Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
31
,
32
,
33
,
34
,
35
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
alguien tiene o se puede Messias 2 en v3?
vican
• zuppo 12 ene 2003 02:15
2
176
zuppo
12 ene 2003 02:15
1
Messiah 2 sin soldar a la bios
calvee
• biopuerto 12 ene 2003 00:30
1
212
biopuerto
12 ene 2003 00:30
2
...La mierda del diodo?
esttilo
• esttilo 12 ene 2003 00:28
2
194
esttilo
12 ene 2003 00:28
3
No Pener Mas Modbios Esperar Al Nuevo
torpedete_adsl
• ReKiem 12 ene 2003 00:02
3
360
ReKiem
12 ene 2003 00:02
2
messiah2 mas chungo en v4 que en v7??
Andrew
• alex399 12 ene 2003 00:00
2
131
alex399
12 ene 2003 00:00
6
es verdad ke cualkier chip a la larga te rompe la ps2??
Carras
• alex399 11 ene 2003 23:14
6
331
alex399
11 ene 2003 23:14
4
fusibles?
Alucard23
• stryder 11 ene 2003 21:09
4
230
stryder
11 ene 2003 21:09
2
ps2 muerta
Alucard23
• Alucard23 11 ene 2003 21:03
2
182
Alucard23
11 ene 2003 21:03
6
Messiah 2 en V3 rulando ok (con fotos)
brutijimo
• brutijimo 11 ene 2003 20:38
6
662
brutijimo
11 ene 2003 20:38
1
AYUDA continuidad V3
rickman
• brutijimo 11 ene 2003 20:24
1
128
brutijimo
11 ene 2003 20:24
+ de lo mismo: messiah 2 y V7
kingofdevils
11 ene 2003 19:24
0
166
kingofdevils
11 ene 2003 19:24
Fallo nuevo en una v7 Despues de instalar messiah2.a alguien le ha pasado?
keytaro
11 ene 2003 17:58
0
187
keytaro
11 ene 2003 17:58
Imagenes con la posicion de los Fusibles...
greatguru
11 ene 2003 16:40
0
341
greatguru
11 ene 2003 16:40
9
gran problema nunca visto
Alucard23
• Alucard23 11 ene 2003 16:00
9
307
Alucard23
11 ene 2003 16:00
2
Esquemas Para Messiah 2
sagy
• RuS0 11 ene 2003 14:42
2
224
RuS0
11 ene 2003 14:42
4
DMS3 a 46€
ReKiem
• Speed 11 ene 2003 14:03
4
435
Speed
11 ene 2003 14:03
1
Fallo tonto, pero jode tela....
matiaz
• w1r3d 11 ene 2003 13:37
1
222
w1r3d
11 ene 2003 13:37
2
Metodos de carga de magic3
clonecd
• clonecd 11 ene 2003 13:11
2
200
clonecd
11 ene 2003 13:11
3
alguien me explica los metodos de carga con el messiah 2 ???
machaka69
• Tomyoreja 11 ene 2003 09:41
3
252
Tomyoreja
11 ene 2003 09:41
7
Messiah2 y CD-R, pantalla negra con logo
otto
• iLL 11 ene 2003 06:53
7
241
iLL
11 ene 2003 06:53
2
Clip messiah2
K@batron
• MorpheoII 11 ene 2003 04:47
2
175
MorpheoII
11 ene 2003 04:47
6
Clon del Messiah2, mucho mas barato...
greatguru
• MorpheoII 11 ene 2003 04:40
6
441
MorpheoII
11 ene 2003 04:40
4
a ver si me aclaro ...
RuS0
• MorpheoII 11 ene 2003 04:35
4
173
MorpheoII
11 ene 2003 04:35
2
El magic2 aguanta dvd9?
quial
• MorpheoII 11 ene 2003 04:20
2
123
MorpheoII
11 ene 2003 04:20
92
***** Solucion A Cuelgues En Magic3 *****
blaKCat
• mvchip 11 ene 2003 04:20
1
,
2
92
8k
mvchip
11 ene 2003 04:20
5
El Resonador Es Poco Estable
optrat
• mvchip 11 ene 2003 03:48
5
247
mvchip
11 ene 2003 03:48
5
Alguien Puede Hacer Un Tuto Del Mssiah2 En Una V7??
divxxxn
• MorpheoII 11 ene 2003 03:39
5
294
MorpheoII
11 ene 2003 03:39
2
Nuevos Messiah2.. cortar pista o no?
electric
• marcangel 11 ene 2003 02:31
2
174
marcangel
11 ene 2003 02:31
3
Intenrtet en tu PS2 con chip?
nathanfib
• quial 11 ene 2003 02:27
3
234
quial
11 ene 2003 02:27
3
v7 messiah 2 y juegos psx
twoss
• twoss 11 ene 2003 01:26
3
223
twoss
11 ene 2003 01:26
3
problema: pantalla negra messiah 2 v5
w1r3d
• migueletxu 10 ene 2003 23:05
3
163
migueletxu
10 ene 2003 23:05
v7 Messiah2 PSX->Si PS2yDVD->No
iLL
10 ene 2003 22:54
0
148
iLL
10 ene 2003 22:54
5
Para un version 4?¿
viaca
• migueletxu 10 ene 2003 22:45
5
161
migueletxu
10 ene 2003 22:45
2
Messiah 2 En V7 Solo Van Las Copias
lara croft
• protozo 10 ene 2003 22:44
2
169
protozo
10 ene 2003 22:44
6
desconectar messiah2
cratm
• Alfil69 10 ene 2003 22:42
6
198
Alfil69
10 ene 2003 22:42
11
No va messiah2 en v7
neo064
• chikilla_ 10 ene 2003 20:53
11
665
chikilla_
10 ene 2003 20:53
1
messiah2 y v4 conseguido!!!
mariscal
• eRgAlle 10 ene 2003 18:18
1
126
eRgAlle
10 ene 2003 18:18
2
Que sabeis de MAGIC 4???
GoR
• eRgAlle 10 ene 2003 18:16
2
191
eRgAlle
10 ene 2003 18:16
3
Esquemas V7
Lapido
• Lapido 10 ene 2003 16:26
3
245
Lapido
10 ene 2003 16:26
1
Mejor chip PS2 v7
flo333
• ScRaCh 10 ene 2003 15:50
1
184
ScRaCh
10 ene 2003 15:50
3
ke chip es mejor para mi v3?
PANDA
• PANDA 10 ene 2003 14:59
3
164
PANDA
10 ene 2003 14:59
6
PS2 SCPH 30001R y Magic3
Bomm
• sego 10 ene 2003 14:18
6
187
sego
10 ene 2003 14:18
3
que opinais de esto como va este magic
lmartinp
• Mark 10 ene 2003 13:34
3
155
Mark
10 ene 2003 13:34
2
Chip Magic 3.5 vs. Messiah2
MarioClio
• MarioClio 10 ene 2003 13:25
2
204
MarioClio
10 ene 2003 13:25
5
Problemas con los mandos
kalidusII
• kalidusII 10 ene 2003 12:39
5
344
kalidusII
10 ene 2003 12:39
11
Messiah
Henryf
• Henryf 10 ene 2003 12:36
11
649
Henryf
10 ene 2003 12:36
4
v3 con Messiah2 solo no carga pelis en DVD
migueletxu
• migueletxu 10 ene 2003 10:49
4
144
migueletxu
10 ene 2003 10:49
3
Programador Fluffy Para Sx28ac
chusky
• chusky 10 ene 2003 09:22
3
277
chusky
10 ene 2003 09:22
6
Mi magic 2!!!!!!
Hacker
• amilio 10 ene 2003 08:21
6
199
amilio
10 ene 2003 08:21
7
Problemas magic2 v7
valty
• Psmaniaco 10 ene 2003 03:22
7
212
Psmaniaco
10 ene 2003 03:22
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
31
,
32
,
33
,
34
,
35
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados