Watch Dogs

Leitz está baneado por "Spammer"
Bien como parece que hay problemas de borrado del vídeo del gameplay os dejo otro enlace que parece que de momento carga a la perfección, en realidad el juego pinta bien y creo que le daré bastante caña a este modo.

http://t.co/QgKrDYQzC1
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:A mi me gustaría ver las versiones para PS3 y 360, y poder comparar bien las diferencias entre una generación y otra. Más que nada para ver si realmente se han currado una versión next gen.

ami me dices que eso son 720p, y lo mueve la xbox360/ps3 seguro.
a mi , como lo vi en el programa me parecio un Sleeping dogs de xbox/ps3 y poco vitaminado (muy poco)
Pero lo que estamos viendo seguro que es la versión PS4, ¿podria ser que fuera de PS3?
Desde que salio el juego en el E3 del año pasado ha sufrido una caida bastante importante en gráficos. Creo que no se han currado mucho la versión next gen. Espero que me equivoque
todo lo que enseñan es de Ps4/one seguro 100%... no tendría sentido mostrar el juego en la generación actual...

El vídeo de Jimmy Fallon están con PS4 desde luego.
A mi no me atrae demasiado el modo oline de este juego.
gobetto escribió:A mi no me atrae demasiado el modo oline de este juego.


Ni a mi la verdad, espero que el modo offline valga la pena y sobre todo que se mantengan los primeros gráficos que vimos en su momento, aún recuerdo esos árboles moviéndose por el viento, botes de refrescos de un lado a otro, en fin,, un ambiente supervivo.
Bueno, yo ni sabía que tendría Online a si que tampoco me importa mucho, lo probaré y si me gusta bien, y si no pues nada, para mi el Online en este tipo de juegos es lo de menos xD
a mi el online descrito no me encaja mucho, osea que vamos a estar cruzándonos con npcs que serán jugadores del watchdogs? No me veo a transeúntes corriendo de un lado para otro corriendo, pegando tiros etc

y si el bajón del primer vídeo, con el aire moviendose fue bufff "demasiaoo pal body" xD
yo cro que el gta v tene mejores graficos,espero que lo pulan mucho mas.
Nueva web de Watch Dogs "WeAreData"

Es un mapa interactivo de Londres, París y Berlin donde se puede interactuar con muchísima información. Esta curioso.

http://wearedata.watchdogs.com/
¿Tendrá ciclos día noche en tiempo real o será más tipo Infamous?
ElHuerfano escribió:¿Tendrá ciclos día noche en tiempo real o será más tipo Infamous?


No se como son en Infamous, porque no he jugado, pero me imagino que aquí será similar al GTA o algo así 1h o 2h un día entero???. Podría ser, aunque si lo pusieran a tiempo real sería ya la caña.

Esta cae de salida sí o sí.
que movida pues sa web.jeje.mola
Este juego cada vez tiene mejor pinta...
Vamos a disfrutarlos muchoooo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dudando en pillarme este de salida o el assassins creed IV... y la verdad no se que hacer..
Yo también me voy a pillar el Watch Dogs y el nuevo Assasins, sólo que de salida pillaré este y el Assassins esperaré a comprarlo más adelante cuando baje de precio, el tema de piratas y demás me llama mucho, pero antes prefiero ver qué tal con Watch Dogs.
bisarma escribió:
ElHuerfano escribió:¿Tendrá ciclos día noche en tiempo real o será más tipo Infamous?


No se como son en Infamous, porque no he jugado, pero me imagino que aquí será similar al GTA o algo así 1h o 2h un día entero???. Podría ser, aunque si lo pusieran a tiempo real sería ya la caña.

Esta cae de salida sí o sí.


En Infamous, que también es un sandbox, digamos que no existen esos ciclos como tal. Es decir, por mucho que juegues una misma misión, esa siempre ocurrirá o de día o de noche. Es que creo que hay sandbox donde las misiones, al repetirlas, pueden ocurrir a distintas horas del día. Por ejemplo, en el último gameplay del E3, donde puedes apagar las luces de toda la ciudad, no me la imagino de día. Por eso mi duda de que si habrá esos ciclos en tiempo real o no. No he escuchado nada aún al respecto.
joseluistorrente escribió:Estoy dudando en pillarme este de salida o el assassins creed IV... y la verdad no se que hacer..


Yo el Watch Dogs lo pillare para PS4 y AC4 para PS3.
gobetto escribió:
joseluistorrente escribió:Estoy dudando en pillarme este de salida o el assassins creed IV... y la verdad no se que hacer..


Yo el Watch Dogs lo pillare para PS4 y AC4 para PS3.



alguna razon que se me escapa de porque hacer eso??? mismo precio para calidad inferior....si ya tienes la ps4, para que comprar un juego que se ve mejor en esta e igual con algo nuevo implementado en el pad tactil en una consola obsoleta.
cgm escribió:
gobetto escribió:
joseluistorrente escribió:Estoy dudando en pillarme este de salida o el assassins creed IV... y la verdad no se que hacer..


Yo el Watch Dogs lo pillare para PS4 y AC4 para PS3.



alguna razon que se me escapa de porque hacer eso??? mismo precio para calidad inferior....si ya tienes la ps4, para que comprar un juego que se ve mejor en esta e igual con algo nuevo implementado en el pad tactil en una consola obsoleta.


+1
Al no tener pensado hacerme con la consola de salida tanto este como AC IV son juegos que no tengo planeado comprarme (los juegos de lanzamiento terminan siendo la sombra de lo que veremos en pocos meses), aunque si reciben buenas críticas y los acabo viendo con el paso del tiempo por 20€ ¿Como resistirse? [+risas] De todas formas para mi Watch Dog es mas interesante al ser una nueva ip.
Saludos!!
Quizás es porque no va a comprarse la PS4 de inicio, jugará AC en PS3 cuando salga porque le gusta mucho y no puede esperar, y más adelante se comprará la PS4 con Watch Dogs.

Si no es eso, yo tampoco le encuentro sentido XD
cgm escribió:
gobetto escribió:
joseluistorrente escribió:Estoy dudando en pillarme este de salida o el assassins creed IV... y la verdad no se que hacer..


Yo el Watch Dogs lo pillare para PS4 y AC4 para PS3.



alguna razon que se me escapa de porque hacer eso??? mismo precio para calidad inferior....si ya tienes la ps4, para que comprar un juego que se ve mejor en esta e igual con algo nuevo implementado en el pad tactil en una consola obsoleta.


Un par de razones, a mi parecer Watch Dogs si es un juego Next Gen y por eso si tengo que decidir me lo pillaría en PS4 para explotar al máximo su potencial, en cambio AC4 diría que en PS4 nos comeremos un port y que realmente es un juego de PS3.
Y la otra es que de salida me pillaría Watch Dogs en PS4 y los AC tienen fama de bajar de precio bastante rápido de ahí que me lo pillaría para PS3 que teoriacamente bajaría de precio su versión antes que la de PS4.
Pues a mi no me parece un juego next gen,no al menos con los ultimos videos mostrados,lo veo un juego descaradamente cross-gen al igual que el AC,y ojala no fuese asi pq era uno de mis titulos fijos de salida con la ps4,pero o veo algo nuevo que me haga cambiar o ira directo para la RGH.
El juego se sale OK, pero referente a gráficos se queda en un juego 2.5... vamos semi nextgen y la misma ubi lo deja claro al enseñar The division que si que es nextgen total en gráficos.

Este juego en 1 año ni nos acordamos.
Lo que se vio en el E3 del año pasado si que parecía Next Gen, pero si que es verdad que este año ha bajado un poco el nivel gráfico.
gobetto escribió:Lo que se vio en el E3 del año pasado si que parecía Next Gen, pero si que es verdad que este año ha bajado un poco el nivel gráfico.

porque lo que se vio era pc dopado y lo que hemos visto ultimamente es la version ps4,y claro....se nota mucho el bajonazo de un juego portado no creado para pc,aquel video tan potente bajo mi punto de vista le hizo mucho daño ya que se nos quedo grabado en las retinas.
Coincido, ninguno de los dos juegos es nextgen puro, aunque yo diria que la diferencia entre PS3 y PS4 se notara mas en el WD. Respecto a si pillarlos en una u otra consola, sin tener en cuenta otras cosas como esperar a que baje u otros metodos, por muy parecidas que sean las dos versiones siempre sera mejor jugarlo en PS4 por el tema del framerate.
Yo he visto un gameplay en gamersyde y luce muy bien. Bajarlo y apreciaréis mejor calidad que lo visto en youtube

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 00_en.html
Tmac_1 escribió:Coincido, ninguno de los dos juegos es nextgen puro, aunque yo diria que la diferencia entre PS3 y PS4 se notara mas en el WD. Respecto a si pillarlos en una u otra consola, sin tener en cuenta otras cosas como esperar a que baje u otros metodos, por muy parecidas que sean las dos versiones siempre sera mejor jugarlo en PS4 por el tema del framerate.

totalmente deacuerdo,si yo tuviese q comprarlo si o si,me iria de cabeza a por la version next gen.....pero teniendo la opcion "gratuita",creo q tirare por esa via con este juego ya q no lo veo casi next gen.
Jugar WatchDogs en la generacion actual de consolas "no sera una mala experiencia", pero jugarlo en las NEXT-GEN sera una "verdadera experiencia HD "

http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/11/gamers-playing-watch-dogs-on-current-gen-consoles-arent-getting-a-bad-experience-but-next-gen-is-the-real-hd-experience/

Traducción:

Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience"
   
11 de julio 2013 Escrito por Kayvon Ghoreshi

En una nueva entrega del BLOG de Ubisoft, se detallan algunas de las grandes cosas que podemos experimentar con el motor grafico Disrupt Engine para Watch Dogs, como por ejemplo los entornos dinámicos y la casi impercepción de saber si estamos jugando un Single-Player o un Multiplayer.

Sin embargo, como no todos jugarán a WatchDogs en las proximas consolas Next-GEN se dudaba si seria igual que hacerlo con las actuales. El Productor Senior Dominic Guay tenia que opinar sobre esto.

"Sabiamos que teniamos una generacion nueva de consolas cuando lanzaramos el juego. Pero debiamos soportar también PS3 y XBOX360" En las consolas actuales podriamos tener tal vez un poco menos de personas caminando en la calle, pero seguira siendo el mismo juego. No tendremos la misma sensacion de la gran cantidad de gente alrededor nuestro, pero esto permite que tengamos al final una sensacion similar"

El director de Animacion Colin Graham tambien comenta las diferencias graficas enter ambas versiones del juego, para las actuales consolas y las nuevas NEXT-GEN

"Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience" Podremos hacer un ZOOM a otro nivel, tendremos mejores shaders, mejor simulacion del viento o agua, particulas, mejores ambientaciones. Basicamente todo lo que obtendremos será un mejoramiento en el poder de procesamiento"

Todas las mecanicas del juego, de su "core" seran las mismas. Eso no se perdera en las actuales consolas y será reforzado en las nuevas next-GEN


Imagen

:cool: :cool: :O :O
Yo lo voy a pillar para PS4 si o si, no me jodas que si me pillo una PS4 lo comprara para PS3 sería ultramegahipersubnormal no mas que eso. Además por la web de ubi, salvando el pc, parece que valen lo mismo todas las versiones, así que si valen lo mismo y la next gen se supone que tiene que ser mejor hay que pillarlo si o si para PS4. :)

Otra cosa es que haya rotura de stock de PS4 y no quede mas webos que pillarlo para PS3 pq no hay PS4 donde jugarlo. [+risas]
Yo la verdad con éste juego al igual que con AC4 Black Flag voy a aplicar la nueva política de mi era "post AC3".. el juego pinta genial, el MP a lo Dark Souls es muy interesante, etc.. pero Ubi ya me la coló con el desastre de AC3, me esperaré a que salga, leeré un montón de impresiones en foros, preguntaré a mis colegas que alguno se lo cogerá de lanzamiento o al poco de salir y si puedo lo probaré en directo. Y entonces a lo mejor cae. Pero de lanzamiento ni de coña. Estoy un poco aburrido de estos juegos mega ambiciosos que luego no cumplen ni la mitad.
Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual

http://www.gamerzona.com/2013/07/12/wat ... ndividual/
xufeitor escribió:Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual

http://www.gamerzona.com/2013/07/12/wat ... ndividual/

supongo que sera como el online del test drive, tu vas a tu bola y te cruzas con 10-20 personas que estén un mismo sector/zona cuando cambies de zona/barrio lo que sea, saldrán otros personajes. Lo que quiero saber, es como los veras... Si son civiles ok, pero si se ve lo que hacen aun con skin de civil se nota a la legua quien es quien xD, no me veo a una vieja, hackeando y corriendo por los tejados haciendo parkour xD
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual

http://www.gamerzona.com/2013/07/12/wat ... ndividual/

supongo que sera como el online del test drive, tu vas a tu bola y te cruzas con 10-20 personas que estén un mismo sector/zona cuando cambies de zona/barrio lo que sea, saldrán otros personajes. Lo que quiero saber, es como los veras... Si son civiles ok, pero si se ve lo que hacen aun con skin de civil se nota a la legua quien es quien xD, no me veo a una vieja, hackeando y corriendo por los tejados haciendo parkour xD




Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que maquina, yo si me la imagino a la vieja con el movil
dvox escribió:
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual

http://www.gamerzona.com/2013/07/12/wat ... ndividual/

supongo que sera como el online del test drive, tu vas a tu bola y te cruzas con 10-20 personas que estén un mismo sector/zona cuando cambies de zona/barrio lo que sea, saldrán otros personajes. Lo que quiero saber, es como los veras... Si son civiles ok, pero si se ve lo que hacen aun con skin de civil se nota a la legua quien es quien xD, no me veo a una vieja, hackeando y corriendo por los tejados haciendo parkour xD


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que maquina, yo si me la imagino a la vieja con el movil


Ojito con " la vieja´l visillo" que se ha modernizado. Para ella , hackear es un juego de niños. [+risas]

Éste cae de salida si o si.

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que juego pillar de salida pero este me atrae mucho [looco] Cuando salgan packs ya vere que hago por que tambien quiero pillar el plus
Yo estoy muy pero que muy seguro. Si sacan PS4+Watch Dogs, viene el pack a mi casa
joseluistorrente escribió:No se que juego pillar de salida pero este me atrae mucho [looco] Cuando salgan packs ya vere que hago por que tambien quiero pillar el plus


El PLUS lo tenías que haber pillado el otro día cuando el día sin iva de El Corte Inglés.
Yo me pillé una suscripción anual que costaba 50 pavos por 36 pavos ( descontando iva y un vale de 5 pavos por suscribirte a su blog de videojuegos).

Tienes 1 año para poder utilizarlo. Yo lo tengo en la estantería a la espera de pillar la PS4 y canjearlo.

Al principio no me hacía mucha gracia el Watch Dogs , pero últimamente estoy leyendo cosas que van a hacer replantearme su compra. La verdad es que creo que no le haría ascos a un pack de PS4+Watch Dogs. [amor]

Saludos.
berez12 escribió:Yo estoy muy pero que muy seguro. Si sacan PS4+Watch Dogs, viene el pack a mi casa



Yo creo que también, pack con este o con Battlefield 4 y para casita :D
por lo q veo,ese standard que nos gustaria de 1080p y 60fps en esta next gen,no va a ser tan facil de alcanzar.......es una pena,esta muy bien 30fps estables si,pero a 60fps es una gozada como luce todo de fluido.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pintaza!!! [amor]
Yo a este juego le tengo muchísimas ganas y se vendrá a casa junto con el battlefield 4 desde el primer día. Menudo inició de nextgen nos espera.

Salu2.
bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter
12825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5257