Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
30
,
31
,
32
,
33
,
34
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Messiah2 eur
^bEaViSXd
• Adr!DoX 14 ene 2003 00:39
5
207
Adr!DoX
14 ene 2003 00:39
5
puentes en messiah 2 pa V7
Adr!DoX
• Adr!DoX 14 ene 2003 00:35
5
213
Adr!DoX
14 ene 2003 00:35
3
el messiah dejenera la play2
Black Dragon
• ~nina~ 14 ene 2003 00:24
3
204
~nina~
14 ene 2003 00:24
6
Messiah 2 Euro version 1.07
Adr!DoX
• ~nina~ 13 ene 2003 23:20
6
226
~nina~
13 ene 2003 23:20
3
foto v7+Messiah2
ScRaCh
• Adr!DoX 13 ene 2003 23:19
3
210
Adr!DoX
13 ene 2003 23:19
8
Diferencias en V4 y V4R plissss
~nina~
• ~nina~ 13 ene 2003 23:07
8
247
~nina~
13 ene 2003 23:07
1
El agujerillo del Messiah2
riwaka
• BeniToCaMeLa 13 ene 2003 22:40
1
179
BeniToCaMeLa
13 ene 2003 22:40
1
Diferencias entre messiah 2 y messiah 2 pro...
Krauser
• Krauser 13 ene 2003 22:38
1
128
Krauser
13 ene 2003 22:38
3
Para qué estaño de 0,5mm?? y método para soldar
GoR
• BeniToCaMeLa 13 ene 2003 22:28
3
767
BeniToCaMeLa
13 ene 2003 22:28
2
Para los ue ya han instalado este chip. Duda sobre messiah 2
Krauser
• Krauser 13 ene 2003 22:09
2
135
Krauser
13 ene 2003 22:09
4
bueno boy a montar mi ms2 y necesito algun consejo
tazma*
• tazma* 13 ene 2003 22:08
4
180
tazma*
13 ene 2003 22:08
9
V5 Gap o V5 NoGap
Unai18
• AZARIEL 13 ene 2003 22:08
9
211
AZARIEL
13 ene 2003 22:08
4
averiguar
dkdue
• AZARIEL 13 ene 2003 20:47
4
172
AZARIEL
13 ene 2003 20:47
2
¿donde Estaaaaa?
rickman
• rickman 13 ene 2003 19:37
2
134
rickman
13 ene 2003 19:37
9
¿¿¿Cuales son los problemas con Magic3???. A mi no me pasa nada!!
Aguchan
• The_Edge 13 ene 2003 19:37
9
350
The_Edge
13 ene 2003 19:37
1
Duda Magic3
Franbbs
• The_Edge 13 ene 2003 19:02
1
131
The_Edge
13 ene 2003 19:02
5
Puntos alternativos del Controlador CD/DVD en V7 ?¿?¿?
riwaka
• riwaka 13 ene 2003 18:47
5
305
riwaka
13 ene 2003 18:47
1
Resistencia quemada. Ayuda porfa
avisnet
• Mark 13 ene 2003 18:00
1
178
Mark
13 ene 2003 18:00
2
v7
skunkworks
• Mark 13 ene 2003 17:52
2
131
Mark
13 ene 2003 17:52
6
Donde puedo fiarme para adquirir un modchip?
MarioClio
• jiXo 13 ene 2003 17:48
6
297
jiXo
13 ene 2003 17:48
3
Para mi el matrix 2 es de lo mejor para la V7
xxxtarkusxxx
• petetecohete 13 ene 2003 17:42
3
185
petetecohete
13 ene 2003 17:42
4
IMPORTANTE para los que instalan o instalar modbios
rickman
• alex399 13 ene 2003 17:17
4
303
alex399
13 ene 2003 17:17
4
MESSIAH2 patas unidas
chusky
• chusky 13 ene 2003 16:06
4
256
chusky
13 ene 2003 16:06
13
messiah v4 no-gab
^pitulin^
• ^pitulin^ 13 ene 2003 14:33
13
500
^pitulin^
13 ene 2003 14:33
4
v5 messiah2 pantalla negra
masuelin
• masuelin 13 ene 2003 14:33
4
157
masuelin
13 ene 2003 14:33
1
Desinstalación Messiah2 v7 ->Pantalla Negra
iLL
• stryder 13 ene 2003 14:24
1
185
stryder
13 ene 2003 14:24
7
la pizie por favor telefono garantia de sony
triton23
• esttilo 13 ene 2003 13:04
7
391
esttilo
13 ene 2003 13:04
1
Los cables para el Messiah2
kinki
• lobi07 13 ene 2003 12:33
1
165
lobi07
13 ene 2003 12:33
4
Nueva Versión???
Mikka01
• Mikka01 13 ene 2003 11:38
4
221
Mikka01
13 ene 2003 11:38
9
Messiah 2 o Magic 3 en v7
Frenel
• Mark 13 ene 2003 10:26
9
359
Mark
13 ene 2003 10:26
3
Messiah V5 No Lee Dvd Ni Pelis Ni D Ps2 Ayuda
corman54
• kémasda 13 ene 2003 09:15
3
197
kémasda
13 ene 2003 09:15
1
Por Favor inserte un disco
Suka
• Suka 13 ene 2003 07:34
1
203
Suka
13 ene 2003 07:34
1
scph-30004 R a que version corresponde?
JOSERA72
• JOSERA72 13 ene 2003 03:22
1
196
JOSERA72
13 ene 2003 03:22
3
rgb fix en v7? como?
nandelbosc
• nandelbosc 13 ene 2003 02:01
3
200
nandelbosc
13 ene 2003 02:01
2
Pongo el Messiah2 o me espero al DMS3
kinki
• RuS0 13 ene 2003 01:05
2
176
RuS0
13 ene 2003 01:05
no es propaganda....pero kiero saberlo
Adr!DoX
13 ene 2003 00:19
0
160
Adr!DoX
13 ene 2003 00:19
8
pos 2 messiah2 ponidos mas
pertxey
• DaNtE_17 12 ene 2003 23:53
8
323
DaNtE_17
12 ene 2003 23:53
1
Video instalación messiah
Vice
• MorpheoII 12 ene 2003 21:59
1
202
MorpheoII
12 ene 2003 21:59
5
Problema con V7 No-Gap y Messiah2.
Mikka01
• Mikka01 12 ene 2003 21:37
5
187
Mikka01
12 ene 2003 21:37
7
componentes de ps2
miloo
• miloo 12 ene 2003 18:52
7
253
miloo
12 ene 2003 18:52
2
Problemas con Magic 3 en V7
nai
• sikdlik 12 ene 2003 18:50
2
200
sikdlik
12 ene 2003 18:50
3
messiah 2 codigo 0241 necesita corte en pista?
masuelin
• electric 12 ene 2003 15:03
3
176
electric
12 ene 2003 15:03
3
Problema con Messiah 2 y V4
Giru
• Giru 12 ene 2003 13:50
3
165
Giru
12 ene 2003 13:50
3
Problemas con messias en v4
dpb
• Astro 12 ene 2003 13:15
3
190
Astro
12 ene 2003 13:15
2
Messiah+v4 No Lee Ningun Cd-dvd,la Bandeja Abre Muy Despacio
Rodilla
• Astro 12 ene 2003 12:53
2
196
Astro
12 ene 2003 12:53
7
cual seri la combinacion ideal
convector
• Ka|ist0 12 ene 2003 12:47
7
174
Ka|ist0
12 ene 2003 12:47
2
Acerca del corte de pista Messiah2
electric
• Alien22 12 ene 2003 12:40
2
152
Alien22
12 ene 2003 12:40
6
MESSIAH2 + V5 = NO LEE COPIAS, ni PSX ni PS2
culebra85
• Cyberbask 12 ene 2003 11:08
6
220
Cyberbask
12 ene 2003 11:08
1
Messiah 2 en V7 problema divx player
HiddenY2k
• HiddenY2k 12 ene 2003 05:07
1
128
HiddenY2k
12 ene 2003 05:07
6
messiah2 como arreglo fallo sonido?
matiaz
• matiaz 12 ene 2003 04:37
6
191
matiaz
12 ene 2003 04:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
30
,
31
,
32
,
33
,
34
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados