Por favor, identifícate o regístrate.
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:
MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT
Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???
mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:
MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT
Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???
mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
rulicos escribió:Spoofing Target DVD Key copied to target Inquiry string copied to Target Identify string copied to Target Serial data copied from Source to Target Calibration data copied from Source to Target Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???
DEAHT escribió:DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
nadie me ayuda???
Snake12 escribió:DEAHT escribió:DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
nadie me ayuda???
Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.
Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.
rulicos escribió:Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target
Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado