Problema Con Usbextreme, No Carga El Juego Original

wenas a todos, tngo un pekeño problemilla k tal vez sea una tonteria pero soy novato en esto y no tngo ni pajolera idea jeje. stuve mirando el foro buscando una solucion a mi problema y no encontre nada asi k posteo esto a ver si alguien me puede echar una mano.
acabo de comprar el USBEXTREME y un disco duro externo TREKSTOR DE 500GB, 7200rpm y 16mb cache para cargar los juegos desde el disco duro y no joder la lente. instalo correctamente el USBEXTREME en el disco duro y hago la instalacion del juego VALKYRIE PROFILE2 (version original comprada) en el disco externo como indica el programa.enciendo la PS2 con el arranke usbextreme y me reconoce el disco externo correctamente, me aparece el juego pero cuando le doy al START para k cargue el juego y empezar a jugar, se keda la pantalla en negro y no pasa nada.
hay alguna explicacion a esto?he olvidado hacer algo?hay k parchear el juego o algo o tal vez me falta algun programa?
la consola es original y no sta chipeada.
si alguien sabe la solucion me gustaria saber k tengo k acer, y ya puestos si una vez jugando desde el disco duro, puedo grabar las partidas en él en vez de en la memory card.
muchas gracias de antemano
NO todos los juegos funcionan con este metodo. Justo el que estas probando no es compatible.

aca tienes un listado de compatibilidad de juegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-compatibilidad-en-USBExtreme_744276

esta pregunta iria en "scene"
me estas diciendo k no puedo cargar este juego con el usbextreme?hay alguna otra forma de poder jugar desde el disco duro?ya me joderia haber comprado el disco duro y todo lo demas para nada.asias
si tienes una PS2 antigua y tiene adaptador de red puedes conectar el disco duro por IDE. De esa forma hay mas compatibilidad. Si es PS2 Slim no hay otra manera, puedes ver tu mismo q ese juego aparece como no compatible con USBExtreme.

En la web del usbex mienten al decir q funciona con todos los juegos, porque no es asi-.
k va tio, es de las delgaditas, tiene 2 años mas o menos o 3. tiene adaptador de red y 2 usb pero me compre el disco duro externo x usb para usarlo asi, no creo k kepa un disco duro interno x ide como dices en ella, en la tocha si, pero en esta lo dudo. k opciones tengo entonces?tanta incompatibilidad tiene el usbextreme?kiero salvaguardar la lente k me dure muchos añitos
4 respuestas