varicela escribió:guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?
Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
luckymas, igual se te ha corrompido el flowrebuilder
Te he mandado un fichero parcheado listo para flashear con el metodo flashfun.
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
Suerte
Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.

![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)