Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.445
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

frankbeer
Adicto

Mensajepor frankbeer 20 Ene 2010 17:34

Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?
Ultima edición por frankbeer el 20 Ene 2010 17:39, editado 1 vez

Stenka
Adicto

Mensajepor Stenka 20 Ene 2010 17:34

Para abrir la consola sólo hace falta un Destornillador tor del 9, nada más.

rulicos
Adicto

Re:

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 17:36

Stenka escribió:Para abrir la consola sólo hace falta un Destornillador tor del 9, nada más.

como es la forma de la punta??

leon44
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leon44 20 Ene 2010 17:39

rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source

Mira a probar abriendo tu original (el que te dieron tras flashear la consola por primera vez), y haciendo el spoof directamente al IX LT.BIN del 93... Si los mensajes del spoofeo son correctos, no te dice nada raro, yo diria que ese nuevo custom IX LT que te sale, es "mejor" que el que acabas de hacer (supuestamente, que lo mismo son identicos).
Los destornilladores han de ser Torx 8 (hay 2 versiones de Torx, cualquiera te sirve). Normalmente en cualquier ferreteria. La forma de la punta es algo asi como octogonal.

DEAHT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DEAHT 20 Ene 2010 17:42

DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....

nadie me ayuda???
yo sobrevivi al 17M

rulicos
Adicto

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 17:43

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 17:47

rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source

Si tienes un 94, significa que eres de los que tiene que sacar un respaldo completo de tu firm, por lo que podrías saltarte la parte de inyectar tu key en el firm original de C4eva, pero es mejor que lo hagas, por si hubieras tenido algún fallo de extracción.

resumiendo que estas correcto.

los TORX los encontrarás en cualquier ferretería o en concesionarios de BMW que son muy dados a estas putas puntas raras. son caros.

rulicos escribió:Spoofing Target DVD Key copied to target Inquiry string copied to Target Identify string copied to Target Serial data copied from Source to Target Calibration data copied from Source to Target Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???

si ves que tiene la key de tu lector, sí, esta de puta madre
Imagen

Snake12
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Snake12 20 Ene 2010 17:51

DEAHT escribió:
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....

nadie me ayuda???

Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.

Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re: Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 17:53

Snake12 escribió:
DEAHT escribió:

nadie me ayuda???

Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.

Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.

Perfecto Snake, te lo copio en el post principal con tu permiso claro...
Imagen

leon44
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leon44 20 Ene 2010 17:54

rulicos escribió:Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???

Mejor asi, directamente. La razon, es que le has puesto los datos de calibracion de tu lector original, no los de otro lector, tambien original y valido. Salvo que C4Eva diga que hay que poner sus datos de calibracion, que no lo ha dicho, entonces es de suponer que lo que acabas de hacer es lo mejor.
Pero claro, no quita para que mañana diga que si, que hay que poner los datos de calibracion que da en su ORIGINAL.BIN (el de C4va). Yo desde luego, en un ratillo voy a hacer exactamente lo mismo que acabas de hacer ahora.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores