Imposible borrar carpeta de DevHook, que consume mucha memoria.

Buenas. Aprovecho este hilo para presentarme, me hice hace poco con una PSP, y estoy algo verde con el tema de los backups y tal.
Resulta que esta tarde metí el backup de un juego en la Memory Card de la PSP. SIn embargo, además del .cso, llevaba una carpeta GAME, y otra que se superponía con las ya creadas en la consola.

Al iniciar, no me dejaba reproducir el juego, y vi que lo hacía mediante una especie de cargador llamado "DEVHOOK" del que yo no había oido hablar. Como pasaba de historias, decidí eliminar todo rastro de mi máquina, pero me he llevado una sorpresa al ver que no puedo eliminar la carpeta llamada "dh", ni tampoco ".Trashes-1000" y que, pese a eliminar el juego en .cso, me sigue apareciendo la memoria como llena.

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo. :)

EDITO: Creo que voy a formatear la Memory Card, aunque tenga que volver a meter todos los juegos...
puf eso es muy viejo jaja

k firmware tienes?con los autoliberadores actuales es muy facil y no tendras esos problemas
davich escribió:puf eso es muy viejo jaja

k firmware tienes?con los autoliberadores actuales es muy facil y no tendras esos problemas


No te creas, yo en mi PSP GO con cfw 6.60 PRO tengo que usar dh para jugar a backups de juegos antiguos como el Daxter, la iso sola no me la carga.
Cierto,pensaba k era la normal :-?
3 respuestas