j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?
Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?
Un saludo y gracias
si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de
SNAKE12(pasos 2 y 3.1 salvo que en lugar de darle a cargar automaticamente le damos a NO) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.
Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado
Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.