No va messiah2 en v7

hola a todos
pues a mi me pasa lo mismo en la v7 como si no hubiera chip instalado.lo cambie por otro messiah2 y lo mismo ,y os puedo asegurar que tengo mucha experiencia en soldar,llevo mas de 200 consolas modificadas con messiah,matrix y magic 2,algunos problemas de lectores pero ninguno de instalacion.me huele a chip defectuosos estos messiah2 y comprados en el mismo lugar que vosotros Cyber...
me lee todos los originales pero ninguna copia y me sale la pantalla roja cuando pongo una copia.
hay que llamar a Cyber... haber que hacen con estos chip
Es un Messiah2 actel 0245 con la pista cortada es la EURO VERSION firnware 1.07.
este es la version si algien le pasa lo mismo me gustaria que lo comente.Haber si algien tiene alguna solucion.
Porque de otra forma me parece haber caido con chip defectusos
y no veo la solucion.
bueno el cambio o la devolucion de la tienda que los vende
Game soft de Madrid
Provar a repasar la pista cortada de atras.
Probablemente este mal cortada.
Puede ser por la pista que no esté cortada, si no lo estuviera usa un cutex para hacerla.

Yo tengo mi Messiah 2 de el mismo sitio y va perfecto.

Saludos [ginyo]
Tengo el mismo problema q vosotros,
parece q no hay chip instalado, he provado 3
misma version de firmware de la q hablas, ademas de q esta V7 encima la Bios es Gap bios (patas de enmedio quitadas, 3 a cada lado) asi q despues de pisparme q habia q hacer el montaje en la bios como si fuese la de la V4 gap bios, me veo con este problema, es la 4º vez q lo pongo y ya no se q hacer, me esta volviendo loco,
Saludos y a ver si podemos ayudarnos
Solo lelee Originales de cd y dVd tan trankila, como si no tuviese nada
Saludos de nuevo
hola a todos


mi error era el siguiente:el punto CLK habia soldado el cable a la resistencia que esta justo al lado ( a la derecha del punto CLK )
y el chip al no tener la señal del reloj no funciona.
verificar bien este punto los planos no son de buena calidad y da confusion.ya me va la v7 con messiah2
mirar bien
un saludo
ESOS CHIPS QUE DECIS DE G******* HAY ALGUNOS QUE DAN PROBLEMAS.MI CASO FUE Q EL POSITIVO Y EL NEGATIVO DEL PROPIO CHIP ESTABAN EN CORTO.MIRAD A VER SI ES ESTE EL PROBLEMA DE VUESTRO CHIP Y SI ES ASI LLEVARLOS A DESCAMBIAR PORQUE CONMIGO LO HAN ECHO.ESPERO AYUDAR
Buenas a todos, llevo todo el dia desesperado intentando de montar un Messiah2 en una V7. Me pasa igual que a vosotros. No funciona ni los Juegos de la Ps1. Mi chip pone en el actel 0242 y por detras una pegatinita que pone Euro version v1.07. He probado con uno de ellos a cortarle la pista y hacerle el abujerito pero nada. Ya hay otro mas al club. Un saludo a todos.

Se me olvidaba, mi chip no es de la tienda que vosotros decis.
Probado otro chips de la misma partida en otra ps2 nueva v7 y mas de lo mismo. Solo he puesto los cables para los juegos de la psx y tampoco va esta ps2. Un saludo.
He probado de nuevo usando los alternativos de la masa y voltaje, situando el chips mucho mas cerca y con todos los cables mucho mas cortos y nada de nada. Solo me queda pensar que los chips estan jodidos.
Buenas de nuevo, JeJeJeJe. Ya me rio por no cojer los chips y las ps2 y tirarlas a tomar ............ Mi ultimo intento ha sido con una v5 y exactamente igual. De todos modos he llevado uno de esos chips (marcado para luego reconocerlo) con una v7 a quien me ha llevado los chips por que el me asegura que funcionan. Si cuando reciba la consola no tiene puesto ese mismo chips quiere decir que hay chips que no estan bien rulando por ahí. Ya os contare como ha ido todo. Un saludo.
SOLO DECIRTE QUE A MI ME VA BIEN EN MI V7. AL PRINCIPIO SE ME COLGO Y NO ME PILLABA NADA
MONTE TODOS LOS TORNILLOS DE LA PSX2 Y ME VA DE ESCANDALO QUIZA ME HICIERA CONTACTO EN ALGO AL NO ESTAR MONTADA DEL TODO, PERO T CONFIRMO QUE EN UNA V7 FUNCIONA, POR LO MENOS A MI
11 respuestas