Devil May Cry Pal En 3cds No Se Cuelga

A lo mejor ya lo sabeis pero yo no lo sabia y seguro q hay gente q tampoco asi q lo pongo.Esto es lo q he encontrado en la web de ps2reality:

".........al menos en USA tenias q pasar del 1er cd al 3º para seguir jugando 1->2->3->1 o algo asi......."

"..........exactamente el orden es asi:

CD1 misión 1 a 11
CD3 misión 12-14
CD2 misión 15-18
CD3 18-Finish By PsxKiller"

Probado y comprobado y es cierto,ya fona,ni kits cogswap ni leches asi tira, al menos el mio y eso q es pal.

Salu2

###RAX###
Es que seria un puntazo X-D X-D X-D X-D X-D X-D A ver si es verdad y le meto un señor ripeo esta tarde [beer] [beer] [beer] [beer] Espero tus noticias. X-D Un saludito socio y gracias.
El 1º cd no se colgaba en la mision 9? Como es ke pones ke el 1º cd comprende de la1 ---> 11
Estoy echo un mar de dudas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Help me, please. [bye]
Yo solo s q se m colgaba en el cd1 en la misión 9 pero q es la 11 si contamos las dos misiones bonus y luego al meter el cd2 y cargar no m cargaba la misión,en cambio he probado cargando la misón en el cd3 y si q m fona,asi q tiene q ser asi .

Ademas no eras tu el q aparecia en ese post de ps2 reality con un avatar de una hoja de Maria??

###RAX###
Eso si tienes q ripearlko con el kit q deja las musicas al final pa no leerlas t qdan 3 cds d 700 mb + o - pero t carga sin problems pq esa musica es como si no estuviera.

Salu2

###RAX###
te lo pido por favor, el ke yo tenia era el ke te dejaba en 3 cds de 700 mb. Creo q estaba en ps2reality. ¿es ese el kit ke tu usaste?

Si tienes mesenger, me gustaria hablar contigo ahora en un momentito gracias.

Mi MSN: breaksound@hotmail.com

Te espero. [angelito]
Lo pillao en la seccion de Kits de ripeo de ps2 reality, y se llama: dmces.zip

[alien] Ademas de este kit, estaba el del ripeo en cd's de 90 minutos y tb de un kit ke te lo mete en un solo cd. Supongo que sera el ke me bajao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te cuento socio.:p :p
¿Podrias postear el kit que funciona?
o decir de donde lo has pillado
Estais montando un poco de lio. El devil may cry version usa de kalisto sin parchear, tal cual salio la release, se colgaba tras matar al pajarraco ese enorme y cruzar la puerta, por lo que no podias seguir ya que no grababas la partida para luego cambiar de disco. Rax, no se si era la 9 o la 11, pero esa fue mi cruz y la de to dios. Con el parche de http://www.spiv.de/ps2 te reordenaba los archivos y de vez en cuando el sonido se tiraba pedorretas, pero el juego iba y no se colgaba.
Lo grave, es que el orden de las misiones para cambiar de disco no coincidia con las de la release (no me pregunteis porque, ni idea). A mi, repito a mi, con cog swap, ar2 en una v5, release usa de kalisto en 3 cd's de 80 parcheada con el kit de spiv, hago estos cambios (no digo que los tuyos no funcionen)
cd1: misiones 1-11
cd2:12-14,17-final
cd3:15-16
La mision 17 se me colgaba en el cd3, pero por arte de magia en el cd2 funcionaba.
El problema es que el kit de spiv de cog swap es para la version usa, y sin el, el cd1 se cuelga, el resto no se, pero imagino que tambien (yo los parchee todos). Aunque viendo lo que hace el kit, se podria hacer uno para la version pal, no?. Que alguien que entienda de ripeo se lo curre. Ta luego.
¿existe algun kit para ripear el DVD original y que funcione con Cog-sawp y AR 2.02?
9 respuestas