De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Vas por el buen camino Nenita.


Bon dia i bona hora!


EDiTO: :?
bon dia!!!!
weno k ahora k lo pienso... de buen dia na k stamos a lunes y tengo k ir a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ojalá llegue viernes pronto [666]
Buenos dias

Odio los lunes ¬_¬
Imagen

Hoy le pediré a mi jefa a ver si me puede dar este sabado fiesta :D Y la semana que viene ya les diré que me las piro :D

En fin U_U
Hola hola drugos!


Tengo jodido el hombro izquierdo, menudo mierdo

No sé si ir al gimnasio... Porque el músculo que me duele además de impedirme hacer hombro, quizás me impida también hacer bíceps, tríceps, aperturas, pecho... Porqueal estar en el hombro, en casi todos esos ejercicios, aunque el que más usas es el que da nombre a cada uno, también haces algo de fuerza con ese músculo (es lo que tiene que esté ahí con el brazo enganchado a él XD). En fin, ya veremos, que además tengo partido y quizás sería conveniente desansar, tiene pinta de que así será


A ver si me acuerdo hoy de llamar a un primo de mi madre, que trabaja en una empresa informática y me puede sacar PC's a precio de fábrica (o eso le dijo a mi madre) XD Le comentó mi madre que yo quería un portátil para mi cumpleaños y le dijo él que le llamara (yo) y le dijese qué quiero. Así que le llamaré y le diré que casi mejor que me diga él. Porque todo depende del precio, por mí, por querer querría el más pepinaco XD Todo al máximo, es que no sé qué quiere que le diga XD Pues quiero el máximo de RAM, el máximo de disco duro, el máximo de conexiones, el máximo de potencia, de targeta gráfica... XD Que me diga él qué me recomienda a qué precio y ya está. A ver qué se cuenta ^^


Pues yo no odio los lunes :o


Qué ganas de que llegue el mundial... [looco]


Imagen
wenassss gente!!!
haber... k me aclare yo...
cuantos iriamos de bcn a la kdd de madrid?? lo digo xa irnos todos juntitos o en coxe o en avion, lo digo xa pillar los billetes con antelacion xk asi sale muxisimo mas barato...
ir diciendo algo anda k asi hacemos un grupito y nos vamos todos juntos
Hola guapa! Para cuándo era?

Espero que no sea en pleno Mundial [Ooooo]
DANNY escribió:Hola guapa! Para cuándo era?

Espero que no sea en pleno Mundial [Ooooo]

[Modo inflitrado = ON]
El finde del 14-16 de Julio (dentro de 2 meses)
[Modo inflitrado = OFF]
da_hot_funk escribió:[Modo inflitrado = ON]
El finde del 14-16 de Julio (dentro de 2 meses)
[Modo inflitrado = OFF]



El tema de dormir como iba???
15 y 16 de julio

si vamos en avión una cosa barata k he encontrado...
saliendo el viernes a las 21.30 cuesta 20 euros y xa volver el domingo a las 20.30 cuesta 71 euros...

no sta tan caro, eso si habria k pillarlos cuanto antes!!!
Cojonudo, el Mundial acaba el 9. Gracias da_hot :)


Espero poder ir en coche con alguien. Quizás para entonces tenga ya coche pero no sé si en mi casa verían con buenos ojos que me pegue el viaje a Madrid con el carnet aún calentito XD En todo caso, es mucho más fácil tirar de autopista que circular por ciudad, así que mucho riesgo tampoco hay... Eso sí, no podría (...) pasar de 80...

Pues eso, que espero que alguno/s de los que se apuntan desde Barna vayan en coche y poder ir en coche. Si no tiraría de bus, pero mi economia me impedirá ir en avión, seguramente.


Anuska... 20€ ir y 71€ volver?? Hacen eso para que nos quedemos o qué pasa? XD

Hostia!!!!!!!

Me parece que no puedo ir.... Mierda...

Creo que tengo un importante torneo de fútbol ese fin de semana... No puedo faltar >_<
Hola. Kwen la jostia que mal he dormio. Mi cama está para el arrastre, si es que noto los hierracos y todo... Voy a tener que hacer algo que no hago en mucho tiempo...

Pedirle algo a mi padre :O

EDIT: Esto, buenos tardíos días. Yo me iba pa clase [bye]
Suerte Jun [mad]


Imagen

Flow salta a la gran pantalla (aunque yo me adelanté con Danny the dog XD)
Quien es Flow??

El actor que sale en el medio es uno de los protagonistas de crash.
FLOW es el novio de Faith.

Que por cierto Faith, ¿dejas el curro?


Yo lo de la KDD en Madrid...podríamos ir toooodos en bus, en plan excursión del cole xDDD Bueno, a mí no hagáis caso que no sé si voy a ir :?


Buenos días Barcelona ( a buenas horas )

Tengo que comer y ducharme a toda hostia para pillar un bus temprano [snif]
DANNY escribió:Anuska... 20€ ir y 71€ volver?? Hacen eso para que nos quedemos o qué pasa? XD

He indagado un poco más. El problema está para la vuelta, que no hay nada por debajo de 71€. Sin embargo, si vuelves el lunes a primera hora (vuelo de las 8am más o menos) la vuelta sale a 19€. Serían 19€ Ida + 19€ Vuelta + Tasas + Gastos de Emisión. En total son 63€ más o menos.
Yo siempre lo he dicho, y siempre lo diré, creo que estoy entre los 3 más tontos de vitoria.

Me pongo la mochila con cuadernos/libros en la espalda, portátil en una mano, en el hombro contrario la mochila con la ropa para la semana... os podéis imaginar, bastante peso encima. Y me pongo de camino a la estación de buses, a unos 20 minutos de mi casa, y con un sol infernal.

Pues bien, cuando llego a la estación, con los brazos y hombros cansados, sudando como un desgraciao, me paro en un semáforo justo delante de la misma estación, miro el móvil y veo dos llamadas perdidas de mi madre y... mierda, me he dejado en casa una bolsa con comida, que tenía preparada en la puta puerta de casa.

Y he tenido que volver a casa a por ella, otra vez muriéndome de calor llevando no se cuanto peso encima.

Y ahora a ver si mi padre o alguien de alma caritativa me acerca a la estación que no me apetece pegarme la caminata de nuevo XD

faiiiiith por que dejas el curro? :-O

holo utena! :)!

po' eso, que me iré en breves de nuevo, ahí os quedáis con la cara que lleváis!
DANNY escribió:Suerte Jun [mad]

Gracias! :Ð

Ya pasó todo... Mañana estreno cama :p

Buenas tardes!

Me voy pa lo gimnasio que hace tiempo que no voy.

Por cierto. Si alguien colecciona monedas o las quiere por querer:

Imagen

Por pedir que no quede :P
Holo!

DANNY escribió:Flow salta a la gran pantalla (aunque yo me adelanté con Danny the dog XD)
Sí, lo vimos hace un par de semanas, flipó cuando vio que tenia una peli XD

UtenA_Tenjô escribió:FLOW es el novio de Faith.
Seeeh [amor] [amor] Imagen

UtenA_Tenjô escribió:Que por cierto Faith, ¿dejas el curro?
Sep, la semana que viene ya lo diré.

the passenger escribió:faiiiiith por que dejas el curro? :-O
Porque estoy hasta los webs :D XD Desde que tenía 16 años que trabajo cada verano en un polideportivo haciendo de monitora de niños peques en un campus, este año voy a volver a hacerlo. Son más horas, es más cansado pero pagan un poco más y los sabados no trabajo! XD

Bueno, para la kdd, conmigo en principio no conteis, que no creo que pueda.

Pass, hijo mio, eres unico XD Al final alguien te ha llevado? Yo casi que habría pasado ya XD
Me aburro cual sucio bastardo aburrido...

Y me queda una hora para ir para el fútbol.... Booohhhhh... No sé qué mierda hacer....



Caaaaajjjjcoooooooooo......................................................
ya estoy aqui, hoy el dia a sido un tanto raro

luego subo dos fotos de movil, el tema ya lo sabeis y por cierto, los camineros no llevan gorra, sino le hubiera pedido que se hiciera una foto conmigo XD

lo de entrar en proyecto bueno me a tocado con un compañero y lo tengo sentado al lado y en frente mio(pero en otro proyecto) una compañera [buenazo] , nuestro jefe nos a explicado un poco lo que vamos hacer estos dias y no ha dao tiempo pa mas a las 18:30 fuera.

tengu que hablar contigo danny [alien] , pa lo del miercoles y pa algo mas pero no me acuerdo el que
¡¡¡¡¡¡Dios!!!!! ¡¡¡¡Llevo todo el día estudiando en la biblioteca!!! [uzi]
No soy persona, soy un ente que camina y sólo ve imágenes de linfocitos y anticuerpos xD.



Me voy a duchar... [angelito]

PD: dark todos nos queremos enterar :o
PPD: Danny: xDDD
Buenas, acabo de llegar del curro y... como se tocan los huevos los de la tarde!! XD

Que hoy he ido de tarde porque iba a mirar el piso y nada, que piden "sólo" un año de aval bancario... 7500€ casi nada... (que hijos de la gran p***!!!!!!!!)

Así que hemos caminado hacia Meridiana y justo antes de la parada de Sagrera había en un portal un cartel que ponia "Piso en alquiler". Mi amigo me ha dicho que pasara que seguro que sería caro, pero yo he dicho que por probar no se pierde nada (bueno, telefonicamente hablando sí XD)

Pues llamo y me dice el chico que me antiende que es un piso de 3 habitaciones, recien reformado, el comedor con el suelo de parquet, la cocina totalmente nueva, baño tb remodelado... en fin todo genial, pero asustandome porque creía que iba a pedir un pastón. Cuando me dice el precio casi me da algo... sólo 650€/mes!!! Así que le pregunto que cuando puedo concertar una visita y me dice que cuando quiera, que pregunte por la portera. Dicho y hecho, nada más colgar (antes diciéndole que lo más seguro que le volvería a llamar) nos dirigimos al piso y la portera nos lleva a él.
Subimos en el ascensor, llegamos al piso y entramos. Nuestra sorpresa es que es tal y como me había dicho el chico. Estaba todo impecable, las habitaciones grandes (una más grande que las demás) y el comedor enorme. Es decir, que nos hemos enamorado del piso.
Al salir he vuelto a llamar y decir que si me lo podían reservar, pero me ha dicho que hay 3 más interesados, pero que presente los documentos pertinentes... así que opciones hay!!

A ver si hay suerte, porque el piso está muy pero que muy bien.

Ale, siento el tostón pero tenía que contároslo :D

Edit: ayer en madrid, durante la sentada...

Imagen [qmparto]
Que suerte Alex [oki] A ver si lo podeis pillar que por lo que cuentas está mu bien. Y lo del aval.. es que son todos así ahora... Hace 1 año o así me pidieron 2 meses + 1 mes. Pero bueno a ver que tal en este...

Voy a hacer la cena que los vecinos traen unos olores que dan un hambre no veas... que será será lo que haré...



Ensalada de pasta? X-D
En este me piden lo que dices, 3 meses en total (1 de aval, y para agencia y el primer mes). Aunque algo me ha comentado de un par de meses más de depósito. Ya seguiré informando :D
ueeeeeeee ya tengo las fotos de este fin de semana.


Circuito a las 6 de la mañana

Imagen

Imagen


Circuito a las dos


Imagen


Los pilotos cuando los sacan a pasear jeje (parecen monos de feria)

Imagen


El peazo de Safety Car [inlove] [looco] [looco] [looco]

Imagen


Unas fotos de la exhibicion de la Patrulla Aguila

Imagen

Imagen

Para que veais lo que es la politica, un grupo del ejercito español hizo las dos banderas, la catalana y la española, con dos cojones asñi nadie se queja.

Saludos.


P.D. tengo mas pero salgo yo y como que me quiero ahorrar photoshops y historias de esas XDXDXDXD

P.D 2 piro a cenar
lo prometido es deuda y e aqui las fotos que todos esperabais con ansias [beer]

Imagen

y esta de mas cerca(lo e tocado y todo XD)

Imagen

el tio ma pillao echandole fotos y se ma quedao con cara de, que coño tas haciendo? xDD porque no llevaba gorra que sino me echo una foto con el [666]

nenita pos ma o menos lo del mercoles y no emos podido hablar mas
porque se tenia que ir al furgol
Hemos hecho el subnomal, una vez más. Pero ha sido tan jodidamente bestia que creo que dejo el equipo. No creo que juegue los 2 partidos que quedan, que vaya alguien a quien le sude la polla hacer el ridículo, a mí no me da igual. Los que hayan disfrutado hoy jugando se alegrarán de saber que me piro, así podrán jugar más y divertirse más haciendo el pena. Yo paso.


A ver si encuentro algún plan interesate para mañana por la mañana...
¡Qué grande Dark, qué grande!


Cuando pueda prometo poner el concurso en pruebas. Id buscando dónde están vuestras fotos de hilos anteriores, ¿ok?



EDiTO: No diguis això, Danny [agggtt]
No creo que nadie del equipo haya hecho mucho para evitar hacer el ridículo, pero bueno es lo de siempre, falta mentalidad.
Si sólo fuese cuestión de mentalidad...

No me parece cuestión de mentalidad jugar contra los últimos, que sean uno menos y que se meta de portero un jugador y en 15 minutos se meta un mísero gol y nos lleguen 3 veces con claridad...

No puede ser que jugando contra los últimos nos hagan 50 2 contra 1, 50 3 contra 2 y chuten como 10 veces un tío completamente solo frente al portero

No puede ser que juguemos contra los últimos, les falte gente, estemos todos nosotros, sin ningún lesionado y lo mejor sea la potra que hemos tenido de no llevarnos un carro.


Pero si lo que la gente quiere es jugar más minutos, ahora tocarán a más por cabeza, espero que estén contentos


En fin, cuando no se quiere ganar, es difícil no hacer el pena, más de uno prefiere empatar a 25 que ganar 2-0.





Alguien conoce restaurantes guapos (que no caros) donde hagan cenas de grupos??

Esperando respuesta me voy a la cama
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Cada vez que vengo hay más páginas que no he leido y pierdo el hilo (nunca mejor dicho xD).

Danny, ¿seguís sin portero o qué?

Yo mañana vuelvo a mi equipo, a ver como responde mi lesión.

Joder, falta poquísimo para una final para la cual llevo 12 años esperando... y no estoy nervioso... supongo que todo me saldrá el miércoles...

No podré estar en París... no será que no lo intenté :-(

Nanit!
yo seguire echando fotos a los moritz que vea [666]

asi que dentro de na me las piro de nuevo hacia un nuevo dia de dolores de cabeza, que os vaya bien a vosotros al menos

see ya [Ooooo]
¡Buenos días!

Juer DANNY, ¿tú dejando un equipo? es wraro wraro wrao...

Acabo de llegar a casa y me piro a dormir, que hoy he muerto mil T_T


¡Nos olemos más tarde!
Buenos dias

Joer, cada día duermo peor Oooh Y qué sueños más raros...

Bueno, ayer le pedí dos dias de fiesta a mi jefa (este sabado y el lunes) y hoy me dice si puedo, a ver si me deja!

Anuskafm escribió:Vendreis a la kdd de Madrid el 15 y 16 de julio???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535500
Yo ya dije que no contarais conmigo pq no estoy segura de poder.

Bueno, voy a vestirme y a trabajar. Espero que no llueva!

Q tengais buen dia.
Menuda mierda de colchón, con razón últimamente me duele el costado y la espalda, como que noto todos los putos muelles del colchón, que tiene la tira de años el cabrón... Entre eso y el darle vueltas a la cabeza (al más puro estilo exorcismo) tardo la hostia y pico en dormirme...


Ken, sí que tenemos portero... El portero sacó ayer como 7 goles cantados. Si no es por él los últimos, faltándoles jugadores, nos ganan, nos golean, nos humillan y nos vacilan. Bueno no, vacilarnos y humillarnos ya lo hicieron.


Yo no voy a la kedada estatal
Danny, exageras demasiado y cómo la gran mayoría del equipo desprecias al rival por el mero hecho de ser los ultimos. Sinceramente, no había nadie que estuviera motivado ni metido en el partido al ver que el equipo contrario empezó jugando con uno menos hasta el minuto 10.
Por mi parte dejo el tema porque no es el sitio para discutirlo.

Ken, yo de momento tampoco estoy nervioso por el partido de mñn, pero bueno mñn ya será otra cosa [looco]
Buenas gente!

DANNY, urgente!! Mira esto!!

A comer!
eboke escribió:Buenas gente!

DANNY, urgente!! Mira esto!!

A comer!


Así sueltan a Zlatan y se viene al Madrid ^^
Buenas.

No se que pasa que en casa no tengo inet :( Ara toy en la biblio.

Supongo que hay entreno no? Si no hay dadme un tokecilio al movil. Si no recibo nada presupondré que hay e iré directo.

EDIT: Me paso luego, voy a estudiar :O
Ya lo sé eboke, no es una novedad, lleva un par de semnas el tema discutiéndose en el hilo de futbol internacional, en todo caso gracias por el aviso ;)

wanxu, si os lleváis a Zlatan tendréis a alguien que luche con Raúl para ver quién mete menos goles en una temporada XD


eboke, si puedes vente a entrenar! Misma hora y lugar de siempre ^^

Geri, lo mismo digo [idea]



Ya tengo fecha para el práctico de coche......



El jueves que viene!!!!!!!!!!!!


O dicho de otro modo...



El día que hago 21 años!!!!!!


A ver si es el primer regalo del día y me llevo felicitaciones dobles o empiezo los 21 con una desilusión (más)


Voy a ducharme que huelo a mierdo
DANNY escribió:wanxu, si os lleváis a Zlatan tendréis a alguien que luche con Raúl para ver quién mete menos goles en una temporada XD


Si pero más joven XD
R4izen escribió:Ken, yo de momento tampoco estoy nervioso por el partido de mñn, pero bueno mñn ya será otra cosa [looco]


Calla insensato [looco]. Por cierto, tengo que hablar contigo.

Vas a morir [alien]

Otro día de estudio en biblioteca. Y los examenes voluntarios de hoy... psché, digamos que... psché.

Que os den morcillacas :o.
Nenita escribió:Que os den morcillacas :o.

Puaj... Caaajjjjccooooo....

No sé qué mierdo hacer hasta las 8... A ver si me grabo de una fuckin vez el WE10....


A star fades in space
As a candle flickers
Burning out of trace
Live our lives with grace
As our candles flicker
Burning out of trace
Burning out of trace

Choose your words
Choose them wise
For they will lead to your demise
Take my life
Take my faith
To stop the tears that run down your face



Grandes Submersed, se los recomiendo a todo el que le guste el rock tranquilico
ya e acabao de cenar XD

hoy e salio mas tarde, justamente cuando era la hora venido el jefe a explicarnos mas cosas el mamong ¬¬

y tambien me an comentado que ya tengo que ir pensando cuando quiero las vacas(creo que me tocan 2 semanas) igual me miro pa septiembre o asi algo pa europa, taria guapo, si alguien no hace nada pa esas fechas y se quiere venir que me lo diga [idea]

y que mas... a si me voy a mirar los emepetreses ahora

nus vemos luego

edit: creo que me e decido...y me voy a pillar el creative zen micro photo de 8gb, 200 euracos la gracia, pero es que el ipod de 2gb vale lo mismo y son 6gb de diferencia que se dicen protno ¬_¬
Nenita, a que llevabas una camiseta naranja? :O [mad] [mad]

Es lo que tiene vivir cerca del jupiter...
Faith escribió:Nenita, a que llevabas una camiseta naranja? :O [mad] [mad]

Es lo que tiene vivir cerca del jupiter...


Qué cabrona, me espía por la ventana XD. Síp, camiseta naranja, he ido a nadar un rato. Adelanto nadando a mala hostia a las viejas y así me desahogo un poco de todo el día metida entre libros XD.

Club Esportiu Jupiter. CEJ para los amigos XD.

Cej... cej... [chiu].

Me voy a cenar que vengo brontosáuricamente hambrienta.
Nenita escribió:he ido a nadar un rato. Adelanto nadando a mala hostia a las viejas y así me desahogo un poco de todo el día metida entre libros XD.


esas que se meten en tu carril aun habiendo vacios ¿no?, yo tambien las conozco XD
Nenita escribió:Qué cabrona, me espía por la ventana XD
Es que justo me he asomado a la ventana y he pensado: mira, se parece a Gladys. Me fijo y veo que realmente eres tú, tambien he reconocido tu mochila XD
bueno niños y niñas yo me las piro a la cama ya, gerim mañana subo una foto que echo hoy a otro camion, el camionero llevaba una gorra de fernando alonso, que bajo a caido [666]

pos eso flors y violes y romani!

na nit
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511