Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.219
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Tutorial E3 Flasher

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

guizmo_land
Novato

Mensajepor guizmo_land 03 May 2012 06:41

varicela escribió:
guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?

Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
luckymas, igual se te ha corrompido el flowrebuilder
Te he mandado un fichero parcheado listo para flashear con el metodo flashfun.
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Suerte

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 03 May 2012 12:16

guizmo_land escribió:
varicela escribió:
guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?

Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Suerte

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.

¿Has comprobado que escribe lo que le pones?
Me temo que puede que el clip no este bien y no escribe correctamente, intenta hacer un backup despues de escribir a ver si lo hace bien comparandolos despues.

saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

javidecai
Adicto

Mensajepor javidecai 03 May 2012 23:48

este me servira para bajar mi ps3 slim
http://www.volumerates.com/product/e3-n ... ps3-101212
o necesito otro? o con ese es necesario?, me refiero para instalarlo sin soldar

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 04 May 2012 00:07

guizmo_land escribió:
varicela escribió:

Suerte

pero vamos a ver le has metido el dongle después con el psgrade , pues los síntomas de encenderse luz verde y al los 10 segundos es normal y correcto mas si no hay nada el el hdd los parches con los que flasheastes son para ponerla en modo factory para poder downgradear la consola no estará downgradeada mientras no la metas en modo factory con un dongle y instales el cfw correspondiente , mientras no veras nada en la tele.

PALOMAROJA
Novato

No será que dá el video por otra salida?

Mensajepor PALOMAROJA 06 May 2012 13:21

A mí me ha pasado que en uno de esos reinicios no me daba señal de video y resultó ser que estaba dando la salida por otro lado y tuve que configurar para que me pidiera la salida de video con la combinación esa de los botones

lalo_77
Habitual

Mensajepor lalo_77 11 May 2012 01:31

hola muchas gracias x todos los aportes q hacen a esta gran comunidad keria saber si se puede instalar despues de el downgrade el oficial firm 3.55 o algun otro CFW? muchs gracias.

juan_cuerdas
Habitual

E3 Flasher en MExico

Mensajepor juan_cuerdas 12 May 2012 17:11

Hola que tal amigos, resulta que en Mercado Libre aqui en Mexico hay un vendedor que maneja el E3 Flasher
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403330203-e3-flasher-limited-edition-para-ps3-original-jb2-trueblue-_JM
el me asegura que funciona para mi ps3 que venia con 3.60 de fabrica y es modelo CECH-2511A, ustedes que dicen...yo estaba con que si tenia 3.60 de fabrica no podia downgradearlo a 3.55

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Re: E3 Flasher en MExico

Mensajepor LUCKYMAS 12 May 2012 17:34

juan_cuerdas escribió:Hola que tal amigos, resulta que en Mercado Libre aqui en Mexico hay un vendedor que maneja el E3 Flasher
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403330203-e3-flasher-limited-edition-para-ps3-original-jb2-trueblue-_JM
el me asegura que funciona para mi ps3 que venia con 3.60 de fabrica y es modelo CECH-2511A, ustedes que dicen...yo estaba con que si tenia 3.60 de fabrica no podia downgradearlo a 3.55

que no se te ocurra comprarlo no te valdra para nada

lalo_77 escribió:hola muchas gracias x todos los aportes q hacen a esta gran comunidad keria saber si se puede instalar despues de el downgrade el oficial firm 3.55 o algun otro CFW? muchs gracias.

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

heto
Novato

Mensajepor heto 20 May 2012 14:16

os cuento la que monte cuando quite el disco duro 80gb y le puse 500gb me entro en Modo Recovery (para actualizar) descargue
un firm 3.55 y lo instale por usb con una memoria 2gb pny lo que no savia que el firm no era 3.55 era un
3.41 apartir de ese momento el fallo La consola ps3 fat 80gb al conectarla a la corriente se enciende una luz roja (normal)
pero al darle al boton de encendido se apaga luz roja y se enciende una amarilla durante un segundo que al
apagarse se apaga la consola y queda con luz roja parpadeando.

Antes de nada tenia un firm 3.55 de origen como puedo ponerla en factory mode si se apaga en 2 segundos podri repararla con el E3 Flasher Edición Limitada 11 pcs
Un video de lo que ace la ps3 brick enlace http://www.youtube.com/watch?v=vBSn0OUP7NM

gracias a todos sos los mejores

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 20 May 2012 16:11

heto escribió:os cuento la que monte cuando quite el disco duro 80gb y le puse 500gb me entro en Modo Recovery (para actualizar) descargue
un firm 3.55 y lo instale por usb con una memoria 2gb pny lo que no savia que el firm no era 3.55 era un
3.41 apartir de ese momento el fallo La consola ps3 fat 80gb al conectarla a la corriente se enciende una luz roja (normal)
pero al darle al boton de encendido se apaga luz roja y se enciende una amarilla durante un segundo que al
apagarse se apaga la consola y queda con luz roja parpadeando.

Antes de nada tenia un firm 3.55 de origen como puedo ponerla en factory mode si se apaga en 2 segundos podri repararla con el E3 Flasher Edición Limitada 11 pcs
Un video de lo que ace la ps3 brick enlace http://www.youtube.com/watch?v=vBSn0OUP7NM

gracias a todos sos los mejores

tienes un brick por meterle un firmware o cfw no_check por no instalar el Qa y activarlo o meterle un firmware corrupto de los que abundan , debes meterle un flasher y volver a flashear con el parche v2 y si no quieres que algún dia te pase lo mismo ya sabes activa las Qa

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods