Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.456
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re: Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 16:41

leon44 escribió:
NGC_BCN escribió:¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?

Eso era solo para el FreeLT hackeado del de la web en donde se vendia hace un par de dias.

Olvidate de ello, como si nunca lo hubieras leido.

lo hace el Jungle a mi entender, así que mejor sí, olvidate
Imagen

j05u
MegaAdicto!!!

Mensajepor j05u 20 Ene 2010 16:44

Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 16:57

j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias

si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de SNAKE12(pasos 2 y 3.1 salvo que en lugar de darle a cargar automaticamente le damos a NO) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.

Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado

Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.
Ultima edición por bigfoot_ el 20 Ene 2010 17:15, editado 1 vez
Imagen

j05u
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor j05u 20 Ene 2010 17:05

bigfoot_ escribió:
j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...

Un saludo y gracias

si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de SNAKE12(pasos 2 y 3.1) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.

Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado

Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.

Perfecto una vez tenga hecho esto ya tengo mi firm lt creado para mi consola y uso cualquier tuto que use jungleflasher o cualquier otro metodo jeje

Un saludo y gracias

rulicos
Adicto

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 17:08

el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 20 Ene 2010 17:19

rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???

Si es el original del lector SÍ
Imagen

leon44
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor leon44 20 Ene 2010 17:19

rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???

Pues es muy sencillo probarlo. Cogete el JungleFlasher 0.1.70, abre tu Lite-OFW.bin (te dira version de Liteon del que es), pilla el ORIGINAL.BIN correspondiente del paquete LITEON IXTREME LT de C4Eva, haz un spoof, y si los mensajes del spoofeo son correctos, si te sirve, si no, tendras que hacer lo de este manual entero.

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 20 Ene 2010 17:22

Tengo una duda que me invade desde que se anunció que éste firm Lite Touch modifica muy poco del firm original, y como en el firm original se pueden meter determinados juegos de la Xbox 1 y éstos juegos no son de doble capa, digo yo....¿se podrá cargar juegos de la Xbox 1 en un DVD 5?

A ver si alguien lo prueba y nos comenta que seria interesante, yo es que no tengo ningún juego de la Xbox 1 a mano.

Un saludo.
Imagen [oki] [bye] DESPIECE DE 2 XBOX 360 CON 3LR [bye] [oki]
A mis votos positivos hay que sumar el realizado en ÉSTE HILO

rulicos
Adicto

Mensajepor rulicos 20 Ene 2010 17:32

le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
Ultima edición por rulicos el 20 Ene 2010 17:34, editado 1 vez

DEAHT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DEAHT 20 Ene 2010 17:33

he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
yo sobrevivi al 17M

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores