No entiendo el puñetero Fastloader 0.7...¬¬U

Bueno, resulta que me voy a pillar una memory nueva la próxima semana, una de 1gb seguramente, y mientras estoy ahorrando tiempo intentando hacer ya los backups de los UMDs que tengo por aquí, por ejemplo del RidgeRacer.El problema es que ahora mismo solo tengo la tarjeta de 32mb, así que decidí hacerlos en partes de 20mb, y así ir practicando para entonces.

Lo que ocurre es que arranco el Fastloader, el Dumper, me formatea la flash, todo bien ( [qmparto] [qmparto] ), elijo los trozos de 20mb, escribe el primer cacho, activo el usb con el triangulo, copio el primer trozo en mi pc, lo borro de la memory para que quepa el segundo trozo y...aqui viene el problema.Cierro la conexion USB, le doy al cuadrado para seguir dumpeando al segundo trozo, y empiezan a salir los numeritos del tamaño del archivo en negativos...total, que termina el segundo trozo, y cuando me meto por USB, veo otra vez el primer cacho (que ya lo habia borrado...) y un segundo cacho que ocupa 9mb, presumiblemente porque no cabe mas en la memory.., total, que borro los dos para seguir, resumo, sigue los numeros negativos, y al 3º cacho, directamente me crea un part3 de 0bytes, y otra vez los otros dos cachos, el primero de 20mb y el segundo de 9...

No lo entiendo, no se si es que con el RidgeRacer no funciona, algo hago mal, es un bug del loader o simplemente no puedo dumpear con la memory de 32mb, y tendre q esperarme a la de 1gb...no obstante, hay juegos que en iso limpia no cabria ni en 1gb, asi q aun asi tendria q partir en cachos, y necesito saber como coño se hace...

He buscado en el foro, pero no hay nada, no hay ningun tutorial para dumpear UMDs por lo q veo, hay de todo, de ripkits, de emus, de cargar isos, de descapar auriculares...pero de GENERAR las isos no veo nada, a ver si os currais algo...

Encima me costo horrores encontrar el FastLoader por la red, podiais poner un link a su descarga o algo...

Bueno, gracias adelantadas, a ver si alguien me ayuda, supongo que sera un problema comun, pero no encuentro solucion.:)
LINK

HermanoGris escribió:A ver, asi es como lo hago yo y funciona ok:

1. Arrancas el Fast Loader 0.7 y seleccionas dump inserted disk, por supuesto con el original metido y con la psp conectada al pc

2. Tras unos segundos te saldrá una pantalla que dice *** Press X to start dumping, no pulses x todavía.

3. Con las flechas derecha e izquierda seleccionas el tamaño en que quieres que te trocee la iso. Una vez seleccionado, le das a la X

4. Empezara a escribir en en la mstick y verás un contador decreciendo. El mensaje que aparece en la psp es "Writting part x of xx".Cuando lleve el tamaño que le hayas dicho, se detendrá. En ese momento presionas triangulo para activar el usb

5. Desde el pc, cortas el trozo que te haya guardado en la memory (por defecto se irán llamando My latest dump (Part 1), etc

6. Una vez cortado, para reanudar el volcado, pulsas en botón cuadrado en la psp

7. Repites el proceso hasta terminar de volcar la iso.

8. Por ultimo en el pc juntas todos los archivos en una iso ejecutando desde msdos:
copy /B My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+... nombre_final.iso

Y ya está. Espero os sea de utilidad


Salu2.

PD: A ver si usamos un poco mejor la busqueda en los foros [bye]
1 respuesta