De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

me las piro al trabajo dentro de 10 min, a ver que sorpresas me prepara hoy el maravilloso y troglodita mundo del pl/1

nos olemos mas tarde compis [fumeta]
the passenger escribió:ofrece ofrece XD
¿No has visto el Padrino? ¬_¬


Bon dia barcelonautes i espècies diverses!
Buenos días ^^

Ahora parto hacia la jodida ETT a firmar no-sé-qué. Manda cojones, esta noche tengo que ir a currar [enfa]


¡Gerim!
ke pasa peopLe!!

de exams? yo toy buskando curro pa ste verano.. k el año k viene kizas vaya a la autonoma!

alguien mas porai?

muakZ!
Gerim escribió:¿No has visto el Padrino? ¬_¬


Bon dia barcelonautes i espècies diverses!


hombre, si no te oigo poner acento de don vito pues como que no lo pillo XD

La cabeza del caballo si puedes déjala en la alfombra, que cambié las sábanas ayer y me harías una gracia si me las manchas XD
Skuall18 escribió:alguien mas porai?
Ains... mi Autónoma :(. Qué pena, podrías haber empezado el año pasado, cuando yo estaba XD.

Danny, escribe coño, que te mandé callar en broma, so mongolo.

Esto... ¡barça! xD

Dios, me he bajado más fotos de Márquez XD, está buenorro.
¡Silvi!


pass, eso tiene otro significado además del literal :o



Skuall!! Otro más para la secta yuhuuuuu :D
buenas a todos, uno que acaba de llegar de currar

skuall como va todo tio?

silvia me gusta tu nuevo avatar ^^

y nose hoy a sido un dia normalucho
Menudo festival llevamos, ¿eh? XD

Al habla Nenaza desde la facultad, odio las horas libres... no las aprovecho nunca.
¿Alguien sabe qué cojones pasa cuando el ralentí de un coche es demasiado alto? ¿Puede que la consecuencia sea que consume más?

En fin...


PD: Hola!
Alvaro-R escribió:¿Alguien sabe qué cojones pasa cuando el ralentí de un coche es demasiado alto? ¿Puede que la consecuencia sea que consume más?
Supongo que sí. A cuántas más revoluciones, más consumo, ¿no?



Venga, ¡a spamear un poquito gentucillas!
porque se habla de coches aki? xD
Cierto, ¿por qué se habla de coches? Podríamos estar hablando de alimentos con mostaza [snif]

¡Buenos mediosdías!
Ya tengo el warrock [Ooooo] [amor]
Me voy a viciar señores, si alguien ve que un tal vilcore le rebienta el culo a cañonazos soy yo [fumando] [sati] [sati]

dw [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Cierto, ¿por qué se habla de coches? Podríamos estar hablando de alimentos con mostaza [snif]


O con la mítica mantequilla (o era margarina? XD)

Buenas tardes, que no he saludado :P
Hola a todos : )

Madre mía, en ocasiones veo Otakings Oooh
Yo en ocasiones veo mostazos


2 días para mi cumple y 2 días para el examen de conducir. A ver si va todo bien, hoy me ha salido todo perfecto, haciéndolo como hoy apruebo. Mañana sabré qué zona me toca y la haré en la práctica



Ayer jugamos, en la primera parte perdíamos 4-1 contra los últimos (parece que siempre juguemos contra los últimos... Es que pasaron a estos al empatar con nosotros, o eso o quizás los de ayer eran penúltimos... en fin, que eran malos) y en el descanso, a diferencia del anterior partido (que fue todo como la primera parte de ayer (es decir, un despropósito)) dije "vamos a ganar este partido!!" y a diferencia de la semana pasada la respuesta no fue ponerse cabizbajos sino que fue "vamos!!!". Total, en 10 minutos pasamos de 1-4 a 6-4 y acabamos ganando 7-5. Si hubiésemos salido con cojones desde el pincipio les podíamos haber metido un 10-2 sin exagerar... Pero bueno.. Marqué el último gol con un toque de clase desde medio campo que se comió el portero por arriba XD


Coño, se acaba de poner a llover sin previo aviso, no tenía ninguna pinta :?
aqui un currante que acaba de llegar y que tiene un hambre que pa que XD, asi que dentro de na cenare [cartman]

lugo nos leemos mejor
Hola hola:

Mi padre me ha dado lo que puede decirse una buena noticia. Se está formando un equipo de fútbol 11 de gente China residente en Catalunya y creo que también gente de erasmus o lo equivalente allí.


Se las ha arreglao para meterme :P y lo que temo es que sean mucho mejores que yo, porque quizá traigan cracks (en su justa medida XD) de allí y yo sacandome los mocos... XD O puede que sean mucho más malos que servidor (Poco probable) y no pinte nada en ese equipo ein?

De todas formas solo queda esperar a los acontecimientos. [toctoc]

EDIT: Dios que ganas de jugar solo de pensarlo [poraki]
Pues poca broma...

Un chaval que jugaba el año pasado con nosotros en el equipo era de Guinea Ecuatorial (país africano (el chaval era negro) pequeño) y empezó a jugar en una selección que hicieron los "guineo-ecuatorianos" de Barcelona y acabó jugando en la selección de su país. O almenos eso decía, que jugaba contra Nigeria y tal, pero con la absoluta de su país, que al ser pequeño pues había poca gente en edad futbolera y de esos pues la mayoría eran pésimos. Y eso, que el chaval jugaba como internacional absoluto en su país. De fútbol 11, es decir, que si lo convocaron pues imagino que jugaría la Copa Africa que se jugó este invierno y la clasificación para el Mundial. Lo que no sé es si al ser tan pequeño el país sería eliminado hiper pronto o si directamente no jugarán competiciones grandes y sólo jugarán amistosos


Pero bueno tío, tú ves, que lo mismo eres de los mejores y acaban interesados los de allí. Que China en fútbol son muy malos, de los peores de Asia, así que dudo mucho que los jugadores internacionales chinos sean mucho mejores que tú.

A ver si te sirve de algo la experiencia :)


si hay opción de ser internacional yo me nacionalizo chino en un plis plas y juego con la selección de allí xD
Nenitaaaaa

Mencanta tu camiseta rosa cn topos negros d tu galeria ^^

muaaakZ!!

Ahi keda!!!

Entro d na empiezo a currarL.. ke puA!!
Buenas noches gran Barcelona!

Que bien me lo he pasado esta tarde, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una chica, y lo jodido es que me está empezando a gustar. Lo malo, que con esa chica hay varios contras por pocos pros.

Lo primero que es la mejor amiga de mi ex, y no se porque ahora ella (mi ex) se pone celosa porque quedemos y tal. Lo demás contras son relacionados con mi ex...

Lo segundo es mi timidez... hoy al final creo que si me hubiera lanzado a sus labios al despedirnos nos habríamos besado, pero bien. Pero nunca se sabrá porque mi timidez ataca de nuevo XD

El pro más grande es que es una chica sencilla, inteligente, se puede hablar de muchas cosas con ella... en fin, una pasada.

Lo más jodido es que no me quiero volver a pillar por nadie (de momento) porque aun recuerdo lo mal que lo pasé en la última ruptura. Y tampoco se si ahora me gustaría algo con ella por darle celos a mi ex... que complicado es todo.

Siento el tostón pero tenía que soltarlo. (y no lo he contado todo XD)

Na nit!

PD: DANNY, el jueves lo más seguro que sí que vaya al entreno ;)
Mi consejo es que no fuerces ni evites nada. Si sientes algo por ella, estará bien así. Si no pues también. Lo que tenga que pasar pasará, no tengas miedo ni quieras evitarlo, así lo único que puedes conseguir es que lo que tiene que pasar no pase >_< o que pase algo que no debería haber pasado >_<

Consecuencia en ambos casos: Cabezazos contra un muro

Espérote el jueves pues :)


Voyme al catre opá
Un día de éstos me tiro por la ventana en un descuido... tengo mucho sueño U.u

eboke ligón [inlove] y yo no me como un mojón [burla3]

XD

Skuall... gracias miles [amor].

Buenos días.

PD: Joder acabo de soñar que se moría mi abuela, que buen rollo... ¬_¬
pues yo e soñado que tenia una buldock cria y se meaba por toda la casa la jodia xD

bueno apañeros geograficos me las piro a levantar el pais, ayer no me acorde de deciros las notas de los examenes, en el primero un 9 y en el otro un 6,,9 [amor]

pd: yo tampoco ligo nada :D

[snif]
Buenos dias

Hacia dias q no me pasaba por aki, cosas del poco tiempo y que el poco lo empleo en viciarme XD

Bueno, esta semana le diré a mi jefa que me voy, tengo miedo [mad] No se como decirlo, a pesar de las veces q he trabajado nunca he tenido que dejarlo. Sólo una vez pero me daba igual lo que pensará mi jefa porque la odiaba a muerte :D Algun consejo? :(

Por cierto nenita, a ver si te pillo hoy por el msn que quiero comentarte algo.

Bueno, pues voy a vestirme para irme a trabajar, que ganas tengo de acabar y descansar un poco...

Que tengais buen dia todos.
No sé a qué os referís con no comerse un mojón. Si es no gustarle a nadie, Nenita siendo chica guapa no lo tendrá difícil para comerse tantos mojones como quiera XD Si os referís a conseguir lo que se desea ya es otra historia

Yo en mi caso se diría que ¿ligo? (si es sin querer y con quien no te gusta, es ligar? ein?) pero no consigo nada [burla3]


Bueno eso, que somos más majos que la repollísima en vinagreta XD

Bon die, negú m'ho ha demanat però fa bon die


It's always, always, seems to find you
What you want you don't need
'Cause she locks you down
So arn't you better off as one?




Edit: Holo Faithy!

Por si luego se me olvida lo dejo ya por aquí puesto XD Alguien sabe la dirección de una web de música que tú ponías el nombre de un grupo y te salían un montón de grupos parecidos como en globos de colores? XD Me explico muy mal, si no os suena es que no sabéis cual es, si la conocéis pese a mi pésima explicación sabréis a qué me refiero. Pensaba que era la de http://www.pandora.com/ (la recomiendo a quien no la conozca) pero no, esa "sólo" te va poniendo canciones del estilo para que escuches, pero no sale una lista de grupos parecidos. Es que quiero conocer más grupos de algunos estilos ^^
DANNY escribió:No sé a qué os referís con no comerse un mojón. Si es no gustarle a nadie, Nenita siendo chica guapa no lo tendrá difícil para comerse tantos mojones como quiera XD

¬_¬




[cartman]


Faith seguramente no me conecte, si ves qué tal mejor mándame un MP y ya lo leeré. Tengo que estudiar para mañana y ya iré mirando esto de vez en cuando ;).

Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.

PD: Definitivamente, me está saliendo la muela del juicio... ¿te acuerdas Danny que te lo dije ayer? Voilà, así es XD. Dios... creo que ya me estoy poniendo de mala hostia y aun no me duele ¬¬.
Nenita escribió:ya me estoy poniendo de mala hostia y aun no me duele ¬¬.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Huyamos!

Bueno, definitivamente dejo el trabajo el dia 8, asi que los que querais algun tipo de descuento en la ropa aprovechad y venid pronto (ejem.. Nenita... ejem...).

Que penita :(

Me he encontrado a un otaking por el metro, q gracia XD

Por cierto danny, contigo tambien tengo que hablar...
DANNY escribió:Pues poca broma...

Un chaval que jugaba el año pasado con nosotros en el equipo era de Guinea Ecuatorial (país africano (el chaval era negro) pequeño) y empezó a jugar en una selección que hicieron los "guineo-ecuatorianos" de Barcelona y acabó jugando en la selección de su país. O almenos eso decía, que jugaba contra Nigeria y tal, pero con la absoluta de su país, que al ser pequeño pues había poca gente en edad futbolera y de esos pues la mayoría eran pésimos. Y eso, que el chaval jugaba como internacional absoluto en su país. De fútbol 11, es decir, que si lo convocaron pues imagino que jugaría la Copa Africa que se jugó este invierno y la clasificación para el Mundial. Lo que no sé es si al ser tan pequeño el país sería eliminado hiper pronto o si directamente no jugarán competiciones grandes y sólo jugarán amistosos

Pero bueno tío, tú ves, que lo mismo eres de los mejores y acaban interesados los de allí. Que China en fútbol son muy malos, de los peores de Asia, así que dudo mucho que los jugadores internacionales chinos sean mucho mejores que tú.

A ver si te sirve de algo la experiencia :)

si hay opción de ser internacional yo me nacionalizo chino en un plis plas y juego con la selección de allí xD


Ostras, pues muchas gracias por la información. Vaya puntazo lo del chaval de Guinea.

Seriamente creo que el nivel futbolístico de China está muy bajo, pero no sé hasta qué punto.

El otro día, hablando con un conocido sobre la situación de la liga de allí me habló de chanchullos. Compras de partidos y todo tipo de estafas, vamos, como en la liga italiana pero multiplicado por mil [borracho]. Ya me dirás de que les sirve porque el fútbol italiano tiene una de las selecciones más potentes del mundo. Pero tratandose de la china deberían jugar limpio y crecer tanto a nivel de juego como de afición "real" para así alentar a acercarse mínimamente a Japon/Corea o Irán que están a años luz. Porque siendo 1300millones de personas ya me dirás que si haciendo las cosas bien no te salen jugadores mínimamente decentes...

De momento intentaré encarar la experiencia para aprender. Observaré y después ya se verá. Soñando despierto ya me gustaría jugar en la absoluta, ni que fuera la fase previa de un mundial o amistosos. Hay que tener en cuenta que podría encararme a Japon, Corea y tales (a Catalunya! XD). Firmaría ahora mismo XD[666]. Pero bueno mejor mantener los pies al suelo que o sino después la caida es más dolorosa [fumeta]

Y lo que dices, nacionalizarse para jugar en una absoluta estaría curioso porque no creo que algunos de vuestro equipo esteis muy lejos de ser validos para algún que otro equipo internacional. Quien sabe, todo es buscarse oportunidades en esta vida xDD

En fin.

Hola a todo el mundo [angelito]

Lo siento por el tocho y pasad una buena tarde!
Yo siempre lo he dicho, mucha gente me tacha de loco, pero veo gente titular (y sobretodo suplentes, a patadas) en equipos y selecciones grandes que si bien no diré que yo soy mejor porque no soy quien debe decirlo, sí puedo decir que conozco a gente mejor que está jugando en ligas de mierda

Y es que siempre dicen que no es lo mismo defender a tal tío que a tal otro y cosas así, pero qué quieres que te diga, yo creo que es más fácil irse de Raúl Bravo que de R4izen (por poner un ejemplo) :o Y creo que tiene más peligro alguno de los atacantes de mi equipo que Maxi López... Pero bueno, es lo que hay, somos los desgraciados >_<



Faith ara mismo me conecto y hablamos del rival más débil


Nenita ya te dije que no se veía un carajo de diente (nada blanco y duro) pero sí un montículo exagerado que podía ocultar un futuro miembro de esa tu comunidad dentífrica XD


Edit: Nenita, no te suena la web que digo?? Que ponías un grupo y salía todo de redondas de colores unidas con nombres de grupos parecidos??
Hola hola... hace días que no me paso por aquí y sólo habeis escrito página y media... qué os está pasando? xD
DevilKenMasters escribió:Hola hola... hace días que no me paso por aquí y sólo habeis escrito página y media... qué os está pasando? xD


el amor que nos da de comer y la sensacion de haber posteado [ayay]


























Oooh [+risas]
dark_mousy escribió:el amor que nos da de comer y la sensacion de haber posteado [ayay]


Pues será a tí porque lo que es a mí [reojillo]

Qus ustedes lo descansen en paz.

Edit. Perdón

Edit: Nenita, no te suena la web que digo?? Que ponías un grupo y salía todo de redondas de colores unidas con nombres de grupos parecidos??


No Danny, no tengo ni idea...
DANNY escribió:Por si luego se me olvida lo dejo ya por aquí puesto XD Alguien sabe la dirección de una web de música que tú ponías el nombre de un grupo y te salían un montón de grupos parecidos como en globos de colores? XD Me explico muy mal, si no os suena es que no sabéis cual es, si la conocéis pese a mi pésima explicación sabréis a qué me refiero. Pensaba que era la de http://www.pandora.com/ (la recomiendo a quien no la conozca) pero no, esa "sólo" te va poniendo canciones del estilo para que escuches, pero no sale una lista de grupos parecidos. Es que quiero conocer más grupos de algunos estilos ^^


Suelo mirar http://www.last.fm (que salen por estilos) y http://www.allmusic.com

Salu2.
Nenita escribió:
Pues será a tí porque lo que es a mí [reojillo]

Qus ustedes lo descansen en paz.


era ironic mode mujer [+risas]

buenas noches tenga usted señorita
Bueno, mañana me espera un día pesaíco...


A las 7 en pie, a las 8 en la autoescuela, a las 9 en Pedralbes, a las 9 y media o así me examino y cuando acabemos los 3 que nos examinamos (11 aprox) sabré si he aprobado u no.

Luego quizás me vaya a currar con mi padre a echarle una mano en el taller nuevo hasta vete a saber qué puta hora. Aunque si no apruebo imagino que tendré que quedarme para hacer práctica por la tarde y no iré, no sé... Bueno y después, vaya o no vaya, iré a entrenar y tal



A ver si apruebo...

Dame suerte, oh HOLY SHIT!! [tadoramo]


Me piro a pasar mi última media hora 20añera en la cama :P


Que os vaya relindo
Ahora sí


Felicidades Danny

[fies]
Moltes felicitats i molta sort, company!! ;)



Osti, una Thirtey ¬_¬...















XD
Felicidades y mucha suerte Danny[oki]
Felicidades DANNY [sonrisa]

Mucha suerte mañana, ya verás como sale bien ;)

[bye]
Felicidades DANNY!!

¿Cuantos son?

Porque en tu perfil sólo puedo ver que te han enterrado vivo, pero nada más xD
Felicidades DANNY!! Que cumplas muchos más!!

Y suerte para mañana!


PD: Na nit barcelona!
Danny, congratuleixonsssssssss!!!

Y suerte pa mañana! [oki]
Mucha mierda! [sonrisa]
Muchas gracias familia!!

Ken, son 21 tiernos añitos XD



A ver qué tal con el cochecito leré, almenos nervioso no estoy, que ya es algo


Que os vaya bien el día :)
Suerte para el examen y esas cosas XD

Fue tu cumpleaños?

Felicidades!
Lo es hoy.


Gracias tocayo :P
felicidades dannaco XD

ya sabes, ¡valor y al toro! [chiu]

y yo me las piro ya pa el tajo a estudiar/trabajar un poco mas [barret]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711