Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.424
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

rulicos
Adicto

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 17:56

ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 18:06

rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???

Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key...

Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...
Imagen

frankbeer
Adicto

Mensajepor frankbeer 20 Ene 2010 18:08

bigfoot me puedes aclarar una duda que me quedo sobre tu tutorial esta en el hilo anterior gracias

josedivx
Adicto

Mensajepor josedivx 20 Ene 2010 18:10

O no lo he visto o te falta explicar que se debe poner el firmware lt correspondiente en la carpeta firmware del jungleflasher, si me equivoco disculpame. Un saludo.
Imagen
Dash 8498+avatares, Falcon+Liteon, HDD 120 en 20, Firm. 1.6, no baneada.
hilo_como-se-debe-contestar-a-un-hilo-de-scene_1319797

rulicos
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 18:13

bigfoot_ escribió:
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key...

Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...

pues si lo he visto y parece facil

creo el pen, le meto los archivos, inicio desde el pen, borro firmware y escribo el nuevo no???

hare el fimware por tu tuto y no directamente por si las flies no se que vaya a ser necesario.
Muchas gracias por todo

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 18:16

josedivx escribió:O no lo he visto o te falta explicar que se debe poner el firmware lt correspondiente en la carpeta firmware del jungleflasher, si me equivoco disculpame. Un saludo.

en el jungleflasher hay una carpeta que se llama firmwares y dentro un TXT que dice place firmwares here! -> ahí, descomprimidos junto al txt xD

rulicos escribió:
bigfoot_ escribió:
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno?? pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key... Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...
pues si lo he visto y parece facil creo el pen, le meto los archivos, inicio desde el pen, borro firmware y escribo el nuevo no??? hare el fimware por tu tuto y no directamente por si las flies no se que vaya a ser necesario. Muchas gracias por todo

Es fácil, MS-DOS da reparo para algunas cosas. por cierto la (barra -> - )está en el cero creo recordar, ya me entenderás...

frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?

si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.
Imagen

frankbeer
Adicto

Mensajepor frankbeer 20 Ene 2010 18:23

frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?

si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.[/quote]

Gracias compadre me quedo mas claro que agua verdad eres un fenomeno saludos!!

bigfoot_
A quien MacDruga...

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 18:25

frankbeer escribió:

si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.

Gracias compadre me quedo mas claro que agua verdad eres un fenomeno saludos!![/quote]

[360º]
Imagen

JCESTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCESTAL 20 Ene 2010 18:45

Pues he comparado el mismo firm LT cuando esta calibrado, con el mismo firm, pero esta vez espofeando el dummy directamente al firm LT, y el editor hexadecimal dice q no existe ninguna diferencia entre los 2 firm.
SALUDOS
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

Tirion
Adicto

Mensajepor Tirion 20 Ene 2010 19:04

Acabo de flasear siguiendo tu tutorial y todo 100% ok
Te esta quedando la mar de currado!! [beer] [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores