original???? Y q tengo q meter en la psp, me lo podriais explicar un poquillo mejor??? Gracias
Hola a todos, a mí tambien me funciona el PES5 con el DEV HOOK 0.22, pero en cambio con el UMD emulator en Copy Load no me funciona. Salu2
alguien es tan amable de colgar los PRX del winnig eleven 9 aqui esque son necesarios y yo no dispongo del game,saju2
Pues nah, q como me aburria y algunos tienen problemillas me he currao un .exdt para facilitar las cosas.
Este ripkit hace el apaño del BOOT.bin y los PRX; Ademas elimina el resto de idiomas y el UPDATE, asi la iso final nos queda en 871MB ideal para MS de 1GB+
Necesitais intalaros el Extension X D T , ya conocido por todos y actualizarlo por internet para bajaros todos los ripkits.
Ya solo os queda por seleccionar el ripkit "Pro Evolution Soccer 5 (EUR)" y crearos vuestro propio backup funcional para PSP 1.50

Salu2. [oki]

PD: Funciona con UMD Emulator 0.8c (Copy Load) (BOOT.bin : ON)

LINK: RipKit-FIX (Spanish)

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=031T901TXXMXM2JZU0RN2YU60C
Hola!

Donde esta ese XDT que deja la iso en esos 114mb?? yo solo veo en el Extensión XDT,el rip de laparra,me podeis pasar al XDT de el d 114mb? subidlo al foro plissss.

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

Donde esta ese XDT que deja la iso en esos 114mb?? yo solo veo en el Extensión XDT,el rip de laparra,me podeis pasar al XDT de el d 114mb? subidlo al foro plissss.

Salu2.


Segun me dijo ArriDJ lo ha borrado xq la iso final no funciona bien... se quitaron demasiadas cosas [sati]
Usa el mio q va de lujo [ginyo]

Salu2.

PD: Estoy a ver si hago otro q ocupe menos aun y no pierda nada. Pero las tools del WE9 no me terminan de funcionar bien del todo [mamaaaaa]

PD2: Creo q el The Hustle USA tb funciona con estos trapicheos [fumeta] (Asias ArriDJ por la info) [ginyo]
104 respuestas
1, 2, 3