posible forma de rular pes 5 en 1.50

1, 2, 3
Yo solo modifique del Pes5 el archivo eboot.bin, para poner el desencriptado. Los prx no los toque para nada, y el juego rula a las mil maravillas en una 1.5, solo descencriptando el eboot.bin. Lo digo pq veo a todo el mundo que cambia los prx por los del winning o algun otro juego que rule en las 1.5... y alomejor no hace falta. Al menos yo no lo hice y funciona igual.

Un saludo.
pues a mi no me rula.....

ni haciendolo yo manualmente ni de ninguna "otra" forma...

xo weno cn el winning en español sobra.
Pues yo ya he conseguido hacerla funcionar siguiendo todos los pasos pero tengo un gran problema, resulta que el juego solo me arranca si eligo el idioma ingles, con cualquier otro se me queda pillao y no arranca, y si despues de entrar con el ingles intento cambiar desde las opciones a otro idioma lo mismo, se queda pillao. Que he podido hacer mal? a alguien mas le pasa esto o sabe como se puede solucionar? no es q moleste mucho por q en ingles se entiende pero si pudiera estar en español pos mejor, un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
bongcoloca escribió:Pues yo ya he conseguido hacerla funcionar siguiendo todos los pasos pero tengo un gran problema, resulta que el juego solo me arranca si eligo el idioma ingles, con cualquier otro se me queda pillao y no arranca, y si despues de entrar con el ingles intento cambiar desde las opciones a otro idioma lo mismo, se queda pillao. Que he podido hacer mal? a alguien mas le pasa esto o sabe como se puede solucionar? no es q moleste mucho por q en ingles se entiende pero si pudiera estar en español pos mejor, un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.

El problema es q la iso original de la que partes para hacer el rip solo tiene el ingles [sati] ... piratilla [carcajad] con el iso full eso no pasa.

Salu2.

PD: Mira por el foro, creo q alguien puso un link para el archivo del idioma español :P
Ya he visto lo que han puesto para ponerlo en español el problema ahora es que al instalar el programa Extension X D T me dice que necesita tener instalado el .NET Framework 2.0.50727, me he ido a la web que me indica y hay varios 2.0 pero ninguno lo especifica, he bajao y probado ya 3 y todos me da error de compatibilidad y cosas por el estilo al instalarlos, alguien sabe donde puedo conseguir el .NET Framework ese??? o si no haber si alguien me puede explicar como puedo modificar la ISO para que tenga el idioma español, ya solo me queda hacer eso, gracias de antemano
104 respuestas
1, 2, 3