Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
70
,
71
,
72
,
73
,
74
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Problemas con muchisimos juegos..
alopez1986
• Gompy 13 nov 2007 08:12
5
448
Gompy
13 nov 2007 08:12
2
Xenogears en español!
Elhaym
• Elhaym 09 mar 2011 16:01
2
448
Elhaym
09 mar 2011 16:01
9
¿Algún ripkit para Bounty Hounds?
#63959#
• .::FORTUNE::. 11 ago 2006 13:17
9
448
.::FORTUNE::.
11 ago 2006 13:17
2
¿ha alguien le funciona el "Grand Theft Auto PSX"?
Hibiki-naruto
• Hibiki-naruto 21 abr 2008 22:54
2
448
Hibiki-naruto
21 abr 2008 22:54
2
(PSX) Little Big Adventure alguien lo tiene y le funciona??
tardin
• tardin 27 dic 2006 21:56
2
447
tardin
27 dic 2006 21:56
6
carga de isos en 3.02 oe-b
WIZZY
• WIZZY 29 dic 2006 03:58
6
447
WIZZY
29 dic 2006 03:58
3
No UMD Enabled/Disabled
kick off
• Unr3al^ 25 jun 2007 14:45
3
447
Unr3al^
25 jun 2007 14:45
17
Alguien ha cargado el Daxter Usa Umd Rip?
DIATRIBA
• Max232 31 mar 2006 16:02
17
447
Max232
31 mar 2006 16:02
2
Winning eleven pro evolution soccer 2007
bluesith
• bluesith 09 ago 2007 22:51
2
447
bluesith
09 ago 2007 22:51
1
beta gangs of london
adriamo
• walex 24 jul 2006 22:31
1
447
walex
24 jul 2006 22:31
¿Emular Vib Ribbon?
pjexposito
09 may 2013 10:44
0
447
pjexposito
09 may 2013 10:44
7
como cargo el gta ?
aitorelalto
• suk 05 sep 2006 15:49
7
447
suk
05 sep 2006 15:49
2
*URGENTE * Cómo se si mi psp permite la carga de backups?
la_rana_gustavo
• Duque 05 oct 2008 20:03
2
447
Duque
05 oct 2008 20:03
4
Tekken en 3.40 OE
spitovich
• Nordal 09 may 2007 12:28
4
447
Nordal
09 may 2007 12:28
4
problema con el firm 3.40 OE-A
Broly
• Broly 06 jul 2007 20:22
4
446
Broly
06 jul 2007 20:22
1
busco un tuto
beyer
• Deen0X 20 ene 2008 16:50
1
446
Deen0X
20 ene 2008 16:50
4
Sobre emulador PSX
Laocoont
• ruben2770 03 mar 2008 19:14
4
446
ruben2770
03 mar 2008 19:14
3
Cargar Isos o Csos con 3.03 B
Ritchie
• Duque 21 ene 2007 10:28
3
446
Duque
21 ene 2007 10:28
3
Problema 6.69 backups
U2Endless
• vivero2 02 ago 2012 11:09
3
446
vivero2
02 ago 2012 11:09
5
Por que hace falta el Devhook? no se puede jugar sin mas?
mandrakke
• Duque 13 ene 2008 08:46
5
446
Duque
13 ene 2008 08:46
6
Preguntas para Pursuit Force en 512
.::FORTUNE::.
• Acorralao 01 nov 2005 13:59
6
445
Acorralao
01 nov 2005 13:59
Juegos sin audio
treme
12 mar 2015 15:04
0
445
treme
12 mar 2015 15:04
7
Wab_Version_Changer_V2.0 Donde?
NeiTx
• ejido 12 feb 2006 00:55
7
445
ejido
12 feb 2006 00:55
9
Pelicula UMD backup con 6.35??
Bahamut-X
• Paindex 24 abr 2011 19:42
9
445
Paindex
24 abr 2011 19:42
3
Actualmente ¿Cual es el mejor metodo para cargar juegos por el USB?
Brametos
• XilFe 21 oct 2006 13:37
3
445
XilFe
21 oct 2006 13:37
Emulación de UMD en 2.6, parece ser que conseguida
#63959#
07 ago 2006 15:47
0
445
#63959#
07 ago 2006 15:47
6
Problema cargando BACKUPS por USB
FR0ST
• doragasu 09 ago 2006 21:46
6
445
doragasu
09 ago 2006 21:46
4
para comprimir isos, qué nivel me recomendais ??
javilink
• LOLOMAKA 03 feb 2007 21:15
4
445
LOLOMAKA
03 feb 2007 21:15
1
Carpeta GAME150
pampero82
• Carlos_vanesa 15 sep 2007 10:57
1
444
Carlos_vanesa
15 sep 2007 10:57
2
Alguien tiene pollos y pavos...
mon_andreu
• Gremio 09 oct 2005 19:31
2
444
Gremio
09 oct 2005 19:31
5
Me acabn de downgradear la psp y ahora que?
SLaN
• Deen0X 18 oct 2007 07:23
5
444
Deen0X
18 oct 2007 07:23
7
Dudas naruto
gouki86
• gouki86 02 abr 2006 21:07
7
444
gouki86
02 abr 2006 21:07
3
MÁs Posibilidades De Cargar Backupus
chiribe
• bpSz 09 abr 2006 21:06
3
444
bpSz
09 abr 2006 21:06
2
USB_Mod_v4b_For_3.10_OE-A - Juegos por USB
suloku
• zero3 05 feb 2007 03:42
2
444
zero3
05 feb 2007 03:42
3
se jodio mi MS "OTRA VEZ"?pero como?
TwilightLink
• TwilightLink 23 abr 2008 23:14
3
444
TwilightLink
23 abr 2008 23:14
4
Problema al cargar iso?
DRAGON_SPEAR
• yousdv 11 may 2007 18:06
4
444
yousdv
11 may 2007 18:06
7
dentro de unos dias sopresa Devhook v0.50
PIRATO
• Stif-maister 29 nov 2006 01:15
7
444
Stif-maister
29 nov 2006 01:15
5
Problema con la carga de backups de 2 juegos ><
leric86
• Ardi_beltz 14 ene 2008 15:56
5
444
Ardi_beltz
14 ene 2008 15:56
RadioPSP me apaga la consola
dj_skate
22 feb 2007 02:38
0
443
dj_skate
22 feb 2007 02:38
5
¿cuando llegaran isos en español?
x360maniako
• Duque 03 ene 2007 09:17
5
443
Duque
03 ene 2007 09:17
1
PROBLEMA "TWEENBEE PORTABLE"
MasterMan22
• kristian696969 25 feb 2014 22:24
1
443
kristian696969
25 feb 2014 22:24
4
No es malo apagar la psp teniendo una iso cargada?
moli_malone
• melado 08 jun 2006 09:24
4
443
melado
08 jun 2006 09:24
2
ayuda emulador de super ness psp 3000
manufrt4
• Redas 25 sep 2009 15:49
2
443
Redas
25 sep 2009 15:49
5
carga de juegos con devhook 0.44 bonus pack
magoya
• magoya 10 nov 2006 22:51
5
443
magoya
10 nov 2006 22:51
13
Carga del talkman en UMD?
lukeelnavas
• lukeelnavas 10 ago 2006 08:43
13
443
lukeelnavas
10 ago 2006 08:43
4
problemon carga backups
D10SGOD
• Eric Draven 21 sep 2009 09:45
4
443
Eric Draven
21 sep 2009 09:45
2
me podeis "actualizar" un poco?
leirbag
• bpSz 23 abr 2006 21:23
2
442
bpSz
23 abr 2006 21:23
Ayuda con Psp
edgar90
07 sep 2012 08:11
0
442
edgar90
07 sep 2012 08:11
Ayuda con Ripkit de Tekken Dark Resurrection
mirakbueno
22 ene 2008 10:50
0
442
mirakbueno
22 ene 2008 10:50
6
Ayuda Backups de PSX no tiran.
zulykat
• zulykat 24 sep 2007 22:46
6
442
zulykat
24 sep 2007 22:46
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
70
,
71
,
72
,
73
,
74
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados