Estoy en la 3.90 M33 // Que Hago¿?¿?¿

Bueno, llevo años, pero años sin entrar por aquí, que tal todo?¿?¿,, uff cuanto time.

A lo que iba, he estado leyendo un buen rato para actualizar mi Pp 1004 (comprada el primer día que salió en este pais), de eso ya ha pasado unos cuantos años.
Pues antes de ayer la saqué del armario con 2 dedos de polvo y me encuentro que teniá la version 3.90 M33, y queria actualizarme un poco en el tema, pero no se por donde empezar.

Tengo entendido que la versión CFW 6.39 y la 6.60 actualizan a partir de la versión 4.00M33.

Podeis picarme los enlaces o bien explicarme algo rápido de este asunto.
Cual es la mejor versión actual, y la que si apagas la consola no tengo que volver hacerlo... y todas esas cosas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
hechizer0 escribió:Bueno, llevo años, pero años sin entrar por aquí, que tal todo?¿?¿,, uff cuanto time.

A lo que iba, he estado leyendo un buen rato para actualizar mi Pp 1004 (comprada el primer día que salió en este pais), de eso ya ha pasado unos cuantos años.
Pues antes de ayer la saqué del armario con 2 dedos de polvo y me encuentro que teniá la version 3.90 M33, y queria actualizarme un poco en el tema, pero no se por donde empezar.

Tengo entendido que la versión CFW 6.39 y la 6.60 actualizan a partir de la versión 4.00M33.

Podeis picarme los enlaces o bien explicarme algo rápido de este asunto.
Cual es la mejor versión actual, y la que si apagas la consola no tengo que volver hacerlo... y todas esas cosas.

Un saludo y muchas gracias a todos.



Pagina 1 metodo 2, pon el 6.60 ME 1.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
1 respuesta