Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6257
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Ahora venía a ponerlo XD

Con este trailer me ha vuelto el hype de repente, lo quiero ya [360º]

De momento es el único que tengo reservado junto a la consola.


Que sale, que sale!!!!! Que estoy desde el móvil y no puedo verlo cabrones. [+risas]

Me muero de ganas por verlo. [looco]
Estos de Ubi son muy listos...
Te muestran un mojón de tráiler para que al día siguiente tú hype se multiplique por 10 y tengas aún más ganas de tenerlo en tu poder.
Marketing dicen. [fumando]

Saludos


Jajaja!! sale un poco de todo, coches, tiros, mujeres, fuego, lluvia, un montón de titulares alabando al juego... lo que es un trailer hypeante vamos [+risas]


No por favor, no sigas!! No seas cruel!! [+risas]

En cuanto llegue a casa, de cabeza al ordenata a pajearme. [amor]

Saludos
Bueno y mi pregunta es. Si el tráiler de hace un par de días fuese de las versiones de ps360, ¿tan mal lo veríais tratándose de un juego de mundo abierto y sabiendo que la ps360 ya no dan para mucho más?
ElHuerfano escribió:Bueno y mi pregunta es. Si el tráiler de hace un par de días fuese de las versiones de ps360, ¿tan mal lo veríais tratándose de un juego de mundo abierto y sabiendo que la ps360 ya no dan para mucho más?

Viendo el GTAV y otros juegos de mundo abierto, la verdad es que da la impresion que la version de PS360 la han downgradeado para potenciar la venta de las versiones next gen.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Perdón por el fallo de panel de control en las imagenes [snif]
Soy yo, o a mi parecer graficamente parece más compacto que infamous??
El downgrade grafico de este juego también es considerable.

De momento los juegos de las nuevas consolas graficamente estan siendo una decepcion tras otra.
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26753/

Que version sera ? [carcajad]

Descarga ( recomiendo)

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 95_en.html


Ya dije que no me llamaba la atencion este juego en nada, pero este trailer es muyy hypeante... Me han entrado ganas de pillarmelo jajaj. Aunque este juego es un lio , hay en trailers que sale graficamente muy guapo, en otros se ve cutre ,en otros se vuelve a ver bien... Veremos haber en que queda esto jejej
ervari escribió:Soy yo, o a mi parecer graficamente parece más compacto que infamous??

pues vete a saber!lo mismo la version del trailer es la de pc potenciado....yo de Ubichoft me fio lo justo mas bien nada,que son muy vende motos,cuando haya un gameplay genuino de ps4 se podra comparar realmente,pero de momento....
A ver si el que haya visto todos los gameplays/trailers hasta el día de hoy sabe lo que se ve en el último trailer que han mostrado. Porque salvo algunas escenas que no me suenan el resto son trozos de otros vídeos que han sacado anteriormente algunos de ellos siendo versión consola (PS4). Yo si os digo la verdad viendo las capturas que ha puesto el compañero, gracias, sacadas del vídeo veo detalles que me gustan bastante (ropa, caras, etc).

Salu2.
NucelarGen escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Perdón por el fallo de panel de control en las imagenes [snif]

Graficamente muy guapo, la verdad es que luce muy bien
Un saludo
eddy escribió:
ervari escribió:Soy yo, o a mi parecer graficamente parece más compacto que infamous??

pues vete a saber!lo mismo la version del trailer es la de pc potenciado....yo de Ubichoft me fio lo justo mas bien nada,que son muy vende motos,cuando haya un gameplay genuino de ps4 se podra comparar realmente,pero de momento....

A que te refieres gameplay genuino de ps4, no lo entiendo, ya hay mas de un gameplay de ps4 y de Xbox one, de hecho en este ultimo video salen escenas de un gameplay de ps4.
eddy escribió:
ervari escribió:Soy yo, o a mi parecer graficamente parece más compacto que infamous??

pues vete a saber!lo mismo la version del trailer es la de pc potenciado....yo de Ubichoft me fio lo justo mas bien nada,que son muy vende motos,cuando haya un gameplay genuino de ps4 se podra comparar realmente,pero de momento....


Dónde has estado todo este tiempo. Hay 2 gameplays de PS4. El de la reveal de febrero y el del E3.

Reveal febrero:
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew

E3:
http://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww

Para mi , luce estupendamente , más aún tratándose de un juego intergeneracional.

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Como pinta este nuevo trailer [amor] [amor]
Pues igual que habia que desconfiar del trailer anterior hay que hacer lo mismo con este último. Estos avances tan bien montaditos y tan bonitos los ponen a correr en el PC más tocho que encuentran XD
focustop10 escribió:
eddy escribió:
ervari escribió:Soy yo, o a mi parecer graficamente parece más compacto que infamous??

pues vete a saber!lo mismo la version del trailer es la de pc potenciado....yo de Ubichoft me fio lo justo mas bien nada,que son muy vende motos,cuando haya un gameplay genuino de ps4 se podra comparar realmente,pero de momento....


Dónde has estado todo este tiempo. Hay 2 gameplays de PS4. El de la reveal de febrero y el del E3.

Reveal febrero:
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew

E3:
http://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww

Para mi , luce estupendamente , más aún tratándose de un juego intergeneracional.

Saludos.

Me parece perfecto si tu te quieres creer que esos trailers que por cierto ya he visto hace tiempo son de PS4,a mi esta gente no me la mete mas doblada,y cuando vea reitero GAMEPLAY GENUINO DE PS4 PQ AUN NO SE HA VISTO,pues eso,comentamos,q a mi fliparme con trailers de pcs no me pone demasiado.
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Perdón por el fallo de panel de control en las imagenes [snif]

Graficamente muy guapo, la verdad es que luce muy bien
Un saludo

Si el juego luce así en ps4, tiene mi compra requete asegurada vamos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillare un juego de salida, Watch Dogs o AC4... y me cuesta mucho decidirme; me llama mas la tematica de piratas y como luce los escenarios del caribe, pero Watch Dogs es una nueva ip y tiene pintaza... Sigo en un mar de dudas :-|

PD: Intentare comprar los 2 XD
joseluistorrente escribió:Pillare un juego de salida, Watch Dogs o AC4... y me cuesta mucho decidirme; me llama mas la tematica de piratas y como luce los escenarios del caribe, pero Watch Dogs es una nueva ip y tiene pintaza... Sigo en un mar de dudas :-|

PD: Intentare comprar los 2 XD


Yo me iba a pillar solo Watch Dogs, pero con los últimos vídeos de AC me ha hypeado cosa mala, así que al final me los pillo los dos XD
Los he reservado en FNAC por unos 53€ cada uno, por ese precio hago un esfuerzo.
joseluistorrente escribió:Pillare un juego de salida, Watch Dogs o AC4... y me cuesta mucho decidirme; me llama mas la tematica de piratas y como luce los escenarios del caribe, pero Watch Dogs es una nueva ip y tiene pintaza... Sigo en un mar de dudas :-|

PD: Intentare comprar los 2 XD

Pues yo te doy la solucion : Pillatelos todos XD( Es coña)
Un saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala saque GAME un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada, y a si me pillo Assassins Creed IV y Watch Dogs
Eddy si te fijas en los botones cuando interactua con las cosas, aparen los botones de ps4, cuadrado rosa, para casi todo y triangulo verde cuando saca pasta en el cajero, esto es ps4.
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
bajatelo de gamersyde para verlo mejor, vi por YouTube un video que era de Xbox one, se notaba que era de Xbox one porque, mientras que en los videos de ps4 se ve como la mayoría de acciones las hace con el cuadrado, en ese video se veía una X.
mister-foxhound escribió:Eddy si te fijas en los botones cuando interactua con las cosas, aparen los botones de ps4, cuadrado rosa, para casi todo y triangulo verde cuando saca pasta en el cajero, esto es ps4.
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
bajatelo de gamersyde para verlo mejor, vi por YouTube un video que era de Xbox one, se notaba que era de Xbox one porque, mientras que en los videos de ps4 se ve como la mayoría de acciones las hace con el cuadrado, en ese video se veía una X.

Pero hombre,que eso no tiene pq querer decir nada,perfectamente puede ser un mando conectado a un PC,cuantos videos habremos ya visto de esta gen actual y seguramente de la que viene,con los botoncitos del mando pero que luego se ha sabido que era un pc con mando de consola?nada,yo no me creo nada,y menos de estos vende humos.Cuando haya alguna feria como la Gamescom y haya videos de gente jugando EN LA CONSOLA FISICA,me creere algo,mientras me creo lo mismo de One y de PS4,humo...nubes y demas vendemotos.
eddy escribió:
mister-foxhound escribió:Eddy si te fijas en los botones cuando interactua con las cosas, aparen los botones de ps4, cuadrado rosa, para casi todo y triangulo verde cuando saca pasta en el cajero, esto es ps4.
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
bajatelo de gamersyde para verlo mejor, vi por YouTube un video que era de Xbox one, se notaba que era de Xbox one porque, mientras que en los videos de ps4 se ve como la mayoría de acciones las hace con el cuadrado, en ese video se veía una X.

Pero hombre,que eso no tiene pq querer decir nada,perfectamente puede ser un mando conectado a un PC,cuantos videos habremos ya visto de esta gen actual y seguramente de la que viene,con los botoncitos del mando pero que luego se ha sabido que era un pc con mando de consola?nada,yo no me creo nada,y menos de estos vende humos.Cuando haya alguna feria como la Gamescom y haya videos de gente jugando EN LA CONSOLA FISICA,me creere algo,mientras me creo lo mismo de One y de PS4,humo...nubes y demas vendemotos.

los videos del e3 de ps4 ivan sobre devkit no sobre pc, los de one por otro lado si que ivan sobre pc, demostrado, pero bueno estas en tu derecho de no creerte nada, yo he visto la versión de pc y la de ps4 en un video que corre por internet y la diferencia mas palpable esta en las animaciones, que las de pc son mas complejas, a demás de que a lo mejor gráficamente se vera un poco mejor en pc, pero para eso tendras que tener un pepino de 1500€
mister-foxhound escribió:
eddy escribió:
mister-foxhound escribió:Eddy si te fijas en los botones cuando interactua con las cosas, aparen los botones de ps4, cuadrado rosa, para casi todo y triangulo verde cuando saca pasta en el cajero, esto es ps4.
http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
bajatelo de gamersyde para verlo mejor, vi por YouTube un video que era de Xbox one, se notaba que era de Xbox one porque, mientras que en los videos de ps4 se ve como la mayoría de acciones las hace con el cuadrado, en ese video se veía una X.

Pero hombre,que eso no tiene pq querer decir nada,perfectamente puede ser un mando conectado a un PC,cuantos videos habremos ya visto de esta gen actual y seguramente de la que viene,con los botoncitos del mando pero que luego se ha sabido que era un pc con mando de consola?nada,yo no me creo nada,y menos de estos vende humos.Cuando haya alguna feria como la Gamescom y haya videos de gente jugando EN LA CONSOLA FISICA,me creere algo,mientras me creo lo mismo de One y de PS4,humo...nubes y demas vendemotos.

los videos del e3 de ps4 ivan sobre devkit no sobre pc, los de one por otro lado si que ivan sobre pc, demostrado, pero bueno estas en tu derecho de no creerte nada, yo he visto la versión de pc y la de ps4 en un video que corre por internet y la diferencia mas palpable esta en las animaciones, que las de pc son mas complejas, a demás de que a lo mejor gráficamente se vera un poco mejor en pc, pero para eso tendras que tener un pepino de 1500€

como sabras,a veces los devkits son mucho mas pepinos que la maquina que se monta al final de cara a su comercializacion,te reitero,es una cuestion de fe,no de conocimientos reales,tu te crees lo que dicen,yo no,logicamente tu tb estas en tu derecho de creerte lo que dicen,yo tras pillarles ya en varios renuncios,no solo a esta compañia,sino a otras tb,no me creo nada y lo vere o ya puesto en casa o en alguna feria.No obstante,es un juego que espero con muchas ganas y prefiero comprarlo para la next gen q para la actual logicamente.
este juego tiene una pinta cojonuda
Os dejo un vídeo off-screen de "genuino" [poraki] gameplay donde se ve a un tío jugándolo en directo en PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=cVb2ReFkJfc

Que jodidas ganas dios !!! [babas] [amor]

Saludos.
La verdad es que en ese vídeo pinta bastante bien,pero claro,es difícil apreciar muchos detalles pequeños como texturas,partículas...

Será curioso ver cuando salga este juego la cantidad de versiones y las diferencias y comparaciones entre plataformas...

A ver para cual la pillamos XD
gejorsnake escribió:La verdad es que en ese vídeo pinta bastante bien,pero claro,es difícil apreciar muchos detalles pequeños como texturas,partículas...

Será curioso ver cuando salga este juego la cantidad de versiones y las diferencias y comparaciones entre plataformas...

A ver para cual la pillamos XD


Si en los videos ya pinta de lujo con la mierda de calidad de compresión de YouTube , imagina cuando lo veamos en nuestros televisores en Full HD real ( el que tenga ) [sonrisa] . En mi caso , Samsung LED de 55". Oooh [tadoramo] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Jugar en PS4 con un televisor de tubo , debería estar penado con la cárcel. [jaja]

Saludos.
focustop10 escribió:
gejorsnake escribió:La verdad es que en ese vídeo pinta bastante bien,pero claro,es difícil apreciar muchos detalles pequeños como texturas,partículas...

Será curioso ver cuando salga este juego la cantidad de versiones y las diferencias y comparaciones entre plataformas...

A ver para cual la pillamos XD


Si en los videos ya pinta de lujo con la mierda de calidad de compresión de YouTube , imagina cuando lo veamos en nuestros televisores en Full HD real ( el que tenga ) [sonrisa] . En mi caso , Samsung LED de 55". Oooh [tadoramo] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Jugar en PS4 con un televisor de tubo , debería estar penado con la cárcel. [jaja]

Saludos.

jejejeje yo con mi Samsung 6640 led 40" de hace 2 meses que tiene [babas]
Supongo que ya debo jubilar la PX60 que me ha dado 8 años de máximo placer visual a 720p y saltar a algo 1080p/3D ,tocará empaparme en el foro de electrónica de consumo.

En un LEd de 50" con el equipo de mi salón a toda castaña tiene que ser para matarse este juego [tadoramo]
gejorsnake escribió:Supongo que ya debo jubilar la PX60 que me ha dado 7 años de máximo placer visual a 720p y saltar a algo 1080p/3D ,tocará empaparme en el foro de electrónica de consumo.

En un LEd de 50" con el equipo de mi salón a toda castaña tiene que ser para matarse este juego [tadoramo]


Llevamos 7 años jugando a 720p. ( bueno , antes de salir la PS3 a menos ).
Cualquier juego de PS4 a 1080p en un buen FULL HD debe de ser la ostia. [flipa]
Killzowned , Battlefield 4 , Watch Dogs , etc. Ésto se merece un gif:

Imagen
[jaja]
Hombre,yo lo combinada con el PC a sus ricos 1080p y texturas Hd [+risas]

Pero sí,menudo orejazo nos metieron con las resoluciones en muchos títulos punteros.

PEro bueno,este a 1080 seguro,y en los vídeos se ve bastante fluído...Podemos soñar con un sandbox en consola a 60 fps ? Ojalá :-|

Imagen
Empezamos mal!!

http://noticias.softonic.com/2013-07-16 ... ogs-ps4-pc

30fps con bajones a 22 fps?? o la consola no es tan potente o los de ubi programan fatal.
grillo007 escribió:Empezamos mal!!

http://noticias.softonic.com/2013-07-16 ... ogs-ps4-pc

30fps con bajones a 22 fps?? o la consola no es tan potente o los de ubi programan fatal.


si eso fuese asi, y la version del juego realmente fuese a 30fps con bajones a 22, por mi parte se lo va a comprar su put* m*dre

no me da la gana de empezar la generación comprando cosas "a medio hacer" y mas a precio de oro
Bigotin escribió:
grillo007 escribió:Empezamos mal!!

http://noticias.softonic.com/2013-07-16 ... ogs-ps4-pc

30fps con bajones a 22 fps?? o la consola no es tan potente o los de ubi programan fatal.


si eso fuese asi, y la version del juego realmente fuese a 30fps con bajones a 22, por mi parte se lo va a comprar su put* m*dre

no me da la gana de empezar la generación comprando cosas "a medio hacer" y mas a precio de oro


Lo peor no es eso, he seguido buscando informacion y no va a ser el unico juego a 30 fps!!!

http://www.videogamer.com/ps4/thief/new ... ssity.html

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

http://www.youtube.com/watch?v=K3dcCLrpn6o


No va a ser tan potente como nos la vendian.
menuda bajada, para esto me compro la ps3 ¿22 fps pero esto que es? :-?
comprarlo en ps3, fijo que se ve igualito igualito...oh wait...
ernesvk escribió:comprarlo en ps3, fijo que se ve igualito igualito...oh wait...


+1000
gromik escribió:
ernesvk escribió:comprarlo en ps3, fijo que se ve igualito igualito...oh wait...


+1000


Esto ya da hasta vergüenza, lo que están haciendo en ps4.
Parece que la máquina no da para más, cuando es un juego de ps3 y se supone que la ps4 será una bestia.
Yo creo que gran parte de la culpa la tiene el crossgen y los desarrolladores. Al menos eso espero, y que vayan haciendo cosas de calidad y centrándose en ps4.
Esa es la esperanza que tengo, porque esto que se ve ahora es engañar y tomar el pelo a los consumidores. A ver si se ponen las pilas.
Sinceramente no me creo esas noticias, mas que nada porque tras ver como un equipo con las características de PS4 movía crysis 3 en ULTRA y texturas HD a 40-45 fps. Pues me cuesta bastante creérmelo.

Saludos!
Newcoric escribió:Sinceramente no me creo esas noticias, mas que nada porque tras ver como un equipo con las características de PS4 movía crysis 3 en ULTRA y texturas HD a 40-45 fps. Pues me cuesta bastante creérmelo.

Saludos!


Eso lo veo complicado,ULTRA de CRYSIS 3 en 1080p a esa calidad se mueve a esos fps con una 7950 dopada o una 670 que ya son tarjetas mucho más potente que la que monta PS3,y con bajones a 30 fps...

De momento esperemos a ver que pasa,pero mal empezamos.También es un título que sale para todas las plataformas,un título puente y lo mismo no está muy optimizado...
Si alguien puede superar el trauma de que el juego sea a 30fps y se lo acaba comprando, esta es una de las recompensas que podrá obtener con los puntos Uplay.

Por 40 puntos Uplay "Papavero Stealth Edition"

Imagen
Yo me lo voy a comprar de salida junto con el Battlefield 4, juego de salida y que sale en la generación actual.... de primeras no se le puede pedir mas. Cuando lleve 3 años la nueva generación ya sera otro cantar.

Salu2.
De todas formas la fuente es "Softonic Juegos"...Que fiabilidad me da esta fuente? Como sean iguales que con los programas que bajas de su web "gratuitos y libres de software mal intencionado",vamos apañados XD
gejorsnake escribió:De todas formas la fuente es "Softonic Juegos"...Que fiabilidad me da esta fuente? Como sean iguales que con los programas que bajas de su web "gratuitos y libres de software mal intencionado",vamos apañados XD


Ahí le has dado [qmparto]
Newcoric escribió:Sinceramente no me creo esas noticias, mas que nada porque tras ver como un equipo con las características de PS4 movía crysis 3 en ULTRA y texturas HD a 40-45 fps. Pues me cuesta bastante creérmelo.

Saludos!

Esa misma comparacion, yo, la lei en eurogamer y no era ultra pero si en alto y texturas HD.
Resumiendo :Todo en alto , porque entre alto y ultra la diferencia apenas es perceptible.

Y decian que ni la misma titan podria ponerse en ultra(por tirones de los FPS) para jugar a este juego y que el rendimiento de la PS4 es muy pero que muy prometedora.
Un saludo

Edit:Aqui esta el articulo ;http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4
Nos vamos a acabar desviando bastante del tema,pero esa comparativa no es para nada realista,ya que al fin y al cabo es una comparativa sobre hardware de PC y con un S.O de Pc,con lo que las ventajas de un sistema cerrado y aprovechado al máximo se pierde.

Que como experimento es curioso,pero no se va a acercar al rendimiento real...

Hemos decidido poner todo esto a prueba utilizando hardware de PC equivalente basado en la misma arquitectura AMD de las consolas de nueva generación. Por un lado esto tiene desventajas, ya que el entorno cerrado de las consolas aporta mejoras de rendimiento respecto a PC, y además cada máquina usa su propia API gráfica la cual, presumiblemente, también añade otro diferencial de rendimiento. Por el otro, sabemos que los títulos de lanzamiento de la nueva generación se han desarrollado inicialmente en PC y ahora se están haciendo ports para las nuevas consolas. Además esto es un ejercicio puramente teórico, así que los puntos en común de la API implican que la tecnología gráfica de ambas plataformas se está probando en igualdad de condiciones. En cualquier caso no olvidemos que esto es un experimento de hardware, nada más.


Y todo porque "softonic" dice que Watchdogs pega bajones..Alguna otra fuente ? [+risas]

Saludos :)
gejorsnake escribió:Nos vamos a acabar desviando bastante del tema,pero esa comparativa no es para nada realista,ya que al fin y al cabo es una comparativa sobre hardware de PC y con un S.O de Pc,con lo que las ventajas de un sistema cerrado y aprovechado al máximo se pierde.

Que como experimento es curioso,pero no se va a acercar al rendimiento real...

Hemos decidido poner todo esto a prueba utilizando hardware de PC equivalente basado en la misma arquitectura AMD de las consolas de nueva generación. Por un lado esto tiene desventajas, ya que el entorno cerrado de las consolas aporta mejoras de rendimiento respecto a PC, y además cada máquina usa su propia API gráfica la cual, presumiblemente, también añade otro diferencial de rendimiento. Por el otro, sabemos que los títulos de lanzamiento de la nueva generación se han desarrollado inicialmente en PC y ahora se están haciendo ports para las nuevas consolas. Además esto es un ejercicio puramente teórico, así que los puntos en común de la API implican que la tecnología gráfica de ambas plataformas se está probando en igualdad de condiciones. En cualquier caso no olvidemos que esto es un experimento de hardware, nada más.


Y todo porque "softonic" dice que Watchdogs pega bajones..Alguna otra fuente ? [+risas]

Saludos :)


Lo de Softonic sale de Digital Foundry, la comparación con la versión de PC y el rendimiento de la demo en el E3.

Si lees el artículo y ves los vídeos verás que no es para tanto, el juego luce bastante bien y los 30fps son bastante solidos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
Si creo que no nos entendemos...Precisamente lo que estoy poniendo es en duda las "alarma" de Softonic,ya que lo que dice en inglés es:

The most noticeable issues here are some occasional, sudden drops in frame-rate that briefly distract from the action, along with a bit of judder from time to time. But otherwise Watch Dogs on PS4 currently manages to stick quite closely to the targeted 30fps update with no tearing to speak of. Unlike the PC build showcased at previous hands-on events, the Watch Dogs PS4 E3 demo is running solidly with v-sync enabled


Viendo el vídeo va a 30 fps y a veces hace bajones instantáneos a 28 fps,pero durante un milésima de segundo.Además el vídeo donde analizan el framerate no deja de ser una captura de alta calidad de la conferencia de Sony.

Así que lo que no entiendo es esos "30 fps con bajones a 22",basads en un vídeo donde no se ven dichos bajones,en un artículo donde tampoco y capturado de una fuente que como experimento está bien,pero no es definitiva,y con un juego al que le quedaban en aquel entonces 5 meses para salir.

Vamos que pensamos igual,no ?
gejorsnake escribió:Si creo que no nos entendemos...Precisamente lo que estoy poniendo es en duda las "alarma" de Softonic,ya que lo que dice en inglés es:

The most noticeable issues here are some occasional, sudden drops in frame-rate that briefly distract from the action, along with a bit of judder from time to time. But otherwise Watch Dogs on PS4 currently manages to stick quite closely to the targeted 30fps update with no tearing to speak of. Unlike the PC build showcased at previous hands-on events, the Watch Dogs PS4 E3 demo is running solidly with v-sync enabled


Viendo el vídeo va a 30 fps y a veces hace bajones instantáneos a 28 fps,pero durante un milésima de segundo.Además el vídeo donde analizan el framerate no deja de ser una captura de alta calidad de la conferencia de Sony.

Así que lo que no entiendo es esos "30 fps con bajones a 22",basads en un vídeo donde no se ven dichos bajones,en un artículo donde tampoco y capturado de una fuente que como experimento está bien,pero no es definitiva,y con un juego al que le quedaban en aquel entonces 5 meses para salir.

Vamos que pensamos igual,no ?


Si, si, pensamos lo mismo, lo de softonic es alarmista total.

Cuando en el primer párrafo de la noticia de softonic dicen que la versión de PS4 es inferior a la de PC como si hubieran descubierto algo, ya he dejado de leer XD

Los que tengan dudas de la calidad gráfica que se bajen el gameplay de aquí y lo vean en el ordenador: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 00_en.html

Para mi luce genial, y el framerate se ha visto que es bastante solido quedando aun bastante tiempo para que salga, yo ya lo tengo reservado y me muero de ganas de echarle el guante [babas]
12825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6257