Watch Dogs

Hilo Oficial Watch Dogs por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Juego que junto a Killzone e Infamous seguramente se vendrá de salida para casa. Eso sí, tengo ganas de ver algo más que el mismo vídeo del personaje haciendo algo de parkour y liándola con el móvil. Tengo ganas de ver algo más de vehículos, armas, etc...
Aver si en el E3 enseñan algo de Gameplay en PS4.Los ultimos ingame que he visto no me han parecido lo mismo a lo que vi en el E3 en directo.Ha habido un poco de downgrade bajo mi punto de vista y puede ser porque sean de las versiones PS3/360/WiiU.Lo normal es que en la conferencia de Ubisoft enseñen el juego corriendo en next gen para que luzca mas.Aver si lo especifican un poco.Sino a esperar a reviews una vez que se acerque la fecha de salida.De momento es de los que pillare junto la consola de salida
Que pasada de trailer. A ver que sorpresas nos dan en el E3.
AwesomeGuy escribió:Trailer de E3 filtrado:

http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFWsMI

Que poco a durado, ya no esta disponible.
Lo podeis ver en este otro enlace:
http://vimeo.com/67988814

Salu2!
Impresionante, sin duda este juego dara que hablar.
que juegazo por Dios!!
Pf, en la PS4 pinta genial. [amor]
Para mí el juego más esperado con diferencia.
Me gustó la demo, sin duda caerá si me compro la consola por que en PS3 paso de jugarlo después de ver esos gráficos xDDD
Este juego cada vez que lo presentan me da la sensación de bajada de gráficos.
Juan_Garcia escribió:Este juego cada vez que lo presentan me da la sensación de bajada de gráficos.


Seguramente las primeras imagenees y videos, estarian en pc corriendo a tope, aun asi pintan muy bien los graficos. Tienen tiempo para seguir mejorando eso.
Y ami este juego que no me dice ni fu ni fa, sere rarito o algo jejej
Esto de los graficos es normal en estos juegos intergeneracionales.
Yo lo tendre primero en la 360 y despues si eso de 2ª mano para la PS4 XD
davidbg22 escribió:Y ami este juego que no me dice ni fu ni fa, sere rarito o algo jejej

Ni rarito ni nada, tienes tus gustos como los tenemos todos, no puede gustarle todo a todo el mundo.
Esperandolo me hayo! si sale con la consola buff

me recuerda al saint row y 360 cuando salio xD
por los videos que muestran el juego parece estar muy bien habrá que tenerle en cuenta
Lo malo de estos juegos entre generaciones es que en pocos meses acaban tremendante superados por los juegos que van saliendo, de todas formas el juego tiene buena pinta aunque no para vender una consola por si solo.
Saludos!!
Éste va a ser el juego que me va a hacer olvidar a GTA V. Cómo echaba de menos un juego de éste tipo donde seas "el bueno" para variar.
Si me compro la consola de salida este sera el primero..me a gustado muchos todos los videos sacados y la tematica del juego es nueva y muy interesante...cierto es que los graficos bajaron en referenta al E3 del año pasado.Aun asi sigue luciendo muy bien y a mi este tipo de juegos son de los que mas me gusta.

El ultimo video sobre el final cuando deja una zona de la ciudad sin luz es una pasada [sonrisa]
pues,yo que quereis que os diga,este juego sera el primero que coja de la estanteria en cuanto valla a comprar la ps4,y no se pero para mi los graficos son una autentica pasada.y la jugabilidad y la trama no se puede comparar con un shooter,no me gustan mucho los cod etc aunque el online si te gusta tienes muchas horas de juego,pero este juego el online pinta muy muy bien.y el segundo seguro que tambien coja el nuevo assasin cred.


salu2.
Yo ya me lo he comprado hoy en xtralife. Concretamente la edición Dedsec (también la black chest del assassins IV), así que esos serán los juegos a estrenar la consola.

El juego está fechado actualmente para el 21 de noviembre, así que si la fecha es real, la consola debe salir ese mismo día.

Imagen
Lothars escribió:Yo ya me lo he comprado hoy en xtralife. Concretamente la edición Dedsec (también la black chest del assassins IV), así que esos serán los juegos a estrenar la consola.

El juego está fechado actualmente para el 21 de noviembre, así que si la fecha es real, la consola debe salir ese mismo día.

Imagen


La fecha seguro que es de la versión ps360
Este cae de salida si o si jaja!

Un saludo!
medran_27 escribió:
Lothars escribió:Yo ya me lo he comprado hoy en xtralife. Concretamente la edición Dedsec (también la black chest del assassins IV), así que esos serán los juegos a estrenar la consola.

El juego está fechado actualmente para el 21 de noviembre, así que si la fecha es real, la consola debe salir ese mismo día.

Imagen


La fecha seguro que es de la versión ps360


Si, correcto.
Sabe alguien qué diferencias va a haber entre versiones PS360 y PS4? serán notorias o solo un par de detalles.

Es que no sé con qué juego estrenar la PS4,estoy entre el Killzone SF o este,pero solo si la diferencia va a ser brutal entre versiones,ya que el resto del catalogo de salida no me gusta.

Si hubiera salido Infamous el primer dia no me lo pensaba,la estrenaba con este,pero ya que sale tengo que elegir entre esos dos.

PD.Es que mi hermano se va a comprar la version de PS3 de Watch Dogs,y claro si no hay diferencias lo juego gratis.

un saludo.
Mofiman escribió:Sabe alguien qué diferencias va a haber entre versiones PS360 y PS4? serán notorias o solo un par de detalles.

Es que no sé con qué juego estrenar la PS4,estoy entre el Killzone SF o este,pero solo si la diferencia va a ser brutal entre versiones,ya que el resto del catalogo de salida no me gusta.

Si hubiera salido Infamous el primer dia no me lo pensaba,la estrenaba con este,pero ya que sale tengo que elegir entre esos dos.

PD.Es que mi hermano se va a comprar la version de PS3 de Watch Dogs,y claro si no hay diferencias lo juego gratis.

un saludo.


Diferencias las va a haber, lógicamente. Claro que no habrá diferencias gráficas tan bestias como pude haber con un juego de la PS4 de aquí a dos años y uno de la X360 actual.

Lo que si será mas notable será las diferncias de la física y simulación, según las palabras del propio Danny Belanger, diseñador del juego
Ya podria salir mañana jajaja
Porque sale el logo de la PS4 y no el de la Juan???
Eruanion escribió:Porque sale el logo de la PS4 y no el de la Juan???


Porque al anunciar la edición aún no habían presentado la XboxOne, si no me equivoco
los coches son reales? porque veo algunos que lo parecen y otros que no
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


El evento en sí me parece bien, toda publicidad sobre videojuegos hace bien.

Pero... no hay nada que más me ponga nervioso que ver a un "manco" con un mando de videojuegos en las manos. En serio, tanta torpeza propia de alguien que no juega nunca con videojuegos, unido al hecho de que pese a no ser un "jugón" esa persona tiene la tremenda suerte de ser uno de los pocos que puede probar el juego, ¡¡¡¡me enerva!!!! [+furioso]
Se nota el bajón que ha pegado desde la primera vez que supimos de su existencia, y petardea un poco...
A mi me gustaría ver las versiones para PS3 y 360, y poder comparar bien las diferencias entre una generación y otra. Más que nada para ver si realmente se han currado una versión next gen.
Lothars escribió:Se nota el bajón que ha pegado desde la primera vez que supimos de su existencia, y petardea un poco...


Yo no sacaría esas conjeturas, teniendo en cuenta que se trata de un vídeo de poca calidad.

El petardeo es demasiado alarmante como para que se produzca finalmente en el juego. Es simplemente imposible.
xufeitor escribió:A mi me gustaría ver las versiones para PS3 y 360, y poder comparar bien las diferencias entre una generación y otra. Más que nada para ver si realmente se han currado una versión next gen.

ami me dices que eso son 720p, y lo mueve la xbox360/ps3 seguro.
Ese último vídeo no me ha gustado nada... menuda bajona me ha entrado después de verlo.

Por poner un ejemplo, fijaros en el minuto 1:14, justo cuando tuerce la esquina en el edificio del final hay un radiador que no tiene sombra y de repente carga la sombra por arte de magia.

Esperaré a ver algún Gameplay en PS4 con mejor calidad pero esos detalles no me molan nada, y le tengo muchas ganas a este juego.
Han borrado el video, pero ha salido un gameplay e información del multijugador del juego.

EDIT: Aquí está el video: http://www.dailymotion.com/video/x113lt ... cNv-D514sF

La info:
-Está 100% integrado en el modo de un jugador (como en Dark Souls), aunque, lógicamente, puedes jugar offline sin esto.

-Básicamente, todos los jugadores que juegan a Watch Dogs al mismo instante están en el mismo mundo (divididos por servers, me imagino, pero sin que el jugador lo note).

-Es competitivo. El objetivo del jugador es, que si se encuentra a otro jugador real, hackear su movil y descargar unos datos sin que el otro le encuentre. El jugador hackeado tendrá que buscar con su movil quien es el jugador que le está hackeando y matarle.

-Aquí viene un giro chulo. Aunque en tu juego seas Aiden Pierce, otro jugador también es Aiden Pierce en su partida. La cosa es que el resto de jugadores (que no seas tu, se sobreentiende) los verás como si fuesen NPC normales y corrientes. Solo podrás saber si una persona es un jugador real observando sus movimientos o si parece sospechoso.
Me pienso comprar la consola con este juegazo aunque no se si el dia de salida de ps4 me pillare otro juego
El vídeo del multiplayer que comenta el compañero

http://www.dailymotion.com/video/x113lis_videogames

Si lo vuelven a borrar aquí tenéis un enlace para descargarlo:

https://mega.co.nz/#!AodjnB4A!DxVn521vl ... DwHhviqsyM
xufeitor escribió:El vídeo del multiplayer que comenta el compañero

http://www.dailymotion.com/video/x113lis_videogames

Si lo vuelven a borrar aquí tenéis un enlace para descargarlo:

https://mega.co.nz/#!AodjnB4A!DxVn521vl ... DwHhviqsyM


Este gameplay se ve mucho mejor que el del programa de tele, a ver como se verá finalmente
xufeitor escribió:El vídeo del multiplayer que comenta el compañero

http://www.dailymotion.com/video/x113lis_videogames



Lo q no comprendo es la diferencia de framerate entre una build y otra ya veremos en q queda la de jimmy fallon parecia mas antigua
Lo que no me gusta mucho es la forma de correr, no la animación en si, creo que es más cosa de la velocidad. No os parece que corre como lento, que da la sensación de que podría correr más rápido pero es como si el tio estuviera muy pesado, no se, es una sensación extraña.
Igual también influye el ángulo de cámara pero veo algo raro cuando el tío esta corriendo.
xufeitor escribió:Lo que no me gusta mucho es la forma de correr, no la animación en si, creo que es más cosa de la velocidad. No os parece que corre como lento, que da la sensación de que podría correr más rápido pero es como si el tio estuviera muy pesado, no se, es una sensación extraña.
Igual también influye el ángulo de cámara pero veo algo raro cuando el tío esta corriendo.

Tiene toda la pinta de ser igual de frustrante que ver correr a Connor en Assassin's Creed III ¿Alguien sabe si Watch Dogs usa también el Anvil Next?
En ACIII lo veo bastante mejor, pero en este parece que alguien le tiene atado con una cuerda y no le deja correr todo lo rápido que podría. XD

Espero que sea una versión antigua y lo mejoren, en el minuto 2:20 si os fijáis bien el coche rojo donde se esconde Aiden y el land rover de enfrente están levitando a un palmo del suelo. Quiero pensar que eso es un indicio de que es un a versión antigua.

Lo del motor no lo se, pero me suena haber leído que era uno nuevo, pero vamos, se nota que es alguno de los que usaban en los AC reciclado.
Ray_McCoy escribió:
Lothars escribió:Se nota el bajón que ha pegado desde la primera vez que supimos de su existencia, y petardea un poco...


Yo no sacaría esas conjeturas, teniendo en cuenta que se trata de un vídeo de poca calidad.


que no?? coge un vídeo del primer gameplay que salió en poca calidad y compáralo.

se nota el bajón pero UN HUEVO.

y el vídeo ese del multiplayer no sabemos si es PC o qué. El único vídeo que tenemos constancia que es PS4 es el de Jimmi Fallon. Y no diría que la calidad del vídeo es mala eh...
Metal_Nazgul escribió:
Ray_McCoy escribió:
Lothars escribió:Se nota el bajón que ha pegado desde la primera vez que supimos de su existencia, y petardea un poco...


Yo no sacaría esas conjeturas, teniendo en cuenta que se trata de un vídeo de poca calidad.


que no?? coge un vídeo del primer gameplay que salió en poca calidad y compáralo.

se nota el bajón pero UN HUEVO.

y el vídeo ese del multiplayer no sabemos si es PC o qué. El único vídeo que tenemos constancia que es PS4 es el de Jimmi Fallon. Y no diría que la calidad del vídeo es mala eh...


Pero no sabemos a qué fase de desarrollo corresponden los vídeos, ni en qué plataforma corren todos (algunos sí). Por eso digo que hay que ser cautos antes de sacar estas conclusiones, hay datos que aún desconocemos. Quizá es porque yo no espero "gran cosa" de este videojuego, y al no tener mis expectativas muy altas, tampoco noto mucha diferencia.

De todas maneras, yo tampoco espero que esta "next gen" sea "la panacea de los videojuegos". En serio, leo aquí muchos comentarios (y en el subforo de la XONE también), y algunas personas parece que creen que van a tocar el séptimo cielo. Pero cuando empiecen a llegar gameplays de juegos finales, o incluso cuando los probemos, y veamos que continúan las rascadas de framerate, que todavía se seguirá abusando del popping, o que incluso el 100% de éstos no se lanzará a 1080p, aquí hay mucha gente que se va a dar un gran coscorrón. El PC siempre va a ir por delante, nos guste o no (a mí no me gusta jugar en PC).

Mucha gente tiene las esperanzas puestas en que esta próxima "next gen" corregirá todos los malos vicios de la "actual gen", y cree que su videoconsola será simplemente perfecta. Por favor, no seáis ilusos.
12825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5257