[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

1, 2, 3, 4, 510
nextgeo escribió:
sankocho escribió:A pesar de que el ImgBurn está configurado por defecto, asegúrate de poner en Tools>Settings >Write>"Layer Break (For DL Media)", "Calculate Optimal"
Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .Dvd pone 2133520.
Si ya tienes los valores del XGD2 u otro valor establecido en layerbreak, el archivo .dvd de la ISO XGD3 anulará esta configuración y usará el layerbreak adecuado.




Proceso paso a paso


1. Selecciona la opción "Write image file to disc", carga el archivo dvd (Asegúrate de que en el layerbreak del archivo .dvd pone 2133520, haz clic en "Write".

2. Se abre un aviso que lleva la opcion de Truncar la grabacion. Overburn o Truncate, y hay que elegir Truncate.

3. Comenzará la grabación del disco.

4. Disco finalizado, y ya está, ahora solo falta probarlo en nuestra consola previamente flasheada con el ultimo firm LT 2.0 y a jugar!!!

En inglés en pdf con imagenes http://nickthegr33k.eu/XGD3burn.pdf


Tengo una pregunta... este tutorial tambien sirve para los Backups XGD2 como por ejemplo el FIFA 12 no??? solo que el fifa12 por ejemplo supongo ke hay ke pasarlo por el AGBX y poner otro layerbreak no?
Un saludo


Fijate que pone en el archivo dvd, si pone LayerBreak=1913760 se graba como siempre.
en el Imgburn hay una opcion en la subpestaña 2, de la pestaña grabar, que pone "default method.." ponedle truncate por si acaso
hola, ya tengo 2.0 y grabados e instalados correctamente el f1 2011 y el fifa 12, pero el driver ( con clone cd a 2.4x como siempre) tengo un pequeño problema.
Me lo lee bien, me lo instala bien hasta el 100% pero aunque este instalado sigue leyendo del dvd, aunque tambien quiero destacar k alguna vez me ha ocurrido con otros juegos gdx2, no creo que sea culpa del nuevo metodo.
Alguien le ocurre igual de vez en cuando y tiene algun truquillo para solucionarlo? sino no pasa nada pero acostumbrado a no escuchar nada pues molesta un poco el lector xD
marcmago escribió:hola, ya tengo 2.0 y grabados e instalados correctamente el f1 2011 y el fifa 12, pero el driver ( con clone cd a 2.4x como siempre) tengo un pequeño problema.
Me lo lee bien, me lo instala bien hasta el 100% pero aunque este instalado sigue leyendo del dvd, aunque tambien quiero destacar k alguna vez me ha ocurrido con otros juegos gdx2, no creo que sea culpa del nuevo metodo.
Alguien le ocurre igual de vez en cuando y tiene algun truquillo para solucionarlo? sino no pasa nada pero acostumbrado a no escuchar nada pues molesta un poco el lector xD


Han comentado que pasa con algunos juegos.
que ocurre ya lo tenia controlado, mi duda era mas generica, no atribuyo el problema al xgd3 sino a mi consola en general porque como decia esto tambien me ha ocurrido mas de una vez en juegos xgd2, sin ir mas lejos con el alice madness.
Si alguien encontrara un truco que lo compartiera, a mi solo se me acude probar a desinstalar e instalar de nuevo pero me imagino que no servira, o volver a grabar el juego pero tampoco es tan problematico.

EDITO
lo he vuelto a probar y no me habia fijado en una cosa importante. La primera vez no llegue ni a jugar, simplemente lo puse para ver que estaba todo bien y me llamo la atencion que leia del lector.
Ahora lo he vuelto a probar y me he fijado que lee del lector pero una vez he empezado la campaña se ha parado el lector y he jugado la primera mision y en ningun momento leia del lector :S:S no me habia pasado nunca esto. Normalmente cuando instalas un juego solo lee al inicio para comprobar el disco y despues ya no suena mas, es raro que en este caso haya leido todo el rato hasta empezaar la campaña y salir la intro.
maesemiki escribió:Sabéis si hay que seguir cambiando el book type en el imgburn y ponerlo en modo dvd-rom como se hacía hasta ahora??



No hace falta. Yo tampoco estaba seguro ya que no decía nada ningún tutorial. Simplemente sigue el tutorial al pie de la letra, sin configurar nada más y te funcionarán.

Un saludo.
una pregunta, cuando tenga la ISO y el .dvd de GOW3 hay que pasarlos x el abgx360 ??

o directamente lo quemo en un dvd+r dl ??

Si hay que pasarla x el abgx360 hay algun tutorial de como configurar el abgx360 para esta iso ??

gracias..
avisadorr escribió:una pregunta, cuando tenga la ISO y el .dvd de GOW3 hay que pasarlos x el abgx360 ??

o directamente lo quemo en un dvd+r dl ??

Si hay que pasarla x el abgx360 hay algun tutorial de como configurar el abgx360 para esta iso ??

gracias..


Quemalo y ya.
buenas mi pregunta es una vez flaseada a lt+2,0 me iran todos los juegos ke tenia antes y parcheaba con ppf matic a wave 3 alguien lo a comprobado
peyolod escribió:buenas mi pregunta es una vez flaseada a lt+2,0 me iran todos los juegos ke tenia antes y parcheaba con ppf matic a wave 3 alguien lo a comprobado

Los que tengan AP2.5 no te van a funcionar, tienes que volver a parchearlos y quemarlos otravez
A ver, puede ser que el firmware del benq tenga algún problema por que segýn he podido comprobar los juegos con ap25 y XGD3 no van en dicho lector, mientras que con un liteon si que funciona, ¿alguien me lo puede ratificar?
Cual es la ultima versión recomendada del clonecd para hacerlo? La ultima que yo he encontrado es la 5314
TruEvilSable escribió:A ver, puede ser que el firmware del benq tenga algún problema por que segýn he podido comprobar los juegos con ap25 y XGD3 no van en dicho lector, mientras que con un liteon si que funciona, ¿alguien me lo puede ratificar?


en principio creo que no. Yo tengo Benq con 2.0 instalado antes de ayer.
Desde que lo tengo he grabado: fifa 12 y f1 2011 que los instalo y funcionan bien como toda la vida, y despues he grabado el driver y el dark souls y tambien me funcionan sin tocar nada, simplemente grabando como hago siempre con el clonecd. La unica diferencia es que me los instala al disco duro correctamente pero de momento llevo dos de dos que cuando inicias el juego lee del dvd y se esta asi un buen rato hasta que llega un momento, 2 minutos o asi, que se para y ya no se enciende mas , un pelin raro, es como si tardara mucho a darse cuenta que lo tengo instalado, pero una vez se da cuenta pues no lee del dvd como toda la vida. Mañana me grabare el rage pero me imagino que me hara lo mismo porque primero pensaba k era cosa del driver, pero con el dark he confirmado k debe ser cosa mia.

el dark souls me parece k a parte de xgd3 tambien es ap2.6 asi que te puedo confirmar que no es asi, me funciona bien.
Alguien le ocurre esto del lector? que tarde tanto a detectar que esta instalado? antes me lo detectaba en un momento, nada mas iniciarse hacia la comprobacion y se paraba al momento (tampoco me preocupa mucho porque solo es cuestion de esperarse 2minutos).
sankocho escribió:
avisadorr escribió:una pregunta, cuando tenga la ISO y el .dvd de GOW3 hay que pasarlos x el abgx360 ??

o directamente lo quemo en un dvd+r dl ??

Si hay que pasarla x el abgx360 hay algun tutorial de como configurar el abgx360 para esta iso ??

gracias..


Quemalo y ya.



gracias tio... ya lo sabia, me e enterado en otro hilo, pero de todas formas gracias
marcmago escribió:
TruEvilSable escribió:A ver, puede ser que el firmware del benq tenga algún problema por que segýn he podido comprobar los juegos con ap25 y XGD3 no van en dicho lector, mientras que con un liteon si que funciona, ¿alguien me lo puede ratificar?


en principio creo que no. Yo tengo Benq con 2.0 instalado antes de ayer.
Desde que lo tengo he grabado: fifa 12 y f1 2011 que los instalo y funcionan bien como toda la vida, y despues he grabado el driver y el dark souls y tambien me funcionan sin tocar nada, simplemente grabando como hago siempre con el clonecd. La unica diferencia es que me los instala al disco duro correctamente pero de momento llevo dos de dos que cuando inicias el juego lee del dvd y se esta asi un buen rato hasta que llega un momento, 2 minutos o asi, que se para y ya no se enciende mas , un pelin raro, es como si tardara mucho a darse cuenta que lo tengo instalado, pero una vez se da cuenta pues no lee del dvd como toda la vida. Mañana me grabare el rage pero me imagino que me hara lo mismo porque primero pensaba k era cosa del driver, pero con el dark he confirmado k debe ser cosa mia.

el dark souls me parece k a parte de xgd3 tambien es ap2.6 asi que te puedo confirmar que no es asi, me funciona bien.
Alguien le ocurre esto del lector? que tarde tanto a detectar que esta instalado? antes me lo detectaba en un momento, nada mas iniciarse hacia la comprobacion y se paraba al momento (tampoco me preocupa mucho porque solo es cuestion de esperarse 2minutos).


Con el lt 2.0 ¿puedo jugar sin riesgos en el live? y ¿me lee los juegos con AP2.5 aunque no esten parchados?
no te puedo ayudar, live no tengo, ni tengo el adaptador wifi, ni me llega el cable , igualmente seguro k estoy super baneado jeje, y sobre los ap2.5 solo puede confirmar k las isos nuevas hechas con 0800 me funcionan, pero juegos anteriores como la hermandad no lo se, este mediodia puedo mirar de probar el black ops a ver que ocurre pero ya no me acuerdo si le aplique algun parche o no en su dia.
Buenas, leí bastante por acá otro poco por allá pero no pude sacarme algunas dudas.
1- De que sirve poner el layerbreak original si el disco no tiene esa capacidad y el programa elige automaticamente el ultimo sector de la capa ? Si seleciono yo el LB (2.086.912) que va a elegir la grabadora evito que el programa me advierta que va a hacer algo que yo quiero que haga :S
2- Si copio un disco grabado se supone que le falta el 3% final del iso rip original , y el .dvd creado deberia tener el LB 2.086.912, por lo tanto no deberia darme error y deberia funcionar perfectamente, no?

Entonces voy a probar 2 cosas y despues cuento si los juegos arrancan pero lamentablemente no puedo probar si funciona todo el juego (hasta el final)
1- voy a seleccionar el LB 2.086.912 y probar a ver si funciona.
2- copiar un disco grabado con este tutorial a ver si funciona. (creo un iso, seleciono el .dvd y lo grabo con imgburn sin modificar nada)

Pd en un par de horas los pruebo y les cuento. si alguno cree que no va a funcionar que me diga por que, para eso posteo
fierrerox escribió:Buenas, leí bastante por acá otro poco por allá pero no pude sacarme algunas dudas.
1- De que sirve poner el layerbreak original si el disco no tiene esa capacidad y el programa elige automaticamente el ultimo sector de la capa ? Si seleciono yo el LB (2.086.912) que va a elegir la grabadora evito que el programa me advierta que va a hacer algo que yo quiero que haga :S
2- Si copio un disco grabado se supone que le falta el 3% final del iso rip original , y el .dvd creado deberia tener el LB 2.086.912, por lo tanto no deberia darme error y deberia funcionar perfectamente, no?

Entonces voy a probar 2 cosas y despues cuento si los juegos arrancan pero lamentablemente no puedo probar si funciona todo el juego (hasta el final)
1- voy a seleccionar el LB 2.086.912 y probar a ver si funciona.
2- copiar un disco grabado con este tutorial a ver si funciona. (creo un iso, seleciono el .dvd y lo grabo con imgburn sin modificar nada)

Pd en un par de horas los pruebo y les cuento. si alguno cree que no va a funcionar que me diga por que, para eso posteo


No te equivoques, el salto de capa que tiene que tener el archivo .dvd de una iso XGD3 es 2133520 la consola tiene que leer ese salto de capa ya que si no no te funcionaria el juego. Simplemente quemalo con el ultimo ImgBurn tal y como pone en la primera pagina y no tendras problemas, ya está mas que probado.
pero el imgburn da error y cambia automaticamente el salto de capa al ultimo sector de la primera capa, ya que no tiene tantos sectores como un disco xdg3, dudo que el img guarde informacion del archivo .dvd en el disco, si grabas un disco y lo te fijas la información claramente dice que el salto de capa es 2.086.912, cuales son tus fundamentos entones?

Edit:
Te cito unas lineas de este mismo tutorial
El salto de capa real (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520. Sin embargo, cuando se quema una ISO XGD3 en un DVD+R DL, ImgBurn automáticamente reposicióna / limita el layerbreak a 2086912 de acuerdo con el máximo del disco. Capacidad de la zona de datos "Layer 0" (2.086.912 [LBA: 0-2086911]). El LT-MAX en función de LT + v2.0 compensará esto permitiendo jugar backups XGD3 con este layerbreak erróneo (2133520), saltandose por lo tanto el error "Wrong game partition data PSN locations".
El layerbreak de un original es 2133520, el LT-MAX durante el ripeo del original compensa ese salto de capa erroneo, permitiendo que la consola lo lea como un original. No se que es lo que no entiendes. Tu hazlo como te de la gana, pero si no lo haces asi, fijo que no te funciona, ademas con la ultima version de ImgBurn ya no te salta ningun error en la grabacion.
El que no entiende mi pregunta eres tu! solo quiero saber por que tengo que dejar que el img cambie el layerbreak si lo puedo hacer yo, por que? por que fulano lo dice? por que?
y si miras el log veras que el img da error al tratar de crear ese salto de capa que tu le dices entonces asigna otro automaticamente.
fierrerox escribió:El que no entiende mi pregunta eres tu! solo quiero saber por que tengo que dejar que el img cambie el layerbreak si lo puedo hacer yo, por que? por que fulano lo dice? por que?
y si miras el log veras que el img da error al tratar de crear ese salto de capa que tu le dices entonces asigna otro automaticamente.


No lo digo yo, lo dice el desarrollador del LT-Max que es el firm con el que se crean los backups XGD3 y si que te entiendo, prueba, pon el layerbreak a 2086912 y luego dime si te funciona el juego. Y si te funciona, le escribes a c4eva y se lo comentas.
Bueno les cuento como me fue, grabe el dark souls con imgburn con el LB que dice el tutorial, puse que lo finalice cuando no entren mas datos (truncate) y funciono perfectamente, despues con ese mismo disco cree una imagen iso con el archivo .dvd, esto lo hice con el imgburn, luego selecione el archivo .dvd que creo y grabe un nuevo disco.
1-LB del .dvd = 2.086.912 (lo creo el imgburn)
2-grabo 100% de la imagen en el disco, sin dejar nada afuera ni finalizar antes el disco (una grabacion normal como de XGD2
3-se instalo el 100% en el disco de la consola y funciono perfectamente.

En fin... se grabo igual que un XGD2 salvo por el detalle que el LB del .dvd es distinto, en este caso si tenemos configurado en imgburn con el LB para grabar XGD2 nos va a preguntar si queremos usar el LB que tenemos configurado o el de la imagen (.dvd)

Mañana voy a probar cambiar directamente el LB del .dvd antes de grabar el juego y despues comento que paso pero de seguro que va a funcionar.

Pd: Sankocho yo nunca hable sin fundamentos, solo use la logica deductiva para contradecir algo que hasta ahora no le conozco sus fundamentos, puede que esto no funcione para todos los juegos pero de seguro que lo voy a averiguar y por ningun motivo me interesa comentarselo a nadie mas que el que pase por este post. saludos.

*LB = Layerbreak
He tratado en varias ocasiones de grabar una iso de PES 2012 (que viene preparada para grabarla para usarla con el lt2.0), tengo el img burn 2.5.6.0. he cambiado el layerbreak del archivo dvd (2133520) y seguido las instrucciones del tutorial y una y otra vez me sale un error diciendo que el layerbreak no es multiplo de 16 y no permite la grabacion del disco, si alguien conoce una solucion a esto, por favor, agradeceria la ayuda. Gracias.
mi experiencia:

Grabé siguiendo al pie de la letra un backup de GoW3 con IMGBURN, perdí un dvd.

Grabé el mismo backup con el CLONECD, estoy jugando en este minuto [sonrisa]

espero sirva de ayuda, saludos.
He grabado el juego con imgburn y con clone cd, en ambos casos, se pone la pantalla en negro y vuelve al dash. Alguna sugerencia? Lo grabo desde un imac con windows 7.

Gracias.
Manukaroshi escribió:He tratado en varias ocasiones de grabar una iso de PES 2012 (que viene preparada para grabarla para usarla con el lt2.0), tengo el img burn 2.5.6.0. he cambiado el layerbreak del archivo dvd (2133520) y seguido las instrucciones del tutorial y una y otra vez me sale un error diciendo que el layerbreak no es multiplo de 16 y no permite la grabacion del disco, si alguien conoce una solucion a esto, por favor, agradeceria la ayuda. Gracias.


El pes 2012 no tiene ese formato tiene el xgd2, por lo que el layrbreak es el de por defecto!
zunzunm3 escribió:He grabado el juego con imgburn y con clone cd, en ambos casos, se pone la pantalla en negro y vuelve al dash. Alguna sugerencia? Lo grabo desde un imac con windows 7.

Gracias.

´¿Te funcionan otros juegos y ese no? Prueba con otra grabadora, a mi me paso lo mismo y tire a la basura 4 DVDs, al final era la grabadora, ya he que mado rise of nigthmare, GOW3 y Rage todos con imgburn a 4x y perfectos todos.

Fierrerox, si la consola no detecta el salto de capa adecuado lo mas probable es que te quede marcada.
sankocho escribió:
zunzunm3 escribió:He grabado el juego con imgburn y con clone cd, en ambos casos, se pone la pantalla en negro y vuelve al dash. Alguna sugerencia? Lo grabo desde un imac con windows 7.

Gracias.

´¿Te funcionan otros juegos y ese no? Prueba con otra grabadora, a mi me paso lo mismo y tire a la basura 4 DVDs, al final era la grabadora, ya he que mado rise of nigthmare, GOW3 y Rage todos con imgburn a 4x y perfectos todos.

Fierrerox, si la consola no detecta el salto de capa adecuado lo mas probable es que te quede marcada.


Gracias por la respuesta, pero tengo un Imac y ya sabeis lo complicado que es poner otra grabadora...
Si se te pone la pantalla en negro igual es porque el lector no está bien flasheado. ¿Es el original de la consola o se lo cambiaste? Si se lo cambiaste, recuerda que con el LT+2.0 no hay que hacer el spoof.
A mi me sucede algo extraño, he grabado el Gow3 y me sale se inicia, y a veces se queda pillada la consola en la pantalla de título, se instala al 100% en la consola, y ahora acabo de probar, se mete en el menú para elegir la misión y he vuelto al menú y inicial donde debe salir "PULSA START" y se ha quedao ahí.

EDITO: Ahora mismo estoy jugando.
puntx0 escribió:Si se te pone la pantalla en negro igual es porque el lector no está bien flasheado. ¿Es el original de la consola o se lo cambiaste? Si se lo cambiaste, recuerda que con el LT+2.0 no hay que hacer el spoof.


Es el original de la consola.
yo e seguido las indicaciones del tuto de la primera pagina con el IMGBURN y todos perfectos, anoche mismo, grabe el Virtua.Tennis.2009 y el Gears3 para un amigo y perfecto, grabadora IDE de hace 5 años y velocidad a 4x = 0 problemas.
tengo mil problemas
yo tengo unos lindos 6 posavasos

5 con el driver
1 con el Rise...


grabe algunos con una notebook dell y la grabadora es dell , hasta donde se
otros con una LG de otra notebook
y el ultimo con otra LG IDE de una PC

todos mal

el unico que pude grabar y fnciono fue el GOW 3 :(
Hay alguna forma posible de jugar a los ultimos juegos (haciendo l que sea) en un ixtreme 1.4/1.5 (no esty seguro de cual es). Hasta ahora parcheaba a wave 3 con ppfomagic, creo que el ultimo juego que me funciono es alice madness returns. Creo que mi lector es un benq
cascascas escribió:Hay alguna forma posible de jugar a los ultimos juegos (haciendo l que sea) en un ixtreme 1.4/1.5 (no esty seguro de cual es). Hasta ahora parcheaba a wave 3 con ppfomagic, creo que el ultimo juego que me funciono es alice madness returns. Creo que mi lector es un benq


Flashear te toca al LT+ 2.0
Sartor escribió:
cascascas escribió:Hay alguna forma posible de jugar a los ultimos juegos (haciendo l que sea) en un ixtreme 1.4/1.5 (no esty seguro de cual es). Hasta ahora parcheaba a wave 3 con ppfomagic, creo que el ultimo juego que me funciono es alice madness returns. Creo que mi lector es un benq


Flashear te toca al LT+ 2.0

ok gracias, tengo una duda, si la llevo a flashear me iran directamente los juegos (grabando como se explica en este post) o tengo primero ue actualizar la consola y luego llevarla a flashear? no quiero gastarme 40 euros para nada
Aqui hay mucha gente de distintas partes de España que te flasean gratis, busca un hilo llamado flasheadores voluntarios
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la resuelve:

- He echo un backup de mi gear of war 3, pero a la hora de grabar, no he puesto la opcion de la grabadora en modo DVD-ROM, he puesto a instalar el juego en la consola, lo ha instalado al 100% pero a la hora de jugar tira de dvd y no de disco duro, ha alguien mas le ha pasado, se tiene que poner la opcion de la gravadora en el imageburn como los anteriores XGD2 (ya se que el layerbreak es el 21...), gracias y un saludo, esperando respuesta, de mientras me echo una partidita haber que tal esta [sonrisa]
Sí ya has jugado te habrás dado cuenta que al cabo de un tiempo ya no tira del lector
sankocho escribió:Sí ya has jugado te habrás dado cuenta que al cabo de un tiempo ya no tira del lector


Acabo de pegarme la miniviciailla y me he dado cuenta de eso, gracias por responder, esto pasara en todos los XGD3 o solo en el GOW3, gracias [sonrisa]
Hola muy buenas... tras mirar y mirar lo tipos de formas de grabar los nuevos XGD3 me he dado cuenta que ya llevo 4 posa vasos y no tengo ni un solo juego jejej y la verdad que ya no se que hacer jijijij ( tengo el nuevo Dash LT+ 2.0 y puedo jugar a todos los juegos que no sean XGD3 ) y la verdad que esto se me escapa pues no lo entiendo

Si hay alguien que me pueda ayudar,seria increible la verdad y mientras tanto seguire mirando y nada cuando sepa algo os lo comunicare
Una pregunta ...................

en el IMGBURN.......hay que seguir poniendo en DVD-ROM los discos dvd-dl??? :-?
Hoy he grabado un backup que nos es XGD3 dandole a calculate optimal y me ha hecho el salto de capa en 1913759 y me funciona perfectamente.
sankocho escribió:Antes de grabar un backup XGD3, evidentemente primero hay que extrerlo de nuestro original, y para ello les recomiendo que sigan este hilo de ElRubiale http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953

VIDEO, GRABAR BACKUPS XGD3 CON CLONECD




Este metodo está siendo más efectivo y seguro, segun comentarios de quien ha probado los dos metodos. Fijense en la velocidad de grabación y demás.






INSTRUCCIONES PARA GRABAR BACKUPS XGD3 CON IMGBURN


Introducción


[size=120]El salto de capa real (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520. Sin embargo, cuando se quema una ISO XGD3 en un DVD+R DL, ImgBurn automáticamente reposicióna / limita el layerbreak a 2086912 de acuerdo con el máximo del disco. Capacidad de la zona de datos "Layer 0" (2.086.912 [LBA: 0-2086911]). El LT-MAX en función de LT + v2.0 compensará esto permitiendo jugar backups XGD3 con este layerbreak erróneo (2133520), saltandose por lo tanto el error "Wrong game partition data PSN locations".


Configuración de ImgBurn


Es imprescinbible que uses la última versión de ImgBurn (v2.5.6.0) que se puede descargar en
http://www.imgburn.com/index.php?act=download.
Las versiones anteriores no poseen la opcion Truncate Disc.

Abrimos Imgburn y vamos a tools --> settings.

Imagen

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc


Imagen

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.

Imagen

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen


Después de un ratito...

Imagen

Este es el log de una grabación completada exitosamente.


Imagen

Gracias juanki.


lo siento por el offtopic pero, xq pones gracias juanki? esas fotos son las mías de mi tuto, en cuestión, no es mi tuto es de jungleteam etc....
Si ponemos el LayerBreak=2133520 en el imgburn y el dvd estuviera mal? ¿Que pasaría? Si tenemos un juego sin el ".dvd" y no lo creamos no pasaría nada siempre que tuvieramos puesto en el imgburn LayerBreak=2133520, cierto?
A ver si alguien me puede ayudar... He hecho ya tres intentos de grabación con un nuevo backup y ya no se que puedo hacer mal. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero cuando llega a la mitad del disco, en el imgburn empieza a salirme una rista de errores importantes. Os dejo una captura a ver si alguien puede ayudarme.

http://imageshack.us/photo/my-images/80/screenas.png/
Kazeshudan escribió:A ver si alguien me puede ayudar... He hecho ya tres intentos de grabación con un nuevo backup y ya no se que puedo hacer mal. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero cuando llega a la mitad del disco, en el imgburn empieza a salirme una rista de errores importantes. Os dejo una captura a ver si alguien puede ayudarme.

http://imageshack.us/photo/my-images/80/screenas.png/


Que DVD's utilizas para los backup y grabadora???
ZeuS_26 escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si alguien me puede ayudar... He hecho ya tres intentos de grabación con un nuevo backup y ya no se que puedo hacer mal. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero cuando llega a la mitad del disco, en el imgburn empieza a salirme una rista de errores importantes. Os dejo una captura a ver si alguien puede ayudarme.

http://imageshack.us/photo/my-images/80/screenas.png/


Que DVD's utilizas para los backup y grabadora???


DVD verbatim...de todas formas, ya esta arreglado, he llegado a pensar que es la grabadora. He probado con otro PC que tengo en casa i me ha grabado 2/2 sin problemas y los dos funcionando.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510