problemas con reality en memory card

Hola he instalado en la memory card el reality player para ver divx y me gustaria saber q secuencia de botones hay q dar para q arranque desde el swap magic 3.6 o de cualquier otro lado sin meter nuevamente el reality player para q me funcione desde la memory card saludos y mil gracias de antemano
soponcio escribió:Hola he instalado en la memory card el reality player para ver divx y me gustaria saber q secuencia de botones hay q dar para q arranque desde el swap magic 3.6 o de cualquier otro lado sin meter nuevamente el reality player para q me funcione desde la memory card saludos y mil gracias de antemano

Hola.

Yo aun no lo he hecho. Por lo que he leido en el manual del swapmagic (http://www.swapmagic3.com/swapmagic36manual.pdf) el fichero del reality se debe cambiar y se tiene que llamar SWAPMAGIC.ELF dentro del directorio SWAPMAGIC/

Si eso es así, al meter el swapmagic, automáticamente te arrancaría el reality.

Si no quieres que sea automático, hay que ponerle el nombre SMBOOT0.ELF y se arrancaría con ARRIBA+L1 desde la pantalla del SwapMagic.

Suerte
no tengo para ver pdf editalo no se como canviar los archivos eso q mencionas etc gracias
soponcio escribió:no tengo para ver pdf editalo no se como canviar los archivos eso q mencionas etc gracias

Pues yo la verdad es que tampoco :) Lo siento, a ver si tengo algún día tiempo pa ponerme con ello.
Anda q vamos bien [snif] alguien sabe como arranca el reality con la memory card desde el swap magic gracias [oki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)