Sobre Ar2.02

Hay ke abrir la bandeja para poner el Ar2.02??? Me refiero para poner el famoso palito porke yo no soy capaz de kitar la tapa de mi PS2.

Salu2.;)
El AR2 lo cargas como un juego normal y para cargar los backups es cuando tienes que mover el palito.

Y lo que trae el AR2 para colocar el la PS2 es una tarjetita que se inserta en la ranura que quieras, preferiblemente en la 2.

Pero se está demostrando que la tarjetita ya no es necesaria para cargar DVDr,CDr de PS2 y CDr de Psx[carcajad]
Muchas gracias porke yo no he sido capaz de kitar la bandeja o bien porke esta muy dura o por miedo a partila, X-D X-D X-D ...

Salu2.;)
Pues si no quitas la tapa de la bandeja no podras hacer el cog swap, porque el palito esta debajo de la bandeja y entonces la tarjeta no te cabe si esta puesta la tapa de la bandeja.
mrkaf, no hace falta tarjetita para cargar dvdr? como?
Entonces en ke kedamos, ke tengo ke kitar la bandeja o no es necesario para el AR2.02???

Yo no pude kitarla porke estaba muy dura.
Salu2.;)
Muy sencillo.

Si solo vas a usar el AR2 para trucos, pues no es necesario retirar el frontal. Pero, ¿quien lo usa para los trucos[ginyo]?

Para hacer cog-swap, necesitas a la fuerza quitarlo, pues debes acceder a un palito blanco que se encuentra debajo de la bandeja, y que solo cabe algo del grosor de una tarjeta.

Si tienes algun chip que te permita abrir la bandeja(como por ejemplo, EOLO con pulsador ), entonces no te haría falta retirar el frontal, pues el chip abriría la bandeja por ti.

Conclusion: Si tienes AR2 y no tienes chip instalado, tendras que quitar el forntal.

Si tienes algun chip instalado y usas AR2 como complemeto a la carga, informate de que tipo de chip tienes y si ese chip te abre la bandeja para hacer swap.


Espero no liarte

Agur
No, no me lias y eso lo temgo muy claro lo ke pasa es ke no soy capaz de kitar la bandeja porke esta muy dura la c.... y si me la cargo la cago, jejeje...

Salu2.;)
8 respuestas