Watch Dogs

(mensaje borrado)
Ese vídeo es muy bueno,y muestra detalles en la texturas,DOF,partículas muy prometedores y con un framerate estable.
Van a seguir los cutre-ports? Noooooo! :(
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=aYp5ssq1 ... e=youtu.be

Salu2.


Buuuf!! Que ganas de jugarlo ya [babas] [babas]

Lo de contenido exclusivo para playstation que es? Se había dicho algo ya o es nuevo?

Solo salen las cajas de PS3 y PS4, y pone 60 minutos de gameplay exclusivo. Supongo que será la típica misión chorra como en AC, pero se sabe de que se trata ese contenido exclusivo?
Después de ver este ultimo trailer se nota el bajón gráfico que ha pegado el juego desde su presentación una burrada...


Yo sigo con mi reserva en pie, pero Ubisoft se está convirtiendo en la reina del muestro la ostia y la ostia luego te la llevas.


Miendo me da el recortón gráfico que le meteran al The Division, miedo me da... }:/
Viendo que este trailer está a 720P quizás sea la versión PS3/360.

El Gameplay del E3 que está confirmado que era en PS4 esta a 1080P, y ahí por ejemplo la ciudad no se ve tan vacía como en este último.

Ya podrían aclarar de que versión es cada vídeo que sale. ¬¬
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=aYp5ssq1 ... e=youtu.be

Salu2.


PUTO JUEGAZO !!! [babas]

Ganas locas de explorar a mi antojo todo Chicago y alrededores mientras puteo a la pasma. [666]

Para el de downgrade, una palabra que al parecer está muy de moda en este juego y sin sentido alguno.

Para empezar. Lo mostrado en el E3 de 2012 , corría en un PC pepino , así que nunca se puede hablar de downgrade , al menos en PS4 porque lo mostrado anteriormente a la presentación de febrero , lo movía un PC del copón.

Segundo. Lo mostrado en el E3 de 2012 , era de noche , lloviendo , jugando mucho con la iluminación y los reflejos que hace que se vea más espectacular que lo ya mostrado en PS4.

Cuando veamos esa misma escena corriendo en PS4 , entonces podremos comparar en relación a la versión de PC , pero nunca desde la perspectiva de un downgrade porque son plataformas diferentes y potencias diferentes.

Y en este último tráiler, tiene pinta de que muy poco va a tener que envidiar a lo mostrado en 2012.

A ver si gamersyde lo sube a 1080p reales para babear un rato. [babas]

Saludos.
El downgrade grafico con respecto a la versión de PC es lamentable no, lo siguiente.
Debo ser de los pocos que ya tenía en mente que en consolas no se iba a ver como la demo que mostraron en el E3 del año pasado. Lo se, soy un ilumando :-|.
Joeru_15 escribió:Debo ser de los pocos que ya tenía en mente que en consolas no se iba a ver como la demo que mostraron en el E3 del año pasado. Lo se, soy un ilumando :-|.


Lo cual dice muy poco de las nuevas consolas.

Solo espero que no saquen mas trailers, porque a cada tráiler nuevo el juego cada vez se ve peor.
De una forma u otra lo voy a tener el día de salida. De este juego no solo me llama los gráficos, que downgrade a parte sigue luciendo bastante bien, sino la temática así que en ese aspecto me sigue llamando como el primer día.
Yo lo voy a pillar también de salida.

Creo que se ve de puta madre y a mi la temática también me llama mucho. Espero que el Game, que es donde tengo reservada la consola, lo saque en un pack para aprovechar, jeje.
De todas formas y ya hablando en general todas las compañías cada vez que sacan un trailer de un juego multi, que sale en varias plataformas, deberían especificar a que versión corresponde con lo que se ve en el vídeo. Porque haciendo lo contrario solo crea confusión y desconfianza entre la gente.

Salu2.
Totalmente de acuerdo, es que en el gameplay de hoy veo cosas que me parecen muy curradas para ser de esta generación y otras que me parecen perfectamente posibles en una PS3/360.

Incluso he llegado a pensar que mezclan imágenes de diferentes versiones en el trailer [360º]

Pero bueno, a mi me parece que luce genial.

Este gameplay es el del E3 2013 y es de la versión PS4: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 00_en.html

Recomiendo que os lo descarguéis y lo veáis en vuestro ordenador para apreciar bien la calidad del juego, nada de verlo en streaming.
yo lo tengo reservadico pa ps4 y esta muy guapo.asi que dejaros de mamochadas de bajadas graficas y demas porque aun asi luce espectacular.jeje.saludos
¿Alguna idea de como de grande será el mapeado? Suponiendo que es mas o menos fiel a Chicago debe de ser bastante grande.

Salu2.
Tráiler traducido al castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zEQy3HFOASc#at=269

Guapísimo todo lo que se podrá hacer.
Mención especial a poder sobrecargar las tuberías de vapor subterráneas para hacerlas explotar y que se levante el pavimento para intentar detener a la poli. [looco]

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
focustop10 escribió:Tráiler traducido al castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zEQy3HFOASc#at=269

Guapísimo todo lo que se podrá hacer.
Mención especial a poder sobrecargar las tuberías de vapor subterráneas para hacerlas explotar y que se levante el pavimento para intentar detener a la poli. [looco]

Saludos.

Me lo pido!!! [amor] [amor] [amor]
De verdad que este es el mismo juego que mostraron el año pasado? por que menudo bajón a nivel gráfico que a pegado... :( Joder, solo hay que fijarse cuando el protagonista esta paseando por la calle de día... en los primeros trailers se veían todo tipo de objetos revoloteando por el suelo debido al viento, ahora no hay nada, todo vacio...

Este juego tendria que haber sido exclusivo para next gen, al hacerlo compatible para PS360 a lastrado mucho el apartado tecnico. No digo que el juego pinte mal, pero claro, ves el trailer que mostraron en el E3 del 2012 y... [mad]

Tenia previsto pillarmelo de salida junto al Battlefield 4, pero creo que caerá de 2ª mano con el tiempo... eso si no me lo acabo pillando para PS3, por que visto lo visto...
OscarKun escribió:De verdad que este es el mismo juego que mostraron el año pasado? por que menudo bajón a nivel gráfico que a pegado... :( Joder, solo hay que fijarse cuando el protagonista esta paseando por la calle de día... en los primeros trailers se veían todo tipo de objetos revoloteando por el suelo debido al viento, ahora no hay nada, todo vacio...

Este juego tendria que haber sido exclusivo para next gen, al hacerlo compatible para PS360 a lastrado mucho el apartado tecnico. No digo que el juego pinte mal, pero claro, ves el trailer que mostraron en el E3 del 2012 y... [mad]

Tenia previsto pillarmelo de salida junto al Battlefield 4, pero creo que caerá de 2ª mano con el tiempo... eso si no me lo acabo pillando para PS3, por que visto lo visto...

yo no se como podeis guiaros la calidad sin verlo en vuestra puñetera tele.jajajajja.ya os digo que en todos juegos que he jugado en ps3 de verlos en foros y de.mas sitios no han llegado a la mitad de calidad que veia luego en mi tele.Asi que en ps4 3/4 de lo mismo
Hombre,siendo yo un Pcero de PRO,veo el vídeo bastante aceptable siendo PS4,un juego que solo le falta salir en NDS y primero de una "next gen".

Si mantiene el framerate aceptable,tiene una buena jugabilidad/gunplay/conducción y no la caga en pequeños detalles,puede ser un bombazo para un lanzamiento.

Y viendo el vídeo y la calidad de texturas/DOF dudo mucho que sea de 360/Ps3.
yo no se como podeis guiaros la calidad sin verlo en vuestra puñetera tele.


Tengo el portátil conectado a la TV... así que... si que lo e visto en la TV... XD
OscarKun escribió:
yo no se como podeis guiaros la calidad sin verlo en vuestra puñetera tele.


Tengo el portátil conectado a la TV... así que... si que lo e visto en la TV... XD


Y yo tengo un apple tv y mas de lo mismo. El bajon grafico es monumental. Aun asi me parece un buen juego. Pero no caera de salida, cuando baje de precio, si
pues no se que decir la verdad que el primer video ingame con esos graficos que enseñaron no lo han vuelto a enseñar en ningún video ni siquiera de pc a si que para ser un multi que en principio hasta ellos dijeron que no se esperaban el hype que crearon y fue entonces cuando el ceo de ubi desvio mas recursos al juego después de eso creo que esta bastante bien porque el juego no se iba creo ni a ver asi si no fuese por ese hype que crearon a si que me pregunto si no hicieron con otras desarolladoras que esta tanto de moda poner un pedazo de video o demo bestial que después no lo puede ni mover un pc a no ser que tengas un bicharraco y aun asi moverlo decentemente
Joeru_15 escribió:Debo ser de los pocos que ya tenía en mente que en consolas no se iba a ver como la demo que mostraron en el E3 del año pasado. Lo se, soy un ilumando :-|.



Entonces que no nos vendan la moto con que la NextGen sería el equivalente a un pepino PC en la actualidad. ratataaaa


Cuando salió X360 y PS3 lo mas pepino en PC no se equiparaba y sin embargo ahora con PS4 y ONE estas no se equiparan a un pepino de PC actual?? Pues vaya chusta nos espera de aquí a medio año en cualquier juego que saquen para PC y lo veamos en nuestra PS4...



PD: Yameli, debes de tener una edición superespecial de PS3 y una tele del futuro, porque ningún juego de PS3 se acerca gráficamente a como se ven los juegos en Youtube en pantalla pequeña...

Simplemente lo puedes comprobar poniendo en Youtube: Call of Juarez: The Cartel, lo visionas en su tamaño por defecto, luego metes el juego en tu consola y nos dices si se ve igual, porque en mi tele desde luego no se ve ni parecido, en youtube se ve "graficazos" y en mi tele se ve trolleo en su máximo esplendor... [+risas]
Sigo pensando que será un juegazo...
Espero que se vean las capacidades de la Nextgen con respecto a las actuales...sino m e enfadaré...
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:
OscarKun escribió:De verdad que este es el mismo juego que mostraron el año pasado? por que menudo bajón a nivel gráfico que a pegado... :( Joder, solo hay que fijarse cuando el protagonista esta paseando por la calle de día... en los primeros trailers se veían todo tipo de objetos revoloteando por el suelo debido al viento, ahora no hay nada, todo vacio...

Este juego tendria que haber sido exclusivo para next gen, al hacerlo compatible para PS360 a lastrado mucho el apartado tecnico. No digo que el juego pinte mal, pero claro, ves el trailer que mostraron en el E3 del 2012 y... [mad]

Tenia previsto pillarmelo de salida junto al Battlefield 4, pero creo que caerá de 2ª mano con el tiempo... eso si no me lo acabo pillando para PS3, por que visto lo visto...

yo no se como podeis guiaros la calidad sin verlo en vuestra puñetera tele.jajajajja.ya os digo que en todos juegos que he jugado en ps3 de verlos en foros y de.mas sitios no han llegado a la mitad de calidad que veia luego en mi tele.Asi que en ps4 3/4 de lo mismo


Ahora resulta que si es para flipar como el primer famoso trailer no pasaba nada, despues del recorte que han metido bruuutal al juego, pues no se puede opinar jejej

Y totalmente en desacuerdo sobre las imagen o gif que circulan por internet, siempre se ven mejor que luego en la tv, por ejemplo el famoso de gt5 que suelen poner siempre, aunque puedes poner de cualquier juego/plataforma

http://i.minus.com/ibyAZDpSr0zHfm.gif
el juego no se ve asi ni de blas
Protek escribió:
Joeru_15 escribió:Debo ser de los pocos que ya tenía en mente que en consolas no se iba a ver como la demo que mostraron en el E3 del año pasado. Lo se, soy un ilumando :-|.



Entonces que no nos vendan la moto con que la NextGen sería el equivalente a un pepino PC en la actualidad. ratataaaa


Cuando salió X360 y PS3 lo mas pepino en PC no se equiparaba y sin embargo ahora con PS4 y ONE estas no se equiparan a un pepino de PC actual?? Pues vaya chusta nos espera de aquí a medio año en cualquier juego que saquen para PC y lo veamos en nuestra PS4...



PD: Yameli, debes de tener una edición superespecial de PS3 y una tele del futuro, porque ningún juego de PS3 se acerca gráficamente a como se ven los juegos en Youtube en pantalla pequeña...

Simplemente lo puedes comprobar poniendo en Youtube: Call of Juarez: The Cartel, lo visionas en su tamaño por defecto, luego metes el juego en tu consola y nos dices si se ve igual, porque en mi tele desde luego no se ve ni parecido, en youtube se ve "graficazos" y en mi tele se ve trolleo en su máximo esplendor... [+risas]

jajajajaj yo lo veo mejor porque me crea mas diversion sera eso.jajajaj
A mí me interesa mucho este juego, y aunque no vaya a ser lo esperado, es uno de los juegos que pretendo pillarme de salida con la consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que más ganas le tengo. [babas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
focustop10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que más ganas le tengo. [babas]

pufff yo lo reserve el viernes [babas]
Muy buena pinta
Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joseluistorrente escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que más ganas le tengo. [babas]

pufff yo lo reserve el viernes [babas]


Ey Torrente, no te creas que el juego se va a ver así ni de coña, estas imágenes están retocadas como el tráiler gameplay del e3 2012.
Compruébalo/comprobarlo: https://www.youtube.com/watch?v=kTaEXOrSjaM
Por cierto no te creas eso que pone abajo de PC porque ni si quiera la versión de Pc se verá así ya que el video es como si fuera otro juego, tengo unas ganas de ver si esta esa parte en el juego final que te cagas, y después a tirar de comparativas en el youtube para que se les caigan la cara de vergüenza a los de Ubisoft, la compañía mas farsante de la historia.
roberto28live escribió:Peli de Watch Dogs en camino
http://www.joystiq.com/2013/08/20/ubiso ... dogs-to-s/


Cuando lo dijo la traductora ayer pensé que se había colado, pero ya veo que no.
Pues parece que sera verdad que se hará una peli!! Pues con la pinta que tiene el juego no se si estará en las expectativas necesarias!!
La verdad es que este juego tiene una pinta increíble. Espero no tener que arrepentirme de los 115€ que me va a salir la Dedsec, aunque la verdad es que no lo creo xD
Yo estoy en un dilema, ahora que han adelantado infamous, dudo entre este e infamous.
juan19 escribió:Yo estoy en un dilema, ahora que han adelantado infamous, dudo entre este e infamous.


¿Eh? ¿Lo han adelantado?
:) Este juego tiene demasiada buena pinta, aunque no sé si me lo acabaría pillando para consola o para PC. Si pillara la ps4 lógicamente acabaría cayendo me parece a mí :)
ElHuerfano escribió:
juan19 escribió:Yo estoy en un dilema, ahora que han adelantado infamous, dudo entre este e infamous.


¿Eh? ¿Lo han adelantado?


Si , febrero.
juan19 escribió:
ElHuerfano escribió:
juan19 escribió:Yo estoy en un dilema, ahora que han adelantado infamous, dudo entre este e infamous.


¿Eh? ¿Lo han adelantado?


Si , febrero.


Píllate los dos :p
Bfff la parienta me cortaría las pelotas XD
juan19 escribió:Bfff la parienta me cortaría las pelotas XD


Por suerte, yo no tengo ese problema. A mí el pariente no me dice nada porque, además, tampoco vivimos juntos xD Eso sí, luego se queja de que no le dejo jugar o no le presto los juegos (mis juegos son sagrados y no salen de casa) [carcajad] Por fortuna, este me lo voy a comprar para ps4 y él no se la va a pillar... xD
juan19 escribió:Yo estoy en un dilema, ahora que han adelantado infamous, dudo entre este e infamous.


Pillate este que sale antes y te da tiempo a pasártelo antes de que salga Infamous.
que ganicas del 29 de noviembre XD
Nadie ha reservado el Watch Dogs en Game para llevarse los dos DLC?
12825 respuestas