MegaBOX v2.0.ps3.r1 Final. LANZAMOS ESTA NOCHE.

1, 2, 3, 4
Buenas noches a todos.
Imagen

Con la pertinente autorización de EOL, postearé la descarga oficial de MegaBOX v2.0.ps3.r1 Final.

ed2k://|file|ps3da1-megabox-31-07-08.tg ... B7A31F0B|/

Se a colgado en redes P2P ya que el proyecto en SourceForge esta en proceso.
Servidor: eDonkeyServer N1
Tamaño: 931,16 MB
Idioma: Multilingue

Esperamos que lo disfruteis.
Oh dios, OH DIOS!!! no puedo esperar! genios! XD
Turinete escribió:Son las 00:01 ....


Si, los imprevistos ocurren, esta cayendo aquí la del diluvio, con relámpagos y todo, se a ido la luz y de hay el retraso de 4 minutos.
:) por lo menos, a vuelto rapido.

Disfrutarlo.

Un cordial Saludo.
ke es esto del megaboz para ke sirve?
Mola, ahora falta un mini review, y poner todo lo que lleva, unas capturas, todo lo que incorpora esta nueva version y una mini guia de instalacion.. por cierto, no la puedes colgar por torrent ni nada? mi emule murio hace un tiempo xD
danigalatic para que sirve el megabox?
veo que esto requiere formatear, eso significa que tengo que borrar todas las demos bajadas, partidas guardadas, etc...?
Muchas gracias dqc aunque hubiera sido mejor que lo hubieras subido a megaupload o algo asi.De todas formas, yo solo veo rojo.
muxas gracias ara falta una guia de instalacion
por favor alguien me explica para que sirve el megabox?
¿A alguien le sale alguna fuente?.Yo solo veo rojo xD.
tic escribió:¿A alguien le sale alguna fuente?.Yo solo veo rojo xD.

Estoy enviando yo solo, por lo que te tardará un poco en encontrar fuente.
Un poquito de paciecia, estoy subiendolo a otro PC para que veais mas fuentes y antes claro.

elsop escribió:por favor alguien me explica para que sirve el megabox?

En este foro se comento mucho sobre él, busca un poco, repetir lo mismo muchas veces cansa.

MegaBOX es un Media Center para PlayStation 3.
No,tranquilo solo lo decia porque me extrañaba no verte a ti por lo menos.Tomate el tiempo que necesites :).

O.K ya veo 1 fuente :)
Guai, me baja a casi 40kb.. xD
ok una fuente,ahora paciencia y a compartir ;)

saludos malkoit
Bueno ,gracias por el aporte ,lo estoy descargando pero ahora falta algo tanto esencial como el propio programa.

Primero tengo que probarlo ,pero para ello unas preguntillas y sugerencias:
Es decir ,un pequeño manual resumen del programa y decir entre otras cosillas:

Para que sive? Ya se que es una especie de frontend ,pero explicarlo un poco mas
Que tiene? Que aporta?
Como se instala?
Se tiene que formatear? Se pierden los datos que ya se tiene grabados?
...

Y otras cosas que no se me ocurren
Gracias y si no se tiene que formatear lo pruebo y lo comento
Bueno vamos a ver !!!
Hoy dia 15 de Agosto a las 24:00 h (en España) se ha puesto a dispocicion de todo el mundo y de forma gratuita el MEGABOX desde la seccion de descargas de la web www.megalandia.com .
En breve la web se ira cambiando para que todo el mundo peuda ver par QUE SIRVE UN MEGABOX.
La web se esta actualizando dia a dia , y desde luego no hay ningun peligro . Ahora mismo se peude descargar el manual de instalacion en la misma web
http://www.megalandia.com/download.html
y dentro de unos dias podremos comprar desde la web de Megalandia.com el PENDRIVE con el MEGABOX incluido y con el manual incluido , para todos aquellos impacientes que no queran esperar la descarga online. Yo lo tengo y es muy recomendable ya que ademas de que te lo mandan en una muy bonita caja, no veais como quedais cada ves que vas a casa de un colega y se lo enchufas a su PS3 y en 2 minutos esta instalado. LA BOMBA.
Recomendable seguir las indicaciones del manual para la instalacion y no tengais miedo al formateo , ya que eso significa que tiene que asignar una particion del disco duro para instalar el nuevo sistema operativo .
AHORA SI QUE LA PS3 , ES EL APARATO INDISPENSABLE EN CASA.

SALUDOS
PTY
Joooder voy a poner a bajarlo ya!

Me jode tener que formatear porque no tengo disco duro extraible, solo un pendrive de 2GB. Supongo que con eso tengo para todas mis savegames, no? [sonrisa]
Alguien me dice qué es esto¿
Si te digo la verdad no tengo ni idea, xDDDDDDD

Es una especie de centro multimedia con navegador firefox y to la pesca esa, no? Convertir a la PS3 en algo mas parecido a un PC.

Me equivoco?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La pregunta del millón: ¿con Megabox pueden reproducirse .mkv? [Ooooo]
Gsus89 escribió:La pregunta del millón: ¿con Megabox pueden reproducirse .mkv? [Ooooo]


Exacto xk segun se decia el mkv iva fatal
mkv... que le den al mkv!

Cuando me he metido en la pagina de megabox y he visto que puedes meterle emuladores casi me caigo de culo [tadoramo]

He leido en la pagina oficial que solo admite resolucion 720p. Eso significa que no va en teles de tubo???
beno este es el tuto de instalacion que imagino estara en dentro del archivo de la descarga:

************************

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Las preguntas del millón, ¿Se puede manejar con el mando de la consola sin el cable?.
Los que tenemos la PS3 de 20GB no podemos? :-?
podeis colgarlo a megaupload??? GRACIAS [ginyo]
¿Hay alguna fuente completa?
Bielichin escribió:Los que tenemos la PS3 de 20GB no podemos? :-?


Si pq el hard es el mismo k el de 60 o el de 40, no recuerdo bien.
Buenas. A ver una duda que tengo y que no ha sido posible resolver por Google. Se dice que MegaBox se instala desde un pendrive, ¿cierto? El caso es que no dispongo de uno de la capacidad del tamaño de MegaBox. ¿Es posible grabarlo en un DVD y despues proceder a la instalacion desde ese mismo DVD? Siento si la respuesta ya esta dada pero es que llevo desde anoche buscando y no he encontrado nada de nada. Un saludo a todos.
No podiais hacer algun video de su funcionamiento etc??? sq no m apetece mucho formatear...pro si merece realmente la pena porsupuesto que lo haria.
Me interesa saber si se puede instalar desde un DVD
a ver si le cambio el disco duro a la ps3 y le meto uno grande con particiones y puedo probar estas cosas sin formatearlo

y a ver si lo subis a megaupload o similar
Esta descarga por emule va a ser eterna
Mis felicitaciones, reconozco que por ahora no lo instalare, me da palo realizar el backup de todos los datos de mi ps3 y es por eso que por ahora nada de nada, pero el merito que tiene ese trabajo no tiene palabras.

De todas maneras lo descargare y lo tostare en un DVD de estos que pagamos todos con el "PUTO CANON" de las narices.


Mis felicitaciones... y un saludo desde barcelona
estoy por comprarme otro hd para estas cosas...

porque si formateo... voy a perder 1 de las 5 licencias de todos los juegos de la store qu tengo no?? cómo que no mola teniendo casi 10 juegos jajajajajaajajaja
pantheitos escribió:estoy por comprarme otro hd para estas cosas...

porque si formateo... voy a perder 1 de las 5 licencias de todos los juegos de la store qu tengo no?? cómo que no mola teniendo casi 10 juegos jajajajajaajajaja



LoooL .. desconocia que existia gente que compraba del STORE :P ,soy de los que piensa que si no tengo el soporte fisico pagar
es una tonteria, pero por otro lado soy usuario de la plataforma STEAM (half-life) asi que soy un indefinido ¡¡ :D
Que alguien responda la pregunta del millon!
Se puede reproducir los mkv?? jejejeje


Un saludo!
pantheitos escribió:estoy por comprarme otro hd para estas cosas...

porque si formateo... voy a perder 1 de las 5 licencias de todos los juegos de la store qu tengo no?? cómo que no mola teniendo casi 10 juegos jajajajajaajajaja


Para eso existe copia de seguridad o backup
Ya contareis los muleros las impresiones que os da el Megabox ;)
Ami me interesa saber si reproduce de manera totalmente fluida los MKV de 720p o 1080p reescalados a la resolución de salida de esta versión, que veo que es 720p (Supongo que por motivos de rendimiento. Algo lógico al tener la PS3 bastante capada)
También saber si funciona la salida óptica de sonido y si esta funciona con 5.1

PD: Si alguien puede subir megabox en megaupload o en un torrent, seria cojonudo. Odio la mula xD

EDITADO: Después de leer el foro de megalandia, veo que todavía no se reproducen de manera fluida los mkv de 720p. La verdad es que lo veo bastante normal, es muy difícil optimizar un sistema capado para reproducir HD.
Por favor, se puede instalar MegaBox desde un DVD? Me lo estoy descargando de la Mula y me va a muy buen ritmo. No tengo prisa por instalarlo, la cuestion es si se puede desde un DVD.
Joder ami se me atasco en 70 mb xD
gente no hay fuentes completas??? esto me esta dando mala pinta :S a que servidor estais conectados ustedes??
el megabox no sirve para nada que no se pueda hacer sin megabox xD
Jur...

veo que todavía no se reproducen de manera fluida los mkv de 720p. La verdad es que lo veo bastante normal, es muy difícil optimizar un sistema capado para reproducir HD.

La próxima /proximas versiones de Divx soportarán MKV, por lo que es de suponer que habrá una actualización de codec Divx para PS3... y ésta ya reproducirá MKV perfectamente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La próxima /proximas versiones de Divx soportarán MKV, por lo que es de suponer que habrá una actualización de codec Divx para PS3... y ésta ya reproducirá MKV perfectamente.

Un saludo.


no lo tengo muy claro que sony actualice los codecs de ps3 para ver mkv, cruzemos los dedos xDD
No se yo que decirte ferdopa,el navegador netfront que usa la ps3 ya va por la version 3.5(para power pc incluido) y la de la ps3 es la 2.81.Y sony pasa de actualizarlo.

La verdad conociendoles no se yo si el divx lo actualizaran.Y el soporte para mkv se quedara solo en el pc.
180 respuestas
1, 2, 3, 4