Resulta que les mande mi ps2 a los de sony porque dejaron de vibrar los mandos y hacia algun peguillo la lente, y me han devuelto una completamente nueva. Estupendo porque ya vibran los mandos y me lee mis backups DVD como nunca antes (que bueno es el swap con tarjeta, es lo maximo).
El cachondeo viene cuando quiero jugar a mis maravillosos backups en CD bien sean de PS2 o de PSX. La consola lee con bastante dificultad el Swap Magic 3.3 CD, pero es que pasa por un tubo del Breaker Pro 1.1!! A veces lo dejas 5 minutos ahi en la bandeja haciendo ruidajos, como pequeños golpes, y al final lo carga, pero se ve que no le hace gracia.
Me imagino que sera por los drivers para CD de esta consola, que seran mas actuales y es quisquillosa con este tipo de cds raros (los juegos originals en cd los lee perfectos), y dudo que se puedan cambiar dichos drivers para hacerla tragarse los cds raros (corregidme si me equicoco), asi que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de que pueda jugar a mis BACKUPS de PSX sin meter el breaker pro de primeras (como TOC lo coge sin problemas)?
Muchisimas gracias a todos y un saludo!!!
PD: tengo instalado el cdlauncher en la memory y lo arranco con el Swap Magic. Me parece a mi que solo con eso y haciendole un refresco de toc por un original de PSX debe valer no? Probe anoche y no me salio pero a lo mejor es que no se los pasos bien o es que estaba ya adormilado y demasiado que meti el disco en la bandeja. Gracias y no tomeis drogas!!!