Watch Dogs

Muy buenas a todos,

Me iba a poner con el Watch Dogs 2 y acabo de ver que no saque el platino de este juego por un trofeo online.

El trofeo que quiero sacar es este: "Rastreado: Sé seguido 5 veces"

¿Alguien lo esta jugando o esta disponible para sacarlo? (seria poner el disco jugar y no tardamos ni diez minutos)

gracias!
roach33 escribió:Muy buenas a todos,

Me iba a poner con el Watch Dogs 2 y acabo de ver que no saque el platino de este juego por un trofeo online.

El trofeo que quiero sacar es este: "Rastreado: Sé seguido 5 veces"

¿Alguien lo esta jugando o esta disponible para sacarlo? (seria poner el disco jugar y no tardamos ni diez minutos)

gracias!


Recupero este mensaje para indicar que me encuentro en la misma situacion (trofeo rastreado). Despues de haberme pasado el juego entero no me ha seguido nadie. El online de este juego esta bastante muerto a dia de hoy.

Si hay alguien interesado en sacarlo tambien o quiere echarme una mano perfecto. Mi id es duratork.

Saludos.
duratork escribió:
roach33 escribió:Muy buenas a todos,

Me iba a poner con el Watch Dogs 2 y acabo de ver que no saque el platino de este juego por un trofeo online.

El trofeo que quiero sacar es este: "Rastreado: Sé seguido 5 veces"

¿Alguien lo esta jugando o esta disponible para sacarlo? (seria poner el disco jugar y no tardamos ni diez minutos)

gracias!


Recupero este mensaje para indicar que me encuentro en la misma situacion (trofeo rastreado). Despues de haberme pasado el juego entero no me ha seguido nadie. El online de este juego esta bastante muerto a dia de hoy.

Si hay alguien interesado en sacarlo tambien o quiere echarme una mano perfecto. Mi id es duratork.

Saludos.


yo estoy en la misma situacion
Sabes que te está siguiendo alguien porque cuando pausas el juego los coches y las personas se siguen moviendo. En YouTube hay vídeos que lo explican bien. Yo este trofeo es de los primeros que me saqué.

El que me costó un día entero y casi perder la esperanza es el de conseguir todas las canciones del Song Sneak, que me faltaba una (Dark Steering) y no había manera.

Finalmente:

Imagen
fran687 escribió:
duratork escribió:
roach33 escribió:Muy buenas a todos,

Me iba a poner con el Watch Dogs 2 y acabo de ver que no saque el platino de este juego por un trofeo online.

El trofeo que quiero sacar es este: "Rastreado: Sé seguido 5 veces"

¿Alguien lo esta jugando o esta disponible para sacarlo? (seria poner el disco jugar y no tardamos ni diez minutos)

gracias!


Recupero este mensaje para indicar que me encuentro en la misma situacion (trofeo rastreado). Despues de haberme pasado el juego entero no me ha seguido nadie. El online de este juego esta bastante muerto a dia de hoy.

Si hay alguien interesado en sacarlo tambien o quiere echarme una mano perfecto. Mi id es duratork.

Saludos.


yo estoy en la misma situacion


Yo soy otro mas en esa situación, no tengo ese platino por culpa de ese dichoso trofeo, recuerdo comentarlo por aquí y buscar a gente para hacerlo hace muchísimo tiempo pero había poca gente interesada, no me importaría retomarlo si os interesa, no nos ocuparía mas de 10 mín y seriamos 4 personas a falta de una mas
Yo creo que no hace falta quedar con nadie, yo me lo saqué yo solo en un par de horas hace un mes.

El truco está en reiniciar tus estadísticas online, para que seas nivel 1, y así tengas más probabilidad de que te sigan.

Y luego vas pausando el juego para saber cuando hay alguien siguiéndote (comprobando si al pausar el juego todo sigue en movimiento).

Mira este vídeo, creo que es el que me ayudó:

https://m.youtube.com/watch?v=Ir2L8dHDAng
El 2 me encanto y pase todo, hasta las misiones secundarias, me gustara el 1 o este es muy inferior a su secuela?


Esta a 12 de oferta en PSN USA.
38285761 escribió:El 2 me encanto y pase todo, hasta las misiones secundarias, me gustara el 1 o este es muy inferior a su secuela?

A mi el primero me encantó tambien, de hecho estoy ahora con el 2, y hecho de menos los puentes y la realidad aumentada por ejemplo ... por ese precio yo lo probaba.
cercata escribió:
38285761 escribió:El 2 me encanto y pase todo, hasta las misiones secundarias, me gustara el 1 o este es muy inferior a su secuela?

A mi el primero me encantó tambien, de hecho estoy ahora con el 2, y hecho de menos los puentes y la realidad aumentada por ejemplo ... por ese precio yo lo probaba.


yo los viajes digitales y los minijuegos de la ciudad, en plan poker, ajedrez, etc etc. No se porque han quitado esa, lo segundo era un punto mas la ciudad, y lo primero es que simplemente molaba mucho xDDDD, no jugue ni nada a la puta araña mecanica xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
cercata escribió:
38285761 escribió:El 2 me encanto y pase todo, hasta las misiones secundarias, me gustara el 1 o este es muy inferior a su secuela?

A mi el primero me encantó tambien, de hecho estoy ahora con el 2, y hecho de menos los puentes y la realidad aumentada por ejemplo ... por ese precio yo lo probaba.


yo los viajes digitales y los minijuegos de la ciudad, en plan poker, ajedrez, etc etc. No se porque han quitado esa, lo segundo era un punto mas la ciudad, y lo primero es que simplemente molaba mucho xDDDD, no jugue ni nada a la puta araña mecanica xDDDDDDDDD


Y que me dicen del minijuego de los chupitos? [carcajad]

No es difícil ni nada sacarse el trofeo ese.

Las misiones secundarias a medio plazo se hacen un poco repetitivas, la historia es un poco regulera y el prota tiene menos carisma que una lechuga pero como juego en líneas generales está bien.

Saludos.
Pues yo lo estoy jugando y a mi el prota me esta encantando, quizas es tambien en parte por el gran Lorenzo Beteta, pero vamos, que no me parece soso o que no tenga carisma ni mucho menos, anda que no triunfa ir de justiciero por ahi xD, me motiva mas que todos los GTA juntos.
@gokussgod Si no sabes que criticar de un videojuego, dices que el prota no tiene carisma ;)
Muchas veces no le dan demasiada personalidad al personaje para que te sientas mas que eres tú


24JackBauer86 escribió:Y que me dicen del minijuego de los chupitos? [carcajad]

No es difícil ni nada sacarse el trofeo ese.

Le bajaron la dificultad con un parche, y aun así no me saque el trofeo ...

Si fuese mas divertido igual me hubiese picado mas, pero era un pelin toston
Pues si, pero es que aparte, a mi me parece que tiene bastante personalidad.
Tiene bastante sentido de la moralidad por ejemplo, y los comentarios que hace antes de iniciar alguna mision cagandose en los malos son muy buenos xD.
No se, soy fan de Aiden Pearce xD.
gokussgod escribió:No se, soy fan de Aiden Pearce xD.

A mi me gustó, pero no es un personaje memorable ...

Pero claro, no todos los personajes de todos los juegos pueden ser memorables, si lo fuesen todos al final es como si no lo fuese ninguno, pq ninguno lo recordarías especialmente.
Pues juego pasado y lo dicho, a mi me ha parecido un juegazo. Si que es cierto que algunas misiones sobre todo las secundarias pueden hacerse algo repetitivas, pero nadie te obliga a hacerlas, y si te cansas del juego siempre puedes ir cambiando a otro que es lo que he hecho yo. Pero por lo demas hay mucho que hacer, la historia y los personajes me han encantado, sobre todo Aiden, a mi si que me parece un personaje memorable, a la altura de otros protagonistas de otros juegos, pongamos por ejemplo a Jhon Marston.

El doblaje de 10 tambien, y bueno, lo original que es todo, y su lograda ambientacion, que solo por eso ya se merece bastante reconocimiento. La recta final esta de lujo, he estado bastante enganchado.

Yo creo que a este juego le ha pasado lo tipico de que se esperaba con unas espectativas enormes y por eso la gente se pego la leche al ver que el juego no era perfecto. Alguien empezo a criticarlo, incluso algo tan ridiculo como criticar al protagonista y la bola de mierda se fue haciendo mas y mas grande con gente copiando las criticas de otro sin realmente llegar a pensar en lo que escribian. Que ojo, no digo que haya gente a la que no le guste el juego tras haberlo probado o analizado del todo, pero vamos, que esta muy de moda este tipo de criticas de copiar-pegar sin fundamento alguno.

En fin, que animo a la gente a que lo pruebe y lo juzgue por si misma, para mi ha merecido la pena totalmente, me gusta mucho mas que los GTA. Poder estar del lado del bien esta genial. A mi me gusta mas.
Estoy rejugando este gran juego, pero no encuentro jugadores para los hackeos en linea.
Es que ya no funciona sin tener el plus?, era de lo que mas me divertia de este juego.
Juego finalizado con platino incluído, ahora a por el DLC. Pues sinceramente me ha parecido un juego muy bueno, no me he aburrido en ningún momento, a pesar de lo repetitivas que son las secundarias q tienes q hacer si quieres ir a por el platino, pero la historia principal me ha parecido muy buena, mucho mejor q la del 2, no entiendo por q la gente critica tanto a este juego con lo bueno q es, una cosa es criticar el drowngrade gráfico del E3 al juego final, pero el resto de críticas de gente q incluso he llegado a leer q no tocan el juego ni con un palo no lo entiendo, pues pedazo juego q se pierden... para mi mucho más divertido q los Assassins Creed.
Kyross escribió:Juego finalizado con platino incluído, ahora a por el DLC. Pues sinceramente me ha parecido un juego muy bueno, no me he aburrido en ningún momento, a pesar de lo repetitivas que son las secundarias q tienes q hacer si quieres ir a por el platino, pero la historia principal me ha parecido muy buena, mucho mejor q la del 2, no entiendo por q la gente critica tanto a este juego con lo bueno q es, una cosa es criticar el drowngrade gráfico del E3 al juego final, pero el resto de críticas de gente q incluso he llegado a leer q no tocan el juego ni con un palo no lo entiendo, pues pedazo juego q se pierden... para mi mucho más divertido q los Assassins Creed.


Cuando te pases el DLC lo entenderás porque se criticó tanto...

El DLC es mejor que todo el juego junto salvo que es mas corto y el carisma que tiene T-Bone no lo tiene Aiden Pierce ni bebiendo todos los chupitos de unos de los minijuegos del juego.

Si el juego base hubiese sido como el DLC no se hubiera llevado tantas críticas negativas.

Aún así, el juego me gustó.

Saludos.
Hola chicos, me acaban de dejar la segunda parte y he aprovechado para volver al 1 y poder sacarme los últimos trofeos para tener el platino. La cosa es que me faltan solamente dos, el de las canciones y el de ser observado 5 veces. En el de las canciones...tengo 21 de 23 y no se donde estan las otras dos que me faltan!! Me he pasado un BUEN RATO por los bares, cafeterias, kioscos, he analizado a la gente...y no hay forma...¿me he perdido algo? Por otro lado, el trofeo de ser observado si alguien me pudiera echar un cable en persona para sacarlo rapidamente me vendria de perlas (no entiendo porque no me ha saltado todavia si he pillado "in fraganti" a muchisima peña con misión de observarme (no de infiltrar/hackearme))

Gracias de antemano!

Edit: Canciones hechas! Solo faltaría el de observación así que, lo dicho, si alguna alma caritativa se ofrece.... [beer] [beer]
@FEATHIL Yo te ayudo con el trofeo Rastreado, que a mi también me hace falta y estos trofeos son los que con el tiempo se vuelven complicados de conseguir.
Te mando un MP.
__
Editado por vivi666. Razón: CV
Hola gente, estoy hasta los huevos del trofeo "Rastreado" es el último que me queda para el platino y no hay manera de conseguirlo. Alguien que tampoco lo tenga y quiera que nos ayudemos mutuamente??
un saludo!!
¿Alguien para hacer el trofeo "rastreado"? Mi ID es julius_che
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He visto la version normal de este juego muy tirada de precio. Habia pensado pillarla, y si acaso pillar el DLC Bad Blood cuando lo rebajasen que tengo entendido es el unico descargable que merece la pena. Pero al ir a buscarlo en la store, no encuentro nada, ningun DLC de Watch Dogs 1. Sabeis si los retiraron de la store o algo por el estilo?
thx4theinfo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He visto la version normal de este juego muy tirada de precio. Habia pensado pillarla, y si acaso pillar el DLC Bad Blood cuando lo rebajasen que tengo entendido es el unico descargable que merece la pena. Pero al ir a buscarlo en la store, no encuentro nada, ningun DLC de Watch Dogs 1. Sabeis si los retiraron de la store o algo por el estilo?


Lo acabo de buscar y si que está. Pon "Watch_dogs bad Blood" (con ese guión bajo) para PS4 y más recientes primero y aparece [oki]
12825 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257