De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bon dia campions d'europa!

Como llebas el carnet danny? Yo ayer fue la primera vez que haciendo una practica me divertí conduciendo [+risas]

Que te pasa jun que te veo paxuxo!!!
Bon dia Ciutat Comtal

Imagen


Me'n vaig a dinar.
Hoy es un buen día para aparecer por aquí a saludar a los barcelonionos. Todo bien?

Pues eso, a cuidarsus, fins aviat! [bye]
aquí un madrileño dando la enhorabuena a ese Barça campeón de Europa :D


[bye]
Buenas tardes. Hoy voy a entregar los papeles para lo del alquiler del piso, a ver si hay suerte...

Chaoo!

PD: Ya tenemos dos!
maximo_exponent escribió:Que te pasa jun que te veo paxuxo!!!

Nada grave xD Fui al médico porque me dolía un poco el pie y ya que estaba pues me puso la antitetánica.

La verdad es que también me duele el brazo pero namás al girar.

Aunque bueno con el Ibuprofeno (analgésicos) voy drogao tol día y ya no lo noto.

Gracias por preguntar ^^

No se si ir a entrenar hoy xD

EDIT: Hola Thirtey!
Buenas tardes

Futbol, futbol.. >_<

Eboke, piso donde? De cuantos metros? Podremos hacer fiestas? :D XD

En fin, me voy a comer.
Thirtey escribió:Todo bien?
Sí.


Metal_Nazgul escribió:aquí un madrileño dando la enhorabuena a ese Barça campeón de Europa :D


[bye]
¡Gracias!

eboke escribió:Buenas tardes. Hoy voy a entregar los papeles para lo del alquiler del piso, a ver si hay suerte...

Chaoo!

PD: Ya tenemos dos!
¡Suerte!

Dew!

Dues!
Faith escribió:Eboke, piso donde? De cuantos metros? Podremos hacer fiestas? :D XD


Pues si nos lo dan... en Sagrera. Yo a ojo diria que unos 70m2. Por supuesto! Es más, en la primera fiesta cuento con vosotros ;) (Gerim traerá las Moritz XD)

Gerim escribió:¡Suerte!


Gracias, la necesitaré!!

El lunes mis dos futuros compis llevarán las nóminas que se han olvidado hoy y, espero, el miércoles me llamarán para decirme si sí o si no. Así que me toca ir una semana con los dedos cruzados XD

Jun, no vayas a entrenar (si has ido... llego tarde), no te jodas más el brazo :)
Imagen
Blaugrana al vent!!


He ido con R4izen a ver la rúa, puf... no comments, estoy molidísima XD.
He visto a Belletiiii [amor] [qmparto] Y a Larsson [amor][amor].

Pues ala, ciao! [tomaaa]
Pues yo he visto la rua desde el sofa de mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
yo estaba levantando el pais y ademas de verdad XD
Pues yo estaba viendo House :o

Por cierto, hace poco me encontré otra vez con aquella chica que se llamaba Boj.. Me fijé en el nombre: Marta Boj.

Que gente más peculiar me encuentro ultimamente por la tienda... [reojillo]
eboke escribió:Jun, no vayas a entrenar (si has ido... llego tarde), no te jodas más el brazo :)

Tarde [jaja]

Bones estimats companys.

Duxa + cena + Ibudroga = Seeehhh

No leemos X-D
Nenita escribió:
Blaugrana al vent!!


He ido con R4izen a ver la rúa, puf... no comments, estoy molidísima XD.
He visto a Belletiiii [amor] [qmparto] Y a Larsson [amor][amor].

Pues ala, ciao! [tomaaa]

Qué bien que lo hemos pasado [Ooooo]

Yo estoy echo polvísimo, entre la fiesta de ayer y la de hoy, que no he dormido una mierda y que al final he ido a entrenar, estoy que no me aguanto, mñn va a ser un día duro, pero CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEEEE XD
Pues yo acabo de llegar del camp nou... a la rua no he podido ir, pero al campo sí (ya que me hice socio pero sin asiento, vamos a aprovecharlo cuando se pueda xD)

Han puesto goles emblemáticos en unas pantallas gigantes... lagrimitas varias [beer]
DevilKenMasters escribió:Pues yo acabo de llegar del camp nou... a la rua no he podido ir, pero al campo sí (ya que me hice socio pero sin asiento, vamos a aprovecharlo cuando se pueda xD)

Han puesto goles emblemáticos en unas pantallas gigantes... lagrimitas varias [beer]
Yo también vuelvo del Camp Nou (sí, he dado un pequeño rodeo de vuelta XD). Y, por si no os habíais fijado, no he ido a entreno. Y tal.



Moriiiiitz!



PD: Què petit que és lo món, mare meua.
pues yo no ido, ea :o

que hago yo aqui? pos que hoy tambien entro a las 9 ya que ahora tengo un examen y entramos mas tarde, se presenta mas facil que el de la semana pasada pero no por ello tengo que ir relagado voy a ir a sacar la maxima nota [+furioso] [+furioso]

Que os vaya bien el dia a tos'
dark_mousy escribió:relagado


Máaaaaaaaa [mamaaaaa].

Buenos días compays

EDiT:
Voy a desayunar que tengo hambruna XD.
Levantarse a las 7 y media de la mañana: sueño.
Tener que bajar a la perra medio dormida: pereza.
Sacar el hígado corriendo por llegar tarde: dolor.

Que quede para un trabajo y no se presente ni Dios...

ME TOCA SOBREMANERA LOS COJONES ¬_¬.

En fin... me he venido a la biblio a estudiar algo...

Pff... cada día entiendo menos a ésta gente.
Ey que tal nois??

Tengo examen a las 4 y estoy dandole a las ecuaciones diferenciales a muerte XD [idea] desearme suerte jeje.

Que tengais un feliz y bonito viernes. :D
Jur, que abajo está el hilo... SPAM, dibidubidubam!
Hola hola!


eboke conectate que tenim que parlare.

Si alguien supiera donde ir a buscar anuncios de pisos compartidos se lo agradecería :)
borraaaaaaaacho
a mi me dice la gente que soy borraaaaacho
si supieras los motivos
cogerías la guitarra
te emborracharías conmigooo...

me piro a estudiar un rato, luego pasaré que tengo un par de asuntos que comentar >_<
Que ha pasado hoy? Donde esta todo el mundo? :O

Bueno, yo ya ando por aqui...

Mañana tengo fiesta :) Lastima que el lunes no, pero mañana no voy a trabajar :)
Backlash escribió:

Máaaaaaaaa [mamaaaaa].


la puta que fallo me acabo de dar cuenta, esas horas no son para escribir [+risas]

bueno despues de una jornada bastante normalita de trabajo cuando e llegado a casa me encontrado un paquete y dentro estaba mi ipod nano negro [babas] [babas] [babas] [babas] (luego subo alguna foto XD) y me ido to contento a comprar(bueno a medias xD)

Cuando emos llegado al CI y empezado a mirar trajes la cosa se iba poniendo negra ya que no paraban de comerme la oreja estos que si este o si el otro, al final encontrado uno de mi gusto y entonces tambien me comprao una camisa(lila), corbata(negra y otra turquesa( [amor] )) y luego los zapatos.

Despues para compensar el mal trago, me e comprado las fundas para el ipod(te vienen en un pack unas cuantas de varios colores) y luego les e echo que me comprasen las converse all-start verdes, queria las azul celeste o las lilas, pero no tenian de mi numero, pero igualmente estoy contento con la compra [fumeta]

Y ese a sido mi dia de hoy, ahora cenare y me pondre a toquetear al pequeño a ver como funciona

si vamos hacer algo, ya sabeis msn abierto tengo [buenazo]
dark_mousy escribió:Cuando emos llegado al CI y empezado a mirar trajes la cosa se iba poniendo negra ya que no paraban de comerme la oreja estos que si este o si el otro, al final encontrado uno de mi gusto y entonces tambien me comprao una camisa(lila), corbata(negra y otra turquesa( [amor] )) y luego los zapatos.

Anda que tu tambien... Haberte pasado por la tienda que yo te hacía descuento ¬¬
bueno, cuento lo que antes dije, aunque es una tontería XD

Como sabéis, yo siempre he dicho que tengo que estar entre los 3 más tontos de vitoria seguro, y le estoy poniendo en apuros ya al segundo XD

Resulta que ayer llego a la 1 y pico medio doblao, y me echo a dormir.

A esto que empiezo a tener unos sueños paranoicos, y en mis sueños, yo cojía del cabezal de mi cama un botellín de agua y bebía agua (en el cabezal tengo botellas de agua), y seguía durmiendo tan feliz.

Pues bien, lo cojonudo es que me despierto al rato, y noto que tengo algo entre mis manos. "Será el botellín", pienso. Pero no, en ese momento caigo en que en el cabezal de mi cama no hay botellines pequeños de agua, solo botellas de litro y medio.

Algo estaba fallando en esos momentos, una especie de dejavú de matrix XD.

Asustado, abro los ojos y miro lo que tenía entre mis manos, y ajá! mi bote de colonia 212 de carolina herrera, que estaba en el cabezal de mi cama, solo que ahora lo tenía entre mis manos, y mientras dormía, creyéndo que era un botellín de agua, le había quitado el tapón (ese que hace el fri fri pa que salga la colonia, el vaporizador ese o como se llame XD), y la boca me sabía a colonia que mekawn dios XD, se ve que mientras dormía, en mi "sueño" ese, había estado intentando beber agua, y en la realidad estaba intentando beber 212 de carolina herrera.

Después de lo del trident fresh en el ojo, y después de esto, poco me queda para subir al segundo puesto en la lista del más tonto de vitoriaXD.

En fin, que menudo ladrillo XD
pass escribió: mi bote de colonia 212 de carolina herrera
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pass escribió:se ve que mientras dormía, en mi "sueño" ese, había estado intentando beber agua, y en la realidad estaba intentando beber 212 de carolina herrera
Mira que había oido cosas frikis, pero esta es la mayor de todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A kien se le ocurre dejar la colonia donde las botellas de agua? XD
Me fui a dormir a eso de les 2 de la mañana. Me acabo de levantar. Sueño. Hoy todo el puto día haciendo un trabajo de grupo porque no hemos dado palo al agua en todo el semestre. Y lo más probable es que luego ya ni pase por casa y me vaya por ahí directamente. Y tal...
Pues yo me voy a ver si encuentro unas putas bambas, no sabéis lo que me llegaron a tocar ayer los cojones... y lo que sufrió el pobre Álvaro XD.

En fin... a disfrutar del sábado [reojillo].
hola hola

pos yo ya llevo levantado hace un rato largo y ara me pondre arreglar esto y demas

y luego pos lo de siempre, hacer el mandril
Que muerto está el hilo estos días....

En fin, me voy a comer algo...

PD: Que tal el día?
Holo!

Esta noche estaré por ahí con vosotros XD


Por la tarde iré con Nenita, las dos bien calzadas, derrocharemos cual pobres ricas!!


Que se prepare la fnac Imagen
que gif mas peligroso utena, nos va a destrozar el hilo de una patada [qmparto]

edit: yo tambien me las piro

nos olemos
A mi me pasó algo parecido pass, pero en lugar de pretender que fuera agua y ser colonia, pensaba que era un potecito de rhynospray (una cosa que se mete por la nariz para poder respirar a la que estaba enganchado) y en lugar de eso, era super glue 3.

Afortunadamente, no llegué a meterme el super glue 3 por la nariz xD

Eso me pasa por desordenado, y por no guardar las cosas después de utilizarlas [burla2]
pues lo del super glue hubiese sido cojonudo XD

Donde están las derrochadoras! que den la cara y que enseñen que han comprao! (para dar envidia a los pobres como yo que no tenemos dinero ni para vivir) XD
the passenger escribió:pues lo del super glue hubiese sido cojonudo XD

Donde están las derrochadoras! que den la cara y que enseñen que han comprao! (para dar envidia a los pobres como yo que no tenemos dinero ni para vivir) XD


Yo nada, pero hemos paliqueao de lo lindooorrr!

Joder joder joder, estoy más muerta que un churro frito pero no tengo sueño, siempre me pasa lo miiiiismo [tomaaa]

E.LE.VA.TION! XD
Hola...















Nos vemos mañana [sonrisa]






































Adios :)....
Acabo de llegar ¬_¬

Me cago en la RENFE y en su puta madre. Después de estar 30 minutos parados en Montcada, nos hacen bajar y pillar otro tren ¬¬U


En fin...
bueeeenos días gentucilla del palique de la renfe y del hola y adiós!

ayer me volvió a suceder otra de mis anécdotas de futura biografía "pass, entre los 3 más tontos de vitoria"

Estaba ordenando mis apuntes de programación, dejando a un lado lo que vale y lo que, me voy a ir de la biblioteca, y antes de salir tiré las hojas que no valían.

O eso creía.

Por que a la tarde fui a la biblioteca y cual fue mi sorpresa que ya no tenía apuntes de programación, que había tirado lo que valía y lo que no XD.

Menos mal que mis apuntes son desastrosos y no tengo demasiada cosa, y menos mal que casualmente me encontré en la biblioteca a uno de clase y me dejó su cuaderno, que si no me habría cagado en la puta madre de todo ser viviente trabajador de la biblioteca y que pudo ser el que recogió aquella papelera, hijosdeputa! XD

Y eso, que buenos días a tod@s! XD

Se que estoy soltando un ladrillo de post, así que pondré todo lo demás a size 1 para que parezca menos XD

Yo siempre he tenido ganas, de, como me decía una amiga, salir de mi burbuja. Yo no la pongo, ella se pone sola y me hace ser un tipo raro que se come la cabeza por demasiadas cosas y le dan miedo muchas tantas.

Pero como dice la canción, lo que me pasa ahora mismo es que, la que quiero no me quiere y la que me quiere no me gusta.

Pues ayer estaba yo en casa, y recibe un sms a las 12 de la noche (no salí), "te animas a mi casa? esque estoy solita...".

Pero será hijadeputa, por que solo se me arriman tías así? por que no se acercará alguna decente?

Luego estuve hablando con ella (le dije que no y estuvo intentando convencerme ¬¬) y la cosa era que hoy no le apetecía quedar para tirarse a su ex, así que le apetecía montárselo conmigo ¬¬, ¬¬, ¬¬...

Las mujeres sois malas! malas y siniestras!


y esto ha sido todo, pass en directo desde su burbuja, sintoníceme en el canal 666 de su antena.

Buenos días, y buena suerte.

EDIT: Y por si no me doy el suficiente asco a mi mismo, desde ayer me está saliendo una especie de sarpullido en las manos, y se reproduce por momentos, mekawn mi puta vida.

:)
Yo e llegado a las 7:30, pero como no tenia el cable puesto no e podido postear.

Sobre anoche...

Nenita escribió:E.LE.VA.TION!


mi compañera lo a dicho todo [babas] [babas]

pass escribió:Por que a la tarde fui a la biblioteca y cual fue mi sorpresa que ya no tenía apuntes de programación, que había tirado lo que valía y lo que no


eres de lo que no hay macho[qmparto]
the passenger escribió:[size=80]Yo siempre he tenido ganas, de, como me decía una amiga, salir de mi burbuja. Yo no la pongo, ella se pone sola y me hace ser un tipo raro que se come la cabeza por demasiadas cosas y le dan miedo muchas tantas.

Pero como dice la canción, lo que me pasa ahora mismo es que, la que quiero no me quiere y la que me quiere no me gusta.

Pues ayer estaba yo en casa, y recibe un sms a las 12 de la noche (no salí), "te animas a mi casa? esque estoy solita...".

Pero será hijadeputa, por que solo se me arriman tías así? por que no se acercará alguna decente?

Luego estuve hablando con ella (le dije que no y estuvo intentando convencerme ¬¬) y la cosa era que hoy no le apetecía quedar para tirarse a su ex, así que le apetecía montárselo conmigo ¬¬, ¬¬, ¬¬...

Las mujeres sois malas! malas y siniestras!


Parece que lo haya escrito yo XD

Tranquilo, que no eres el único al que se le arriman ese tipo de tías.

Y sobre la frase "la que quiero no me quiere y la que me quiere no me gusta", pues... me pasa lo mismo :(

A ver si algún día se nos aparece esa persona que nos eleve a los cielos sólo con una mirada, que nos quite todos los miedos sólo con un beso... aix... que vida más cruel. (no la misma para los dos, eh? XD)

En fin, que me voy a comer que me muero de "jambre"
A las buenas tardes...
Hoy he estao en la montaña, viva el campoooooooo!!!

Que vaya bien, Barcelonos.
the passenger escribió:
Yo siempre he tenido ganas, de, como me decía una amiga, salir de mi burbuja. Yo no la pongo, ella se pone sola y me hace ser un tipo raro que se come la cabeza por demasiadas cosas y le dan miedo muchas tantas.

Pero como dice la canción, lo que me pasa ahora mismo es que, la que quiero no me quiere y la que me quiere no me gusta.



Pero será hijadeputa, por que solo se me arriman tías así? por que no se acercará alguna decente?


Que decir Passete.... Solo que +1

No eres tan raro :)
Arf, me aburro mazo... nadie quiere hacer nada? Aunque sea ir a tomar algo por el centro (horchataaaaaaaa [babas] [babas] )
OFF-TOPiC: pass, si te dijese que te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar, ¿eso contaría?


Ya tengo 36 extensiones para el Firefox. ¿Estoy enfermo? ¿Algún otro extensiónico anónimo?
Gerim escribió:OFF-TOPiC: pass, si te dijese que te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar, ¿eso contaría?


ofrece ofrece XD

joder, hora y media he aguantado en la biblioteca, la quiniela me tiene de los nervios XD
JanKusanagi escribió:Hoy he estao en la montaña, viva el campoooooooo!!!


Pero que viva lejooos!! cawento
Buenas noches, al final he ido a ver hoy El Codigo Da Vinci (es que dos tetas...), ya le he dicho a mi amigo que vaya pensando otra peli u otro plan :P

Y bueno, en 5 horas maomeno en pie, así que... Au Revoir!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611