La bandeja de la playstation 2 se queda atascada

Hola, recien comprada el cogswap con el breaker pro, intenté seguir los pasos del tutorial para poder probar la compra.

Cuándo tenía q abrir la bandeja de la consola con el artilugio del ganchito, me tiré un rato intentándolo, y se ve que lo hice mal

Ahora, la bandeja no se me abre del todo. Sólo sale un centímetro (y no sigue saliendo aunq haga fuerza).

Cuándo le doy a eject en la consola, con la bandeja metida:

1. La play intenta abrir la bandeja, da con el tope del centímetro.
2. La play cierra la bandeja
3. La play intenta abrir la bandeja, da con el tope del centímetro, y ya no intenta nada más.

Ya he estado leyendo muchos de vuestros posts y ahora sé dónde está el palito, sé moverlo con el artilugio del ganchito, pero no sé si es por que el palito no llega lo suficiente a la derecha a la hora de sacar la bandeja, o que me he cargado otra cosa.

He estado a punto de abrir la consola para ver si por ahí la puedo arreglar, pero antes me gustaría preguntar y que me indicarais el camino a seguir, o algún post dónde se explique lo mismo (lo he buscado pero no he dado con la solución).

Gracias!
a mi tmb me pasava i no es nada rao, lo k tienes k acer es kuando aces cog-swap muevos como una palanca que hay dentro d tu play, lo k tienes k acer es volverlo a su sitio, a mi m paso i me asuste, pero no es nada ;)
La palanca a la que te refieres, es el palito blanco ? o es otra cosa ?

El palito blanco sólo se pone en 2 posiciones, ¿será que una de esas 2 posiciones ya no es la que tiene que ser? ¿cómo podría variar esa posición si se tratase de eso?

Gracias por vuestra ayuda!
si, es lo blkanco, tienes k acer fuerza, weno eso es l k m dijo mi padre, k fue kien lo puso en su sitio
Hola i5513. Mi primer intento de cog-swap acavo = k lo que cuentas. Intente arreglarlo moviendo el palo, pero lo que pasa es que te arriesgas a rompelo. Lo que ize es abrir la play y ponerlo todo en su sitio( es poner la bandeja dentro del rail, de donde ha salido). Esta tirado, solo se necesita paciencia. Si te vieras apurado solo lo tienes que decir y te cuento mas.
Saludos
A ver si saco tiempo a lo largo de esta semana y la abro ... ya q si me puedo cargar el palito tirando ...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola i5513 y hola al resto del foro,
es el primer post ke hago, soy un novatillo tambien en esto del swap, ke me contaron y ke indagando en internet di con vosotros, me informe con el tutorial de popi, el primero, me hice mi propia slide card con una tarjeta de esas de telefono para las cabinas, y por probar, la utilice en mi ps2, pues me pasó lo mismito ke a ti i5513! con el consecuente susto ke me llevé y mi novia diciendome "ya te la has cargao, ves!!por hacer experimentos!!" y yo cagao del susto ke tenia encima, me estaba cagando en cristo pensaba kien me mandaria a mi en eso del swap!! al final consegui, haciendo fuerza, devolver la palankita a su sitio, vaya peso de encima me kité, me funciona correctamente aun... no sé, kizás era la tarjeta, kizás es ke la version de mi ps2
(v10 plateada)
está preparada contra el metodo swap con slide card, y como no he dado con nadie ke tenga una v10 y ke pueda hacer swap con slide card y ke le funcione, pues he optado por comprarme el pack de la carcasa y el swap magic 3.3, me lo traen el dia 11, osea hoy pero mañana (las horas ke son, ke tendria ke estar en la camita, ke me teneis enganxao, tanto leeros!!!)

pues eso, aki uno nuevo, un placer y os doy las gracias por este sitio donde voy a aprender mil cosas, y no os agobieis si os pregunto mucho...

una de mis preguntas?
para cargar un dvdrip grabado en cd, ke ocupa mas de 672mb, si utilizo el dvd swap magic?? o siendo cd tiene ke ser el sm cd, o el breaker pro??
aun asi, en cuanto pueda tambien compraré el bp, y una grabadora de dvd, y un disco duro pa la ps2, y ... y... jejeje!!
no se si va a ser bueno pa mi bolsillo el haberos descubierto...jejeje!!

enga un saludo!!!
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo,pero yo muevo el palito blanco para todos los lados y esto sigue atrancado,la he abierto pero no veo lo que hay que colocar en su sitio ,a ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo

Gracias [bye]
Hola Lafy,
por lo poco ke yo se (espera alguna respuesta mas de alguien mas sabio ke yo en esto), el palito debe kedar en medio, con la bandeja dentro apaga la consola, la vuelves a encender y pulsa el eject a ver ke.

un saludo y suerte (ke si no, vaya marrón) :-(
Bueno,pues voy a probar,yo pense que tenia que quedar para la izquierda de todo.

Un saludo y muchas gracias

[bye]
Hola Lafy. Lo que tienes que hacer es, una vez tengas la ps2 abierta y la tapa donde se encuentra la bandeja, estirar la bandeja, lo maximo que se pueda sacar y con paciencia volverla a colocar en un pequeño rail que hay asta que la bandeja se vuelva a cerrar. No es dificil, solo necesitas paciencia. Ok?
Un saludo.
Hola,pues voy a ponerme a ello,cuando lo consiga os lo cuento.

Muchas gracias a todos.

Un saludo [bye]

Bueno,como no me deja escribir otro mensaje edito este.

Hola Piratecnia,el rail al que te refieres es la pieza blanca que se mueve cuando muevo con el gancho el palito blanco?,o hay algun otro rail.
A ver Lafy. si quitas la bandeja, veras debajo de ella como un pequeño rail que hace forma de L. Lo que tienes que hacer es sacar la bandeja lo maximo e intentar poner la pieza blanca denro del rail, que coincida con la traiiectoria vaya. Una vez la tengas situada solo tendras que empujar la bandeja y veras que ya va siguiendo todo. Ok? No dudes en preguntas si no entiendes algo
Saludos
Hola a todos,
por fin consegui colocar bien todo y ya abre correctamente,segui los pasos que me indico piratecnia y todo perfecto (muchas gracias eres un crack).Ahora a jugar [qmparto]

Gracias

Un saludo [bye]
Lafy me alegro de que lo ayas arreglado. No era tan chungo no?
Venga un saludo
Hola piratecnia,
la verdad es que no era tan dificil,lo unico que hay q tener es un poco de paciencia y no tener miedo a joderla que no es nada.

Un saludo [bye]
Muchisimas gracias!, al final tirando fuerte (y escuchando un crack) del palito hacia la derecha conseguí q volviera a su estado original

Nos vemos!
Hola a todos,
yo creo que la mejor forma de arreglarlo es como dijo piractenia,por que asi no se fuerza nada y no hay peligro de romper nada.
A los que os pase esto no es preocupeis que no es nada.

Un saludo a todos [bye]
Hola a todos

A mi lo que me pasa es que no se me cierra la bandeja se me queda abierta del todo y haciendo un poco de fuerza la consigo cerrar hasta la mitad pero mada mas. ¿tengo que abrir la consola o puedo hacerlo sin abrirla?
¿si la abro pierdo la garantia?

Gracias
hola!! soy nuevo aki y ami me a pasado exactamente = me gustaria sebar si tiene la mismo solucion o es diferente por estar la bandeja mas fuera ke dentro.

---salu2 y asias---
Yo lo ke hice cuando me paso eso en mis primeros intentos fue abrir el lector, y sacar pa fuera la bandeja, luego al volver a meterla en su sitio ya ella sola te pilla la bandeja y te la deja como al principio.
Salu2
mushas grasias xDie lo mirare e intentere aser algo espero no cargarmel enel intento ke supongo ke arreglarla en una tienda me costara muxo mas...


salu2
23 respuestas