XGD3 Grabados con CLONECD

Tambien funciona seleccionando el archivo DVD, cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion, como muestra la imagen, la de acabar el medio, no la primera del overburn.
Probado con exito el GOW3 USA, en 0800 benq. Tanto DVD y instalado sin problemas. Tiene que llevar el layerbreak 2133520, acabara sin errores, si lo haceis con OVERBURN acabara fallando la grabacion.

Imagen
Moipal, el layerbreak 2133520 se tiene que poner en el .dvd como siempre se ha hecho no?
si tiene que llevarlo, y el backup tiene que ser echo con el 0800, no vale el ODE, no funciona, os dice iniciar juego no sale la imagen del juego, arranca y vuelve a la dashboard, aviso para que no os gasteis dvds en vano, he probado el DRIVER.
Muchas gracias Moipal, parece más cómodo usar el clonecd que el imgburn.

Saludos :)
Los juegos que vienen en xgd3 al grabarlos se pueden jugar si tengo el firmware 1.91?? y lo otro ademas de lo que pusieron al inicio no se hace nada mas, se siguen los mismos pasos que antes solo cargar el archivo .dvd y listo ??
xadi escribió:Los juegos que vienen en xgd3 al grabarlos se pueden jugar si tengo el firmware 1.91?? y lo otro ademas de lo que pusieron al inicio no se hace nada mas, se siguen los mismos pasos que antes solo cargar el archivo .dvd y listo ??


xgd3 necesita lt2.0 , siento tener que decirtelo
¿ke versión del clonecd me recomendais pa grabar los xgd3?
Gracias a todos de antemano.
solo se selecciona esa opcion y nada mas?
el qky escribió:¿ke versión del clonecd me recomendais pa grabar los xgd3?
Gracias a todos de antemano.


V. 5.3.1.4



hard.d escribió:solo se selecciona esa opcion y nada mas?


Si.
fearDarkie escribió:
el qky escribió:¿ke versión del clonecd me recomendais pa grabar los xgd3?
Gracias a todos de antemano.


V. 5.3.1.4



hard.d escribió:solo se selecciona esa opcion y nada mas?


Si.

Muchísimas gracias colega
MoiPal escribió:Tambien funciona seleccionando el archivo DVD, cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion, como muestra la imagen, la de acabar el medio, no la primera del overburn.
Probado con exito el GOW3 USA, en 0800 benq. Tanto DVD y instalado sin problemas. Tiene que llevar el layerbreak 2133520, acabara sin errores, si lo haceis con OVERBURN acabara fallando la grabacion.

Imagen


en el archivo dvd de un XGD3, en *.dvd le cambio el cambio de capa x este otro: 2133520

Y al grabarlo, con clone cd, no me aprece nada de OVERBURN, lo hace todo normal, con las ventanas de siempre...?¿

es normal? ademas tengo la version que recomendais CloneCD_5.3.1.4

de echo el dvd de doble capa, ha finalizado fallido...no entiendo, donde esta problema y por que no me aprece esa ventana? :(

alguna sugerencia...?¿

gracias

salu2
DjBastard escribió:
MoiPal escribió:Tambien funciona seleccionando el archivo DVD, cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion, como muestra la imagen, la de acabar el medio, no la primera del overburn.
Probado con exito el GOW3 USA, en 0800 benq. Tanto DVD y instalado sin problemas. Tiene que llevar el layerbreak 2133520, acabara sin errores, si lo haceis con OVERBURN acabara fallando la grabacion.

Imagen


en el archivo dvd de un XGD3, en *.dvd le cambio el cambio de capa x este otro: 2133520

Y al grabarlo, con clone cd, no me aprece nada de OVERBURN, lo hace todo normal, con las ventanas de siempre...?¿

es normal? ademas tengo la version que recomendais CloneCD_5.3.1.4

de echo el dvd de doble capa, ha finalizado fallido...no entiendo, donde esta problema y por que no me aprece esa ventana? :(

alguna sugerencia...?¿

gracias

salu2

si es un archivo dvd de xgd3 no tienes que cambiarle el cambio de capa te lo lee el directamente
vale soy anomral [+risas]

lo estaba haciendo con un Bckaup de wave 12 no XGD3 [+risas]

juas!! gracias x la ayuda luego voy a probar uno que si lo es, haber ...

salu2
Alguien ha probado a hacerlo con la version del clonecd 5.2.9.1??
yo lo acabo de hacer con la version 5.3.1.4, muy buen descubrimiento [360º]
¿¿estas iso hay q seguir pasandolos por el abgx antes de garbarlos??
dexuxs escribió:Alguien ha probado a hacerlo con la version del clonecd 5.2.9.1??


Me uno a tu pregunta del 5.2.9.1, y aparte no termino de enterarme con lo del layerbreak 2133520, esto hay que ponérselo a mano al archivo DVD ????, un saludo.
Sip en caso de que no lo tenga puesto
Dos preguntotas jeee:
La grabacion k se hace con el CLone es seguro para el live, alguna forma d ecomprobar qeu son steal
Se k siempre hay riesgo pero por lo menos antes con el abgx habia cierta seguridad al comprobar los backups, pero con este nuevo formatoo xgd3 como se comprueba que son steal eee,
Se podría poner en el sticky de grabacion de XGD3. Y unificar los dos hilos.
lo hice exactamente igual con el clonecd, con todo correcto, y al 50% de la grabación se me quedo parado, 25 minutos después me escupió el disco dándome error, pues nada a probar el imgburn ahora...
yo he grabado el rise of nightmires con el clone con otra version, y deciros que no he modificado nada y me lo ha grabado perfecto al 100%! saludosss
bueno ahora con el imgburn con la misma iso y los mismos discos me lo grabo perfecto
la versión de clonecd que tengo es 5.3.1.4, no entiendo por que no me funcionó
Bueno yo e probado los dos programas y perfecto.

ImgBurn Version 2.5.5.0. Grabe el Space Marine con el tutorial este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375 y me funciono perfecto.

Clone Cd Version 5.3.1.4. Grabe el X-Men: Destiny con el tutorial de este post y todo perfecto.

Me quedo con el Clone Cd, es mas sencillo y no tengo que andar aceptando errores y mierdas.

Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
se que esto no va aqui o nuse pero yo intento grabar el crysis2 y me da error de fallida clonecd alguna solucion?
¿alguno puede explicar exactamente donde se pone el layerbreak. se que por ahora es en el archivo .dvd ¿pero como? asi sin mas?
Yo tb me kedo con el clone, kitandome de rollos con el imgburn.
Es mas,siempre he grabado con el hasta los juegos XGD2 Y todo perfecto..
Tanto con una pioneer 111D y una grabadora ASUS DRW-24B1ST y esta última va incluso mejor con todo lo ke le eches
Podian hacer una lista de las grabadoras y sus firmwares ke sean compatibles o graben bien los xgd3, porque yo he probado con mis 2 lg ke tengo (gsa-4163b y gsa-n10h, creo esta ultima) y el clone 5.3.1.4 no va con ninguna; me tira los discos patras directamente.
Gracias
MoiPal escribió:Tambien funciona seleccionando el archivo DVD, cuando le deis a grabar seleccionais la segunda opcion, como muestra la imagen, la de acabar el medio, no la primera del overburn.
Probado con exito el GOW3 USA, en 0800 benq. Tanto DVD y instalado sin problemas. Tiene que llevar el layerbreak 2133520, acabara sin errores, si lo haceis con OVERBURN acabara fallando la grabacion.

Imagen


Perdón por mi intromisión, pero he copiado ya 5 veces el Gears of War 3 sin perder un solo disco pero poniéndole OVERBURN. Es cierto que al final grita la mujer : oooouu nooouuu!! y dice grabación fallida, pero las copias funcionan perfecto. (CloneCd 5.3.1.0)
Bueno he conseguido grabar mi primer backup xgd3 el 2K12.

El primer intento no se que ha pasado, pero al llegar al 41% se ha parado la velocidad hasta llegar a 0 y así se ha mantenido 10 minutos, hasta que cansado he abortado la operación y DVD a la basura.

La segunda vez he bajado la velocidad de grabación y lo he conseguido grabar perfecto.
He bajado de 6x a 2.4x y eso que yo siempre los grababa a 2.4x pero me recomendaron no forzar el lector con velocidades tan bajas. El Fifa 12 y el F1 2011 me grabaron bien a 6x pero el Nba 2k12 nanai..

En fin, ya he aprendido la lección para otra vez.
Yo los estoy grabando a 6X con el cloneCD y me van bien, con grabadora ASUS la ke he dixo mas parriba....

por cierto, los discos verbatim singapur y si alguno se exa las manos a la cabeza por grabar a 6x jeej, TODOS los juegos los instalo en el disco duro
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
provado y funcionando con el lt 2.0 , grabado a x8 el layerbreak auq lo elijas el clone cd lo pone a su bola como el image burn con el optimal , creo q es mejor grabarlo con el clone , la grabacion q vaya bien depende de la grabadora y disco en mi caso una samsung 223Q y ritek s04
MoiPal escribió:si tiene que llevarlo, y el backup tiene que ser echo con el 0800, no vale el ODE, no funciona, os dice iniciar juego no sale la imagen del juego, arranca y vuelve a la dashboard, aviso para que no os gasteis dvds en vano, he probado el DRIVER.

Buenas a todos... yo lo q no entiendo es lo de: el backup tiene que ser echo con el 0800, no vale el ODE :-?
¿seriais tan amables de explicarme esta parte? gracias de adelantadas. [tadoramo]
Alguno a jugado aun xgd3 hasta el final
bueno, despues de 3 posavasos he conseguido grabar una copia del gears 3

con el tutorial del clonecd a 2.4x (lo intentare a 4), y sin tocar el equipo para que no haya caidas de buffer.

he instalado el juego al HDD y lo he ejecutado sin problemas
Perdonar mi ignorancia pero es k soy nueva en el tema,
Para los juegos XGD2 que layerbreak hay que poner?
Como puedo saber que dash tengo y el lector lt
si no actualizaste ayer, entonces tienes algun firmware inferior al lt 2.0 y no podras jugar a los juegos nuevos

el layer break del los xgd2 es 1913760 y el del los xgd3 es 2133520
Gracias por la respuesta,
Se pueden cambiar a wave3 para que funcione?
Backup de GOW3 grabado con clone y perfecto, muchisimo mas comodo que lo del imgburn, solo hay que seleccionar la segunda opcion antes de grabar y le graba del tiron sin errores de nada.

salu2
vamadigds escribió:Gracias por la respuesta,
Se pueden cambiar a wave3 para que funcione?


No, necesitas la ultima version del dashboard 13599 y LT+2.0

A la primera GOW3 con clonecd, todo perfecto y grabacion sin errores, instalado en el HDD y jugando :D

Saludos.
dracolord escribió:Dos preguntotas jeee:
La grabacion k se hace con el CLone es seguro para el live, alguna forma d ecomprobar qeu son steal
Se k siempre hay riesgo pero por lo menos antes con el abgx habia cierta seguridad al comprobar los backups, pero con este nuevo formatoo xgd3 como se comprueba que son steal eee,
la ultima version de imgburn tiene que ser igual de segura...la confianza que te puedo dar es que los de c4eva dijeron que los ripeos con el 0800 eran seguros....
cascarillas escribió:Alguno a jugado aun xgd3 hasta el final


Si lo dices por si en algun momento fallan, al instalarlos en el disco duro llegan al 100% sin problemas o sea q no debe de haberlos...
beat it escribió:
cascarillas escribió:Alguno a jugado aun xgd3 hasta el final


Si lo dices por si en algun momento fallan, al instalarlos en el disco duro llegan al 100% sin problemas o sea q no debe de haberlos...

Qhe se instalen en el disco duro no quiere decir nada
Buenas, alguien sabe porque con el clonecd no empieza ni siquiera a grabar? Elijo el fichero .dvd y le doy a grabar. Le digo la segunda opcion, la de grabar hasta el final y cuando pone grabando lead in, al segundo da error. El disco sigue vacio, es decir, no ha grabado nada, no puede ni empezar.

Alguna idea?

Saludos.
Insisto en mi pregunta estas imagenes de los xgd3 ¿hay q pasareles el abgx?
sprigam escribió:Insisto en mi pregunta estas imagenes de los xgd3 ¿hay q pasareles el abgx?


aunque se lo pases no vale de nada porque no lo comprueba. se ve que en las bases de datos del abgx estos juegos en xgd3 aun no estan.

saludos.
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe porque con el clonecd no empieza ni siquiera a grabar? Elijo el fichero .dvd y le doy a grabar. Le digo la segunda opcion, la de grabar hasta el final y cuando pone grabando lead in, al segundo da error. El disco sigue vacio, es decir, no ha grabado nada, no puede ni empezar.

Alguna idea?

Saludos.

ese fichero dvd esta mal tienes que hacerle otro
Buena noticia, con Clone CD jamás me ha fallado una copia.

Gracias!!!
the_gooseman escribió:bueno, despues de 3 posavasos he conseguido grabar una copia del gears 3

con el tutorial del clonecd a 2.4x (lo intentare a 4), y sin tocar el equipo para que no haya caidas de buffer.

he instalado el juego al HDD y lo he ejecutado sin problemas



Como hicistes [comor?]
cascarillas escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien sabe porque con el clonecd no empieza ni siquiera a grabar? Elijo el fichero .dvd y le doy a grabar. Le digo la segunda opcion, la de grabar hasta el final y cuando pone grabando lead in, al segundo da error. El disco sigue vacio, es decir, no ha grabado nada, no puede ni empezar.

Alguna idea?

Saludos.

ese fichero dvd esta mal tienes que hacerle otro


no esta mal porque con imageburn me lo ha grabado bien... no lo entiendo
57 respuestas
1, 2