[TUTORIAL] Instalar MEGABOX

13, 4, 5, 6, 7
Y esto del megabox es tan facil como meter el dvd e instalar?? Me refiero a la ultima version..
Otra pregunta: Es absolutamente necesario disponer de teclado USB?
Benderdr escribió:Otra pregunta: Es absolutamente necesario disponer de teclado USB?

hombre, a la hora de escribir es mas cómodo y rapido...
jotax escribió:
Benderdr escribió:Otra pregunta: Es absolutamente necesario disponer de teclado USB?

hombre, a la hora de escribir es mas cómodo y rapido...


Gracias por la info ¡

Postdata: Sabeis otro link para descargar el Megabox 2.1 final? es que el link anterior de la web oficial pone que por temas de servidor lo tienen desactivado o algo asi. Muchas gracias por adelantado ¡
Han pasado ya los quince dias y megabox 2.1 no aparece por ningun sitio, alguien sabe algo?
no se pero si lo quieres ya con donar 10 euros registrarte en zona vip pues lo tendrias ya si no pues a esperar pero no creas que viene gran cosa pero bueno mejor que todo lo que a salido es
Yo tambien ando esperando....

Un saludo
Han activado los foros en la pagina web oficial (megalandia), por si alguien le interesa..
willy23 escribió:no se pero si lo quieres ya con donar 10 euros registrarte en zona vip pues lo tendrias ya si no pues a esperar pero no creas que viene gran cosa pero bueno mejor que todo lo que a salido es


Si bueno, aun estoy esperando a que me envien algo la gentuza esta cuando les done 13€ hara unos meses... }:/

Se acabo eso de donar a nada que sea mas o menos oficial. Una y no mas [poraki]
EN la pestaña de descargas sale la version 2.0 pero no la 2.1 final y asi lleva un monton de tiempo.... Hay enlaces alternativos ?

SAludos
Hola

Estoy probando ahorita con diferentes sistemas Operativos para mi consola a ver con cual queda mejor.

E visto videos de este Megabox y ya e estudiado sus caracteristicas. Este fin de semana intentare probarlo y dare mi opiniosn al repacto ;)

Desenme suerte. [+risas]

Saludos
haber ykcub tu has donado 13 euros no?pero te as registrado en la zona vip?esque en la zona vip es donde tienes la beta de megabox 2.1 tambien mira tu correo no deseado que a mi me parece que me llego la contraseña hay y si no mandale un correo a ellos diciendole que te envien la contraseña de la zona vip yo no tube problemas venga ya nos cuentas
Oigan como puede ser. }:/

Quiero probar esta opsion para mi PS3 y a la hora de querer quemar el ISO livecd-ps3-xfce4-20071212-r1 del LIVE CD Gentoo, pesa mas de 724 MB y mis CD's son de 700 Mb...

Me dije "no hay pex, lo grabo en un DVD", pero como es imagen de CD el ISO no me lo permite grabar en el Nero.

¡ Posss que marca de CD se ocupa para esta imagen o que programa se necesita por que asi no lo puedo graba !!! [+furioso]

POss que me aconsejan....

Gracias y Saludos
usa imgburn bueno y gratis
pauluchin escribió:usa imgburn bueno y gratis


Chido, al buscar ese progama para lo que queria, me encontre que el Alcohol120 tambien servia.

Ya lo probe y funciono.

Ahora prosedere a intalarlo, sergire apso a paso como lo esplican en este tema para su instalacion. Me gusta el que explica "dqc" en la pagina 17. lo explica de una manera muy sensilla. A ver como me va.

Lo unico que quisiera es que viniera con algun video tutorial o imagenes, como para saver que es lo que deveria apareserte en la pantalla.

Muchas gracias saludos.
Yo tengo la 2.1 que se instala automaticamente y la verdad es que me ha decepcionado, hasta que no saquen algo para aprovechar la grafica de ls ps3 me da a mi que no vamos a tener nada que merezca la pena
focuskr escribió:Yo tengo la 2.1 que se instala automaticamente y la verdad es que me ha decepcionado, hasta que no saquen algo para aprovechar la grafica de ls ps3 me da a mi que no vamos a tener nada que merezca la pena


Olle tienes por alli donde consegir esa vercion... :-|

la idea de la vercion 2.0, es buena pero tiene algunos errores en los menus, no pude conectarme a la red inalambrica por mas que la configuraba, y ahora al iniciar sin que le mobiera a nada me salen lineas de comandos que no puedo ni leer y ya ni comiensa: [triston]

ging as root.We should change this............>>
t looks like DirectFB liked that way.............>>
word:

por logica me esta comiendo algo de la pantalla pero no se que parte es.... :-?

Creo que me esta pidiendo para algo la clave de root (Administrador), pero el sistema nunca me dejo configurar eso.

Se me hace que voy a volver a tener que instalarle todo, con el trabajo que cuesto instalarle el megaBox. :( , y lo que mas me duele es que cada ves que lo formateo tengo que formatear la particion de 10 Gb, y por lo tanto tambien me limpia el XMB del PS3, con todo y los demos que descargo con tranto trabajo y que no se si puedo respaldar en algun lado. [mad]

Si algiien save como corregir este error abisenme. ein?

Bye [bye]
Ahora lo que se lleva son los CD/USB Live, Sin necedidad de instalar ni borrar nada
Disponemos de Muchas distribuciones y con repositorios Oficiales Free.
MegaBox se diseño principalmente para reproducir mpg4 (Xdiv) y para jugar a algunos Emuladores, respecto a lo de los Xdiv yá no es necesario,
PS3 dispone de desde hace tiempo actualizaciones para reproducir por si mismo dicho formato,
y respecto a lo de los emuladores MEgaBox NO da soporte, puesto que no puede obtener beneficio de ello.
Hace 2 dias instale el megabox 2.1 y hasta la fecha no he conseguido ver videos en youtubem cuando lo intento el sistema se queda trabado y de ahi ya no reacciona se tiene que reiniciar la consola, alguien me podria ayudar para solucionar mi problema, se los agradeceria mucho... Saludos
Muy buenas:

Me gustaria crear un Pendrive para poder instalar el megabox2.1 integramente desde el pincho usb, ya que no funciona el lector de BR, he probado a meter el archivo:

- ps3da1-megabox-10-11-09.tgz en x:\PS3\rsync\ , del pendrive y nada.

ya tengo el HDD particionado y arranco con el otheros, me sale el icono de la ps3 y del USB, selecciona ps3 de 60GB first version, y de hay no pasa se queda Block la instalacion.

Recomendaciones??

Un saludo!

edito:

Solucionado hay que tener todo el rato el cable del usb al mando desconectado, ahora se esta instalando desde el pend drive.
Megabox es capaz de reproducir videos a 720p que tengas compartidos por LAN desde otro PC ? (me interesa jubilar el PS3 Media Sever).
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7