[TUTORIAL] Instalar MEGABOX

1, 2, 3, 4, 57
aqui nadie se da cuenta de que es una estrategia comercial??

es una manera de sacar algo de dinero de algo que no sacarian nada si lo vendieran formalmente pq en cuestion d dias se comparte p2p ....

y utilizando la poca paciencia y conocimientos de un sector importante de usuarios...les inictan al producto de complicada instalacion, para despues venderle una instalacion mas comoda

Que pasa q por no negar que en futuro sera gratis, ya se lavan las manos?? pues no...igualmente están venidendonos algo, cosa que no importaria si no lo hicieran en un foro publico con normas bien contrarias a la publicidad comercial...y por lo tanto...tomándonos por tontos

-----------------------------------------------------------------------------------------
wiivariant dice:
serás el típico poseedor de una PS3 que quiere que se lo den todo masticado, que sino se atraganta... Yo no tengo PS3 y me entero más que tu, que tanto que sabes porque no puedes instalarlo???JAJA y mira, que paso de seguir esta tonteria, el creador hace muy bien en querer sacar pasta de esto, es su trabajo no?? pues puede venderlo por lo que le salga de los kuyons!! admás, lo ofrece gratis!! que tu no sepas como utilizarlo...pues te calientas la cabeza. Ah y con lo de mejor "no me fijo en ti"... ya quisieras tu ser y saber la mitad de lo que soy y sé yo...venga makina, un saludo


payaso prepotente xD ...q sabras tu de mi jajaja
[360º] Vaya lios , tener un mediacenter ..... no reproduce ya la ps3 por si misma divx ? Que de nuevo tiene esto ? y encima como dicen por hay arriba fallos y demas al ver pelis .
dqc escribió:
emipta escribió:llego el despues del weekend a casa y me encuentro esto? . . que esta pasando con el box? .. leeo que hay que tener un pendrive de pago para que funcione ? .. espero que no sea asi por que me caeria muy bajo el creador del sistema..

Además sobre que plataforma está trabajando? ¿GPL?

buenas, no, no hay que pagar nada. Puedes instalarlo con el LIVECD de Gentoo, un Otheros, un teclado y ratón, el TGZ y el OTHEROS de MegaBOX para después del volcado del TGZ.

A los demás, que critican, a ver si aprendéis un poco, como mezanu que da un planteamiento inteligente y como no, desde un punto de vista objetivo y en el cual, opino, tiene mucha razón en muchos de sus puntos, por no decir todos.

Al que no lo quiera instalar, que no lo instale, yo no estoy apuntando a la cabeza a nadie, así que para que publicáis que no vais a instalarlo, creéis que me importa lo que hagas con tu PS3 en fin.

(el tutorial me será entregado en breve y yo mismo lo probaré antes de subirlo a ver si esta todo correcto "así evitamos que pueda haber errores.")

Un saludo al resto.

EDITO.....

Respecto al PenDrive, que no vale 20€? sabrás tu lo que vale, PenDrive 17€ unidad 2Gb capacidad, firmarlo con el logo de MegaBOX 3€ total 20€ y 5€ por nuestro trabajo de crear un instalador, si crees que no podemos hacer eso, léete bien la licencia GPL y otra cosa mas, si tendríamos que cobrar por horas el curro que a llevado, no tendrías dinero para pagarlo....
BYE
Lo dicho.
un saludo.


[bad] [bad] [bad] [bad] Para horas las de Dark-Alex con PSP y no se ha llevado un duro que yo sepa... E instaladores... Mirad por EOL...La gente se curra cosas guapísimas y las comparte.
Megabox=Q3 [decaio]
iCaR0 escribió:aqui nadie se da cuenta de que es una estrategia comercial??

es una manera de sacar algo de dinero de algo que no sacarian nada si lo vendieran formalmente pq en cuestion d dias se comparte p2p ....

y utilizando la poca paciencia y conocimientos de un sector importante de usuarios...les inictan al producto de complicada instalacion, para despues venderle una instalacion mas comoda

Que pasa q por no negar que en futuro sera gratis, ya se lavan las manos?? pues no...igualmente están venidendonos algo, cosa que no importaria si no lo hicieran en un foro publico con normas bien contrarias a la publicidad comercial...y por lo tanto...tomándonos por tontos

-----------------------------------------------------------------------------------------
wiivariant dice:
serás el típico poseedor de una PS3 que quiere que se lo den todo masticado, que sino se atraganta... Yo no tengo PS3 y me entero más que tu, que tanto que sabes porque no puedes instalarlo???JAJA y mira, que paso de seguir esta tonteria, el creador hace muy bien en querer sacar pasta de esto, es su trabajo no?? pues puede venderlo por lo que le salga de los kuyons!! admás, lo ofrece gratis!! que tu no sepas como utilizarlo...pues te calientas la cabeza. Ah y con lo de mejor "no me fijo en ti"... ya quisieras tu ser y saber la mitad de lo que soy y sé yo...venga makina, un saludo


payaso prepotente xD ...q sabras tu de mi jajaja


Aquí el único payaso eres TÚ! Criticando a una persona que a trabajado por algo que no pide nada a cambio! y xk?? xk no sabes seguir 4 pasitos de un manual?? Pues te calientas la cabeza y si tu te sientes que te están tomando por tonto es porque lo eres, porque en ningún momento te están obligando a que compres nada, te voy a explicar de manera sencilla para que tú lo entiendas los dos caminitos que tienes:

-Tener MEDIABOX totalmente gratis calentandote un poquitin la cabeza (no tiene xk exar humo) siguiendo los pasos del tuto de este mismo post.
-Tener MEDIABOX por un bajo precio, sin calentarte la cabeza.
-Joderte y no tenerlo por perro y/o racano.

Un saludo y dejo ya esta tonteria
Gente, me parece que se desvío el tema, lo único que se debate es sobre el método en el cual se lanzo, se vende o por donaciones por pendrive. Y creo que este hilo se abrio con el fin de ayudar a los usuarios con la instalación y analizar el rendimiento de la distribución.

Yo ya hice una mini revisión sobre lo que probe. y puedo hacer un resumen muy rápido cumple con el objetivo pero le falta y mucho. Yo no considero esta versión como una Final sino como una alfa ya que ni esta desarrollado un método de instalación automática y tomo esta conjetura dado que ellos no te van a mandar un pendrive de 8 gigas (para contener los 5 gb de la distro) autobooteable, sino que lo que hace es lo mismo que el tutorial solamente con un script automatico.

Lo único que puedo decir es que les deseo lo mejor para el proyecto y seguire probando las futuras revisiones.

Saludos
badboynsk escribió:
y que pasos debo acer para crearme un pendrive en mi pc y que luego no aga falta usar el teclao y raton en ps3? los mismos del post principal?

cuanto ocupa el archivo final? mi pendrive es de 4gb

EDITO : una vez realizados los pasos del post principal donde meto el kernerl este? http://www.megalandia.com/descargas/otheros.bld es q no tengo ni idea

buenas, podia dqc o alguien q sepa del tema contestarme? puse la pregunta en la pagina 3 y no me an respondido
Bueno, yo desisto de seguir leyendo, comento esto, y paso de mas mierda, por que parece esto mas que un foro de comentarios, una batalla campal contra mi, así que publico esto y no vuelvo mas, el que quiera algo, ya sabe donde estamos y puede preguntar lo que quiera, espero que para los "deslenguados" por que no tienen otro nombre, hablar sin saber = idiota en potencia, entiendan esto de una vez y para los que han apoyado el proyecto, muchísimas gracias de corazón.

1- no se pretendía sacar ningún tutorial paso a paso sobre el TGZ si no mas bien uno simple como el que colgué, al final, se sacará "no por los "deslenguaos" que lo piden, si no por los que no saben y tienen paciencia."
2- “PENDRIVE” si compras cantidades pequeñas de PenDrive de 2gb que pesan poco, son de aluminio, Kingston, abultan poquísimo y los mandas firmar con el logo de MegaBOX, si consigues mejor precio dímelo que te los compro a ti "deslenguado"
3- trabajamos de informáticos profesionales, somos autónomos "no trabajamos no cobramos" cobramos 60€ la hora en distintas jefaturas, y comercios, dedicamos miles de horas al MegaBOX, días sin dormir, "yo llevo una semana durmiendo 4 horas diarias" mientras otros "deslenguaos" se tiran en el sofá y creen saberlo todo. días que no hemos ido a currar para seguir con el MegaBOX, por muchos usuarios que así lo pedían, "día no trabajado, día sin cobrar" que es muy fácil, trabajar 8 horas a la semana, y cobrar todos los meses, o estudiar en un colegio o instituto y llegar a casa y que este todo echo, pero a mi me vienen las facturas igual que a todos, "para el que no curre por la edad y sea un “deslenguaos” que pregunte a su padre o a su madre, que le diga a la cara que su tiempo no vale nada pero que el del “deslenguado” si" no te jode.
4- vendemos PenDrive si, pero no se a puesto nada todavía a la venta, por lo que no hemos vendido ninguno, no se de donde sacas que me quiero lucrar, si, con tu cara "deslenguado" si no tienes donde ir a comprar. Si regalamos PenDrive a los que donaron en su día, por que sin pedir nada a cambio dieron su apoyo económico, y a alguno que colaboró en el foro también, ahora ya no se regala nada.
5- algunos se alegrarán de que yo me pire de este foro, que entre toda la panda de "deslenguaos" han conseguido que esto, sea mas bien un circo y no un foro de debates, menos mal que no soy yo moderador si no, os baneaba y a joder a otro lado, que hay cientos de usuarios que piden ayuda y no hay manera de explicar nada por culpa de los "deslenguaos" que entro con toda mi buena fe y al leer a cuatro de esos, "deslenguaos" se me pone tal mala ostia de saber que hablan sin saber, que ya ni ayudo ni leches, (pagan justos por pecadores) me pongo a insultar y a dar explicaciones (como esta) que parece que os vienen grandes, por que no entendéis.
6- entre aquí por primera vez, a presentar en lo que teníamos pensado trabajar, para 1, colaborar con otros usuarios que entendiesen Linux y algún lenguaje de programación. 2 para ofrecerlo como exclusiva en EOL por que vi que había buen contenido de scène y digo, bueno aquí tienen que saber, y voy y me encuentro con la mayor tonelada de "deslenguados" (y sin ir a pescar :) ) de Internet, me canso y pido que cierren el hilo. Abro otro hilo antes de sacarlo, para ver si alguien da alguna idea para implementarla antes de sacarlo, y ala, insultos, calumnias etc. Al final, cierran el hilo, en fin, si real mente no merece la pena enseñar nada. ¿Sabéis lo que cuestan unas clases de informática avanzada profesional? pues los tutoriales se podrían cobrar a 1.000€ por que básicamente, el fin del tutorial, es enseñar a un usuario que no sabe, y enseñarle como se hace. Y me parece bien que sean gratis, (mas conocimiento, mas software e ideas) Pero pensar las cosas antes de hablar.
7- abrimos http://www.google.es ponemos: crear particiones Linux y a leer. ¿Eso os cuesta? pues no quiero saber como seréis en clase o en el curro.
8- y último punto me voy, pero os juro que no volveré, que sepáis que el que se alegre, es un inepto y lo será toda su vida, (chaval, ya la as liado, de hay no te saca ni dios) por que no se da cuenta, que mas vale pájaro en mano, que ciento volando y de que en boca cerrada no entran moscas, y el que no se alegre, ya sabéis donde estamos, si no lo sabéis: http://www.google.es ponemos: MegaBOX y listo.

ESTO ES PARA LOS "DESLENGUADOS"
Para el resto, un placer haberos conocido, sabéis donde estamos y os esperamos con los brazos abiertos.

EOL Gracias por nada, ya que cerráis cuando queréis las cosas y no baneais a los que os perjudican realmente. "como no, ahora editáis este post y lo borráis" la ley de libre derecho a expresarse, os suena de algo. Borrarlo si queréis, no me importa, dejar solo esto:
ME VOY Y NO VUELVO, EL QUE QUIERA ALGO SABE DONDE ESTAMOS. UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO PERO NO PUEDO CON ESTA PANDA QUE PERJUDICAN A TODOS, A EOL, A LOS QUE ENTRAN A INFORMARSE O A PEDIR AYUDA. (MAS LO SIENTO POR EL QUE NO SABE Y SU INTENCIÓN ES BUENA, AESE LE HABEIS JODIDO, NO A MI, QUE A MI EN EL FONDO ME DAIS “DESLENGUADOS”) suerte y un placer.
Pues la verdad es que ultimamente la gente esta un poco alterada. Parece que estan con el punto de mira apuntando para ver quien es el primero que salta y.... Lo único que se es que yo tengo el famoso Megabox y no me ha costado un duro. Este mensaje no va solo por este post. Cada post que leo pasa algo parecido... Un poco de paciencia señores. Un saludo ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es por estas cosas que cada vez EOL va a peor. Si no teneis vida propia, os falta amor, o simplemente sois gilipollas, insultad a vuestra puta madre. No a quien no se lo merece.

Y que se de por aludido quien quiera.
Esto es impresionante, se puede saber que le pasa a la gente?
Hace 2 dias deciais que era todo un timo y le insultabais descaradamente y él pacientemente y sin llegar a vuestro nivel gritaba a los cuatro vientos que todo era verdad, que si que funcionaba y que el único problema que tiene es la falta de tiempo (y de eso entiendo yo) para hacer los tutoriales y demás.
Ahora que se ha demostrado que si que funciona y se hace todo mucho más creible, simplemente pide tiempo para los tutoriales y que no nos preocupemos que habran actualizaciones e instalaciones mas sencillas, y que haceis vosotros? seguir insultandole.

Yo no tengo tanta paciencia como el, además, solo con aguantar lo que le decis ya está demostrando que es pacviente y buena persona. dadle un voto de confianza hombres?

Posiblemente este MediaBox le ha quitado muchas horas que en realidad no tenía, y nos lo está cediendo desinteresadamente y posiblemente con toda la hilusión del mundo.

En vez de quejarnos dejemos que siga su camino y dejemos a la gente que entiende que haga instaladores, mejoras y lo que sea.

Y agradeced las cosas que hos estais pasando tres pueblos.
La verdad es que de un tiempo a esta parte cada vez hay más mensajes que atacan gratuitamente a diestro y siniestro.

Siempre he creido que la mayoría son quinceañeros con la vida más o menos "fácil" (el que se lo tiene que currar no suele tener una ps3 y conexión a internet) gracias a papá y/o mamá. Generalizar no es bueno y habrá casos de gente muy loable y trabajadora, pero la mayoría sólo se desahogan en un foro cargando contra quien hace cosas que ellos sólo pueden leer o soñar.

Seamos serios por favor, haced un ejercicio de autocrítica, los jóvenes y los no tan jóvenes. Que nadie se crea un hacker por pasarle el ripper a un archivo de contraseñas, que se dedique a programar uno él mismo. Si a alguien no le gusta el megabox, o el giliflautez simulator pues que no lo use, que se meta a programar el que él prefiera que hay más lenguajes de programación que vecinas buenas en su edificio (estoy tomando un edificio "tipo", que de todo habrá).

No creo que hayais escuchado o leído a nadie que realmente sea alguien en la scene decir lo "bueno que es" o cuantas "vueltas" le da a alguien. El que realmente le pone horas a un proyecto ya tiene bastante como para ponerse a discutir con nadie, además, casualidades de la vida, el que tiene la santa paciencia de hacer algo medianamente importante para la scene suele tener madurez suficiente como para sólo reirse con cierto tipo de comentarios.

Así que vamos a ser serios, el que no vaya a aportar nada que no escriba, o que pase a un foro de off-topic para charlar de pájaros y flores, pero por favor, criticar por criticar, por envidias o desahogos no merece la pena.

Por cierto ... los moderadores no pueden hacerlo y leerlo todo, pero de vez en cuando hay que poner orden y no sólo borrar o banear.

Suerte a todos y esperemos que las cosas mejoren. Un saludo.
dqc escribió:EOL Gracias por nada, ya que cerráis cuando queréis las cosas y no baneais a los que os perjudican realmente. "como no, ahora editáis este post y lo borráis" la ley de libre derecho a expresarse, os suena de algo. Borrarlo si queréis, no me importa, dejar solo esto:
ME VOY Y NO VUELVO, EL QUE QUIERA ALGO SABE DONDE ESTAMOS. UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO PERO NO PUEDO CON ESTA PANDA QUE PERJUDICAN A TODOS, A EOL, A LOS QUE ENTRAN A INFORMARSE O A PEDIR AYUDA. (MAS LO SIENTO POR EL QUE NO SABE Y SU INTENCIÓN ES BUENA, AESE LE HABEIS JODIDO, NO A MI, QUE A MI EN EL FONDO ME DAIS “DESLENGUADOS”) suerte y un placer.


Adios, buen viaje, como ya ha dicho alguno desde un principio se han visto las intenciones comerciales de vender un pendrive con unos ficheros para facilitar la instalacion, y el que no paga pues le toca buscarse la vida, que si que es gratis y todo lo que quieras, pero en EOL hay muchisima gente que no tiene ni idea, y crear particiones en linux y demas cosas les suena a chino.

PD: pendrives los hay de 4gb por 19€ y de 2gb hasta por 12€ los he visto, pvp no por cantidades.
pues yo tengo 1 pendrive que me costo 6 euros en el mediamarkt [risita]
dqc escribió:...los tutoriales se podrían cobrar a 1.000€ por que básicamente, el fin del tutorial, es enseñar a un usuario que no sabe, y enseñarle como se hace.
7- abrimos http://www.google.es ponemos: crear particiones Linux y a leer. ¿Eso os cuesta? pues no quiero saber como seréis en clase o en el curro.
8- y último punto me voy, pero os juro que no volveré, que sepáis que el que se alegre, es un inepto y lo será toda su vida, (chaval, ya la as liado, de hay no te saca ni dios) por que no se da cuenta

ESTO ES PARA LOS "DESLENGUADOS"
Para el resto, un placer haberos conocido, sabéis donde estamos y os esperamos con los brazos abiertos.

EOL Gracias por nada, ya que cerráis cuando queréis las cosas y no baneais a los que os perjudican realmente. "como no, ahora editáis este post y lo borráis" la ley de libre derecho a expresarse, os suena de algo. Borrarlo si queréis, no me importa, dejar solo esto:
ME VOY Y NO VUELVO, EL QUE QUIERA ALGO SABE DONDE ESTAMOS. UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO PERO NO PUEDO CON ESTA PANDA QUE PERJUDICAN A TODOS, A EOL, A LOS QUE ENTRAN A INFORMARSE O A PEDIR AYUDA. (MAS LO SIENTO POR EL QUE NO SABE Y SU INTENCIÓN ES BUENA, AESE LE HABEIS JODIDO, NO A MI, QUE A MI EN EL FONDO ME DAIS “DESLENGUADOS”) suerte y un placer.


¿Esto es un scener serio?
En primer lugar te diré que no sabes expresarte, en segundo lugar te comentaré que muy poco hay que aprender de ti sobre cualquier cosa y en tercer y último lugar sólo recordarte que esta reacción la has provocado tu con tus excusas, entrevistas, absurdeces, errores técnicos y encima ahora insultos.
Personalmente no me alegro de que te vayas, los frikis como tu aportan mucho entretenimiento a los foros... nada más.
P.D: Me da que toda esta indignación viene a que el negocio no te ha ido tan bien como esperabas... ;)
Un saludo.
esta mañana me he levantado un poco mas objetivo que ayer...y antes de soltar en este hilo cualquier barbaridad (y con razon) pues he "investigado" un poco sobre megabox...y su evolucion...

Y vaya por diox...me encuentro con un hilo cerrado del año pasado ( hilo_media-center-para-ps3-2_848900 ) donde ya se veia venir de que palo iba este individuo, y que ademas ya los foreros se habian dado cuenta y le ponen las pilas...

Luego...anunciar a bombo y platillo el megabox en un hilo sensacionalista, donde avisa que se sube a la mula xD ...algo acorde con la intentencion de acabar con la paciencia de algunos, pa que al final acaben comprando el dichoso pendrive, pq si tanto interes se tiene en la difusion de un producto "gratuito" pues lo subes a megaupload y santas pascuas....a ver si te crees q la gente es tonta.
Y pa colmo....usuarios registrados solo para vender el producto como en el Teletienda vamos xD ---> hilo_megabox-v2-0-ps3-r1-final-lanzamos-esta-noche_1075491_s10#p1713008967

Y luego...me da por leerme la escueta entrevista( hilo_entrevista-con-dqc-creador-de-megabox_1075871 ), en la que deja claro 2 cosas: la forma de hacer "donativos" y el hecho de que los mkv no van bien(lol, pero si era casi lo unico que le interesaba a la gente)
Así que otra cantada en la entrevista....que esta claro q estaba destinada a aumentar los donativos
(La entrevista está cerrada, y me aventuro a imaginar que es porque algun mod, se dio cuenta de las intenciones)

Y nada...es lo unico que tengo que decir...porque paso de pelearme con los ilusos defensores de las buenas intenciones de este individuo que mas que otra cosa, es un vendedor....porque hay que ser muy palurdo pa no darse cuenta de eso.

¿que tiene derecho a vender sus productos? Pues si....nadie lo ha negado......pero no puede hacerlo aqui camuflando sus intenciones haciendonoes creer que no pide nada a cambio del megabox...y usando EOL para hacer publicidad gratuita disfrazada de altruismo
Dejate de hacerte la victima y culparnos a los demas...(cuanta demagogia xD)


PD: El mismo pendrive que me dices de la misma marca y caracteristicas....sale en la primera búsqueda del google a 10 euros...y seguro que lo habra mas barato por ahi...
...y eso para venderlo al publico, que seguro que la venta al por mayor es mas barata todavia....asi q eso de q te cuesta 17 euros de fábrica no es creible


asi que dejate de historias....y de intentar quedarte con el personal
Yo lo que no entiendo es lo de la presion que dicen que se les ha sometido,esos plazos de hacerlo "publico" para todo el mundo se los pusieron ellos mismos,aqui solamente un forero puso un hilo de si alguien sabia ,si se habia "abierto" la version final porque solo encontraba la beta y a partir de ahi es cuando la gente se empezo a interesar, pero repito esos plazos estaban publicados en su pagina por lo que nadie les presionó.
Razon de mas para haber sacado un tutorial de instalacion a tiempo y el archivo que faltaba junto con la distribucion, que curiosamente si estaba en la version de "pago",(eso es lo raro que uno si y en otro no y se pone como "se nos olvido ,somos humanos", pero no en el primero!).

Puedo equivocarme por supuesto y valoro mucho este tipo de cosas que se curra la gente porque se las horas y horas que son delante de un ordenador...,pero me parece que aqui hubo un poco de picaresca para intentar colar la version "donativo","pago" o como querais llamarla.

Con esto no quiero desprestigiar su trabajo el cual puede ser estupendo,pero yo por lo menos no veo todo este asuntu con la claridad y filosofia que tiene que tener un proyecto basado en una distribucion de linux.

Solo es mi modesta opinion
jositomi escribió:Yo lo que no entiendo es lo de la presion que dicen que se les ha sometido,esos plazos de hacerlo "publico" para todo el mundo se los pusieron ellos mismos,aqui solamente un forero puso un hilo de si alguien sabia ,si se habia "abierto" la version final porque solo encontraba la beta y a partir de ahi es cuando la gente se empezo a interesar, pero repito esos plazos estaban publicados en su pagina por lo que nadie les presionó.
Razon de mas para haber sacado un tutorial de instalacion a tiempo y el archivo que faltaba junto con la distribucion, que curiosamente si estaba en la version de "pago",(eso es lo raro que uno si y en otro no y se pone como "se nos olvido ,somos humanos", pero no en el primero!).

Puedo equivocarme por supuesto y valoro mucho este tipo de cosas que se curra la gente porque se las horas y horas que son delante de un ordenador...,pero me parece que aqui hubo un poco de picaresca para intentar colar la version "donativo","pago" o como querais llamarla.

Con esto no quiero desprestigiar su trabajo el cual puede ser estupendo,pero yo por lo menos no veo todo este asuntu con la claridad y filosofia que tiene que tener un proyecto basado en una distribucion de linux.

Solo es mi modesta opinion


100% agree...

Buena observación...

Se me habia olvidado tambien el hecho de que en la version gratuita faltaba sospechosamente un archivo que si estaba en al version de pago por donativo xD ....

En fin...yo no se como lo veis...pero mas claro H2O
Hostia se ha de tener teclado y ratón en la ps3 para poder instalarlo no?? Pues yo no tengo, tendré que postponerlo hasta que se pueda instalar desde un pendrive o algo :(
Entonces al final resulta que es un timo y encima defectuoso?
forekandebisi escribió:Entonces al final resulta que es un timo y encima defectuoso?


No, el producto es funcional, solo que para poder hacerlo funcionar hacen falta un mínimo de conocimientos de linux, a diferencia de la versión de pago que se hace todo solo, de todas maneras ni cumple con las expectativas de la mayoría (mkv no funciona en condiciones) ni es sencillo de instalar tampoco a menos que pagues por un pendrive.
iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia :Ð )

A ver una cosa ¿que puñetas tiene que ver el que quiera vender o regalar con el tema del hilo? Oooh

Si yo fuese mod ya estarias baneados por acomulación de avisos (yo ahora me llevaria uno): La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata (sacado de las normas del foro)

Lo único que aportais es discordia con vuestro comentarios salidos de tema.
Mirad, me juegos el culo a que en cuando este rulando un tuto en condiciones para gente que no tiene ni puta idea de instalar software con comandos linux perdereis el culo por instalarlo. [jaja]

PD: La gente que únicamente postea para incordiar me da mucho asco. [lapota]
¿No será que eres de los que ha donado y te sientes más que timado? Con tus insultos y faltas de respeto no haces más que mostrar de qué estas hecho y, obviamente, no merece la pena contestarte como realmente mereces.
Que disfrutes tu nueva distro descafeinada de linux ...
Un saludo.
Jur...

A quien no le interese el tema del hilo, que se abstenga de hacer comentarios.

Eso va por todo aquel que en vez de hablar del programa se centre en descalificaciones personales.

Un saludo.
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia :Ð )

A ver una cosa ¿que puñetas tiene que ver el que quiera vender o regalar con el tema del hilo? Oooh

Si yo fuese mod ya estarias baneados por acomulación de avisos (yo ahora me llevaria uno): La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata (sacado de las normas del foro)

Lo único que aportais es discordia con vuestro comentarios salidos de tema.
Mirad, me juegos el culo a que en cuando este rulando un tuto en condiciones para gente que no tiene ni puta idea de instalar software con comandos linux perdereis el culo por instalarlo. [jaja]

PD: La gente que únicamente postea para incordiar me da mucho asco. [lapota]



pero que tonto eres maxo xD

mira payaso....si hubiera sseguido el tema desde el principio te habrias dado cuenta de que yo fui uno de los primeras personas que mostro interes por el megabox y m lo descargue y lo tuve antes que nadie...y estuve bastante tiempo (perdido) pendiente del hilo cerrado para saber como instalarlo y que hacia falta y tal...

Y por culpa de los rodeos estupidos del creador,solo para vender...

he perdido el tiempo....y esa es la unica razon por la que arremeto contra el....aparte de que odio a la gente que va de listo y se hace pasar por gentil y desinteresado, cuando lo unico que quiere es vender

Y por supuesto me he defendido de los ataques de dqc...y otros usuarios...y si eso es desvirtuar el hilo, pues lo siento, pero no voy a dejar que me tomen por gilipollas publicamente...


PD: esto lo puse antes del post de Ferdopa...lo siento...por mi parte esta el tema zanjado (si no me atacan mas,claro)
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia :Ð )

A ver una cosa ¿que puñetas tiene que ver el que quiera vender o regalar con el tema del hilo? Oooh

Si yo fuese mod ya estarias baneados por acomulación de avisos (yo ahora me llevaria uno): La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata (sacado de las normas del foro)

Lo único que aportais es discordia con vuestro comentarios salidos de tema.
Mirad, me juegos el culo a que en cuando este rulando un tuto en condiciones para gente que no tiene ni puta idea de instalar software con comandos linux perdereis el culo por instalarlo. [jaja]

PD: La gente que únicamente postea para incordiar me da mucho asco. [lapota]

100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia :Ð )
[lapota]


Ferdopa no estaría de más editar los insultos, ¿no te parece?
Un saludo.
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia[lapota]


Eso si es una gran aportacion.... [oki]
Jur...

No; así queda constancia pública de la razón del aviso general que he dado en este hilo.

Si los autores creen conveniente rectificar(editar), no hay ningún problema.

Un saludo.
100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......


si han contestado a las preguntas de la instalacion es sencillamente para que no se les acuse como vendedores...simple y llanamente

Pero claro...el sabe perfectamente que poca gente sabe de linux y que alguien caera en comprarle los pendrives...fruto de la frustracion y la impaciencia

A ver si abríis los ojos porque vamos...me parece surrealista como entrais por el aro algunos...

PD:y parad de una vez de decir que lo keremos todo mascado....aver si entendeis que no a todo el mundo le interesa aprender informatica, y que mucos solo la queremos a nivel usuario. Yo tengo mi profesion, mis intereses y mis hobbies....y el linux no es uno de ellos...
Que parece que aqui todo el mundo debe de saber programar por estar en este foro y no es asi.
iCaR0 escribió:
100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......


si han contestado a las preguntas de la instalacion es sencillamente para que no se les acuse como vendedores...simple y llanamente

Pero claro...el sabe perfectamente que poca gente sabe de linux y que alguien caera en comprarle los pendrives...fruto de la frustracion y la impaciencia

si algien que esta en scene y linux de ps3, no tiene ni paciencia, ni aguanta la frustacion, k se pire a otro lao y deje a los demas por aki, pk yo soy programador de windows, de linux se lo basico y nose cuanto les abra costado crear el megabox, pero elsimple hecho de hacer algo asi, es uncurro muy grande, sea para lo k sea, para vender o dar, y eso de ir criticando encima el trabajo de los demas(que yo lo e pasado), jode muchisimo.
adt escribió:
iCaR0 escribió:
100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......


si han contestado a las preguntas de la instalacion es sencillamente para que no se les acuse como vendedores...simple y llanamente

Pero claro...el sabe perfectamente que poca gente sabe de linux y que alguien caera en comprarle los pendrives...fruto de la frustracion y la impaciencia

si algien que esta en scene y linux de ps3, no tiene ni paciencia, ni aguanta la frustacion, k se pire a otro lao y deje a los demas por aki, pk yo soy programador de windows, de linux se lo basico y nose cuanto les abra costado crear el megabox, pero elsimple hecho de hacer algo asi, es uncurro muy grande, sea para lo k sea, para vender o dar, y eso de ir criticando encima el trabajo de los demas(que yo lo e pasado), jode muchisimo.


Aqui mas que criticar el trabajo (cosa que se ha hecho poco) se ha criticado la actitud...y la forma de actuar para colarnos los pendrives a los inexpertos

Y no, no me da la gana de irme a otro lado...a ver si te crees que por saber programar ya tienes mas derechos que nadie en este foro como pa querer hecharme ¬¬ solo por el hecho de sentirte identificado porque alguna vez criticaron tu trabajo. Hay q ser mas objetivo... -_-
xDDDDDD yo flipo, yo no tengo ningun derecho en este foro, ni yo ni tu ni nadie, aqui el unico que tiene derechos es el moderador que para eso esta.
ademas, yo es que miro lo que escribes y sigo sin encontrarle sentido a lo que dices...haber...tienes el megabox, tienes los archivos para instalarlo, tienes un chaval que ha hecho un pequeño tutorial para todos para que podamos instalarlo, que mas quieres? si despues ellos quieren vender lo que sea que lo agan a ti te tendria k sudar la polla eso xD
Pues facil...me jode que intenten colarme un producto "maravilloso" haciendome creer que "cualquiera" puede instalarlo,...y verme luego con que no es facil ni de coña...incitándome así a comprarles el pendrive.

Si para ti es facil instalarlo con el tutorial, pues me alegro, pero si quieres te invito a que realices tu mi trabajo sin tener ni puta idea...a ver que te parece

Es facil de entender, y ya se me acaban las maneras de explicarlo...

Asi que si no lo piyas...preguntate por qué...
si algien que esta en scene y linux de ps3, no tiene ni paciencia, ni aguanta la frustacion, k se pire a otro lao y deje a los demas por aki, pk yo soy programador de windows, de linux se lo basico y nose cuanto les abra costado crear el megabox, pero elsimple hecho de hacer algo asi, es uncurro muy grande, sea para lo k sea, para vender o dar, y eso de ir criticando encima el trabajo de los demas(que yo lo e pasado), jode muchisimo.



Yo tambien se programar y comparto la opinion de ICaro ,nadie ha criticado su trabajo y si ,la manera de hacer las cosas, que es diferente.

De todas formas como dije antes admiro y comprendo su trabajo....

Pero tambien hay que saber aceptar las criticas y si no las saben aceptar son ellos los que se han equivocado de sitio.
Un saludo
iCaR0 escribió:Pues facil...me jode que intenten colarme un producto "maravilloso" haciendome creer que "cualquiera" puede instalarlo,...y verme luego con que no es facil ni de coña...incitándome así a comprarles el pendrive.

Si para ti es facil instalarlo con el tutorial, pues me alegro, pero si quieres te invito a que realices tu mi trabajo sin tener ni puta idea...a ver que te parece

Es facil de entender, ya se me acaban las maneras de explicarlo...

Asi que si no lo piyas...preguntate por qué...

te repito lo de antes, no puedes esperar que salga algo de scene o de linux y que sea facil de instalar para la ps3, yo el tutorial no puedo probarlo porque no tengo la ps3 en casa, pero vamos.. si sigues los pasos creo yo que intentandolo todo se consigue xD
para jositomi: en el ocmportamiento nunca les e defendido yo, ojo, solo he defendido el trabajo que ha hecho que muchos an criticado.. porcierto, lo de programar era solo un ejemplo porque ami me paso algo parecido no con scene ni na XDDD y mucho menos e kerido ponerme encima de nadie, nunca.

vamos a dejar de ablar , yo almenos, porque como dictan la snormas, esto esta para opinar sobre el post y no para discutir quien tiene razon xD enfin, mi opinion esta dicha..
Aver, como han dicho ya un poco mas arriba teneis los archivos, teneis un tutorial (este mismo hilo) recopilado por mi, estos comentarios ya sobran, las horas que han tenido que gastar en hacer megabox...no sabes lo que es la mano de obra?? no te la cobran capuyo!! simplemente prestan un servicio con el pendrive haciendote el trabajo que tu tendrias que hacer!! asik dejaros ya de llenar el hilo de mierda y tonterias que no aportan nada cohones!! que saltais a la minima y sin motivos
A ver lo que no se puede esperar, es que el creador del Megabox venda aki proclamando el producto gratuito....y que diga "las instrucciones está en la web" ...y resulta que las instrucciones de la web, eran para el pendrive de pago....

Vamos no me jodas ¬¬

Y pa colmo retrasa instrucciones para el megabox gratuito...que para rematar la faena, le faltan archivos para la instalacion

Venga ya hombre...yo ya paso de hablar mas de esto porque para mi es super evidente lo que han querido hacer.

Se ve que hay mucho programador por aki pasando hambre xD porque defender esa forma de vender....tiene tela.

Así que me imagino os os sentiis demasiado identificados con dqc...y no os quereis dar cuenta de que hoy en dia nadie paga por esas cosas y que la competencia en la informatica es mucha y muy buena.... y que si quieres vender algo has de ser MUY bueno en tu trabajo...y no intentar dar coba al personal menos cualificado
WiiVariant escribió:Aver, como han dicho ya un poco mas arriba teneis los archivos, teneis un tutorial (este mismo hilo) recopilado por mi, estos comentarios ya sobran, las horas que han tenido que gastar en hacer megabox...no sabes lo que es la mano de obra?? no te la cobran capuyo!! simplemente prestan un servicio con el pendrive haciendote el trabajo que tu tendrias que hacer!! asik dejaros ya de llenar el hilo de mierda y tonterias que no aportan nada cohones!! que saltais a la minima y sin motivos


Eso es cierto ,su trabajo es muy respetable.
Pero si lo hubieran dejado claro desde el principio no se habria montado este follon.
Por otro lado creo que las descalificaciones personales sobran y que Icaro esta dando solo su opinion,la cual es tan respetable como la tuya.
Por mi parte nada mas para como bien dices no torcer el hilo hacia otra direccion que no tiene nada que ver.
Gracias por el tuto WiiVarian.
Un saludo
hay algunos que parece que le estan insultando... eso es asi de facil, un hace algo, y con ese algo hace lo que quiera, que te gusta?bien, que no? pos tambien... facil facil!! no se a que viene tanto revuelo...
tio no se puede venir poniendo un enlace en la mula para q descarguemos su trabajo...sin avisar antes que para instalarlo hay que saber programar...

Y que luego nos ofrezca una solucion rapida... pero eso si....pagando

Yo eso me lo tomo como un insulto...dejando de lado la perdida de tiempo que me ha supuesto por no haberme dicho las cosas claras desde el principio....pq si yo llego a saber que queria mi dinero...hubiera pasao del megabox olimpicamente ganando medalla xD
iCaR0 escribió:A ver lo que no se puede esperar, es que el creador del Megabox venda aki proclamando el producto gratuito....y que diga "las instrucciones está en la web" ...y resulta que las instrucciones de la web, eran para el pendrive de pago....

Vamos no me jodas ¬¬

Y pa colmo retrasa instrucciones para el megabox gratuito...que para rematar la faena, le faltan archivos para la instalacion

Venga ya hombre...yo ya paso de hablar mas de esto porque para mi es super evidente lo que han querido hacer.

Se ve que hay mucho programador por aki pasando hambre xD porque defender esa forma de vender....tiene tela.

Así que me imagino os os sentiis demasiado identificados con dqc...y no os quereis dar cuenta de que hoy en dia nadie paga por esas cosas y que la competencia en la informatica es mucha y muy buena.... y que si quieres vender algo has de ser MUY bueno en tu trabajo...y no intentar dar coba al personal menos cualificado

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

yo me la salte y pido disculpas no caigas tu en eso tambien. y ser programador es un trabajo igual de onrado k los demas, no somos unos muertos de ambre...
k faltan archivos Icaro?? deja ya de protestar y leete el primer post de este hilo, y entonces me cuentas, ah y yo no soy programador, simplemente doy mi opinion respecto al tema, porque al igual que dqc lo ha liberado gratuitamente, imagínate que contacta con alguna empresa tipo datel y vende su producto a 80 euros...vamos esque no entiendo las putas quejas...la scene de ps3 está echa a perder, fijaos en la de wii, ante todo respecto, y wena gente.

s2
ADT:

Weno lo siento si te has sentido ofendido...no era esa mi intencion

Lo unico que keria decir con eso es que la unica manera de comprender que defendais eso...es porque sois programadores....y ese es un trabajo dificil hoy en dia, porque hay exceso de oferta.

Y te lo digo como alguien que tiene una profesion tambien con exceso de oferta...y que tambien me he visto en situacion complicada en el mundo laboral...pero no por eso he defendido los engaños y la competencia desleal

1 saludo


PD a WiiVariant: FALTABAN archivos....ahora ya no faltan claro...no eran tan dificil d conseguir para los entendidos...
Pero si a un usuario novato le pones esa retaila para programar...y encima le faltan archivos...pues lo vuelves loco...y no veo ninguna necesidad de eso....a no ser q kieras venderle algo.....y me parece una manera poco honrosa de hacerlo

Y crees qeu si pudiera vender el megabox a 80 euros no lo haria???
ME rio yo de eso viendo como nos kiere colar los pendrives...
Asi q si no vende su producto a un empresa es obviamente pq no puede
tio pero esque mira las paginas que tiene ya el hilo y to los mensajes iguales... yo soy ferdopa y chapaba esto en seco vaya
Iverson88 soy gygabyte_25 ajjajajaja te acuerdas de mi?.Pues eso no me seas malo mamonazo y pasate por el canal moviles para hablar que hace tiempo que no te veo mamonazo
Hay alguien que le haya funcionado y le vaya todo perfectamente??? Pues eso...
POLDER escribió:Iverson88 soy gygabyte_25 ajjajajaja te acuerdas de mi?.Pues eso no me seas malo mamonazo y pasate por el canal moviles para hablar que hace tiempo que no te veo mamonazo

aro que me acuerdo xulo!! :D Voy a comer y ahora entro perraco xD Un abrazo xD
Que curioso... han quitado de portada en varios foros de ps3 la noticia de la salida de Megabox.
No perdamos más tiempo en ésto... seguro que es más productivo aprender algo de linux.
Se pueden reconocer tanto el mérito (más como curiosidad que como utilidad) del trabajo así como el intento de sacar provecho económico. Nada más.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que quereis que os diga , cualquier persona con unas nociones basicas de informatica sabe formatear un disco con particiones de linux


Bueno cuando acabe de descrgar lo instalo y os comento mis impresiones


Salu2
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57