Watch Dogs

Pues que a pegado un bajon grafico de la hostia... :( este juego tenia pensado pillarmelo de salida, pero no me gusta el aspecto que tiene ahora, parece un juego de PS3 vitaminado... bueno, esperare a ver los análisis y las criticas, pero supongo que caerá de 2ª mano.
OscarKun escribió:Pues que a pegado un bajon grafico de la hostia... :( este juego tenia pensado pillarmelo de salida, pero no me gusta el aspecto que tiene ahora, parece un juego de PS3 vitaminado... bueno, esperare a ver los análisis y las criticas, pero supongo que caerá de 2ª mano.


Sips, a mi me ha pasado lo mismo...es que no molan estas cosas porque decepcionan un poco...

Creo que tienes que comprarlo pensando que es un juego de PS3 que jugaras en PS4...porque si piensas que es de PS4...menuda chusta...
No seamos tan radicales, lo mostrado en la PS4 (lo mismo se le aplica a la versión de la One) no lo mueve la PS3. Lógicamente como siempre las compañías solo muestran en sus vídeos en la mejor versión (nextgen) pero el día que se vea gameplay en la PS3 o X360 las diferencias van a saltar a la vista.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No seamos tan radicales, lo mostrado en la PS4 (lo mismo se le aplica a la versión de la One) no lo mueve la PS3. Lógicamente como siempre las compañías solo muestran en sus vídeos en la mejor versión (nextgen) pero el día que se vea gameplay en la PS3 o X360 las diferencias van a saltar a la vista.

Salu2.

asi es,vereis el tema distancia de dibujado o como se diga eso [+risas] ,popping y efectos en las versiones para la actual gen ¬_¬ ,creo que pese a q yo no creo q lo juegue en next gen,va a quedar mas que decente,sin ser puro next gen.
Bueno watch dogs de ps4 reservado para ps4, ahora a esperar a noviembre [sonrisa]
mister-foxhound escribió:Bueno watch dogs de ps4 reservado para ps4, ahora a esperar a noviembre [sonrisa]


Yo también lo he reservado junto con el Killzowned XD

Ayer me bajé el video del E3 de Gamersyde a 1080p real y luce muy bien teniendo en cuenta que es juego intergeneracional cuya plataforma base es la PS3.

No veo la hora de echarle el guante.
El online promete. XD

Saludos.
focustop10 escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno watch dogs de ps4 reservado para ps4, ahora a esperar a noviembre [sonrisa]


Yo también lo he reservado junto con el Killzowned XD

Ayer me bajé el video del E3 de Gamersyde a 1080p real y luce muy bien teniendo en cuenta que es juego intergeneracional cuya plataforma base es la PS3.

No veo la hora de echarle el guante.
El online promete. XD

Saludos.

A mi en realidad lo que mas me llama de ese juego es la temática, el estilo de juego que prima el sigilo por encima de la acción descerebrada, aunque si tiene buenos graficos mejor [sonrisa] y visto la comparación con la versión de pc me parece que de graficos estará servido para ser como tu dices un juego intergeneracional, por cierto muy interesante que comparen la versión de ps4 con la de pc que obviamente será la mas pepino, en lugar de compararla con la de Xbox one...hay queda eso
Es cierto lo del bajón gráfico, pero pensar que es normal ya que este juego está desarrollado desde un principio bajo pc y una GTX-680 encima de Nvidia, el hard de ps4 es AMD, puede no ser relevante pero hay algunos juegos que tienen más rendimiento en una u otra plataforma, se nota evidentemente que Watch Dogs no ha sido hecho desde un principio con la base de PS4-XBONE, y no es por falta de potencia solo hay que ver The Division, es por querer bajo mi punto de vista querer dar una calidad similar con algo más de potencia en la siguiente Gen, pero sin perderle mucho a la actual Gen, vamos es mi humilde opinión por supuesto, y tampoco me creo las declaraciones del equipo de desarrollo cuando dicen que la calidad en ambas plataformas será igual, eso me hace pensar que el desarrollo de PS4 no está exprimiendo todo el potencial, es posible sea por que los Dev Kits no fuesen de 8Gb y utilizasen los de 4Gb, por supuesto todo es una suposición, seguro que la siguiente hornada de juegos van a tener una subida de calidad muy notoria, Infamous Second cada día se ve mucho mejor, ojito con este juego,, sldos. :-|
pues yo creo que lo reservare ya lo pusieron para reservar en game
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter

Está por ver si todo lo visto en esa demo se aplica también a la versión final de PC.

En todo caso, recuerdo en 2005 con la 360 como los primeros juegos multi (COD2, Quake 4) eran inferiores a sus versiones de PC y después la maquina demostró que podía rendir muchísimo mas que eso. Hay que esperar un tiempo para que los programadores empiecen a sacarle partido a la maquina. Técnicamente los juegos de lanzamiento siempre acostumbran a ser algo decepcionantes.
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter


Sé que el PC siempre será superior a cualquier consola, aunque sea NextGen, pero la diferencia me parece vergonzosa. Esperaba mucho más de este juego. De hecho pensaba que sería el que me pillara en la salida, pero ahora tengo serias dudas.

Creo que la verdadera capacidad de las nuevas consolas va a tardar en verse.
Hola, os voy a poner dos gameplay de watch dogs, miradlos bien, sobre todo en los momentos en los que el personaje interactua con las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Este es el mas conocido, sugiero descargarlo de gamersyde si lo quereis ver en autentico HD
http://www.youtube.com/watch?v=c7Cj4kE6YFw
Y este es otro video diferente, a de mas de que este ultimo video gráficamente no parece tan bueno, cosa que ya veremos mas adelante, si os fijais en el primer video, cuando el tio interactua con la mayoría de las cosas sale un cuadrado rosa, repito que en el video de gamersyde se ve mejor, en cambio en el segundo video sale una x negra, mi ipotesis y de hay la pregunta que os are después es que lo visto en el primer video, es de ps4, mientras lo visto en el segundo yo apostaría a que es de Xbox one, de hecho si veis el video de los programadores del juego hablando de como fue crearlo para ps4.
http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 98_en.html
a este video me refiero.
Vereis como salen los mismos comandos, el cuadrado "rosa" para casi todo y también sale un triangulo "verde" para cuando saca pasta, dicho todo esto y viendo la calidad grafica del primer video que puse, obviamente en gamersyde, ¿Es posible que ese primer video sea de ps4? de ser asi, ¿Quién dijo que no parece nex gen?
Vale acabo de ver bien el segundo video y creo que tras ver un detalle ya no cabe duda que es de Xbox one, en la escena de cuando entra en el sitio ese a comprar si os fijais en los comandos son de la consola de Microsoft, el botón Lt que sale asi lo confirma.
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter


Yo no me fiaría mucho de Ubisoft: http://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
Wghos7 escribió:
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter


Yo no me fiaría mucho de Ubisoft: http://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI


OMG! Yo no tenía visto eso y me he quedado flipadísimo
Wghos7 escribió:
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter


Yo no me fiaría mucho de Ubisoft: http://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI

Vaya diferencia no??
Un saludo
MARK CERNY:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.

El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.

PD: me he equivocado de hilo xD
Ya se puede reservar en fnac, por 57,59 €, creo que más un 5% de descuento para socios.

No está mal.
Está confirmado como de grande va ha ser el mapa?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Está confirmado como de grande va ha ser el mapa?

+1
angrist escribió:Ya se puede reservar en fnac, por 57,59 €, creo que más un 5% de descuento para socios.

No está mal.


Yo veo todas las ediciones salvo de PS4 y One...
Para el que le interese esta la edicion dedsec para reservar en fnac x 106 euros.... en gamestop por 125. Creo q es una buena oferta. Yo ya tengo la mia
mithos_rla escribió:
angrist escribió:Ya se puede reservar en fnac, por 57,59 €, creo que más un 5% de descuento para socios.

No está mal.


Yo veo todas las ediciones salvo de PS4 y One...


Es raro, yo he buscado por Watch Dogs, y me aparece.

De todas formas, si le das a Videojuegos / Juegos PS4 te salen.

De momento solo se puede el Watch Dogs, el Assassins Creed IV y el COD Ghosts .
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Decidido! [looco]
Tras mucho pensar en que juego pillar de salida y que estoy arto de shooters, este va ser el juego que me pille con la consola ya que pinta muy bien y es una nueva ip
salu2 [bye]
Edición Dedsec para ps4 ya disponible en fnac a 106,21€ para socios con envió gratuito http://www.fnac.es/Watch-Dogs-Dedsec-Ed ... on/a911491
Espero que en la Gamescom se vea mas de este juego, que ganas de que sea noviembre y que salga ya la ps4 [sonrisa]
mister-foxhound escribió:Espero que en la Gamescom se vea mas de este juego, que ganas de que sea noviembre y que salga ya la ps4 [sonrisa]


Que ganas de que sea octubre y salga ya la PS4. [fumando]
mister-foxhound escribió:Espero que en la Gamescom se vea mas de este juego, que ganas de que sea noviembre y que salga ya la ps4 [sonrisa]

pues yo fijate que espero que no muestren mas del juego,sinceramente creo que ya he visto demasiado,y si siguen poniendo mas......nos habremos comido parte de la sorpresa del juego.Un caso parecido al ultimo AC,han mostrado demasiado a mi parecer,es muy spoileante saber tanto de un juego q aun no ha salido.Prefiero que muestren cosas que no hemos visto,como el multi consolero de bf4.....el multi del kz sf,etc etc
eddy escribió:
mister-foxhound escribió:Espero que en la Gamescom se vea mas de este juego, que ganas de que sea noviembre y que salga ya la ps4 [sonrisa]

pues yo fijate que espero que no muestren mas del juego,sinceramente creo que ya he visto demasiado,y si siguen poniendo mas......nos habremos comido parte de la sorpresa del juego.Un caso parecido al ultimo AC,han mostrado demasiado a mi parecer,es muy spoileante saber tanto de un juego q aun no ha salido.Prefiero que muestren cosas que no hemos visto,como el multi consolero de bf4.....el multi del kz sf,etc etc


Exacto, ya es que mas que trailers, són "mira como juego y cuando lo juegues tu ya sabrás todo del juego", por eso yo, veo el primer gameplay durante poco tiempo para ver si me interesa y listo, paso de ver nada más, es igual que por ejemplo el killzone mercenary de vita, un puto gameplay de 30 minutos xD
Plage escribió:
eddy escribió:
mister-foxhound escribió:Espero que en la Gamescom se vea mas de este juego, que ganas de que sea noviembre y que salga ya la ps4 [sonrisa]

pues yo fijate que espero que no muestren mas del juego,sinceramente creo que ya he visto demasiado,y si siguen poniendo mas......nos habremos comido parte de la sorpresa del juego.Un caso parecido al ultimo AC,han mostrado demasiado a mi parecer,es muy spoileante saber tanto de un juego q aun no ha salido.Prefiero que muestren cosas que no hemos visto,como el multi consolero de bf4.....el multi del kz sf,etc etc


Exacto, ya es que mas que trailers, són "mira como juego y cuando lo juegues tu ya sabrás todo del juego", por eso yo, veo el primer gameplay durante poco tiempo para ver si me interesa y listo, paso de ver nada más, es igual que por ejemplo el killzone mercenary de vita, un puto gameplay de 30 minutos xD


Yo lo que daría mucho por poder ver es un gameplay actual, no grabado de hace meses, del juego corriendo en las consolas Next-gen para ver si el bajón de gráficos va a ser igual de descarado en PS4/XOne
Declaraciones del Director del juego sobre el último trailer.

Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.


Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...


User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)


User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)
Yo no se, pero es posible que tengamos aquí otro caso alien colonial marines?
Plage escribió:Yo no se, pero es posible que tengamos aquí otro caso alien colonial marines?


Que va, se ha visto ya gameplay de PS4 y no tiene nada que ver con este ultimo trailer.

http://www.gamersyde.com/leech_30300_1_en.html
Como ha dicho xufeitor se ha visto gameplay en la PS4 y para nada es lo que se muestra en ese último trailer. Creo que podemos estar tranquilos.

Salu2.
Pero lo mejor será, dejar de mirar el trailer de E3 21012. Eso solo se vera así, en pc
NucelarGen escribió:Pero lo mejor será, dejar de mirar el trailer de E3 21012. Eso solo se vera así, en pc


Pues si pienso igual, yo hace tiempo que solo miro los gameplays que están confirmados que son de consola.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Pero lo mejor será, dejar de mirar el trailer de E3 21012. Eso solo se vera así, en pc


Pues si pienso igual, yo hace tiempo que solo miro los gameplays que están confirmados que son de consola.

Salu2.


Sip, pero bueno yo tampoco veo un bajón tan dramático. Descargando el gameplay que he puesto antes se puede comprobar que gráficamente esta bastante bien.

Eso de que GTA V se ve mejor, o que son gráficos de PS3 que he escuchado más de una vez... me parece un poco exagerado.
xDDD lo del último trailer debe ser de la versión current gen porque si no no se explica XD

http://www.youtube.com/watch?v=M6mo11BRnMM LEL!!

1saludo
NucelarGen escribió:A salido un nuevo tráiler, pero lo han suprimido

http://www.allgamenews.info/watch_dogs- ... s-trailer/


Al que cuelga los trailers aún le estarán dando collejas, después de ver el último. Querrán asegurarse de que es el que toca. [+risas]
xufeitor escribió:Sip, pero bueno yo tampoco veo un bajón tan dramático. Descargando el gameplay que he puesto antes se puede comprobar que gráficamente esta bastante bien.

Eso de que GTA V se ve mejor, o que son gráficos de PS3 que he escuchado más de una vez... me parece un poco exagerado.


Si yo pienso igual, lo mostrado en la PS4 (lo mismo diría de la One) me gusta y creo que cumple perfectamente en cuanto a calidad tecnica teniendo en cuenta de que el juego también sale en la actual generación y bueno ya sabemos que pasa muchas veces en estos casos. En cuanto a lo del GTA V.... bueno mejor no extenderme porque no es plan de hacer un mega off-topic pero vaya el que diga que se ve mejor que el Watch Dogs creo que no ha comparado uno por uno con calma. Son como el día y la noche siendo un bruto.

Salu2.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:A salido un nuevo tráiler, pero lo han suprimido

http://www.allgamenews.info/watch_dogs- ... s-trailer/


Al que cuelga los trailers aún le estarán dando collejas, después de ver el último. Querrán asegurarse de que es el que toca. [+risas]

Y no me extrañaría, comparas ese video con los varios gameplay de ps4 y parecen dos juegos diferentes, parece comparar un juego de ps4 con uno de ps3, estará en una fase muy temprana y no lo tendrían que haber sacado.
Para mi es uno de los imprescindibles del principio de la nueva generación. Este trailer si le hace justicia no como el anterior.

Salu2.
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26753/

Que version sera ? [carcajad]

Descarga ( recomiendo)

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 95_en.html

La mia, la de mi play 4 XD
Un saludo
Ahora venía a ponerlo XD

Con este trailer me ha vuelto el hype de repente, lo quiero ya [360º]

De momento es el único que tengo reservado junto a la consola.
xufeitor escribió:Ahora venía a ponerlo XD

Con este trailer me ha vuelto el hype de repente, lo quiero ya [360º]

De momento es el único que tengo reservado junto a la consola.


Que sale, que sale!!!!! Que estoy desde el móvil y no puedo verlo cabrones. [+risas]

Me muero de ganas por verlo. [looco]
Estos de Ubi son muy listos...
Te muestran un mojón de tráiler para que al día siguiente tú hype se multiplique por 10 y tengas aún más ganas de tenerlo en tu poder.
Marketing dicen. [fumando]

Saludos
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Ahora venía a ponerlo XD

Con este trailer me ha vuelto el hype de repente, lo quiero ya [360º]

De momento es el único que tengo reservado junto a la consola.


Que sale, que sale!!!!! Que estoy desde el móvil y no puedo verlo cabrones. [+risas]

Me muero de ganas por verlo. [looco]
Estos de Ubi son muy listos...
Te muestran un mojón de tráiler para que al día siguiente tú hype se multiplique por 10 y tengas aún más ganas de tenerlo en tu poder.
Marketing dicen. [fumando]

Saludos


Yo creo que el trailer cutre que presentaron era tal cual, pero lo harían con una versión del juego antigua o algo así, y han sacado este para que veamos que en realidad el juego pinta de lujo, si no la hubieran cagado con el anterior trailer este no lo habríamos visto fijo
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Ahora venía a ponerlo XD

Con este trailer me ha vuelto el hype de repente, lo quiero ya [360º]

De momento es el único que tengo reservado junto a la consola.


Que sale, que sale!!!!! Que estoy desde el móvil y no puedo verlo cabrones. [+risas]

Me muero de ganas por verlo. [looco]
Estos de Ubi son muy listos...
Te muestran un mojón de tráiler para que al día siguiente tú hype se multiplique por 10 y tengas aún más ganas de tenerlo en tu poder.
Marketing dicen. [fumando]

Saludos


Jajaja!! sale un poco de todo, coches, tiros, mujeres, fuego, lluvia, un montón de titulares alabando al juego... lo que es un trailer hypeante vamos [+risas]
12825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5257