Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
61
,
62
,
63
,
64
,
65
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Problemon PS2 Aqua+Breaker Pro
Dernieth
08 ago 2005 01:02
0
189
Dernieth
08 ago 2005 01:02
PREGUNTA SOBRE HDAdvance 2.1.
lara croft
07 ago 2005 17:32
0
174
lara croft
07 ago 2005 17:32
1
pOR FAVOR,NECESITO EL COGSWAPLOADER DE HERMES PARA METERLO EN UN CD
ivicrack
• xDie 07 ago 2005 16:27
1
327
xDie
07 ago 2005 16:27
12
divx en dvd con swap magic
soponcio
• RastaMan 06 ago 2005 21:34
12
613
RastaMan
06 ago 2005 21:34
4
problemas con reality en memory card
soponcio
• soponcio 06 ago 2005 20:44
4
164
soponcio
06 ago 2005 20:44
Consejo cogswap pstwo
Soberano
06 ago 2005 20:01
0
202
Soberano
06 ago 2005 20:01
Recomendacion?? Manual para la instalacion de componentes de "Swap Magic3"
billy el botas
04 ago 2005 17:14
0
364
billy el botas
04 ago 2005 17:14
2
Nuevo en esto, y dudilla. Pstwo + swapmagic
phosy
• phosy 04 ago 2005 17:10
2
270
phosy
04 ago 2005 17:10
1
cd a dvd
juan perez
• soponcio 04 ago 2005 16:30
1
179
soponcio
04 ago 2005 16:30
1
carcasa mas swap magic por 30 euros
dani14
• soponcio 04 ago 2005 16:19
1
232
soponcio
04 ago 2005 16:19
1
swap magic y dbz 3 budokai
p_202
• francisco 18 04 ago 2005 15:47
1
217
francisco 18
04 ago 2005 15:47
7
Cosa Curiosa Alguiien me lo explica????
Daniel-Shan
• francisco 18 04 ago 2005 15:43
7
272
francisco 18
04 ago 2005 15:43
2
Sigo con el mismo problema
cried
• Jorgecaleb 04 ago 2005 09:17
2
193
Jorgecaleb
04 ago 2005 09:17
tocs dvds
Lionel Hutz
03 ago 2005 21:04
0
170
Lionel Hutz
03 ago 2005 21:04
1
divx en pstwo??
iko
• PSTWO JESUS 03 ago 2005 17:21
1
258
PSTWO JESUS
03 ago 2005 17:21
5
Necesito una ayuda con ps2media player
Sasuke_Uchiha19
• noob_20034 03 ago 2005 11:31
5
437
noob_20034
03 ago 2005 11:31
8
Pack pstwo + tekken5
kopikosan
• kopikosan 02 ago 2005 23:46
8
423
kopikosan
02 ago 2005 23:46
Que me recomendais,¿cargar desde lector o disco duro?
chris76
02 ago 2005 23:14
0
121
chris76
02 ago 2005 23:14
Pack Carcasa + Swap Magic 3.6 Plus
PeDeS[BMD]
02 ago 2005 22:59
0
186
PeDeS[BMD]
02 ago 2005 22:59
2
Un poco desorientado con cogswap loader y breaker pro
ajbeas
• CRIVAS 02 ago 2005 22:15
2
217
CRIVAS
02 ago 2005 22:15
3
Una duda
pepefer15
• pepefer15 02 ago 2005 20:40
3
191
pepefer15
02 ago 2005 20:40
se puede utilizar una carcasa con el breaker pro??
dani14
02 ago 2005 20:22
0
151
dani14
02 ago 2005 20:22
2
Ps2 "gorda"
totem1965
• soponcio 02 ago 2005 20:08
2
239
soponcio
02 ago 2005 20:08
1
como se pone la carcasa en pstwo?
dama
• soponcio 02 ago 2005 19:31
1
225
soponcio
02 ago 2005 19:31
toc swap magic con fifa 2005
blade_vamp
02 ago 2005 18:08
0
164
blade_vamp
02 ago 2005 18:08
23
La bandeja de la playstation 2 se queda atascada
i5513
• ichigo 02 ago 2005 16:06
23
10k
ichigo
02 ago 2005 16:06
10
No funciona el fifa 2005 para refrescar toc?
unknow
• unknow 02 ago 2005 14:39
10
406
unknow
02 ago 2005 14:39
2
Torpeza frente SwapMagic 3.6 Plus
erdanblo
• erdanblo 02 ago 2005 14:14
2
363
erdanblo
02 ago 2005 14:14
1
1 pregunta
PeDeS[BMD]
• torrija44501 02 ago 2005 10:07
1
325
torrija44501
02 ago 2005 10:07
2
Swap Magic 3.6 y USB
gotorum
• gotorum 01 ago 2005 23:24
2
371
gotorum
01 ago 2005 23:24
2
Ayuda pstwo+breaker pro
cried
• cried 01 ago 2005 16:54
2
210
cried
01 ago 2005 16:54
Carga continua o no
xDie
01 ago 2005 15:38
0
241
xDie
01 ago 2005 15:38
Rat DVD
lemon80
01 ago 2005 10:15
0
178
lemon80
01 ago 2005 10:15
1
no funciona swap magic 3.6
fcojavierprada
• EYES 01 ago 2005 05:07
1
318
EYES
01 ago 2005 05:07
1
swap en pstwo plateada
p_202
• torrija44501 31 jul 2005 18:10
1
303
torrija44501
31 jul 2005 18:10
6
puneteros CDFULL en PS2!!
juanmasl
• gotorum 31 jul 2005 17:34
6
735
gotorum
31 jul 2005 17:34
9
Mejor Forma de modificar PSTwo para Cog-Swap
bmdm
• LOBEZNO 31 jul 2005 14:53
9
814
LOBEZNO
31 jul 2005 14:53
7
El cd roza la magic key 2
Supervic
• LOBEZNO 31 jul 2005 14:49
7
350
LOBEZNO
31 jul 2005 14:49
4
toy loco perdio sobre dvd adecuado
PERIKO21
• Kurtps2 31 jul 2005 00:41
4
346
Kurtps2
31 jul 2005 00:41
5
Traqueteo extraño en mi ps2...Ayuda por favor
pepebuforn
• pepebuforn 30 jul 2005 22:21
5
670
pepebuforn
30 jul 2005 22:21
4
ultima cosa: cual es el metodo EA????
adrilac69
• Iverson 30 jul 2005 08:49
4
428
Iverson
30 jul 2005 08:49
1
Dond esta ese gt4 que rula???
M_Tyson
• Duque 30 jul 2005 08:02
1
439
Duque
30 jul 2005 08:02
1
pnatalla negra despues de cargar backup
adrilac69
• torrija44501 29 jul 2005 10:55
1
198
torrija44501
29 jul 2005 10:55
7
jugar al mc3 con swap?
alejandropascua
• alejandropascua 28 jul 2005 17:22
7
393
alejandropascua
28 jul 2005 17:22
2
F1 2005
Kurtps2
• francisco 18 28 jul 2005 16:16
2
333
francisco 18
28 jul 2005 16:16
3
Donde pillar una carcasa cogswap
Lord_Rafa
• francisco 18 28 jul 2005 16:11
3
280
francisco 18
28 jul 2005 16:11
8
Que tal va el magic 3.6 respecto al 3.3?
matiaz
• matiaz 28 jul 2005 07:57
8
540
matiaz
28 jul 2005 07:57
1
ayuda estoy deseperado cargar backup nba street v3
adrilac69
• Teniente Dan 27 jul 2005 22:18
1
161
Teniente Dan
27 jul 2005 22:18
1
omo se hace para??
alejandropascua
• Teniente Dan 27 jul 2005 22:13
1
185
Teniente Dan
27 jul 2005 22:13
11
fifa street y algo mas
francisco 18
• adrilac69 27 jul 2005 12:51
11
960
adrilac69
27 jul 2005 12:51
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
61
,
62
,
63
,
64
,
65
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados